Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de un genio por Doncelpierce

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento tardarme mucho pero no soy muy bueno en esto, espero y les guste el tercer capitulo tardo mucho en escribir porque no se que es lo que hare para el siguiente capitulo, pero tratare de dar lo mejor de mi

Habían transcurrido algunas horas, desde que Naruto se encontró con Sakura ahora ellos tenían que encontrar a Kakashi, para poder hablar con el de lo ocurrido y así Naruto poder volver con Itachi, antes de que él lo busque.

Saltaban de árbol en árbol para poder encontrarse con su maestro, ambos jóvenes empezaron a ver una figura alta, era su maestro pero Kakashi iba saltando muy rápido hacia sus alumnos.

Cuando estuvieron más cerca Kakashi se abalanzó sobre Naruto y la primera reacción que tuvo Kakashi hacia su alumno, fue que le dio un beso en los labios. Tanto Sakura como Naruto se asombraron, no podía quitarse a su maestro de encima suerte que estaba Sakura y ella es la más fuerte físicamente.

-Te amo, te amo siempre estuve enamorado de ti- decía el sensei de cabellos plateados, soltando algunas lágrimas. –¡Pero cómo es posible que diga eso!, yo lo quiero como mi maestro, pero no lo amo como si fuera la persona que estuviera enamorado, yo amo a alguien más.

Kakashi mostró su enfado ante Naruto y marco a Naruto como si fuera de su propiedad mordiéndole en el cuello, dejando un gran moretón.

-¿Es Itachi Uchiha del que estás enamorado verdad?- Naruto y Sakura se asombraron ante la pregunta, las expresiones de ellos decían la verdad no podía mentir a Kakashi, tenía que ser franco con él.

-Sí, no sé cuándo me empecé a enamorar de él, solo sucedió pero eso no indica de que no lo quiera a usted, pero a él lo amo y siempre lo amare- Kakashi se enfadaba y veía como Naruto se agarra la parte donde lo había marcado con un gran moretón.

Sakura nunca había visto llorar y ver tan molesto a Kakashi, pero no era coraje el no poder tener a Naruto cerca, eran celos, celos que no podía tener a Naruto y hacer una vida con él.

Creía que Kakashi sensei me iba a matar, su moretón que me dejo en el cuello escurrió un poco de sangre afortunadamente no se dio cuenta, para no hacerlo sentir mal, pero yo también me siento mal.

Me sentía atraído por el solo algo físico, no pensé que se enamoraría de mí, pensaba que estaba enamorado Sasuke, creí mal ahora la persona que amo y mi maestro podrían pelear hasta la muerte por mí.

Yo no soy ningún premio por el cual deban competir mis sentimientos están claros y yo estoy enamorado del Genio Itachi Uchiha.

-Está bien que estuve enamorado de alguien en mi pasado, pero no puedo vivir en el siempre, tengo que comenzar de nuevo- las lágrimas que derramaba mi sensei eran de lo más reales que había visto. –Está bien que yo me llegue a sentir atraído físicamente por usted, pero fue motivo porque el primer cuerpo desnudo fue el de Itachi, era similar los mismos músculos que tenían por eso me sentía atraído pero siempre pensé en Itachi-Kakashi se enojó tanto que lo único que pude sentir fue una cachetada, por los celos que tenía, la marca que me dejo era muy prominente, toda la palma de Kakashi estaba en mi rostro, yo solo podía agarrarme.

Sakura se molestó tanto por lo que acababa de ver, que me agarro y me lanzo con su fuerza descomunal para que Kakashi no me tuviera a su alcance, como Sakura es discípula, el enojo que salía de ella daba miedo.

Esta vez como la vi tan molesta, su ira era aterradora que Kakashi se estaba preparando para lo peor, porque me golpeo solo por los celos que tenía.

 -Es la primera y última vez que golpea a Naruto, no lo matare pero le daré un escarmiento aterrador por lo que le ha hecho-Kakashi veía a Sakura con miedo nunca pensó que uno de sus estudiantes se molestara tanto.

-Espera Sakura, tranquila- Kakashi retrocedía por el miedo que le estaba causando Sakura.

Lo último que alcance a ver por qué iba volando por los aires, era el sonido de un temblor, y ver como se destruían arboles Sakura estaba tan molesta que destruyo 1 km de bosque con su gran fuerza.

Tenía que empezar a reaccionar y ver cómo me iba a parar, la fuerza con la me lanzaron era tan grande que me era muy difícil moverme, tenía que reaccionar si no iba a terminar chocando con algo e iba hacer fatal para mí.

Ya no podía hacer nada iba a terminar chocando y Sakura en vez de ayudarme iba a terminar lastimándome, no era su intención pero estaba tan molesta que lo único que quería era alejarme de Kakashi-sensei.

-¡Naruto!- escuche que alguien me gritaba, pero era demasiado tarde había chocado con la parte rocosa de una montaña

Esa voz que alcance a oír solo gritaba más fuerte mientras me estrellaba

-¡Naruto!, ¡Naruto!, ¡Naruto!, ¡Noooooo!- la voz me era familiar pero no alcanzaba a distinguir si era de hombre o de mujer, solo que termine desmayado a momento de estrellarme.

 

Naruto empezaba a despertar con un dolor muy agudo, se había roto una pierna escuchaba una voz que le decía que se moviera con mucho cuidado, Naruto había abierto los ojos y vio que estaba acostado en una capa negra con nubes rojas, pensó que lo había secuestrado otro miembro de Akatsuki, pero cuando vio a la persona frente a sus ojos se tranquilizó.

-Itachi me duele mucho!- solo me abrazo- tranquilo no pasa nada te curaras, yo te cuidare!.- Itachi hizo una cara de confusión, sus ojos expresaban preocupación por mí no sé qué podía hacer, hasta que le mostré mi cuello.

-¿Dime quien te hizo esto Naruto?- estaba tan enojado creí que me mataría, con solo que se sus ojos se tornaran a esos ojos de color rojo tan peligrosos, solo lo abrase y empezó a sentir mis lágrimas- ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! Pero él está enamorado de mí, no pensé que me fuera a besar sus celos se incrementaron cuando le dije que a la persona que yo amaba era a ti Itachi Uchiha.

Las palabras que escucho Itachi salir de mi boca le dieron mucha felicidad, solo tomo mi mentón y nuestro labios se unieron, besaba tan bien pero lo aleje porque le tenía que contar lo de Kakashi.

-Yo sé que te vas a molestar mucho- Itachi escuchaba con mucha atención a lo que iba a decir- pero la persona que me hizo esto fue Kakashi, me dijo que estaba enamorado de mi pero yo le dije que estaba enamorado de ti, tuvo muchos celos cuando me escucho decir eso, que me abofeteo y me mordió en el cuello marcándome como si fuera de su propiedad.

La ira de Itachi incrementaba cada vez más a cada palabra que salía de mi boca, pero no podía parar era necesario contarle.

-La razón por la que me viste volando, fue porque Sakura se molestó tanto con Kakashi y me mando a volar para alejarme de Kakashi y darle un escarmiento, creo que no midió su fuerza y termine herido no creo que sepa lo que paso porque ella causo destrucción.

Aun así Itachi estaba muy molesto, sé que iba a pelear con Kakashi, pero le dio gusto que Sakura me defendiera de lo que me hizo.

Al siguiente día Itachi me llevaba en su espalda, ya que no podía saltar porque me rompí la pierna y necesitábamos a Sakura para que me curara, llegamos aquel lugar destruido. De ver lo que había hecho Sakura me causaba terror y me aferraba más a la espalda de Itachi, aquella espalda tan ancha y fuerte en la que recargaba mi cabeza.

-¡Sakura!-grite con todas mis fuerzas pero no oíamos nada.

Itachi activo su aterrante sharinga, y trato de buscar el chakra de Sakura, y lo encontró fue me sujeto fuerte y fue rápido a donde se encontraba.

Encontré a Sakura algo cansada, casi agotada ahora Itachi tenía que cargar con dos estorbos, me decía cosas malas en mi mente, apareció un kunai y rasgo la capa de Itachi.

-¡Tú vas a morir ahora!- Kakashi apareció enojado, pero se veía cansado se veía que Sakura lo aterro mucho, pero Sakura no podía competir mucho con él.

A pesar de que a Kakashi se le dificultaría vencer a Itachi, sabía que tenía un debilidad y era que Itachi cada día se quedaba ciego por utilizar sus ojos, tenía miedo de que lo matara tenía que hacer algo y rápido.

-No te preocupes Naruto, no voy a perder tienes que fijarte como esta Sakura- Itachi estaba tan seguro de aquellas palabras que dijo.

-Itachi no lo mates, lo quiero mucho sé que lo que hizo no fue correcto y quiero que siga con vida, pero no quiero perderte otra vez a ti, tal vez cuando ganes esta batalla pueda irme contigo a otro lugar, porque yo Te amo.

Ambos ninjas abrieron sus ojos por las palabras que dije, era cierto que iba a ser difícil y que si Itachi se descuidaba Kakashi me podría secuestrar.

Empezaron a lanzarse kunais, tenían que tener mucho cuidado uno del otro si peleaban cuerpo a cuerpo como genios de Konoha se conocía muy bien, aunque Itachi era un poco más habilidoso, ambos podrían matarse.

Había explosiones Itachi trataba de alejar a Kakashi, de donde yo me encontraba pero era muy difícil, cada jutsu que utilizaba era tan poderoso, no había un porcentaje correcto de quien podría ganar o quien podría perder.

Sakura empezaba a moverse, yo me movía con cuidado ya que tenía la pierna rota pero sentía preocupación por las personas que me preocupaban y que quería, pero no podía hacer nada solo que esto se detuviera.

Una bola de fuego venia en mi dirección, no importaba que tuviera la pierna rota solo que tenía que detener ese ataque antes de que nos matara a Sakura y a mí.

Sosteniendo con una sola pierna hice una posición de mano para poder crear un futuon-rasenshuriken, mis clones obviamente podían sostenerse con una pierna hicimos lo que pudimos, no fue lo que esperamos de nuestro ataque pero tratamos de desviarlo.

La explosión que causo mi ataque junto con la bola de fuego fue más inmenso de lo normal, exploto enfrente de mí y volví a salir disparado por aquella explosión no me dio tiempo de ver a Sakura seguro ella también la alcanzo la explosión.

-¡Naruto!-Itachi y Kakashi gritaron por lo que ocurrió, lo único que sentí es que alguien me había agarrado de aquella explosión.

-Naruto tranquilo te tengo- aquella voz era la de Sakura, en que momento despertó no lo sé, pero le estoy agradezco en que me allá salvado.

-Gracias Sakura, lamento todo lo que he causado- lo único que sentí fue un abrazo y Sakura empezó a curarme la pierna.

-Te dije que la próxima vez iríamos juntos y que verías mi espalda- era la primera vez que Sakura le veía la espalda, volteo a verme y me sonrió tan sinceramente.

Mis pensamientos seguían clavados por dos personas que eran importantes en mi corazón, tenía que detener todo esto pero la persona que menos me esperara detuviera la batalla.

Cuando vi Sakura había desaparecido de mi lado, estaba muy enojada y golpeo a Kakashi que casi lo mata, Itachi solo se apartó de ella ya que vio lo fuerte que era ella y no quería ser asesinado por su gran fuerza.

-Lo siento Itachi pero debo volver con Naruto a la aldea no se encuentra bien y tienen que darle un castigo a Kakashi por lo que le ha hecho a Naruto-Itachi entendía perfectamente pero él no se iba a quedar con los brazos cruzados iba ayudarme.

-Sakura te ayudare a llevarte a Naruto a la aldea, yo puedo entrar gracias a una promesa con el Tercero, nadie debe verme pero estaré rondando por la aldea y ver como mejora Naruto- Sakura asintió a la ayuda de Itachi, mientras en me cargaba, Sakura cargaba a Kakashi pero antes de eso lo durmió para que no hiciera nada.

Habían llegado ya a la aldea mientras Sakura pedía ayuda a los de la entrada para Naruto y Kakashi, ella fue a la Torre a contarle lo sucedió a Tsunade-sama, pero se sentía agradecida por que en realidad Itachi si amaba a Naruto y seguiría amando a su hermano Sasuke.

En el bosque de la muerte Tsunade y Sakura fueron a ver a Itachi, querían verlo ahí ambas y platicar.

-Itachi muchas gracias por lo que has hecho- ambas agradecieron y le dijeron a Itachi que Naruto se recuperaría rápido, mientras que se transformara en una persona que acababa de legar a Konoha para que pudiera ver a su amado.

Al día siguiente Itachi salía de una casa en la que lo alojo Tsunade, pero sin antes de que saliera transformado para ver a Naruto.

Las últimas palabras de Itachi fueron.

-Naruto te amo y estaré aquí para cuidarte en lo que te recuperar en el hospital, te amo mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).