Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Cat Gift por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llego al final de otra historia.

Tal vez esta fue un poco corta, a mi me gusta tal cual esta y de mometo no planeo escribir nada mas referente a este fic. Tal vez mas adelante, pero no puedo prometer algo asi pues... tengo otros fics en los cual estoy insipirada :P.

Quiero agradecer a todos los que leyeron, y en especial a Aira-chan, Plata, AsuunaYuki (y sus besos con baba) y a nanase hinami-desu. Espero que este final sea de su agrado.

PD: Honey, sabes que mis fics tambien son para ti.

Dylan se encontraba en su oficina, revisando los últimos pendientes que tenia.  Removió sus papeles, en busca de alguno que pudiera haber olvidado, pues no tenia mucho más que hacer, era uno de eso días aburridos. Alguien llamo a su puerta y antes de que contestara una de las secretarias abrió la puerta le anuncio que alguien lo buscaba.

.- ¿es de trabajo?-

.- no lo se. No quiso decirlo.-

.- que pase entonces.- ella se retiro, mientras el ordenaba un poco su escritorio. No paso mucho tiempo antes de que la puerta se volviera a abrir. Tardo un poco en reconocer a la persona que acababa de llegar.

.- ¿Rachel?- ella solo curvo sus labios en una fina sonrisa antes de cerrar la puerta.

 

 

Jay cerró el libro que acababa de leer, se levanto del piso y se dirigió a la cocina, donde Vanessa se encontraba.

.- ya acabe.- anuncio.- y me estoy aburriendo.- añadió, con un suspiro mientras dejaba el libro en la mesa.

.- ¿quieres hacer algo?-  propuso ella. El la miro con desgano.- ¿quieres salir a algún lugar?-

.- ¿salir?-

.- si, no creo que quedándonos aquí se nos pase el aburrimiento… ya se que no te gusta salir, pero creo que deberíamos salir mas… es divertido y no todas las personas tratan de hacerte daño.- supuso que ella decía eso tratando de animarlo, pues estaba seguro de haber puesto una expresión no muy alentadora.

.- yo si salgo… pero solo con Dylan.- murmuro, tratando de defenderse.

.- en ese caso ¿te parece si vamos a hacer algunas compras y luego vamos con Dylan?

.- ¿con Dylan?-

.- si, iremos antes de que salga de la oficina. Le daremos una sorpresa.-

.- ¿sabes donde es?-

.- claro.- ella sonrió.- entonces ¿vamos?- le regreso la sonrisa mientras asentía. Tardaron unos momentos en terminar lo que hacían  y salir. Las calles no estaban llenas de gente, por lo que sin mas de dirigieron a la parada de autobús.

 

Dylan observo como Rachel se reclinaba en la silla, aun con una tenue sonrisa. Desde que había llegado, había comenzado una conversación trivial, que no logro engañarlo. Suspiro, cansado.

.- Rachel…- la interrumpió.- no quisiera ser grosero, pero no creo que hayas venido solo a hablar de esto, así que por favor…-

.- siempre tan observador… ¿sabes? Te he extrañado.-

.- me cuesta un poco creer eso.-

.- es verdad.- el volvió a suspirar.- Dylan, quisiera volver a intentarlo.- se miraron unos momentos.

.- no creo que eso sea posible. Además, tú fuiste quien termino.-

.-lo se… un terrible error, lo reconozco… pero… aun se puede remediar.-

.-Rachel, no tengo intención de volver contigo, lamento si en algún momento te di razones pata creer que eso pasaría.-

.- ¿Por qué?- murmuro, cubriendo su rostro con su cabello. El tomo aire para hablar, pero no fue necesario.- es por ese niño ¿cierto?- el la miro, sin decirle nada. Era cierto que sabia que Rachel estaba enterada, pero había creído que ella ya había dejado ese asunto cuando paso el tiempo y ella no había ido con él, hasta entonces.

.- tú lo has visto, no tiene caso que lo niegue.-

.- esperaba que fuera solo un capricho… que con el tiempo te dieras cuenta… ¿lo quieres?-

.-no tengo porque estar respondiendo esto.-

.- ¿Te quiere?-  dudo unos momentos.- ¿confiarías en los sentimientos indefinidos y volubles de un adolecente?-

.- Rachel, esto ya fue…-

.- aun no termino ¿Cuánto crees que seguirá con ello? ¿Hasta que encuentre a alguien más? ¿Hasta que se canse de lo mismo?-

.- Rachel…-

.- sin contar que es un menor de edad. ¿Sabes lo que pasa cuando se enteran en los juzgados? Lo sabes, tu mismo debes de saberlo mucho mejor que yo.-

.- Rachel, ni siquiera lo intentes. No tiene oportunidad alguna sin nadie que lo pruebe.- ella se levanto.

.- ¿estas seguro?-

.- Rachel, no hagas esto.-

.- solo quiero demostrarte que el no te conviene.- murmuro, caminando hacia él.- en muchos sentidos.- sintió las manos heladas de Rachel en su rostro, y no logro ver, hasta, muy tarde, la intención de Rachel, pues Rachel se había inclinado y ahora le estaba besando.

Escucho la puerta abrirse, y como por acto reflejo le dio un empujón a Rachel al tiempo que veía a Vanessa en la entrada, que no lo miraba a él, si no que miraba hacia el pasillo por el cual debía de haber venido.

.- ¡¿Jay?! ¡Espera!- grito antes de correr. Maldijo antes de levantarse y salir tras Vanessa.

 

 

 

 

Jay había tenido un día poco normal,  no por haber estado con Vanessa, si no porque era la primera vez en mucho tiempo que salía sin Dylan. Vanessa era agradable y le caía bien, de no ser así, habría intentando que Dylan olvidara esa idea de tener clases con ella.  El ya había ido una vez al lugar donde Dylan trabajaba, así que cuando Vanessa y él entraron en el edificio solo se dirigió casi corriendo a donde sabia estaba Dylan. Jay no había esperado que al abrir la puerta encontrara esa escena, mucho menos esperaba su reacción… de todo lo que pudo haber hecho solo pudo dar la vuelta y correr lo mas rápido que podía, alejándose. Choco con varias personas antes de llegar a la salida, pero no le importo. También escucho que alguien le había llamado, pero no se dio la vuelta. Salió a la calle y siguió corriendo sin detenerse.  Finalmente sintió la falta de aire y como sus piernas dolían. Poco a poco dejo de correr, hasta que se detuvo.

Respiraba agitado, con los ojos cerrados e inclinado. Abrió los ojos y entonces lo que pasaba por su mente se desvaneció para dar paso a una verdad que le aterro: estaba solo, en la calle, en un lugar que no conocía. Miro alrededor. Las personas caminaban tranquilas por las calles, ya casi oscurecía. Nunca pensó que al salir corriendo terminaría perdido.

Comenzó a temblar. Trato de volver por donde había llegado, pero solo sintió que se había perdido más. El pánico  y la desesperación comenzaron a crecer en él. Termino corriendo de nuevo hasta cansarse. Llego a una pequeña plaza, donde se quedo, mirando a todos lados. Logro ver un teléfono y avanzo hacia él, pero luego se detuvo y regreso. No tenía dinero, y aun así, no conocía el número de Dylan… ni su dirección. Tenía hambre y ya había oscurecido por completo. Ahora solo le quedaba ponerse a llorar.

Estaba en eso, cuando sintió una mano apoyarse en su hombro. Se quedo quieto, aterrado, luego se giro bruscamente.

.- ¿te encuentras bien?-  respiro agitado, mirando al chico de cabello y ojos oscuros que le hablaba y le miraba inseguro.  No se atrevió a correr.

 

Andy Lynch había terminado su turno en el restaurant donde trabajaba medio turno, de mesero. Después de dejar sus cosas, deicidio caminar el departamento que compartía con otras dos personas para poder pagar la renta. Era una noche agradable. En un momento que se dio la libertad de mirar alrededor, un joven le llamo la atención. Más bien, las acciones del chico fueron las que le hicieron sentir curiosidad. Parecía indeciso sobre acercarse a un teléfono  o no, caminaba hacia el aparato, y luego regresaba, varias veces. Tenía una expresión de desesperación en el rostro.  Se acerco, pensando que probablemente estaba perdido, o necesitaba indicaciones.

.- ¿te encuentras bien?- pregunto amablemente, tratando de llamar la atención del chico, quien se tenso notoriamente, y luego se giro de pronto, con una mirada aterrada.- lo siento.- se disculpo, creyendo que lo había asustado.- me pareció que necesitabas ayuda.- explico, al ver que el chico no decía nada y seguía con la misma expresión. Luego, lo vio respirar profundo varias veces, o al menos lo intentaba. Intento también hablar, pero tampoco lo escucho decir algo.- soy Andy.- le sonrió, en un intento por tranquilizarlo.

.- yo… yo… me….- con algo de esfuerzo logro entender esa palabras. Suspiro.

.- ¿Cuál es tu nombre?-

.- Jay…- lo vio tomar aire.- me perdí.- su voz se quebró, parecía a punto de llorar y eso lo altero, pues nunca había sido bueno con ese tipo de crisis.

.- no… no llores. Te ayudare a volver.- soltó, en un intento de hacer que no se pudiera a llorar en medio de la calle. La mirada esperanzada que le dirijo jay le indico que posiblemente me había metido en un pequeño problema.- ¿hace cuanto te perdiste?- pregunto.

.- no se… aun no oscurecía.-

.- ¿muy temprano?

.- no se… íbamos a comer….- de nuevo parecía que jay lloraría.

.- ¿tienes hambre?- jay asintió.- bien, puedo llevarte a comer algo antes de llevarte a tu casa.- jay asintió, y como ya había visto un pequeño restaurant frente al parque, se dirigió a él. Termino comprándole a jay dos rebanadas de pizza y un refresco, los cuales comía como si no fuera a comer nunca más. Suspiro, reclinándose en la silla.

.- tus padres deben de estar preocupados.-

.- no tengo padres.- le respondió, sin apartar la vista de su plato.

.- oh…. Bueno… entonces igual te ayudare a volver a tu casa.- murmuro, no muy seguro sobre lo que debía decir.

 .- no es mi casa.- le dirigió una mirada escéptica a jay.

.- ¿vives solo?-

.- no… ¿pero si ya no puedo vivir ahí?-

.- eso lo sabrás cuando vuelvas.- interrumpió al ver la mirada de jay.- vamos.- le dijo, al ver que ya había terminado. Salieron, caminando despacio.- bien ¿hay algún teléfono al que pueda llamar?-

.- no… si, pero no sé el numero.- murmuro, abatido.

.- entonces dime la dirección.-   

.- eh… yo…. Tampoco la se.-

.- ¿es broma?- murmuro, incrédulo.- ya, tranquilo, no pasa nada.- añadió al ver los ojos vidriosos de jay.- ¿te acabas de mudar?- jay negó.

.- no me gusta salir.-

.- ah…. Te llevare a una estación de policía…- jay se detuvo, negando.

.- no, no quiero… me regresaran.-

.- ese es el punto.-

.- me regresaran a otro lado.- explico, mirándolo suplicante. Andy se pregunto en qué lio acababa de meterse. Seguramente en uno no muy bueno.

.- bien, buscaremos un poco más, si no encontramos el lugar, iremos con la policía sin importar que. Es probable las personas con quienes vives vayan a la policía.- jay asintió, sin decir nada. Caminaron sin rumbo, el esperando que jay le dijera algo, y jay mirando alrededor.  Miro su reloj, viendo que habían estado caminando cerca de una hora.- ¿Cómo es el lugar por donde vives?- pregunto, esperando que hubiera alguna pista sobre el lugar.

.- grande. Hay muchos edificios alrededor… y las calles están llenas de autos. Tiene unas ventanas grandes, y es color gris.-

.- ¡pero si media ciudad es así!- exclamo. Los ojos de jay se vidriaron mientras sus labios comenzaban a temblar.- eh… no… no llores… seguiremos buscando.- dijo rápidamente, y caminando mas rápido. Definitivamente jay estaba perdido… muy perdido.- jay ¿Cómo fue que te perdiste?-

.- Salí corriendo.-

.-  esa no es una buena idea si no conoces la ciudad… pero no te preocupes, seguiremos buscando.- añadió antes de que jay amenazara con llorar.

 

 

Jay se sentía mucho más tranquilo ahora que alguien lo acompañaba. Andy era una buena persona, pero aun así, ahora que se había calmado un poco, estaba listo para salir corriendo al menor indicio de que pasara algo raro. Las calles comenzaron a estar más llenas de gente, y de nuevo se sintió nervioso, por lo que tomo la mano de Andy, en un intento de no perder el control. La expresión de Andy le decía que no estaba cómodo con eso, pero no le dijo nada, ni intento soltar su mano. Cada que estaba en las calles, no podía evitar esperar que alguien fuera por él para llevarlo lejos de ahí, como había pasado mas de una vez. Cuando había sido llevado por su padrastro a pagar su deuda, había escapado más de una vez, pues no pensaba quedarse sin hacer nada. Todas las veces que lo intento término corriendo por las calles oscuras y siendo perseguido para regresarlo a esos horribles lugares. Al final lo habían llevado lejos de los lugares que el conocía, a esa ciudad donde había terminado con dylan.

Había caminado mucho esas últimas horas, y estaba muy cansado, comenzó a sentir sueño. No sabía si podría encontrar la casa de Dylan, y si lo hacia se preguntaba qué pasaría ¿Dylan lo regresaría ahora?  Tembló al pensar esa posibilidad. El no tenía dinero, ni otro lugar a donde ir. Miro a Andy, quien se había mantenido en silencio desde hacía un rato.

.- Andy…- jalo un poco su mano.- si no encuentro… si yo… si no puedo… puedo…. ¿puedo pasar unos días en tu casa? No quiero ir a la policía.- bajo la vista mientas hablaba, pues tampoco le gustaba mucho la idea, pero no sabía que mas hacer.

.- no creo que sea necesario… pero si llega pasar, claro que puedes.-

.- gracias.- sabia que seguramente solo lo decía para calmarlo, pero aun así lo agradeció.

 

 

 Dylan llevaba toda la tarde recorriendo la ciudad en su auto, la poca calma que tenía cuando jay básicamente desapareció le sirvió solo para evitar estrellarse contra otros autos, o algún infortunado obstáculo.

Ahora estaba oscuro y el mismo se encontraba completamente ansioso. No había previsto que algún día próximo jay saliera solo y necesitara regresar por su cuenta, por lo que nunca se preocupo por hacerle aprender ni su dirección ni su teléfono. Cuando recordó ese detalle, dejo de esperar que su teléfono sonara. Hizo que Vanessa volviera a su casa, en caso de que jay regresara. Vanessa había llamado al cabo de unas horas, bastante alterada porque no podía faltar al trabajo y quería seguir esperando. Después de calmarla, con un débil intento por parecer calmado el también, le pidió que dejara una nota por si jay iba al departamento. Dylan en realidad dudaba que jay conociera su dirección solo por salir unas cuantas veces.

Miro el tablero luminoso del auto, notando que ya eran las  10:15 de la noche. Había estado evitando cualquier pensamiento fatalista, pero en realidad era inevitable que pensara en ello. Esperaba encontrarlo pronto. Sabía que no se perdonaría que le pasara algo a jay,  pues a pesar de que en sí, el no había sido culpable, no podía evitar sentirse así. Conducir al mismo tiempo que buscaba entre el montón de personas que caminaban por las calles era muy difícil, y ahora le sorprendía el gran número de personas  que había en las calles. Como a jay no le gustaba estar en las conglomeraciones, no se molesto mucho en entrar en las zonas comerciales, se limito solo a tratar de buscar desde el auto. En cambio se enfoco en las calles medio vacías, aunque no tuvo mucho éxito. También había decidió no ir a la policía de momento, pues conociendo a jay ese sería el último lugar al que iría, así que también lo dejaba como ultima opción.

Al cabo de un rato mas, suspiro derrotado. El lugar era bastante grande para buscar el mismo, por la mañana tendría muchas cosas que hacer, pues explicar a la policía las circunstancias sobe jay será un verdadero problema.  Freno de pronto, cuanto capto un revuelto cabello negro en la calle. Volteo, mirando con atención, para luego apagar el auto y bajar corriendo, para evitar perder de vista…-

.- ¡jay!- los ojos verdes de jay lo distinguieron en la calle, y brillaron de emoción.

 

 

Después de haber caminado sin parar por un buen rato, Andy vio como jay bostezaba de nuevo. Se veía cansado, y no era para menos, pues el también se sentía bastante cansado y la búsqueda de la casa de jay no iba muy bien.

.- jay-.-

.- ¿si?-

.- será mejor que dejemos esto por hoy.

.- pero…-

.- puedes quedarte en mi casa, no hay problema.- no tenia turnos en el trabajo en la mañana, y tenía libre hasta la tarde, por lo que podía ayudar un poco mas antes de llevarlo a una estación de policía, pues no había más que pudiera hacer.

.- está bien.- la voz de jay sonó decaída.-

.-  mira, la ciudad es grande, mañana buscaremos por otro lado… ¿tienes sed? Porque yo si.- aprovechando el hecho de que jay le tomaba de la mano, lo guio a una tienda, donde logro soltar su mano, con alivio, pues le incomodaba un poco y aun así no la había soltado antes. Tomo dos botellas de agua y un montón de chocolates del mostrador, que le extendió a jay cuando los pago, con la intención de que jay se distrajera un poco.

Sonrió al ver que su plan con los chocolates había funcionado, pues incluso ya no le había tomado la mano por estar abriendo las envolturas. Camino despacio a la estación del subterráneo más cercana, pues se había alejado mucho del departamento.

.- ¿Cómo es tu casa?

.- ¿ah? ¿Mi casa?- la pregunta de jay le tomo desprevenido.- bueno, es un departamento… lo comparto con otras dos personas, solo así pagamos la renta.-

.- ¿son tus amigos?-

.- pues si, somos amigos.-

.- ¿no te causare problemas?…. ¿Si yo…?-

.- ya te dije que no.-

.- gracias.- murmuro. No faltaba mucho para llegar a la estación, y noto resignado que a jay se le estaban acabando los chocolates.

.- ¡Jay!- a pesar de haber escuchado el grito, no reacciono a él. Pero Jay si, pues se había girado rápidamente, y el dio un par de pasos más antes de girar también, más lentamente.  La persona que se acercaba corriendo por la calle parecía un poco mayor que él,  con una expresión de inmenso alivio en el rostro. Los chocolates que le quedaban en las manos a jay cayeron al piso, ahora olvidados.

 

 

Parpadeo varias veces, aun sin creer lo que veía. Cuando noto que Andy también se giraba y miraba a Dylan por fin entendió que no era solo una fantasía. Sus manos temblaron y dejo caer lo que llevaba, avanzo dos pasos, aun incrédulo.

.- Dylan…- intento gritar, pero su voz solo logro alzarse un poco. Sin poder contenerse corrió también hacia él, al tiempo que sentía sus ojos llenarse de lagrimas y se abrazo de Dylan con mucha fuerza, al tiempo que sus lagrimas resbalaban por sus mejillas. Cuando  Dylan lo abrazo, lloro con mas fuerza.

.- ¿en que pensabas?- escucho el susurro de Dylan contra su cabello. Sollozo antes de responder, con la voz quebrada.

.- me perdí.-

.- lo se… lo se…- Dylan acaricio su cabello, como siempre lo hacia. Escucho a alguien toser discretamente.

.- ¿lo ves? Te dije que te buscaban, y que te ayudaría a encontrar… como sea, creo que ya esta todo bien.- volteo a ver a Andy, sin dejar de abrazar a Dylan, y asintió.

.- gracias.- murmuro lastimosamente.

.- no hay problema… soy Andy.- lo vio dirigirse a Dylan, que lo había estado observando fijamente.

.-gracias por ayudar a jay.- Andy le hizo un gesto de despedida con la mano.

.-  me tengo que ir…. No te vuelvas a perder jay.- jay murmuro otras gracias, y vio alejarse a Andy rápidamente. Volvió a abrazarse a Dylan, mientras sentía un leve empujón y se dejaba guiar por Dylan. Se sintió mucho mas aliviado al reconocer el auto de Dylan, donde, una vez que se hubiera subido, se reclino cansado en el asiento. Agotado, cerro lo ojos, mientras el auto encendía y sentía como comenzaba a moverse.

.- ¿en que pensabas jay?- escucho, un rato después, haciendo que abriera los ojos al notar el tono molesto con el que hablaba Dylan.  Parecía la preocupación, y el alivio de encontrarlo habían pasado, y ahora Dylan estaba molesto.

.- umm… ¿correr?... es culpa tuya.- añadió al ver la mirada que Dylan le dirigía al cristal de auto, producto de ir conduciendo, si no, era posible que esa mirada fuera directamente a él.

.- eso fue imprudente, y peligroso.- Dylan suspiro.- ¿tienes idea de que tan grande es esta ciudad?-

.- no… pero trate de regresar… y no pude.-

.- esta bien, no sabias donde estabas… solo no lo hagas de nuevo.-  Dylan aprovecho que estaban detenidos por el semáforo en rojo, y le despeino el cabello.

.- pero si ya te dije que fue tu culpa.- murmuro enfurruñado.- ¿porque te besabas con Rachel?- miro obstinadamente sus pies. No tenia caso hacerse muchas esperanzas. El auto se detuvo, y escucho abrirse la puerta de Dylan, segundos después su puerta se abrió, y se encontró siendo cargado por Dylan para sacarlo del asiento.- b-bájame.- pataleo, en un intento de volver al suelo, pero solo escucho reír a Dylan. Cuando alzo la mirada, vio la casa de Dylan, y suspiro aliviado.

.- celoso.-    

.- calla…. Bájame… ¡Dylan!- siguió forcejando hasta entrar en el departamento, donde logro soltarse, cayendo con agilidad al piso.- vete, yo dormiré aquí.-  camino hacia el sofá, sin mirar a Dylan.

.- Jay…- Dylan lo abrazo por la espalda, susurrándole al oído.- a ti no te gusta dormir aquí.-

.- yo… ¡no! Yo voy a dormir aquí, duerme tu solo.-

.- bueno, si insistes.- Dylan lo soltó, y comenzó a ir a la habitación.- buenas noches, jay.- apago la luz, y subió las escaleras. Con la escasa iluminación que había, vio como Dylan subía las escaleras que llevaban a la habitación. Miro al sillón, y luego a Dylan. Vio de nuevo el sillón, solo que con un gesto de desprecio, y notando la oscuridad que lo rodeaba. Salió corriendo tras Dylan, subiendo rápidamente las escaleras y lo alcanzo cuando Dylan había llegado arriba, mirándolo con una sonrisa victoriosa.

.- no voy a dormir cómodamente en el sofá.- se excuso, avanzando primero  y entrando a la habitación.

.- si, claro.- comento Dylan, burlonamente, mientras él se quitaba los zapatos y se cambiaba la ropa, sin ver a Dylan. Se dejo caer en la cama, suspirando, y le dio la espalda a Dylan al cual solo escucho reír. Sintió como la cama se movía cuando Dylan se acostó en ella hasta que finalmente sintió los brazos de Dylan rodearlo.  Él tembló un poco, y luego volvió a suspirar.

.- no lo hagas de nuevo.- Dylan le acaricio el cabello.- quédate conmigo.- el susurro en su oreja le causo escalofríos. Se dio la vuelta y se abrazo a Dylan como siempre lo hacia. Dylan rio suavemente.- te quiero.- murmuro.

Jay se arrincono más contra el cuerpo de Dylan y sonrió antes de estirarse y besarlo. Dylan le correspondió, y se estuvieron besando mucho rato mas antes de que él comenzara a dormirse, pensando en todas las posibilidades que tenía ahora. Le había ganado a Rachel, podía también chantajear a Dylan unas semanas por todo ese incidente, y lo más importante, se quedaba con él. Sus manos se aferraron con fuerza a Dylan, como si nunca más lo fuera a soltar.  

Notas finales:

Cualquier error es culpa del autocorrector.

Espero de verdad que les haya gustado, y esperen pronto mi proximo fic (olvide mencionarlo >.< pero aun no se como se llamara, asi que no les puedo decir el nombre, pero si que lo subiere entre jueves y sabado), estare subiendo tambien mi primer one-shot, todo una novedad en mas de un sentido.

Bye-bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).