Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forever and always por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Forever and always

 

El hilo rojo es una creencia tradicional, presentada en la mitología japonesa y en la china. Cuenta que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo efectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque puede tensarse pero nunca romperse.

 

 

 

 

 *

 

 

 

Gota tras gota caían desde el cielo. Ese viernes, un aguacero se había dejado caer en Seúl, haciendo difíciles a los peatones andar por las calles. Una pena, porque ni la lluvia salvaba a los universitarios que recién salían de clases, que se vieron sorprendidos por la torrencial agua.

La mayoría tuvo que correr por unos minutos para poder coger algún autobús o taxi, lo que sea pero que los llevara a casa, otros pocos se quedaban bajo el techo de la universidad y otros, como Chanyeol y Jongin, corrieron hasta la cafetería cerca de la escuela. 

Cheesecake coffee era el lugar que Chanyeol comenzó a visitar consecutivamente hace unos meses. Jongin no lo entendía pero tampoco le importaba en realidad. Él, en cambio, comenzó a frecuentar el lugar cuando sus últimos exámenes lo dejaban exhausto y sin tiempo de desayunar, así que comenzó ir a esa cafetería con Chanyeol y desde ese entonces comenzaron a ir cada día, cuando sus clases en la universidad finalizaban.

Jongin amaba el latte que preparaban en Cheesecake coffee. Lo tomaba todos los días, sin falta y acompañado de unas galletitas, todo lo contrario de Chanyeol, quien pedía crepas de crema de avellana con Frappé de chocolate. 

El día que ese par de personas que, de alguna forma, estaban destinados a conocerse fue cuando Chanyeol pidió un pastel red velvet cubierto de crema de coco con algunas ralladuras del mismo fruto y fresas como decoración. A Jongin le pareció un postre hermoso y posiblemente sería delicioso, así que con ese pensamiento cortó un trozo del pastel y se lo llevó a la boca.

En la boca de Jongin hubo una explosión de sabores; Sí, estaba bueno pero para nada era de su gusto. Puede que Jongin le gustasen las cosas dulce pero ese pastel, definitivamente, no entraban en su lista de postres favoritos de Kim Jongin, no, ni por asomo. No le había gustado como el pastel de queso u chocolate, no entendía porque no le agrado si él amaba el dulce-claro, no en exceso pero al final y al cabo, lo ama-así que después de tragar el trozo que se había llevado a la boca, tomó un poco de su latte. 

—Este pastel no está bueno como los otros.-Comentó Jongin. Chanyeol jadeó en sorpresa y Jongin alzó la mirada, sin entender — ¿Qué? ¿Dije algo que no debí decir?-quiso saber.

—Tienes suerte que él no te haya escuchado.-Murmuró Chanyeol —Se exige a sí mismo con sus creaciones y sí hubiera oído eso jamás volvería hacer este pastel y te odiaría, sí, definitivamente te odiaría. 

— ¿Él? ¿Por ‘él’ a quien te refieres Chanyeol?-Preguntó curioso Jongin.

—Demasiado tarde, Channie.-Una tercera voz habló, sorprendiendo a ambos amigos.

— ¡Baekhyunnie!-Exclamó Chanyeol — ¿Qué-?-trató de preguntar pero el nombrado; un chico más bajo que ambos amigos, ojos cafés, piel nívea, cabello rubio, lo interrumpió.

—Lo ha escuchado.-Contestó, sin más —Él ha pasado por aquí cuando tu amigo ha soltado eso.

— ¡Joder!-Chilló Chanyeol — ¡Todo es por tu puñetera culpa, cabrón!-bramó Chanyeol, cogiéndose su cabello en desesperación.

—No es mi culpa.-Se excusó Jongin —Sólo dije lo que yo pensé del pastel, no es el fin del mundo.

—Para Kyungsoo,-Habló Baekhyun —hacer pasteles es casi su vida. Que venga alguien y suelte que no ha disfrutado de algo que él ha preparado es un golpe a su ego de repostero, niño.

— ¿A quién le estas llamando niño?-Bramó Jongin.

— ¡Es tu hyung, Jongin!-Soltó Chanyeol — ¡Y cierra tu boca, que ya la has cagado!

— ¿Él es un hyung? ¿Y qué importa? Sólo no me gusto el pastel, no iba a mentir.-Gruñó Jongin —No puedo creer que me estén echando la bronca por un estúpido pastel.

— ¡Soy tu hyung, mocoso insolente!-Chilló Baekhyun — ¡Chanyeol, ¿cómo es posible que tengas un amigo así de grosero y peor aún, que no sepa lo que es un buen pastel?! ¡’Soo hace los mejores pasteles del mundo y tu amigo no sabe apreciarlo! 

—Baek,-Una cuarta voz habló, sorprendiendo aun más a Chanyeol y al nombrado, al reconocer aquella voz —deja de gritar. Tu padre tendrá un colapso mental si haces un escándalo de nuevo. 

—Pero ‘Soo, él,-Señaló a Jongin —no sabe apreciar tus pasteles.-gimoteó.

—Déjalo estar Baek, no vale la pena.-A Jongin se le desencajó la mandíbula al escuchar al tal ‘Soo —Su opinión es irrelevante.

—‘Soo.-Llamó Chanyeol —Lo siento.

—Hey Yeol, tranquilo.-Sonrió Kyungsoo. Jongin vio como en esos voluptuosos labios, al sonreír, se formaba un corazón —Que tu amigo sea un idiota y no sepa apreciar un buen pastel no es tu culpa.-Jongin frunció el ceño porque jamás había creído que ese chico, de ojos grandes, piel blanca como la leche, labios rosas, que parecía un ángel, era como un pequeño diablo —Te veremos después Yeol, ahora mismo el padre de Baekhyun está por tener un colapso mental si su hijo vuelve a discutir con la clientela. Nos vemos.

—Adiós Channie.-Se despidió un sonriente Baekhyun —Adiós estúpido amigo de Channie.-Kyungsoo, por educación y porque estaba en su trabajo, hizo una pequeña reverencia como despedida y ambos chicos de estatura baja, se marcharon. 

—Él te odia.-Soltó Chanyeol cuando estuvieron solos de nuevo.

— ¡Sólo era un pastel!-Chilló Jongin.

—Te lo dijo Baekhyun; jodiste el ego de un repostero.-Chanyeol se encogió de hombros.

 

 

 

 *

 

 

Jongin no está seguro del porque regresó a la cafetería y pidió especialmente un pastel hecho por Kyungsoo. Baekhyun, quien fue quien había atendido la mesa donde él y Chanyeol se encontraban, arqueó una ceja y luego rió de forma burlesca.

— ¿Estás seguro, niño?-Preguntó Baekhyun —La última vez habías dicho algo de que los pasteles no eran buenos.

—Baek.-Advirtió Chanyeol, suplicándole con la mirada.

—Estoy seguro.-Afirmó Jongin y luego agregó: —Jongin. Kim Jongin.

— ¿Qué?-Preguntó Baekhyun, frunciendo el ceño.

—Me llamo Jongin, no niño…hyung.-Baekhyun lo miró por unos segundos y en vez de decir algo, sonrió.

—Pues un gusto, Jongin.-El nombrado sonrió. Chanyeol en cambio tenía la frente fruncida pero no dijo nada —En unos minutos les traigo su orden.-se despidió el más bajo y fue entonces que Jongin sintió un golpe en su tobillo.

— ¡Auch, eso dolió Park Chanyeol!-Chilló Jongin — ¿Qué demonios sucede contigo?-exigió saber. Su amigo estaba golpeándolo sin razón alguna y si lo había, él quería oírla.

—No, ¿qué sucede contigo?-Preguntó Chanyeol — ¿Estas tratando de ligarte a Baekhyunnie?-¿Qué carajo estaba diciendo Chanyeol? se preguntaba Jongin.

— ¿Qué-? ¡No! ¡Dios santo, no Chanyeol!-Respondió Jongin —Debes dejar tus porquerías si van atrofiar tu cerebro.

— ¿Qué porquerías, imbécil?-Gruñó Chanyeol —Entonces, ¿no quieres nada con Baekhyun?-interrogó.

—No, por supuesto que no.-Respondió Jongin y en cuestión de segundos, su mirada cambió a una picara y llena de burla —Al parecer quien quiere algo con Baekhyun, no soy yo, ¿no Chanyeol?-movió las cejas, sugerentemente.

— ¡No!-La respuesta de Chanyeol fue automática al igual que el sonrojo que apareció en las mejillas del chico más alto —Te equivocas, Jongin.-el nombrado negó con la cabeza, sonriendo.

—Si te gusta, deberías invitarlo a salir, Chanyeol.-Sugirió Jongin. Chanyeol es y será siempre el mejor amigo de Jongin, así que si Chanyeol quería a Baekhyun, él apoyaría las decisiones que el gigante tomara, siempre y cuando sea feliz.

— ¿Tú crees?-Jongin rió a carcajadas. Chanyeol nunca cambiaria.

—Hace nada me has dicho que no te gusta Baekhyun pero ahora parece todo lo contrario.

—Bien, sí, Baekhyun me gusta.-Soltó con resignación Chanyeol.

— ¿Es por él que comenzaste a venir a la cafetería?-Curioseó Jongin. 

—Tal vez.-Chanyeol le dirigió una mirada divertida a Jongin para que luego ambos rompieran a reír escandalosamente, llamando la atención de algunos comensales. 

—Sea lo que sea que este provocando sus risas, debe ser muy-muy divertido.-Habló Baekhyun, quien llevaba consigo una bandeja con sus alimentos —Los comensales, mi padre, hermano e incluso ‘Soo los han escuchado reír. 

—Algo así.-Respondió Jongin, dirigiéndole una mirada significativa a Chanyeol — ¿Dónde está mi pastel?-preguntó Jongin, al ver sólo su latte. 

—‘Soo te lo traerá en unos minutos.-Respondió Baekhyun quien colocó el resto del pedido —Disfruten de sus alimentos.-Jongin había quedado con la boca abierta al escuchar que el mismísimo Kyungsoo le llevaría el pastel.

—‘Soo debió estar trabajando en algo estos días eh.-Chanyeol sonrió antes de llevarse un trozo de crepa a la boca.

—No me jodan.-Murmuró Jongin. ¿Qué debía hacer? ¿Ponerse de pie y echar a correr? Es una opción pero muy cobarde. Kyungsoo no lo iba apuñalar con un cuchillo o algo parecido ¿no? ¿Verdad? Jongin tragó y esperó por el duende ojón. No pasó ni cinco minutos cuando Kyungsoo apareció con una bandeja que llevaba, seguramente, el pastel de Jongin.

—Aquí.-Dijo Kyungsoo, al llegar a la mesa donde se encontraban Chanyeol y Jongin —Es un pastel de chocolate. El biscocho es de chocolate y como decoración lleva ralladuras de chocolate negro y blanco con fresas dulces, y salsa de chocolate. Bon Appétit.-y sin más que decir, el más bajito se dio la media vuelta. Jongin lo miró desaparecer y luego miró el pastel. Se veía apetitoso y muy hermoso. Jongin sonrió. 

Cortó un trozo de pastel y se lo llevó a la boca. Hubo una explosión de sabores en su boca cuando mascó el pastel; la textura estaba bien, el sabor del biscocho era increíble, el dulce del chocolate blanco con el amargo del chocolate negro contrastaban uno del otro, las dulces fresas estaban frescas y todo era perfecto. Jongin amó el pastel.

—Una de las especialidades de ‘Soo.-Sonrió Chanyeol —Y por lo que veo, tu nuevo pastel favorito, Kai.-el nombrado alzó la vista y sonrió ampliamente. No iba a negarlo, no, el pastel le había encantado —Es el pastel que Kyungsoo ama sobre todos los demás, una receta de familia.-Chanyeol se encogió de hombros —Tal vez tus palabras tuvieron un efecto tan fuerte en ‘Soo que te preparó esto, eh tío que suertudo. 

—Estaba delicioso.-Admitió en voz alta —Demasiado.-y una diminuta, pero que no pasó desapercibida, sonrisa se volvió a formar en Jongin.

—‘Soo estará feliz de oír eso.-Se escuchó la voz de Baekhyun.

—Eso mismo pensé.-Continuó Chanyeol —En agradecimiento, Jongin lo invita a salir. Este fin de semana y nosotros también vamos.-canturreó Chanyeol y Jongin lo miró con mala cara. Capullo de mierda, eso era Park-idiota-yoda-Chanyeol.

— ¡Eso es maravilloso chicos!-Exclamó un alegre Baekhyun —El sábado a la siete pesen por nosotros aquí mismo.

—Seguro.-Baekhyun les dedicó una sonrisa y se marchó, dejando así a ambos amigos. Chanyeol tenía una sonrisa de oreja a oreja y para Jongin sería imposible quitársela de la cara hasta, posiblemente, nunca. Kai frunció el ceño y pateó bajo la mesa, llamando así la atención de su mejor amigo.

—Hijo-de-tu-puta-madre.-Masculló Jongin, haciendo que Chanyeol rompiera a reír. Chanyeol había aprovechado ese momento para salir con Baekhyun y usó a Jongin como excusa, tenía que aprovechar ese momento que estaba tendido en bandeja de plata.

 

 

 

 

El sábado llegó más pronto de lo que Jongin hubiese querido. Estaba con los pelos de punta porque, numero uno: Kyungsoo posiblemente lo seguía odiando y número dos: Ni siquiera conocía a los chico del Cheesecake coffee como para salir un fin de semana como una doble cita cuando el único interesado en uno de esos chicos era Chanyeol.

Chanyeol tendría que hacer algo grande por este favor que Jongin le estaba haciendo. Si no fuesen mejores amigos, Kai ni siquiera hubiera aceptado. Jamás haría ese tipo de cliché, bah, ¿doble cita? ¿Pero qué carajo pensaba Chanyeol cuando dijo eso? 

Jongin siempre se repetirá una y otra vez que Chanyeol es, será y sería un tipo extraño toda su vida. De por sí hablaban del chico más alto por su personalidad tan explosiva y ese sonrisa. Chanyeol era un happy virus esparciéndose por toda la universidad, en casa, en casa de Jongin, en casa de las hermanas de Jongin, en la calle, en el cine, en Cheesecake coffee, en todos lados. Chanyeol era un virus lleno de felicidad esparciéndose en todos los lados posibles, llevando alegría y sonrisas a quienes estuvieran presentes. Así era Chanyeol y a pesar de todo, Jongin lo amaba, no de manera romántica, ew, no pero sí que lo amaba con todas sus virtudes y defectos. 

Cuando dieron las siete, Chanyeol y él ya estaba afuera de Cheesecake coffee, esperando a los más bajitos. El mejor amigo de Jongin no podía ocultar su felicidad, se miraba a kilometro de distancia.

—Sí no lo disimulas, Baek va a darse cuenta que estás enamorado de él.

—Bueno, quiero que sepa que estoy enamorado de él, Jongin.-Contestó un alegre Chanyeol —Ese es el punto.

—Ew, tú me enfermas.-Ambos amigos rieron.

—Hola chicos.-La melodiosa voz de Baekhyun se dejó escuchar y Chanyeol sonrió más-cómo si eso fuese posible ya.-

—Hola Baek, ‘Soo.-Chanyeol saludó, agitando sus enormes manos, provocando así que el pequeño de cabello rubio soltase risitas divertidas.

—Hey Yeol.-Saludó Kyungsoo —Hola…-silencio — ¿Cómo es que te llamas?-Jongin rodó los ojos.

—Jongin. Hola Kyungsoo.-Saludó —Hola Baek.

—Hey Jongin, que apuesto te vez hoy.-La pestañas de Baekhyun aletearon dramáticamente.

—Basta Baekhyun, dente eso.-Dijo Kyungsoo —Te vez asqueroso haciendo eso.

— ¡Mentira!-Chilló ofendido Baekhyun — ¿Verdad que no me veo asqueroso?-preguntó a Chanyeol y Jongin.

—No, para nada.-Chanyeol fue el primero en hablar —Te vez lindo y encantador.

—Vez ‘Soo.-Sonrió en dirección al más alto —Aprende a Channie, él sabe que soy hermoso.

—Lo que pasa es que él está en-La mano enorme de Chanyeol cubrió la boca de Jongin, para que así no continuara hablando.

—Ignórenlo.-Aconsejó Chanyeol —Está un poco nervioso y no sabe lo que dice. Ahora, vamos al noraebang, ¿okay?

— ¡Sí, noraebang!-Gritó emocionado Baekhyun.

—Contrólate Baekhyun.-Advirtió Kyungsoo —Tu padre me ha pedido que cuidara de ti, así que estate tranquilo por amor a Dios.

—Despreocúpate ‘Soo que hoy vamos a divertirnos.-Aseguró Baek —Después de todo, Jongin tuvo la amabilidad de invitarnos a salir.-Jongin desvió la mirada porque lo ponían en un aprieto y todo por culpa de Chanyeol. Gracias Chanyeol, me jodes siempre, pensó Jongin.

—Como sea.-Soltó Jongin —Vamos.-comenzó a caminar y detrás de él, siguieron los demás. Caminaron por el centro de la ciudad hasta llegar a un noraebang y pidieron una sala. Baekhyun rápidamente se adueño de un micrófono mientras que le lanzaba el otro a Chanyeol. Jongin en cambio, se sentó y bebió de su soda, observando al par que cantaba.

—Gracias.-Logró escuchar y giró su rostro para poder mirar a Kyungsoo.

— ¿Has dicho algo?-Gritó. Kyungsoo hizo un mohín y se acercó más a Jongin para que pudieran hablar, sin gritarse.

—Dije: Gracias.-Jongin frunció la nariz. No podía oír lo que decía Kyungsoo a pesar de que el pelinegro se había acercado. No viéndole otro remedio, Jongin acercó más su cuerpo al de Kyungsoo.

—No te escuche, lo siento. ¿Podrías repetirlo?

—Gracias.-Jongin sintió el aire caliente en su oreja. La respiración de Kyungsoo había chocado en su sensible oreja cuando había hablado.

— ¿Por qué?-Preguntó.

—Por ayudar a que Chanyeol y Baekhyun estuvieran juntos.-Jongin lo miró boca abierto.

— ¿Lo sabías?-Interrogó.

—Chanyeol y Baekhyun son un poco estúpidos pero yo no, Jongin.-El nombrado sonrió divertido. ‘Soo tenía razón; Baek parecía un poco más listo que Chanyeol pero ambos tenían una chispa que los identificaba y los hacía ver un poco-demasiado-estúpidos.

—No es nada ¿sabes?-Dijo —Chanyeol es mi mejor amigo y soy feliz sí él lo es.

—Pasa lo mismo conmigo cuando se trata de Baekhyun.

—Entonces podemos ver pronto que ellos serán novios ¿no?

—Apuesto que sí.-Ambos se quedaron en un confortante silencio, aunque claro, la realidad es que se escuchaba las voces de Chanyeol y Baekhyun cantando canción tras canción.

—Gracias por el pastel de aquel día.-Dijo de repente Kai —Estaba delicioso, lo amé y lo siento, no debí decir eso de tu pastel de aquella vez. 

—Hum.-Kyungsoo negó —Esta bien, no hay problema y me alegra mucho saber que te gustó el pastel de chocolate.

—Estaba delicioso.-Ambos se miraron y sonrieron, como jamás lo habían hecho desde que se habían conocido.

Jongin no sabe cómo ni porque él y Kyungsoo comenzaron a llevarse más desde esa noche. Cada vez que Chanyeol y él llegaban, un Baekhyun alegre saludaba a su gigante con un beso en los labios, mientras que a Jongin le abrazaba, luego iba a la cocina y traía a Kyungsoo para que saludara. Cuando la cafetería estaba vacía, el padre de Baekhyun dejaba que su hijo y Kyungsoo se sentaran con ellos a platicar. Baekhyun ría muchísimo a lado de Chanyeol mientras que Jongin y Kyungsoo hablaban cosas triviales.

Para Jongin se volvió tan normal llegar Cheesecake coffee, saludar al señor Byun, platicar con Baekhyun para luego entrar a la cocina, como sí él fuese trabajador o dueño, y hablar con Kyungsoo hasta que terminaba su jornada de trabajo. Chanyeol no se molestaba siquiera porque se la pasaba con su novio. Baekhyun y Chanyeol estaba separados por cortos periodos y cuando estaban juntos estaban por largas horas, con risas escandalosas, gritos y mucha diversión. Jongin era feliz al ver a su gigante amigo, enserio que sí.

Pasaron los días y con ellos llegaron los meses. Después de cierto tiempo de haber conocido, hablar y salido con Kyungsoo, Jongin comenzó a sentir cosas por Kyungsoo. Había comenzado con un ‘Soo se ve precioso hoy para pasar a quiero ver a ‘Soo para terminar con un necesito todo el tiempo a ‘Soo

Chanyeol fue el primero en enterarse, Baekhyun se dio cuenta sólo y el único que faltaba por saberlo era el mismísimo Kyungsoo. Baekhyun estaba súper emocionado, mucho en realidad y tanto Chanyeol como Jongin querían saber porque pero el pequeño rubio había dicho algo parecido a nah, de eso se encarga ‘Soo dejándolos muy confundidos.

Jongin necesito de un mes más para poder juntar todo el valor que iba a necesitar para decirle sus sentimientos a Kyungsoo. Claro, Jongin cada día de ese mes salió más con Kyungsoo, soltando sutiles indirectas que, a veces, ponían rojo de vergüenza a ‘Soo.

Era navidad cuando Jongin se lo dijo.

—Yo te quiero Kyungsoo.-Fue muy poco romántico pero directo. Kyungsoo lo miró por largos segundos para luego cubrirse la cara con las manos. Jongin preocupado se acercó hasta él e hizo que quitara las manos de la cara, pensando que el más bajito podría estar llorando pero estaba equivocado. Lo que Jongin vio fue el fuerte sonrojo que tenia por toda la cara, orejas y cuello de Kyungsoo.

—También yo te quiero, Jonginnie.-Ambos chicos se miraron por largos minutos hasta que Jongin salió del shock y sonrió tanto como se le permitió. 

—Gracias, gracias, gracias.-Chilló de alegría Jongin, cargándolo y dando vueltas. Estaba feliz. Kyungsoo estaba aceptando salir con él, a pesar de lo poco romántico que había sido la confesión —Gracias por quererme, ¿novio mío?-preguntó Jongin, enviando claramente la proposición.

—De nada, novio mío.-Sonrió Kyungsoo. Esa noche Jongin fue el hombre más feliz del mundo.

 

 *

 

 

¿Cuánto dura la felicidad? Nadie lo sabía. De eso estaba seguro Jongin. Su primer aniversario con Kyungsoo se acercaba a pasos gigantescos.

Navidad estaba a la vuelta de la esquina y con ello, el primer año de noviazgo de Kyungsoo y de él. Había pasado momentos inolvidables con su pequeño ‘Soo, habían viajado y conocido la familia del uno y del otro, habían hecho el amor por primera vez, habían hecho un sinfín de cosas que Jongin y Kyungsoo amaron y amaran siempre. 

Baekhyun y Chanyeol estaba más que bien, se notaba a simple vista. Chanyeol era muy feliz con Baekhyun y Jongin cada día más se ponía feliz por saberlo. Baekhyun fue el que había dicho que Jongin y Kyungsoo estaban destinados, que eso sería por siempre y para siempre, a pesar de todo. Ellos sonreían ampliamente cuando Baekhyun lo decía, cosa que era todo el tiempo y no, definitivamente no les molestaba, todo lo contrario.

Jongin con ayuda de Baekhyun y Chanyeol habían estado planeando como celebrar el primer aniversario. Jongin quería demostrarle a Kyungsoo cuan agradecido estaba por ser el mejor novio de todos y claro, demostrarle que podía llegar a ser la persona más asquerosamente romántica del mundo. 

Todo estaba listo para navidad. Jongin llevaría a Kyungsoo a un restaurante y ahí celebrarían su aniversario, con muchísimas sorpresas que Jongin con Baek y Chanyeol habían ayudado a preparar. 

Jongin había comprado un anillo. Sí, quería unir su vida para siempre con lo de Kyungsoo, así que le iba a proponer vivir una vida juntos a partir de ese día y casarse, posiblemente dentro de un año más. 

Todo iba ser perfecto. Todo tenía que ser perfecto se había dicho Jongin. Todo tendría que a ver sido perfecto pero no lo fue. Jongin esperaba por Kyungsoo fuera del restaurante cuando lo vio. Kyungsoo se veía tan hermoso y Jongin sonrió, orgulloso por tener un lindo, inteligente y único novio como Kyungsoo. Lo ama muchísimo. Se amaban muchísimo, como jamás habían amado a alguien. 

Jongin comenzó a caminar para topar a Kyungsoo que lo había saludado desde el otro lado de la calle, cuando comenzó a desesperarse, angustiarse y preocuparse. Algo le apretujaba el pecho, haciéndole difícil respirar con normalidad. Kyungsoo cruzó la calle y Jongin lo supo en ese momento, cuando vio el camión venir a gran velocidad y su pequeño novio no se había percatado de ello.

Jongin abrió los ojos desmesuradamente y echó a correr. Tenía que salvarlo, tenía que hacerlo. No quería perder a Kyungsoo, no, no, no. No iba a permitirlo. El chirrido de las llantas del auto, el golpe seco de dos cuerpos caer, la sangre derramarse por el suelo, el ruido de su alrededor, la oscuridad…

Feliz aniversario.

                                         

 

                                            *                               

 

 


25 de Diciembre – tres años después.



Baekhyun estaba sentado, colocando las flores en los recipientes cuando Chanyeol se puso a su lado. Ambos se miraron y sonrieron. Había pasado tres años desde aquel accidente y ellos, aun no podían creer que precisamente ese día hubiera sucedido eso, cuando Jongin y Kyungsoo iban a celebrar su aniversario.

El destino podría ser tan cruel y hermoso como quisiese, al fin de cuenta. Baekhyun sonrió y acarició la mano de Chanyeol.

—Hey chicos,-Comenzó  Baek —están haciendo cuatro años. ¡Enhorabuena!-las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Era doloroso y reconfortante a la misma vez —Chanyeol y yo esperamos que sigan feliz, como fueron desde que comenzaron su relación.

—Sí,-Habló por primera vez Chanyeol desde que había llegado —espero que a pesar de que ningún de los dos estén ahora aquí, sigan igual o más de feliz que cuando estuvieron vivos.-las lagrimas de Chanyeol tampoco se hicieron esperar. 

—Yo se los había dicho.-Sonrió Baekhyun que continuaba llorando —Ustedes estaban destinados desde siempre.-lloró más —Iban estar juntos por siempre y para siempre, en las buenas y las malas, en la vida y la muerte.

El veinticinco de diciembre del primer aniversario de relación de Jongin y Kyungsoo, cuando ocurrió el accidente, ambos murieron. Jongin empujó a Kyungsoo y fue él quien recibió el impacto del auto, que lo hizo volar y aterrizar unos metros más allá, dejándolo muerto al instante. Kyungsoo también fue alcanzado pero no sobrevivió a pesar de que Jongin lo había empujado para salvarlo. El golpe del auto provocó que el impacto a la hora de caer fuera devastador. Kyungsoo se golpeó el cráneo y estuvo en coma por un par de horas, hasta que había dado su último suspiro de vida.


Porque por ti, creo en el destino.
—Kim Jongin & Do Kyungsoo

Notas finales:

 Hola a todos, estoy por aqui de regreso. Lamento mucho no estar actualizando como había prometido pero no tenía inspiración para nada pero ahora vengo con un oneshot ¿navideño?. Uh huh, hubiera preferido mil veces traer algo fluff y bonito pero salió primero el angst y si no lo escribía jamás se iba a salir de mi mente y bueno, lo siento. Se que debió ser un final bonito puesto que es navidad y tenia que ver cosas linda y eso pero lo siento. Por favor no me odien. Bueno, espero que les guste a pesar de todo. Feliz navidad :333 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).