Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A kiss in the rain por FlamingUnicorn

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

BaekHyun suspiró con pesadez al ver como las oscuras nubes comenzaban a invadir el cielo, lo más probable es que llueva como dijeron en el reporte del clima. Tendría que haberle hecho caso a su madre y haber guardado su paraguas en la mochila, pero en la mañana el cielo estaba tan despejado que era imposible creer que iba a llover sólo unos minutos después.

-¨Alumno Byun, ¿Puede decirnos el resultado del problema?¨- Preguntó el profesor al verlo distraído.

Es obvio que no puede, ni siquiera sabe en que clase se encuentra.

-¨¿Qué materia es?¨- Preguntó a su compañero provocando que todos rieran.
-¨Estamos en matemáticas, alumno Byun¨- Respondió exasperado el viejo profesor.

No iba a darle las gracias si es lo que el profesor espera, no le había preguntado a el. Miró el problema en el pizarrón y no era difícil, al menos no para Byun BaekHyun que todos los años termina con el mejor promedio.

-¨El resultado es 34 negativo¨
-¨Correcto¨- Dijo el profesor Kim con una mueca, volviendo a escribir en el pizarrón.

BaekHyun sonrió satisfecho, sospecha que ese profesor no lo quiere e intenta hacer lo posible para que desapruebe.

Un fuerte trueno hizo que vuelva su atención a la ventana. La lluvia ya había comenzado a caer y solamente le queda esperar que esta cese a la hora de salir.


**

La lluvia se intensificó con el correr de las horas dejando a BaekHyun varado en el interior del instituto junto a otros distraídos alumnos que tampoco llevaron paraguas.

-¨Baek, ¿Vas a quedarte aquí?¨- Preguntó JongDae sacando su paraguas.
-¨Si la lluvia no se detiene, si¨- Respondió.

Ni loco va a ir debajo de esa horrible tormenta sin algo que lo cubra, no pasó casi una hora peinando su castaña cabellera para que se arruine en dos segundos. Eso sin mencionar que el delineador que decidió usar ese día no es a prueba de agua.

-¨Podemos compartir el paraguas¨- Ofreció JongDae a pesar de que no era muy grande.
-¨No, gracias. Tu paraguas en muy pequeño para ambos y no quiero mojarme¨- Respondió sincero BaekHyun.
-¨Lo sé pero intentaba ser amable, gracias por arruinar mi buena acción del día¨- Bromeó -¨ Espero que la lluvia te deje salir, no quiero encontrarte mañana durmiendo aquí¨

Dicho eso, JongDae salió del lugar.

-¨¡Ojalá el viento rompa tu paraguas!¨- Le gritó y pudo escuchar como su tonto amigo largaba una gran carcajada.


Poco a poco los alumnos se iban del lugar. A algunos afortunados iban a buscarlos sus padres en autos, a otros iban a buscarlos algún amigo o familiar con un paraguas extra y otros simplemente se iban corriendo bajo la lluvia.
Para BaekHyun era bastante estúpido que corran, de todas maneras iban a mojarse.


Suspiró cuando ya no había nadie más que él. Si la lluvia sigue va a tener que quedarse a dormir en el instituto, porque su madre no va a ir por el y su padre menos. Sólo espera que las historias sobre los fantasmas, que merodean los pasillos cuando el sol cae, no sean ciertas.

Se sobresaltó cuando escuchó pasos detrás de él, creyó que estaba solo. ¿Va a atacarlo un fantasma? ¡Pero aún no anocheció!
Volteó temoroso pero no encontró ningún horrible fantasma. Caminando en su dirección, mejor dicho a la salida, se encontraba Zhang YiXing, su amor platónico.

Nunca tuvo el coraje de hablarle ni confesar su amor, ¿El destino le está dando una oportunidad en ese momento?

-¨¿Eres el único que sigue aquí?¨- Preguntó YiXing parándose a su lado.

Miles de emociones abrumaron a BaekHyun, que cree que en cualquier momento sus piernas pueden fallar haciendo que caiga desmayado al suelo.

La voz de YiXing es como música para sus oídos, es suave y con un acento muy tierno, según BaekHyun porque muchos otros dicen que es raro o divertido.
El sentimiento es totalmente diferente al saber que las palabras del otro, por primera vez, van dirigidas a él.

-¨No soy el único, también estas tú¨- Intentó bromear para ahuyentar sus nervios pero lo que dijo no fue para nada gracioso.

Parece que su cerebro se desconectó por completo y no pudo evitar sentirse avergonzado al terminar de hablar.

Sin embargo el pelinegro sonrió por ese intento fallido de chiste. Además descubrió algo: BaekHyun es mucho más lindo cuando se ruboriza.

-¨BaekHyun¨- Lo llamó YiXing.

El bajito lo miró sorprendido. ¡Sabe su nombre! ¡Zhang YiXing sabe su nombre!

-¨Podemos caminar juntos bajo la lluvia, ¿Qué dices?¨- Propuso con una encantadora sonrisa.

BaekHyun se habría negado sin dudarlo un segundo, mojarse era lo último que quería, sin embargo no iba a declinar tal invitación. Si es por Zhang YiXing, no importa que su peinado y maquillaje se arruinen.

-¨De acuerdo, pero te advierto que me veo feo con el cabello mojado y el delineador corrido¨

YiXing rió un poco.

-¨Lo dudo, es imposible que luzcas feo¨- Respondió el pelinegro. -¨Vamos¨

BaekHyun quedó congelado mientras su cabeza repetía esas palabras una y otra vez. YiXing aprovechó su estado de ensoñación para tomar su delicada mano y llevarlo fuera del establecimiento.

La lluvia empapó a los dos apenas pusieron un pie afuera, no obstante una sonrisa boba amenaza con escaparse de los finos labios del castaño. ¡Zhang YiXing dijo que es lindo! Bueno, dijo que no era feo pero significa lo mismo.

No pudo retener esa bobalicona sonrisa al ver sus manos entrelazadas mientras caminan. Su mano se ve pequeña comparada a la de YiXing.

-¨Su mano es muy cálida¨- Pensó en voz alta BaekHyun.

¿Es enserio? Parece que su cerebro lo odia y quiere hacerlo quedar mal con YiXing.

-¨Mis manos siempre son de esa manera¨- Respondió el pelinegro, aunque el comentario le pareció muy raro.

Demasiado avergonzado para seguir hablando, BaekHyun prefirió guardar silencio.


Cuando una fuerte ráfaga de viento azotó su rostro, supo que era ahora o nunca. Con su mano libre intentó acomodar un poco su cabello y limpiar los restos de delineador, tiene que lucir decente, si es que eso es posible cuando el agua sigue cayendo a baldazos sobre ellos.
Aún así, intentó hacer su mejor esfuerzo. Llenó su pulmón con el frío aire para tomar coraje.


-¨Siempre quise un beso bajo la lluvia¨- Comentó el bajito de repente.

Por dentro rogaba que YiXing entienda la indirecta y no lo rechace.

-¨Que casualidad, yo siempre quise besar a un lindo chico como tú bajo la lluvia¨- Respondió YiXing deteniendo sus pasos.

Los latidos de BaekHyun eran tan fuertes que no le sorprendería que YiXing sea capaz de escucharlos.

-¨E-Entonces..¨

Las nerviosas palabras de BaekHyun fueron calladas al sentir los labios de YiXing haciendo presión sobre los suyos. Las cálidas manos del pelinegro se posaron en su cintura para acercar sus cuerpos y él, de manera torpe, llevó sus manos al cuello del otro para finalmente sumirse en un dulce beso.

Solamente ellos saben cuantas veces soñaron con ese momento, porque YiXing sueña con BaekHyun desde que lo vió riendo en el pasillo. Su hermosa e infantil sonrisa lo había cautivado.

Las casualidades no existen y ellos dos están más que seguros que el estar compartiendo un beso bajo la lluvia fue obra del destino.




A lo lejos había alguien observándolos..

-¨Puto Byun, yo que fuí a buscarle un paraguas¨- Se quejó JongDae.

Había regresado al instituto sólo para llevarle un paraguas a su caprichoso amigo para que no se moje y en medio del camino se encuentra con esa escena.


Estaba dispuesto a volver a su casa cuando escuchó una nerviosa voz a su espalda.



-¨Disculpa.. ¿P-Puedes prestarme un paraguas?¨

Al girarse vió debajo del techo de una casa a un lindo chico de baja estatura, ojos grandes y carnosos y rosados labios.

-¨Sólo si me permites acompañarte¨- Le respondió JongDae sonriendo.-¨Soy Kim JongDae¨
-¨Do KyungSoo¨- Se presentó el chico con una tímida sonrisa.

Tal vez el destino también tiene un plan para JongDae..

Notas finales:

Sé que son dos parejas fuera de lo común pero tenía ganas de escribir algo sobre ellos :D

Justo cuando escribí esta historia estaba lloviendo y, ¿Qué más romántico que un beso bajo la lluvia? jajaja

Perdón si hay algún tipo de error u_u

Espero que les haya gustado <3


¡Felices fiestas! Espero que esta navidad la pasen lindo, reunidos con familia o amigos, y sin accidentes <3

 

Chau~! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).