Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia. por One_FluffyMaknae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Shot en respuesta al Request: Siwon/Kyuhyun/Yesung - Infidelidad. Sé que pido mucho, pero si alguien me hace un YeWonKyu donde Kyuhyun engañe a Won con Yesung y tenga a la familia Cho-


Esto fue escrito para la actividad organizada por Cho-i Team,  El Amigo/Shipper No Tan Secreto.

Suho esta convencido de que algo raro pasa entre el Tío Yesung y su appa Kyu. Los ve reírse a lo tonto mientras se miran como si fueran cómplices de un homicidio en pareja. Le indigna la situación.

 

Sin embargo, lo que más le molesta, es la pasividad con que su Appa Siwon se lo esta tomando. Se sienta ahí, fingiendo leer algún informe de la empresa y desvía la mirada cada vez que el coqueteo entre su tío y su Appa es demasiado evidente.

 

El en cambio, cada vez que los ve juntos, comportándose como chiquillos enamorados de 15 años, suelta algún improperio o se inventa alguna historia demasiado espeluznante para ser real y desvía toda la atención  a su persona. Minho ha dicho que eso no esta bien, pero Suho ha respondido que lo que no esta bien, es que Appa Kyu le haga eso a Appa Won.

 

Y cada vez que se desata una pelea de proporciones entre los hermanos Cho-i, Siwon se siente terriblemente culpable. Pero se muerde la lengua, mira al frente y toma el papel que le ha tocado interpretar, el del culpable que paga sus pecados con dolor.

 

Por que Kyuhyun es inocente, por que al que le destrozaron el corazón fue a el, y Siwon fue el culpable, por que hace un año atrás el que estaba riéndose a lo tonto como chiquillo enamorado era él y no fue con su esposo, no, fue con su mejor amigo, Donghae.

 

 

Y Kyuhyun ama demasiado a Suho como para destruirle al héroe que ve en su Appa Siwon, así que prefiere que lo odie a él. Que el es fuerte y puede vivir con eso, por que si su hijo es feliz, unas tantas maldiciones en su contra se pueden superar.

 

Pero las mentiras nunca se ocultan, están ahí, al acecho esperando por el momento exacto para salir a la luz. Y Suho lo descubre, por que tiene más de Cho que de Choi y por que cuando ve a su Appa Won abrazándose al Tío Donghae como que se le parte el corazón, pero no por que su padre este con otro, no, es por que de repente lo ha entendido todo. Y no sabe con quien enojarse, sin con sus padres por mentirle o con su hermano por no contarle lo que era obvio.

 

Y se quedo plantado ahí, mirando con inocencia a sus padres, que estaban sentados en el gran sillón del comedor, rozándose los brazos cada vez que se acercaban para tocarlo. Era la primera vez en años que los veía así, tan juntos. Entonces, de pronto vio que el odio había desaparecido. Como si no pasara nada, lo cual era cierto.

Por que al final del día ellos seguían siendo sus padres. Los que se rompieron en pedazos por protegerlo a él y eso, es capaz de sanar más heridas que cualquier medicina existente en este mundo.

 

En cuanto a Tío Yesung y Tío Donghae, ellos si que no se librarían de el tormento de su hermano y él.

 

Notas finales:

Hohohohoho~ XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).