Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty Hands por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A veces siento que nadie me lee, luego miro las estadisticas y se me pasa XD jajajaja

En fin, si les gusta me dicen, si no, pues ahi se leen XD

Todos los personajes de Slam Dunk le pertenecen a sus respectivos dueños. Aunque el pelirrojo se niega a abandonar mi casa....

 

 

DIRTY HANDS
BASADO EN SLAM DUNK
RU-HANA
BY SEIRYU


CAPITULO 3°
CRAWLING (Arrastrándose)


/…manos sucias…/

Como todo lo que habita en mi interior, como todo lo que sientes en tu piel cuando te toco y te hago mío, como todo en mi mente cada vez que pienso en lo que desearía hacerte……..como todo lo que ocurre en mi vida y ahora te hago participe.

´_/…tu lengua es,,,es tan caliente……..oowh tu boca…”

El deseo descontrolado ya no permite que me mires con recelo, ya te haz entregado de nuevo a estas sensaciones que te provoco y por las cuales después te sientes sucio y vacío……

pero mas que nada…….sucio.

/…manos sucias…./

Cubiertas de ti, de tu esencia, de tu aroma que ……noche tras noche, segundo a segundo me hace soñar, me hace desearte y termino guiando mis manos hasta mi propia carne para darme placer…….si, mis manos, mis manos están sucias.

Estan tan sucias, tan manchadas de placer profano, tan corroídas por la mentira y la decadencia….. estas bastardas manos que ensucian tu cuerpo.

Pero…

Ahora nada puedo hacer….nada, porque a pesar de que sé la ruda realidad, sigo soñando que mis manos, sucias que me están dando auto placer, sean en realidad las tuyas, aquellas que deseo solo para mi, aquellas que por derecho propio deberían ser solo mías….y vagar solo en mi.

Dejo mi carne para intentar tocar el cielo con mis dedos sobre tu piel….. eres perfecto, hermosamente perfecto.

-…..aaaahh ¡tócame!………siiii…….justo ahí…..eso es…-

Hana……tu voz, tu voz inunda mis sentidos, tus simples palabras me hacen estremecer por completo……solo por ti, por tu voz…..tu dulce voz cargada de deseo….de…..vano deseo.

-….aaaaahh Ru…Ru…kawaaa…..mmmnnhhh-

Suspira….gime…ruega, desgasta tu voz llamándome!!!
.acaso ¿ella podrá darte el placer que yo te provoco?….yo que conozco tu cuerpo tanto como conozco ´las oscuras tinieblas de mi perdición….

Placer….puro y desmedido

…placer para ti, solo para ti, conozco cada punto erógeno de tu cuerpo y sé que podría excitarte con solo tocarte con mis dedo…..te conozco como me conozco a mí mismo, por que… porque somos hombres……por que te amo.

- …no…..mmmnnff por favor…..…Rukawa…-

Mi nombre….
¿ruegas?…..si, ruegas…..¿por qué?…¿temes que vuelva a detenerme y se pierda todo esto?……
Acaso, es tan repulsivo para ti, tan asqueante que el solo hecho de pensar en volver a empezar, te hace temblar y rogar……

- ….¡Rukawa!…-

Pregunta estúpida, a veces olvido que no me amas e imagino que en verdad deseas estar aquí….conmigo…..

…CONMIGO!.. que estúpido soy.

Una vez más, mi imaginación, mi tonto corazón soñador ha enviado pensamientos inútiles a mi mente, que llora al enfrentarse a la realidad.

-…entra en mi……Ruka…wa…..por favor….-

Y de una embestida entro fuerte y profundo en ti, ensanchando paredes y reconociendo mi escencia que marca mi presencia en ti como el único que ha estado en tu interior, al menos, tengo ese placer, ese derecho
Algo de que jactarme en mi autonegación……..

Esa es mi retribución por haberte entregado mi corazón y alma sin siquiera esperar algo a cambio, viviendo de las migajas de amor que recojo del amor incalculable que le tienes a ella.

Y veo como una vez más tus lágrimas corren hacia mi pecho donde se pierden entre mi transpiración, como aquella vez, lo recuerdo claramente, aquella primera vez en que tu y yo, lo hicimos.

Yo guiado por el amor, tu……., aprieto los dientes al aceptarlo…. Tu por nuestro estúpido acuerdo.



…^ ^
= * _ * =


En esa época no quiso entender, pero de alguna forma, ya fuera por que él lo exigiera o que el pelirrojo lo demandara, siempre terminaban casi comiéndose a besos en algún lugar solitario de la preparatoria.

De un tiempo a esa instancia, los besos del pelirrojo se habían convertido en algo explosivo para los instintos del zorro, los besos dulces del principio, ahora iban más allá de la simple palabra “apasionados”, mas siempre, siempre!, en cada ocasión, con un dejo de “sabes que lo hago por nuestro trato ¿cierto?”, cosa que lastimaba en lo más profundo de su corazón a ambos.

Pero esa noche, aquella noche……todo fue distinto y cambió todo del cielo al infierno……la línea delgadísima que jamás pensó cruzar….. su locura y deseo por ir más allá, le obligó a transgredir.

Esa noche su pelirroja enfermedad se hizo crónica y ya sin remedio ni cura, se volvió la muerte en vida, el dolor que faltaba para que la bomba estuviera lista para estallar en cualquier momento…. Se formó a fuerza de sudor y caricias.




Sus mejillas arrebatadas en rojo, los labios hinchados de tanto ser besados, los ojos cubiertos en sorpresa y el estremecimiento de su cuerpo.

Aquellas palabras casi le hicieron caer en shock, palabras tan profundas, tan deseadas, tan temidas, tan importantes, palabras con las que no se debía jugar, palabras que no deben ser usadas como forma de pago para un trato enfermo y absurdo como el que ellos tenían.

El zorro caminó hacia la puerta del gimnasio, la oscuridad en contraste con los rayos plateados de luna que enmarcaban perfectamente la figura,

- es lo que ocurrió, ella me lo pidió, no tengo nada que ver en ello – dijo el zorro con un remordimiento increíble al saber a ciencia cierta que estaba mintiendo……ya que él jamás le entregaría su primera vez a esa chiquilla….no, él solo se la entregaría a la persona que amaba…..a Hana….por eso se había negado cuando ella lo tentó.

- Lo hiciste con ella primero y ahora….vienes por mi? – dijo con un tono cargado de dolor y desilusión, sentimientos desconocidos para él hasta ese momento.

El silencio reinó, ninguno se atrevió a decir nada más, solo silencio y la oscuridad que les rodeaba hundiéndolos aún más en el dolor.

Unos brazos bronceados rodearon la estrecha y blanquecina cintura del zorro mientras mechones rojos como la sangre cosquillearon en su hombro……tembló.

La piel cálida de Hana contra la suya era el afrodisiaco más potente conocido por él.

Le estaba mintiendo, le estaba engañando y obligando a hacer algo de lo que luego se arrepentiría, mas no importó, en ese instante ya más nada importó. En ese segundo lo único que podía procesar en su mente era que Hana, SU Hana, estaba de pie pegado a su cuerpo esperando pacientemente que le hiciera el amor.


El calor subió y en una lluvia de besos calientes y húmedos, el deseo y el amor guardados en ese corazón de hielo se fundieron, convirtiéndose en vapor.

Ni siquiera supieron cuando estaban contra la fría duela que con el fervor de aquellos cuerpos, cedió a la pasión.

Las caricias indecentes, los caminos de besos desde la boca del pelirrojo hasta su hombría le hacía gemir con fuerza, con desespero, llevándole a la locura, al mismo infierno de placer.

Rukawa pensó que no soportaría demasiado tiempo el querer hundirse en le pelirrojo, después de todo llevaba tanto tiempo esperando, deseando, fantaseando y soñando con esto que su mente le jugaba en contra.

Los labios del zorro atraparon y rodearon la roja e hinchada hombría del pelirrojo, lamiendo y ensalivando todo aquel pedazo de carne con deseo, con glotonería.

Su Hana….

Si, su Hana, era solo suyo, solo para él,, en completidad y entereza….le marcaba con su saliva, con su aroma, con sus caricias, con sus dedos depravados que se hundían en aquel estrecho canal, aquel lugar, donde pronto conocería el paraíso….. su paraíso, la perdición de Sodoma que le volvía loco, aún más de lo que ya estaba.

Y fue la primera vez que escuchó aquellas palabras…….

- …manos sucias…..mmmhhhnn…..saca tus manos sucias de ahí…-

Y……….obedeció.

Abandonó aquel paraje y sus sucias manos fueron a parar a su propia carne caliente y palpitante arrancándose a si mismo un gemido ahogado…….llevado por el deseo, la guió hasta la entrada del pelirrojo….a su estrecho y apretado altar.

Deseo y descontrol…..

Entró con fuerza y torpesa, de una sola vez, lastimando y rompiendo; sintiendo el gemido doloroso de Hana que hizo que su corazón llorara…..

pero que más esperaba….también era su primera vez…… ….jamás había deseado tocar a alguien, jamás había sentido ni siquiera las ganas o intención de dirigirle mas de dos palabras a alguien.. hasta que apareció él. Hasta que esa mirada fiera, esa risa estridente, ese ego hiperinflado, ese cuerpo perfecto y ese mar rojizo de cabellera apareció ante él.

Como amaba a ese estúpido mono pelirrojo… no solo su figura, sino también su personalidad infantil, su deseo de superación, su incansable energía, su fuerza de volutnad tenaz y a toda prueba.

Con sus labios suavemente trato de atrapar las lágrimas de dolor infinito que se arrancaban de los ojos amielados sin siquera moverse para no lastimarle mas. Su respiración entrecortada y casi desfalleciente susurraba palabras tranquilizadoras, siempre evitando decir lo que su corazón guardaba celosamente.

Cerrando los ojos para incrementear la sensación increíble de sentirse dentro del pelirrojo, con todo el cuidado posible y con todo el amor que habitaba en su corazón, comenzó a moverse lentamente, con suavidad, con lentitud arrancando suaves quejidos de esos labios carnosos que a cada tanto besaba y trataba de hacer dejar de temblar.

Embestida tras embestida bombeando cautelosamente comenzó a disfrutar su encuentro.. estrecho y calido, Lo amaba, Dios como lo amaba……. Por que Diablos no podía gritarle al mundo su secreto…… su corazón hinchado y dolorosamente inflamado dentro de su pecho ya
no cabia.


Su sorpresa fue grande ya que pronto sintió los brazos del pelirrojo rodeando su cuello y como suavemente movió sus caderas volviendo todo dolor de la invasión inexperta en frenesí, en descontrol….en éxtasis.

Aquella noche, aquella vez, aquella primera vez, su corazón se sintió lleno de amor.

A pesar de todo, lo sintió suyo…..lo hizo suyo, solo suyo…….marcándolo con su semilla hasta lo más profundo de su amor y recordando para siempre su voz cargada de deseo y frenesí rogando, demandando…..autoritario……

-…tócame…-


Aquella noche se arrastro a lo largo de toda la piel de su amor……

continúa….
Notas finales: Bien, no me molestaba, pero comienzo a odiar a Haruko XD jajajaja.
a todos los que leen, muchas gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).