Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty and the Beast por SDCollins

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El mejor capiulo, la cancion se llama Nuesro Huesped, escuchenla es linda.

Sra. Whittemore: Bueno, ¿Qué es esto?

Isaac: ¿Esta la cena lista, Sra. Whittemore?

Sra. Whittemore: Más o menos. No tengo la menor idea de lo que le gusta comer, entonces he cocinado de todo en la cocina.

Isaac: Bien…Bien.

Sra. Whittemore: Estamos todos en esto juntos.

Derek: Es hora de cenar. ¿Dónde está?

Derek: ¡Le dije que baje! ¿Por qué demora tanto tiempo?

Sra. Whittemore: Solo intenta ser paciente, Derek. El muchacho ha perdido a su padre y su libertad todo en un mismo día.

Scott: Derek… ¿Has pensado que quizás este joven podría ser el que rompiera el hechizo?

Derek: ¡Por supuesto que lo he pensado! No soy tonto.

Scott: ¡Bien! Entonces… si usted se enamora de él, y él se enamora de usted y ¡poof! ¡El Hechizo se rompería! ¡Seremos humanos otra vez antes de la medianoche!

Sra. Whittemore: Scott, esto no es tan fácil. Estas cosas toman su tiempo.

Scott: ¡Pero no queda mucho tiempo! ¡La rosa ha empezado a marchitarse!

Derek: Es inútil ¡Él es tan guapo y yo…tan…Mírame!

Scott: Si me di cuenta.

Le dice Scott en un susurro a la Sra. Whittemore.

Sra. Whittemore: ¡Shhhhh!... Derek, debes ayudarle a ver lo que hay dentro de ti.

Derek: ¡No se cómo hacerlo!

Sra. Whittemore: Bueno, podrías comenzar tratando de verte más presentable.

Sra. Whittemore: ¡Enderézate! Trata de actuar como un caballero.

Scott: Impresiónalo con tu ingenio.

Sra. Whittemore: Pero sea presentable.

Scott: Llénalo con elogios.

Sra. Whittemore: Mas se sinceró, se sinceró con él.

Sra. Whittemore y Scott: Y algo más…

Derek: ¿¿¡¡Que!!??

Sra. Whittemore y Scott: ¡Controla tu mal genio!

Entonces las puertas se abren y entra Isaac.

Derek: ¿Y?

Isaac: ¿Qué?

Derek: ¿Dónde está?

Isaac: ¿Quién? Oh, sí, el joven… bueno, actualmente está en proceso de… circunstancias que…

Derek ruge de desesperación.

Isaac: No vendrá.

Derek: ¿Qué dijiste?

Isaac: Que no vendrá.

Derek: ¡Eso está por verse!

Derek corre con furia hacia el cuarto de Stiles.

Isaac: ¡No sea precipitado!

Derek toca la puerta, casi tirándola en el acto.

Derek: O bajas o tumbare la Puerta.

Stiles: ¡No tengo hambre!

Derek: Oh bajas ohhhh…

Scott: Derek… Derek con amabilidad.

Isaac: Por favor… intenta ser un caballero.

Derek: ¿Pero por qué están difícil?

Sra. Whittemore: Con tacto y gracia.

Derek: Podrías bajar.

Isaac: Por favor.

Derek: Por favor.

Stiles: No gracias.

Derek: ¡Esta bien! ¡Entonces muerte de hambre!

Scott: ¡Derek, por favor!

Derek: ¡Si no quiere comer con migo…entonces no comerá nada!

Derek ruge de ira y se va.

Scott: ¿En que pensábamos? Nunca seremos humanos otra vez.

En otro cuarto del castillo.

Derek: ¡Le pregunte amablemente pero él me rechazo! ¿Qué quiere que haga…suplicar?

Derek levanta un hermoso espejo color dorado.

Derek: ¡Quiero ver al muchacho!

El espejo empieza a brillar y muestra el cuarto de Stiles.

Erika: Yo sé que Derek puede ser descortés, pero en el fondo, él no es tan malo. ¿Por qué no le das una oportunidad?

Stiles: ¿Por qué debería? ¿Él le dio una oportunidad a mi padre?

Erika: Bueno, no. Pero una vez que lo conoces…

Stiles: ¡No quiero conocerlo! ¡No quiero tener nada con el!

Derek: Solamente me engaño. Él nunca me vera como algo más… que un monstruo.

 

Sra. Whittemore: Me gusta este joven. Me gusta su coraje.

Isaac: Bueno, si me preguntas, el solamente fue obstinado. Después de todo, él dijo “por favor”.

Sra. Whittemore: Pienso que puede ser la primera vez que lo he escuchado usar esa palabra.

Isaac: Tienes razón.

Sra. Whittemore: ¡Ves! El ya comienza a tener una influencia positiva sobre él.

 

Allison se encuentra con Scott dormido, roncando fuertemente.

Allison: ¡Scott…oh Scott!

Scott: Ah, Allison. Ven con migo, mi pequeña coqueta.

Allison: Oh no.

Scott: Oh sí.

Allison: Oh no.

Scott: Oh sí.

Allison: Oh no…no…no.

Allison sale corriendo y Scott la empieza a seguir. Poco después Stiles sale de su cuarto.

Stiles: Tengo un poco de hambre.

Scott: Ah eres tú. Estoy feliz de verte.

Isaac: Soy Isaac.

Stiles: Tengo hambre.

Isaac: Denle pan y agua.

Sra. Whittemore: ¡Isaac!

Isaac: ¡Ya oíste lo que dijo Derek!

Sra. Whittemore: ¡Oh tais-toi! ¡No puedo dejar que pase hambre este niño!

Scott: ¡Isaac! Estoy sorprendido. Él no es un prisionero, ¡Es un huésped! ¡Debemos hacerle sentir bienvenido!

Isaac: Esta bien, una cena. ¡Pero no han ruido! ¡Si Derek averigua esto nos cortara el cuello!

Scott: ¡Claro…claro! ¿Pero que es una cena si no hay un poco de música?

Isaac: ¿Música?

Scott: Monsieur, Es un profundo orgullo y gran placer darle la bienvenida a esta noche y ahora lo invitamos a relajarse póngase cómodo mientras el comedor representa dignamente su cena.

Scott: Nuestro huésped, sea usted venga el servicio a probar, una servilleta así Cherie y yo hago lo demás.

Scott: "Soup du jour" buen "Hours D'ouveres" nuestra vida es atender, pruebe usted qué maravilla ¿no me cree? pregunte a la vajilla a cantar a bailar, esta es Francia no olvidar, la comida aquí es primero ya se ve.

Scott: Consulte su menú escoja su Ambigú y pida usted nuestro huésped sea usted.

Scott: Pruebe usted el soufflé y los postres "Enflambe" preparados y servidos con el toque de un gourmet la inquietud a olvidar el banquete va a empezar.

Scott: No hay tristeza ni protesta cuando aquí se hace la fiesta habrá trucos sin par y mil bromas que contar.

Scott: Todo está en su punto lo puede apostar, y vamos a brindar nada le va a costar, y pida usted, si hay tensión comer bien es solución pida usted nuestro huésped sea usted.

 

Scott: Nadie se resigna a esta vida tan indigna, del sirviente que no tiene a quién servir, ah los buenos días de nuestros triunfos, ya se han ido, y no hay porque vivir, diez años enmohecimos y de polvo nos cubrimos sin poder ejercitar nuestra labor sombras que rondamos el castillo todo aquí dormía, usted trajo la alegría.

Sra. Whittemore: Él es, Guapo es como una bendición, hay buen vino a la mesa puesta con gran distinción a los postres, y el té que con gusto serviré, Las tacitas van marchando, mientras yo voy burbujeando, al hervir silbaré, ¡ay por Dios!, ya me manché, a limpiar que todo reluciente esté, hay un quehacer atroz es un terrón o dos, y pida usted, pida usted.

Todos: Nuestro Huésped sea usted, Pida usted, y se le atenderá, hace años que ninguno viene aquí, nadie vendrá, darle comodidad es nuestra finalidad, y si hay velas alumbrando seguiremos cocinando, Plato a plato vendrán hasta que no pueda más, cantaremos para que repose usted, disfrute el gran festín, desde el principio al fin, y pida usted, pida usted, nuestro huésped sea usted.

Stiles: Oh, Scott, Gracias por la cena. Estovo grandiosa.

Isaac: ¡Buen espectáculo! ¡Buen espectáculo! ¡Bien hecho! ¡Ah es hora de ir a la cama! ¡A dormir!

Stiles: Oh, no podría ir a la cama ahora. Nunca en mi vida había estado en un castillo encantado.

Isaac: ¡Encantado! ¿Quién dijo que está encantado?

Isaac: ¿Fuiste tú, verdad?

Stiles: Yo solo me di cuenta. Me gustaría ver más de este castillo, si no hay problema.

Scott: ¿Quizá te gustaría un paseo?

Isaac: Espera un minuto… esperara un minuto. No estoy seguro de que sea una buena idea. No podemos hacerle saber ciertas cosas, si entiendes de lo que hablo.

Stiles: Quizá tú puedas llevarme. Estoy seguro de que sabes todo lo que hay en este castillo.

Isaac: Bueno, en realidad, ¡Sí! Entonces… préstame atención, hacia nuestra mano el techo pintado completo con querubines que retozan en el placer entre las ninfas y centauros…

Isaac: Ahora sí, usted vera que esto es aun otro ejemplo del último periodo neoclásico gótico.

Stiles: ¿Qué hay allí?

Scott e Isaac: ¡NADA!

Isaac: ¡No hay nada que pueda interesarte en el ala Oeste!

Siles: Ah. Así que esto es el ala Oeste. Me gustaría saber que esconde ahí dentro.

Isaac: ¡Escondiendo! ¡Qué idea!

Stiles: Entonces no está prohibida.

Isaac: Quizás Monsieur le gustaría ver algo más. Tenemos tapicerías exquisitas que datan toda la manera atrás a…Carlos…eh…el grande.

Stiles: Quizás luego.

Stiles empieza a caminar hacia el ala Oeste.

Scott: ¡Tal vez te gustaría ver el jardín…o…o la biblioteca!

Scott: ¡Con libros!

Scott e Isaac bajan las escaleras…jalando a Stiles con ellos.

Isaac: ¡Oh sí! ¡Muchos libros! ¡Montañas de libros! ¡Bosques de libros! ¡Cascadas! ¡Chaparrones! ¡Charcos de libros!

Scott: ¡Libros con dibujos! ¡Libros con palabras!

Isaac: ¡Tantas palabras que nunca sus ojos podrían estar tan capaces de leer en una vida!

Scott: ¡Libros sobre cada sujeto, por cada autor que alguna vez pone la pluma en el papel!

Ellos salen pensando que Stiles los acompaña. Stiles echa un vistazo al ala Oeste y su curiosidad lo hace subir. Stiles entra en la guarida de Derek. Él se estremece mientras recorre el lugar. Algo llama su atención y el da vuelta. Es la Rosa. Él se acerca. Fascinado, Stiles se dirige a la rosa y saca el domo de cristal. En el momento en que va a tocar la rosa Derek aparece.

Derek: ¡NO TOQUES ESO!

Stiles: ¡Perdón!

Stiles se aleja, cuando Derek ve que la Rosa está desprotegida, su miedo comienza a disminuir y rápidamente cubre la Rosa con el domo de cristal. Él avanza despacio hacia el...

Derek: ¿Qué estás haciendo aquí?

Stiles: Yo...

Derek: ¡Te dije que nunca vinieras aquí!

Stiles: Lo sé pero...

Derek: ¿No te das cuenta de lo que pudiste ocasionar? ¡FUERA! Largo.

Stiles: No...

Stiles: Aunque lo prometí ¡No puedo quedarme un minuto más aquí!

Stiles sale corriendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).