Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty and the Beast por SDCollins

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, feliz Reyes magos, a aquien lo celebre :D hasta aqui esta historia, es el y vivieron felices por Siempre.

recuerden, no se enamoren del fisico de una persona, siempre la belleza exterior se ira, pero si es una buena persona siempre sera la mejor de las personas.

espero que les haya gustado.

les dejo mi instagram por si alguno quiere entrar a ver mis dibujos, xD veran que amo las cosas de disney, solo hago dibujos de disney.

Instagram: jcillustration

Los aldeanos entran al castillo y se encuentran a un montón de muebles.

Aldeanos: Esto no me gusta.

Scott: ¡Ataquen!

 

Deucalion encuentra a Derek y empieza a golpearlo, pero él no se defiende pues están muy triste por la pérdida de Stiles.

Deucalion: ¡Levántate!

Deucalion: ¿Qué pasa Bestia? ¿Demasiado gentil para defenderte?

Entonces Deucalion golpea a Derek,

Deucalion: ¿Te enamoraste de Stiles, no?

Le dice Deucalion riéndose a Derek.

Deucalion: ¿A casi creíste que alguien como el querría a algo como tú? ¡Qué estúpido!

Deucalion, sigue golpeando y pateando a Derek.

Deucalion: ¡Él te detesta Bestia! ¡Y me envió a aquí a destruirte!

Derek: ¡NO!

Deucalion: Es tu fin, Bestia. ¡Stiles es mío!

Deucalion trata de apuñalar a Derek. Derek lo evade entonces Stiles entra a la habitación.

Stiles: ¡NO!

Deucalion empieza a luchar contra Derek, después de varios golpes, finalmente, Derek agarra a Deucalion listo para matarlo.

Deucalion: ¡No! ¡Por favor! ¡Perdóname! ¡Te lo suplico!

Derek le gruñe, preparado para matarlo. Pero decide que no puede, no puede hacerlo… es demasiado humano ahora. Entonces libera a Deucalion.

Derek camina hacia Stiles.

Stiles: Lo siento…

Derek: Regresaste.

Stiles: ¡Toma mi mano!

Pero en el momento en que sus manos se toman, Deucalion apuñala con un cuchillo en la espalda a Derek. Deucalion lo apuñala otra vez. Derek se mueve entonces Deucalion tropieza y cae por la ventana hacia el vacío. Entonces Derek tambaleándose entre gemidos de dolor y angustia llega hasta Stiles, entonces cae enfrente de Stiles, el de agarra y sostiene a Derek entre sus brazos.

Derek: Stiles… Regresaste.

Stiles empieza a llorar.

Stiles: Por supuesto. No podía dejar que ellos… si tan solo hubiera llegado antes.

Derek: Tal vez… sea mejor así…

Stiles: ¡No! No sigas con eso. ¡Todo saldrá bien! ¡Ya estamos juntos, todo va salir bien!

Derek: Por lo menos… eh podido verte… por última vez…

Derek acaricia la mejilla de Stiles, después Derek cierra los ojos, lentamente y cae.

Stiles: ¡No! ¡No! ¡Por favor, por favor! ¡Por favor no me dejes!

Stiles se recuesta en el pecho de Derek y empieza a llorar otra vez.

Stiles: Te Amo.

Y el último pétalo de la rosa cae lentamente.

Todo empieza a deslumbrar, caen pequeñas estrellas de todas partes, cubriendo el cielo, entonces Derek empieza a elevarse, el cuerpo de Derek empieza a iluminarse, entonces su mano empieza a cambiar de la de una bestia a una human, después sus piernas, y por ultimo todo su rostro empieza a iluminarse y cambia a la de un joven muy apuesto, con cabello café y barba en el rostro, el cuerpo de Derek empieza a descender, Stiles intenta tocarlo, pero antes Derek empieza a levantarse, Stiles mira fijamente a Derek…

Derek: Stiles… soy yo.

Stiles: Si… eres tú.

Derek toma el rostro de Stiles y se va acercando a él y lo besa.

Todo el castillo empieza a cambiar, e iluminarse. Entonces aparece Scott, un joven apuesto moreno, con cabello café, también Isaac, un joven muy guapo, alto con cabello rubio y rizado, y después la Sra. Whittemore, una señora ya grande con cabellos blancos.

Derek: Scott, Isaac… Sra. Whittemore… todos.

Por la puerta entra un niño, bajito con cabello castaño.

Jackson: ¡Mamá!

Sra. Whittemore: ¡Mi niño!

Scott: Es un milagro.

 

Todos están reunidos, en una pequeña fiesta en el salón principal, Derek y Stiles, empiezan a bailar.

Isaac: Bueno, Scott amigo, lo pasado, pasado esta ¿no?

Scott: Claro, te dije que el rompería el hechizo.

Isaac: Ha… claro que no.

 

Jackson: Verdad que serán felices para siempre, mami…

Sra. Whittemore: Claro que si cariño. Por supuesto.

Jackson: ¿Y… seguiré durmiendo en la alacena?

Sra. Whittemore: Hahaha, claro que no.

 

Algo allí cambio, en su corazón, una historia ideal, mágico final, Stiles y Derek son… Siempre será igual, siempre sin pensar, siempre existirá, como la verdad, de que el sol saldrá… Fabula ancestral, canto celestial, es tan singular, que te hacer cambiar, lo que estaba mal… Siempre como el sol, surge la ilusión, fabula ancestral, música inmortal, Stiles y Derek son… Fabula ancestral, música inmortal, Stiles y Derek son…

Fin

Notas finales:

Gracias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).