Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Luna de Miel por Wonderlust

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste. :D

Hace algunos meses Sasuke me pidió matrimonio, la verdad no me lo esperaba ya que creía que con nuestro noviazgo le era suficiente en estos momentos, siempre a sido muy ético y reservado pensaba que quizás dentro de uno o dos años más si nuestra relación seguía bien pasaría a la siguiente etapa pero no, sucedió más pronto de lo que esperaba ahora él y yo nos encontramos preparando todos lo preparativos, él se encarga de la mayoría de los asuntos de la boda aunque va a ser algo sencillo con nuestros amigos y familiares más cercanos, la razón es porque la mayor parte del tiempo estoy ocupado con asuntos del trabajo y él también, ya que yo soy el presidente de la compañía de Chocolates Rasengan y él el vicepresidente, pero  él siempre a sido bastante organizado y metódico en las cosas así que la mayor parte del tiempo él hace la comida en la casa y los quehaceres cuando la sirvienta descansa aunque a veces me obliga a que le ayude “¡Dobe, seca los platos que no ves que los estoy lavando, no soy el único que vive aquí¡” pero aun así le sobra tiempo, no como a mí.

-Hey  Naruto, vamos a comer.

-¿eh? Oh si, si – divagando en mis pensamientos – sólo espera, necesito imprimir unos documentos  y entregarle estos otros a la secretaria.

-Te espero afuera- sale de la oficina.   

Después de unos  10 minutos, llegue al estacionamiento, divise el  lamborghini negro y fue directo a él. Se abrió la puerta del copiloto y entre.

- tardaste, dobe

-lo siento, es que necesitaba imprimir unas cosas que quería mostrarte.

-Vámonos

Después de unos minutos llegamos a un lujoso restaurant, bajamos del auto, por poco olvido los papeles que imprimí, él me espero a que los sacara del auto y entramos juntos al Restaurante,  pedimos una mesa lo más discreta posible, ya que a Sasuke siempre le gusta comer fuera del bullicio, lo más tranquilo posible, nos pasaron a la mesa y después de unos minutos el mesero toma nuestro pedido, acostumbramos frecuentar ese Restaurant así que los platillos eran prácticamente los mismos, después entregamos la carta, pasaron unos minutos y Sasuke rompió el silencio.

-¿Qué es lo que querías mostrarme?

-Esto- le extiendo los papeles y el los toma – estuve viendo, sobre, bueno prácticamente tú estas viendo todo sobre los preparativos de nuestra boda, el vuelo a México para el compromiso, el costo del la fiesta, lo invitados bueno todo – mientas hablaba, Sasuke miraba las hojas que le entregue .

-y tú viste lo de la Luna de Miel- dijo directo como siempre.

-am, si – dejo los papeles aun lado ya que la comida había llegado, ambos dimos las gracias al mesero,  y después me dirigió su mirada a mí.

-Y qué viste- tomo los cubiertos

- Bueno pues tiene muchos lugares turísticos hermosos pero me gusto mucho la Riviera Maya – empecé a probar bocado de mi comida – y … pues

-no hables con la boca llena, ¿cuántas veces te lo eh dicho?

-lo siento – me disculpe después de tomar un poco de vino – te decía, me gusto porque tiene muchas actividades que podemos hacer juntos, la semana que vamos a estar allá podemos a ir a los cenotes, a los ríos subterráneos, a bucear, a los vehículos todo terreno …

-espera – me silencio para poder hablar él – me parece estupendo pero creo que estas escogiendo actividades que te gustan a ti

-bueno, si no quieres podemos …

-que te esperes – me miro con esa mirada que hacen que me quede mudo – te conozco Naruto y sé que quieres conocer y divertirte pero te recuerdo que es nuestra luna de miel y yo también quiero hacer cosas que me gusten – asentí con la cabeza ya que tenia un bocado en la boca – bien, qué te perece si la semana que estaremos allá después del día de nuestra boda y nuestra fiesta, al día siguiente nos vamos del D.F a … - tomo de nuevo las hojas que le entregue y checo unos datos – a Quintana Roo y nos hospedamos cercas de la playa del Carmen.

-Si, si, me parece bien – no puede evitar sonreír – mira está The Royal Resort  se encuentran cerca  del tour  Xplor a unos 6 km aproximadamente y esta en la playa el Carmen – mientras buscaba entre las hojas que le había mostrado la imagen del hotel, el nombre, el precio y todos los demás datos, él le dio un pequeño vistazo sin dejar de comer.

Espere a que terminara su bocado, tomo un sorbo de vino y me respondió.

-Si, está bien pero Naruto te propongo algo – lo mire expectativo – de nuestra semana de luna de miel tomaras 3 días y yo otros 3 para al día siguiente tomar el primer vuelo de regreso a Japón.

-Si, si, pero pido los primeros 3 días – no podía ocultar mi felicidad – ya quiero visitar la Riviera Maya tengo planeado ir a muchos lugares, no pienso desperdiciar ni un segundo …

Sasuke me observaba con una sonrisa de medio lado que acostumbra hacerme cuando algo le parece divertido

Unos minutos después terminamos de comer, Sasuke pago la cuenta y nos dirigimos al trabajo nuevamente.

Notas finales:

Ya casi lo termino así que les prometo que es un Fanfic SasuNaru Terminado.

Espero y me sigan en los demas capitulos.

bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).