Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty Hands por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jajajaj..... esto de estar viendo Slam dunk como por 20va vez XD

 

insisto, los personajes le pertenecen a sus respectivos dueños aunque con gusto me quedo con el pelirrojo. jajajajaja.

 

DIRTY HANDS
BASADO EN SLAM DUNK
BY SEIRYU
HANA-RU RU-HANA


CAPITULO 2°
FALLEN


“…mmmhhh manos sucias…”

-tus dedos…..saca tus dedos de ahí o…-

/Gemidos tras gemidos sigues siendo mío una y otra vez, mas tu corazón…
Tu corazón es de ella….¿De qué me sirve un cuerpo sin alma?/

-saca…….sácalos de mí…..si sigues….no podré controlarme……saca tus dedos -

/¿Por qué?, ¿por qué tendría que entrar una vez más en tu cuerpo?…..¿Porque te amo?.
¡Estúpido corazón! ¡maldita alma! ¡débil orgullo!…ni siquiera sabes todo lo que he sacrificado por ti…….por tenerte……por tocarte…/.

-Tócame - pides y como un idiota no hago mas que obedecer…

/Lo que pidas es tuyo…..lo que desees se te será concedido, lo que ordenes…..obedezco…..pero…..
No estas aquí , ahora!...., conmigo…….
por que lo quieras o no, solo estas aquí conmigo…….por “ELLA”/.

-…¡bésame…- me torturas.

/¿Besarte?………el cielo para mi es besarte, el probar tus labios, el jugar con tu lengua, tu eres el cielo para mi…….aún cuando seas el infierno para mi corazón./

-….aaaaahh tus manos……….-

/…manos sucias…/

…Puedo sentir como toco y llego hasta el fondo de ti, gritas ya descontrolado y tus caderas no dejan de moverse con frenesí.

Mi lengua no se cansa de embarrar tu piel con saliva y con las uñas de tu mano incrustadas en mi espalda…….pides más…

-…tus manos sobre mi……aaaaahhhh-

…y rodeo tu debilidad hasta apretarla y hacerte gritar aún más y a pesar de eso, tu no te detienes…….no, claro que no, no hasta acabar, no hasta llegar al límite y caer en el deleite del placer, no hasta vaciar tus entrañas en mi vientre y mano, no hasta gritar en éxtasis, cuando ya todo es irresistible y llega el orgasmo…….…
Me pregunto….gritarías su nombre?


…me detengo…

-¿qué ocurre?” – tu rostro parece contrariado y tus ojos suplicantes piden perdón sin saber que hiciste mal. – Ru.. Rukawa?

Preguntas, pero no me puedo permitir responderte……como decirte que ya no resisto tener que joder con ella para poder tenerte……que no aguanto ya el besarla y se que es solo para poder besarte…….

Como decirte que esto debe acabar por que no puedo partirme en dos e intentar amarla, amándote solo a ti………solo a ti………..

/te amo Hanamichi/.

Estoy asqueado de lo bajo que he llegado y solo el saberte mío me mantiene en esta pesadilla…..pero ¿mío hasta qué punto?….creo que ni el mismo cielo lo sabe……y eso es lo que me carcome día con día…….

Te miro y ya no te reconozco……el cabello largo a petición de ella, esas hermosas hebras rojas como la sangre que surcan tu rostro y yo muero por tenerlas en mi boca…..el cuerpo delgado, solo por que ella dijo que habías subido algo de peso……..¡MALDICION! dejaste a tus amigos solo porque ella dijo que eran mala compañía……..todo siempre es por ella…..qué pudiste haberle visto, que te ha dado a beber para que te manipule de esa forma.

Nuestra amistad había crecido de sobremanera en estos tres años, ya no peleábamos, bueno, solo un poco, pero eso era casi nuestra forma de demostrarnos afecto………….hasta que apareció ella.
…Y vino aquel día en el que comenzó todo esto…..todo de lo que ahora estoy arrepentido…….si, arrepentido.

/ARREPENTIDO!!!/



^ ^
=* _ * =


Se dejó caer exhausto sobre la banca en medio del patio, a penas había comenzado el receso y él pelirrojo solo deseaba que la ensalada de cosas que tenía en la cabeza……..se evaporaran.

Un cuerpo igual de grande que el suyo se sentó a su lado. Un par de ojos azules divertidos observaban el cambio incesante de emociones en el rostro del pelirrojo…..

Hanamichi, sumido en sus pensamientos, no había notado la presencia de su acompañante, hasta que….

- ¿Qué ocurre, mono pelirrojo? – dijo el zorro pegándole a Hana un codazo en las costillas.
- Ahora no, Rukawa……necesito pensar – se disculpó.

- En qué……..

- En ¡cómo obligarte a aceptar mi propuesta!

- Yo ya te dije mis condiciones.

- …pe…pero……es una chica muy linda….además te ama y yo…….que diablos ganarías haciéndome hacer contigo lo que ella te hace.
- Ese es problema mío – dijo el zorro de forma fría.

El pelirrojo pensaba definitivamente que Rukawa solo se burlaba de él, después de todo, les había costado casi toda la preparatoria llegar a ser amigos y fue solo por que el profesor Anzai casi los había obligado a llevarse amenazándolos de que si no cambiaban de actitud, ninguno volvería a ser titular… pero de ahí a….
Un sonrojo furioso apareció en sus mejillas.

- Pero y si………si ustedes……….si ustedes tienen sexo – dijo con los colores impregnados en el rostro.

- Ya te dije.- respondió inmutable.

- ¡Zorro!……¡somos hombres!…..es inmoral…..anormal!!!!! …imposible – terminó casi en un susurro inaudible.

- En el sexo, solo es anormal lo que no se puede hacer…….

- Pero yo………- y si el zorro solo quería probar … a parte… Sakuragi no tenía información de que Rukawa tuviera otro amigo que no fuera él…

- Decídete o terminaré por negarme…..no sufriré solo todo esto….tu sufrirás conmigo. – dijo con determinación el zorro.

- Eres cruel, Rukawa…….yo….- gimoteó poniendo ojitos de gatito con botas (Shrek XD)

- Mira…..la chiquilla esta allá – señaló con el dedo donde se encontraba Akagi Haruko – si dices que si……de inmediato le pido que sea mi novia.- casi se abofeteó mentalmente, acaso tan desesperado estaba de tocar al pelirrojo mas que como amigo?

- ¿e….en verdad? – inquirió dudoso, sus manos temblaban sin saber a ciencia cierta si era por lo que aceptaría o porque Rukawa

- ……mmmmmmm……….aja.- su corazón palpitaba tan aprisa que pensó que se saldría de su pecho en cualquiera momento.

- E… Esta bien, lo…lo acepto…… - dijo tartamudeando, ya resignado el pelirrojo – lo que sea por ella.- y el zorro apretó los dientes.

Rukawa se levantó de la banqueta y le dio la mano a Hana sellando el pacto….el trato ya estaba hecho.

Con las manos sudorosas y la mirada fría fija en la chiquilla, sabiendo que todo dependía ahora de esto, se dirigió hacia la chica y charló largo rato con ella……

el sonrojo de Haruko era más que notorio y Hanamichi, poco a poco sentía que su corazón se hundía más y más… era claro lo que ocurría..

La conversación terminó……..y algo ocurrió en ella que hizo que ese día fuera el más especial en la vida de Rukawa…………

Una simple pregunta de la chiquilla, una simple acción del zorro y la perdición para el corazón de Rukawa…………el martirio impuesto para el pelirrojo.

…y ahora que somos novios………… me besarás, Rukawa?”

Los ojos del zorro relampaguearon y súbitamente tomó a la chiquilla por la cintura y la atrajo hacia si……todos los presentes quedaron con la boca abierta……..el antisocial, frío y agresivo de Rukawa, estaba besando a una chica en medio de la preparatoria sin ninguna vergüenza.

A Hana se le detuvo el corazón y corrió hasta el gimnasio, escondiéndose en los vestidores, necesitaba de alguna forma estúpida autoconvencerse que lo que estaba haciendo era lo correcto, era la única opción, si el no podía ser feliz, al menos que ella lo fuera…… debía entender, debía convencerse… debía!! Y lo haría,… entonces por qué su corazón no debaja de doler …………..

Minutos más tarde……..Rukawa se presentó.

Sin decir nada, se le acercó, los ojos del pelirrojo estaban cubiertos de dolor, decepción, de impotencia………….de lágrimas y el corazón enamorado y simple del zorro no resistió,

Se dejó llevar, por primera vez en su vida por su corazón y como si se tratara de un switch, apagó su cerebro.…..

Se dejó llevar, por un impulso, por un instante, por un sentimiento……y de la forma más dulce que pudo, secó con ternura las lágrimas cálidas de Hana, le abrazó como queriendo arrancarle del dolor de la decepción……y sin detenerse a pensar………..siguió sus instintos.

Sus labios húmedos se fusionaron con dulzura y goce a los del pelirrojo que abriendo sus ojos como plato apretó sus manos en las caderas del zorro.

Una sensación increíble se adueño de Kaede al grado de hacerle perder la razón…….tanto tiempo reprimiendo sus deseos y anhelos le jugaron en contra aquella vez………..mas, después del primer impulso, logró sentir, claramente, como Hana le respondía el beso, con el mismo anhelo, con el mismo deseo, con el mismo……….”al parecer”…….amor.

No entendió… no, la verdad, es que no quiso entender. No ahora….. no cuando estaba disfrutando al fin de los labios carnosos más sexys que hubiese visto en su vida y que había anhelado tanto tiempo.

Pero eso no duró mucho y el “al parecer” amor……se desintegró de golpe ante sus ojos, mostrándose cruelmente, como solo una simple responsabilidad, como una simple obligación, como una simple respuesta al pacto formado entre ambos.

Hanamichi, asi se lo dejo en claro.


CONTINUARA….
Notas finales:

Creo q la personalidad de los personajes comienzan a perderse....

pero no voy a cambiarlo. lo escribi asi hace mas de 10 años y no lo alterare... por muy ñoño que se lea. XD

 

Capitulo cortito pero........bueno, ustedes juzguen.

eso. Besos a todos y felices Fiestas.

Seiryu - Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).