Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de un genio por Doncelpierce

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento tardar tanto como soy nuevo, no se que más escribir espero les guste.

Los ninjas saltaban de árbol en árbol, el transcurría lento a pesar de eso hacia demasiado calor tanto que Kakashi se quitara su chaleco y dejara una playera de una tela fina transparente, es una especie de tejido que dejaba marcar los músculos de su torso, ante esto Naruto se sentía atraído ya que su mente recordaba como vio por primera vez, el cuerpo de Itachi semidesnudo ante él veía cada centímetro de su hermoso, perfecto y blanco cuerpo.

Está a punto de tropezar, Naruto regresa a donde estaba ya que su mente la había ocupado Itachi gracias a que vio el cuerpo de Kakashi, igual de sexy que estaba Itachi ahora se preguntaba como seria Itachi, sería igual como la última vez que lo vio y habrá cambiado en algo.

-Itachi está cerca, atravesando aquellas montañas tenemos que encontrarlo- aquellas palabras eran pronunciadas por su maestro Kakashi.- ¿Pero tienes planeado que nos dividamos verdad Kakashi-sensei?-Sakura le adivino el pensamiento a Kakashi, esas palabras provocaron que me sintiera nervioso un poco, lo único que hizo Kakashi fue asentir con la cabeza.

Ya era de noche había una pequeña fogata que nos mantenía un poco más cálidos, del frio de la noche Sakura y yo dormíamos tranquilamente mientras Kakashi hacia guardia, después sería mi turno de vigilar y Kakashi tendría que dormir un poco.

-Naruto despierta- Kakashi me movía un poco para despertare y decirme que me tocaba guardia.- ¿Que sucede Kakashi-sensei?, tengo mucho sueño- decía esto mientras seguía adormilado y tallándome los ojos para despertar mejor, después recordé que era mi turno de guardia ya que a Kakashi se le veía cansado.

-Está bien Kakashi-sensei ve a descansar- Kakashi solo camino donde yo estaba acostado, cerro su único ojo, ya que con la banda tapaba el otro ya que poseía el Sharinga.

Me senté alado de la fogata para no tener mucho frio y hacer guardia, de repente mi mente empezaba hacer muchas preguntas sobre Itachi Uchiha. No sabía que pensar de él, más de lo que ya pensaba mi mente se entristecía y a la vez se alegraba por verlo, pero el poder tenerlo en mis brazos me aterraba y sobre todo más me aterraba tener que enfrentarme a él.

La noche empezaba a transcurrir rápido, apenas se oían algunos cantos de pájaros, pero de repente empecé a sentir miedo al escuchar, el sonido de un cuervo era al sonido de los cuervos que Itachi utilizaba para vigilar. En otra parte del bosque se escuchó una explosión, lo que hizo que el cuervo se desviara a la dirección de la explosión y también hizo que tanto Sakura como Kakashi se despertaran.

-¿Naruto que fue lo que sucedió?- tanto Kakashi como Sakura me preguntaron lo mismo- púes parece que uno de los cuervo de Itachi se acercaba en esta dirección!, pero la oír la explosión se fue en esa dirección- Kakashi, Sakura y yo guardamos las bolsas de dormir y nos dispusimos a marchar en la dirección que iba aquel cuervo.

Como había Sakura, Kakashi dio la indicación de que se separan para que no los descubrieran a los tres, estar a unos cuantos metros de llegar a la explosión el equipo 7 se dividió y cada quien tomo rumbos distintos, pero Naruto estaba preocupado de encontrarse a Itachi.

Había escuchado ruido en algunos arbustos, lo que hizo que se escondiera y vigilaba quien salía, tan rápido como el sonido Naruto vio perfectamente quien era, no se lo creía no quería que fuera verdad era la persona que ha amado durante tanto años.

Veía su cabello largo casi llegándole a la cintura, el color seguía siendo el mismo negro de la noche que recordaba, había visto que creció unos cuantos centímetros, pero seguía siendo el mismo hombre guapo del cual se enamoró.

-Seguí avanzando, empecé a soltar unas cuantas lagrimas pero tenía que seguir adelante- Naruto decía estas palabras dentro de su mente pero a pesar de cómo se sentía, tenía que obedecer las órdenes de Kakashi le había dado.

Sentí un golpe por detrás, salí golpeado en dirección a un árbol, antes de llegar aquel árbol el cual estaba a punto de romper, sentí otro golpe ahora era una patada caí al suelo tan rápidamente, fue tan duro todo me dolía y más porque había roto el suelo, las piedras lastimaban mi cuerpo sentía más y más dolor hasta que desmaye.

Naruto no había visto quien era su agresor, el dolor que tenía era inmenso, Naruto sentía dolor y frio parece que lo habían llevado a una cueva sus quejidos ya no eran tan grandes, gracias a que el chakra de Kurama, curaba las heridas más grandes que le habían hecho, aún así no dejaba de quejarse, de repente sintió un cuerpo más grande que el suyo, era cálido unos brazos lo empezaron aprensar para que dejara de tener frio.

La reacción era compatible, Naruto correspondía a las caricias que recibía a pesar de que estaba dormido, pero aquella mano que lo abrazaba toco algo que no debía y Naruto abrió los ojos en un instante.

-Pero que rayos!-Naruto fijo su mirada en la mano que tocaba su miembro, la aparto de inmediato  y volteo. - ¡No puede ser, porque precisamente tenías que ser tú!

Lo único que no espero Naruto de aquello, fue el beso que le dio Itachi en sus labios la pasión empezó a consumirlo, no se podía negar aquello aunque trata de alejarlo. Itachi tenía tan buen agarre que no soltaba  a Naruto, quería sentir aquellos labios de color carmín, tan delicados tan suaves como podía, también Naruto lo quería pero no de esta forma tan absurda, no quería que fuera así como el bueno y el malo siendo el secuestrado príncipe por un rey oscuro tremendamente sexy.

Las plumas empezaban a caer, Naruto está dentro de los poderes oculares de Itachi pero eso no era tortura, era amor en el cual era correspondido no cabía la duda en que podía enamorarse tan perdidamente de aquel muchacho que le lleva 5 años de edad, pero que podrá parar esto a lo cual ellos llaman amor…

-Itachi espera, no quiero que esto sea así- Naruto decía esto mientras sus labios eran besado por aquel joven genio. –¿ Porque?, ¿no es lo que querías desde el principio?- la voz de Itachi hipnotizaba a los oídos de Naruto, se quedaba totalmente paralizado.

-Me siento como un fracaso, yo debería estar peleando por traerte a casa a ti y a tu hermano, pero en vez de eso soy tu víctima- esas palabras resonaron dentro de Itachi e hicieron que abrazara a Naruto. –Sin embargo solo me he hecho más débil, sigo luchando cada día, pero… si me rindo te prometo que después de todo, te dejare ir.

Lo único que resonó después de haberle dicho eso a Itachi, fue la cachetada que el mismo Itachi le planto en la mejilla a Naruto, Itachi empezaba a derramar lagrimas el mismo Naruto se asombró, nunca lo había visto llorar de aquella forma. Como no iba a llorar si ambos se amaban, había dejado en esa aldea a su hermano y a la persona de la cual se enamoró, lo último que hizo Itachi fue tumbarse en Naruto en suelo, llorar, llorar hasta quedar dormido en su amado.

Era la oportunidad perfecta para poder escapar de Itachi y poder regresar con su equipo, pero luego recordó como vio llorar a Itachi, solo necesitaba regresar rápido para informarles a su equipo que se quedaría con Itachi y nada más.

-Mmm… ¿Dónde está?- Itachi despertó rápidamente y vio que Naruto no estaba, pero había una nota que recogió, la letra que vio lo hizo sonreír:

            Querido Itachi ha pasado mucho los últimos 3 años, nadie sabe si se ha ganado o se ha perdido
            pero, no quiero detenerme hasta saber que estás conmigo, en mis brazos y en casa donde debes
            estar, sé que el odio de tu hermano te sigue buscando  yo, ya se la verdad no hay nada que me
            debas ocultar, sé que en tu corazón hay mucho dolor, matar a tu familia abandonar a tu primer
            amor que fue tu hermano, todo es difícil, las personas constantemente sufren tú también has
            sabido el sufrimiento que yo pase, sabes quién eran mis padres, que fue lo que ocurrió el día de
            su muerte, no culpo a nadie por rechazarme o por mirarme que soy un monstruo, solo sé que
            me defendieron porque me amaban, ahora sé que el amor que necesito a mi lado es el tuyo y
            que no debo cambiar el amor que me dieron mis padres o deba ocultarlo con otro amor, yo…
            Quiero tú amor el que sentí cuando me di cuenta que me había enamorado de ti, sé que después
            irte de la aldea entraste a mi cuarto y me diste mi primer beso, estoy agradecido por eso, te
            preguntaras como fui a enterarme fue Kakashi quien me lo dijo, no tiene mayor relevancia solo
            que tu yo debemos estar juntos, volveré pronto necesito informar que quiero estar contigo ya no
            importa que me digan los de Konoha, si me atrapan ya sabes dónde estoy pero solo una cosa te
            voy a pedir, Ámame  con todo lo que ha deseado tu corazón y no me abandones nunca no quiero
            perderte una vez más…

 

                                                                                           P.D: Te amo y te amare 10 veces más de lo que ya es.
                                                                                                   Att. Tú Naruto Uzumaki.

Naruto saltaba de árbol en árbol buscando a su equipo e informarles lo que paso, no era que Naruto quería decir donde estaba el escondite de Itachi, ya no le importaba lo que dijeran, que lo regañaran e intentaran secuestrarlo lo único que quería estar alado de Itachi. Se amaban pero empezó a pensar en qué pasaría si Kakashi no lo dejaba ir, ese ninja del cual también sentía atracción pero no amor no sabía que haría con él.

-¡Naruto!- a lo lejos oyó una voz que le aterra, ya que el grito era amenazador, Sakura iba a golpear a Naruto.

En efecto eso fue lo que hizo, pero había una gran razón Naruto tenía que explicarles lo que paso.

-Espera Sakura, tengo que contarte lo que sucedió fue Itachi el que me secuestro- Sakura solo se tapó la boca.

Pero lo siguiente que le iba a contar a Sakura la había dejar anonada, ya que no sabe que es lo que le iba a decir Naruto. Pero aquello será lo impresionante que se le ha dicho a Sakura y claro Naruto creía en ella.

Pero simplemente era necesario decirlo, porque callar cuando puede decir que está enamorado, ¿pero? enamorado de un hombre, no era cualquier hombre era Itachi Uchiha un genio que las cualidades de aquel joven de piel blanca y cabello tan negro como la noche, hacia tener pánico a cualquiera que se le atravesara, pero menos a una persona, la cual se le hacía fascinante ese rostro tan calmado, tan serio y a la vez guapo. Cuando sus ojos se tornaban de un color rojo que hipnotizaba a este chico rubio de cabellos dorados y ojos tan azules como el cielo.

Sakura callaba y se tapaba la boca al escuchar las palabras prominentes de su joven amigo.

-Ahora entiendes el por qué desaparecí y porque debo regresar con él- Sakura entendía perfectamente la situación de Naruto.- Pero Naruto estás seguro, si él te ama a ti también como tú lo amas- Sakura hablaba con gran preocupación, claramente quería a su amigo y aunque era un idiota siempre se preocupaba por él.

-Estoy seguro que él me ama, como yo lo amo él.

Notas finales:

Estoy agradecido de que hayan leido 153 personas mi primer capitulo de fic, espero y no les aburra...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).