Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KAKAROTTO por Everysee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NA: Algunos personajes NO SON DE MI PROPIEDAD sino de AKIRA TORIYAMA y respectivos dueños…

Notas del capitulo:

NA: Algunos personajes NO SON DE MI PROPIEDAD sino de AKIRA TORIYAMA y respectivos dueños…

KAKAROTTO

Goku, Gohan, Vegeta y Mirai Trunks se encontraban, siendo engañados por las palabras de Paragus, en el nuevo planeta Vegeta. Un planeta conquistado por obra de la destrucción de Broly junto con Paragus, su padre, para poderse vengar del Rey Vegeta o más bien, a causa de su muerte, de su hijo el príncipe Vegeta. Curiosamente Broly y Kakarotto, el nombre de Goku oficialmente Saiyajin, nacieron el mismo día. Los llantos de Kakarotto, al estar junto con Broly, impedían que este pudiera conciliar el sueño desatando en su interior una enorme cantidad de Ki. Cosa anormal en los bebes. Broly ya a temprana edad se destacaba entre los de su misma especie… A causa de esto Broly desarrollo traumas i ataques psicóticos rindiéndole muy violento e antisocial. Era un animal salvaje que le gustaba cazar presas, fueran hombres o mujeres.

Cuando finalmente  ese día vio de nuevo a Kakarotto, en su interior no solo se desarrolló odio y violencia… también amor. Broly vio a Kakarotto como una presa, pero sabía que no sería nada fácil de cazar ya que estaba en compañía de Vegeta. Goku y Vegeta eran amantes, cosa que Broly supo desde el primer instante. Su manera de actuar lo delataba todo.

Era de noche y todos se fueron a descansar. Broly al saber que solo le separaban de Kakarotto 5 habitaciones estaba muy nervioso e inquieto. No conseguía conciliar el sueño. No podía soporta la idea de que en esos instantes Vegeta y él pudieran estar juntos… En un ataque de ira fue en busca de su presa.

-¡¡¡Kakarottoooo!!!! –exclamó Broly al mismo tiempo de entrar ferozmente en la habitación donde este se encontraba-

Broly se lanzó encima de Goku, su presa estaba totalmente inmovilizada.

-¿Qué te crees Broly?! –gritó Goku mientras intentaba moverse entre los poderosos brazos de su secuestrador-

Broly no dijo nada. Comenzó a besar a Goku en los labios violentamente.

-¡Vegeta! –espetó Goku en busca de ayuda- Pero fue en vano.

Broly le tapó la boca con una de sus enormes manos…Salvajemente comenzó a arrancarle la ropa hasta dejarlo completamente desnudo.

-¡¡Eres mío Kakarottoo!! ¡¡Solo mío de nadie más!! –susurró Broly en el oído de su víctima-

Vegeta, Mirai Trunks, Gohan y los otros no alcanzaron a oír las suplicas de ayuda de nuestro héroe. Goku iba a ser violado por la bestia de Broly.

Broly al tener a Goku, su víctima, tirado y desnudo en la cama, una idea macabra se le paso por la mente. Le obligo a ponerse de 4 patas teniendo en plena disposición de su cavidad.

-…Te haré llorar, niñita. –dijo Broly para después soltar una de sus típicas risas sádicas-

-…Ve..Vegeta. –susurró Goku antes de caer desmayado dejando de estar de 4 patas-

Su violación era inevitable y él lo sabía. Por eso se desmayó. Prefería ser violado inocentemente que en plena consciencia.

-Eh!? ¡Maldición! Se desmayó… Por esta noche te dejaré ir, quiero oírte gemir zorrita. –dijo Broly sádicamente un tintín desilusionado por lo que acababa de ocurrir-

Broly tapó a Goku con un manto que encontró, esa noche era gélida, y se fue sin más.

*La mañana siguiente*

Goku se despertó arropado con un grueso manto blanco de lana o al menos de eso parecía.

-…Fue…¿Fue solo una pesadilla? –se preguntó Goku a sí mismo- ¿Dónde está mi ropa? –espetó mientras se tocaba en busca de esta- Bajo la mirada y pudo observar los restos de lo que en día fue su ropa… -Uh! No fue una pesadilla. –pensó en voz alta, eso fue la confirmación de sus dudas-

-…Exacto, Kakarotto… -confirmó Broly con una sonrisa falsa-

-No, no, ¡NO! ¡Alégate bestia! –espetó Goku con furia mientras se iba, frenéticamente, echando hacia atrás. Él sabía que no tenía nada que hacer contra Broly.

Broly se iba a abalanzar encima de su presa pero… Una espada atravesó su pecho así, tocando su corazón, muriendo. Fue Vegeta.

-…¡Vegeta! –exclamó Goku al ver la figura de su héroe-  Se besaron. Eres mi caballero, mi príncipe! –dijo Goku mientras se abrazaba a su salvador-

-…Goku, nunca permitiría que una bestia como esa te hiciera daño… -respondió Vegeta ante los halagos de su rescatado-

Goku en forma de reconocimiento premio, no solo con besos y caricias, a su salvador.

Al día siguiente todos, menos Paragus y sus soldados ya que el planeta fue destruido por obra de un cometa, partirían hacia la Tierra.

Ese día fue uno de los tantos secretos que Goku y Vegeta tenían en común.

*FIN* 

Notas finales:

¿Reviews? 

¡Espero que sea de su agrado! Una ves más,

-Everysee-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).