Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty and the Beast por SDCollins

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que si les haya gustado, aqui les dejo un poquito mas, esta historia ya se esta terminando, ya no queda mucho para el Vivieron Felices por Siempre.. 

Derek se está preparando para el baile con Stiles, con la ayuda de Scott e Isaac.

Scott: Esta noche es la noche…la noche en que le confesaras tu amor.

Derek: No estoy seguro de que pueda hacerlo.

Isaac: ¡Tú puedes hacerlo!

Scott: Amas al joven, ¿No?

Derek: Mas que a mi vida.

Scott: ¿Entonces por qué no decirle?

Derek: ¡Eso hare!

Isaac: El joven lo espera.

Derek sale del cuarto y del otro lado se encuentra Stiles con un grandioso traje color dorado, con pantalones blancos, en ese instante Derek no puede pensar en otra cosa más que en lo guapo que se mira. Mientras que Stiles observa a Derek, lleva un traje azul, con algunas partes doradas… él le parece la cosa más tierna que haya visto.

Sra. Whittemore: Fábula ancestral, sueño hecho verdad, belleza y fealdad, juntos hallaran más que una amistad.

Derek y Stiles se sientan a cenar, el empieza a tomar una cuchara para tener modales en la mesa. Stiles se para y va hacia Derek le agarra del brazo y lo saca al gran salón para bailar.

Sra. Whittemore: Algo allí cambio, en su corazón, una historia ideal, mágico final, Stiles y Derek son…

Sra. Whittemore: Siempre será igual, siempre sin pensar, siempre existirá, como la verdad, de que el sol saldrá…

Sra. Whittemore: Fabula ancestral, canto celestial, es tan singular, que te hacer cambiar, lo que estaba mal…

Sra. Whittemore: Siempre como el sol, surge la ilusión, fabula ancestral, música inmortal, Stiles y Derek son…

Sra. Whittemore: Fabula ancestral, música inmortal, Stiles y Derek son…

Sra. Whittemore: Jackson, Es hora de dormir. Buenas noches, mi amor.

 

Derek: Gracias por asistir a cenar.

Stiles: Fue una cena maravillosa.

Derek: Stiles, yo…

Stiles: ¿Si?

Derek: ¿Eres feliz aquí...?

Stiles: Oh, sí... todos son tan amables. La Sra. Whittemore, Scott…

Derek: ¿Con migo?

Stiles: Si.

Derek: ¿Pasa algo?

Stiles: Sólo estaba pensando en mi padre. Lo extraño mucho. Y Lamento no poder volver a verlo.

Derek: Hay una forma. Este espejo te mostrará cualquier cosa... todo lo que quieras ver.

Stiles toma el espejo dorado y le pide algo.

Stiles: Me gustaría ver a mi padre, por favor.

El espejo muestra a John tirado en el bosque sobre la nieve.

Stiles: ¿Papá? ¡Oh, no...Papá! ¡Está tirado! ¡En el bosque! Se debió haber perdido... Si tan sólo...

Derek: Ve con él.

Stiles: ¿Qué?

Derek: Debes ir con él.

Stiles: Pero creí qué...

Derek: Ya no eres más mi prisionero.

Stiles trata de devolverle el espejo pero Derek lo niega…

Derek: Quédatelo. Así podrás mirarme siempre... y recordarme.

Stiles: Nunca podría olvidarte.

Derek: Stiles, yo…

Stiles: ¿Si?

Derek: Nada... ve con él.

Stiles se da la vuelta y sale corriendo, Derek lo mira salir por la puerta.

Derek: Nunca lo volveré a ver.

Isaac: Bien, Derek, debo decir. Todo salió estupendo. ¡Yo sabía que así sería!

Derek: Deje que se fuera.

Isaac: ¿Que hiciste qué?

Scott: ¿Cómo pudiste hacer eso?

Derek: Tenía que hacerlo.

Isaac: Pero, ¿Por qué?

Sra. Whittemore: Porque después de tanto tiempo, por fin sintió el amor.

Scott: ¡Entonces! ¡Se romperá el hechizo!

Sra. Whittemore: No, no es suficiente. Él también tiene que amarlo.

 

Notas finales:

Bueno dejen sus comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).