Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty and the Beast por SDCollins

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

John: Al fin voy a triunfar con este gran invento.

John se detiene y empieza a mirar a su alrededor un poco preocupado.

John: Por aquí no es el camino creo que me tuve que extraviar, no estuve muy atento, ¿Y eso? No es un ruiseñor…

Se empiezan a escuchar aullidos.

John: ¡Lobos!

De repente, los lobos aparecen. Empiezan a avanzar, gruñendo y gruñendo.

John: ¡Fuera… fuera! ¡Déjenme! ¡Fuera… déjenme! ¡Por favor… que alguien me ayude! ¡Fuera! ¡No, mi bufanda!

John huye del lugar, dejando atrás su bufanda. Cuando va corriendo se encuentra con las puerta de un castillo. John empieza a golpear la puerta bruscamente.

John: ¡Déjenme entra! ¡Déjenme entrar!

Mientras John gritaba la puerta empezó a abrirse.

 

La puerta principal del castillo se abre. John entra en el castillo, intimidado por el tamaño. Parece hueco, sin vida y vacío, como una catedral desierta.

John: ¿Hola?

John: ¿Hola?

John empieza a caminar, mirando alrededor. Las luces corren para revelar un candelabro adornado y un reloj péndulo.

El candelabro, Monsieur Scott, es un encantador jefe de comedor quien es fantasía de las damas. Isaac, el reloj a péndulo, es un joven inglés.

Isaac: ¡Bien, ahora si lo hiciste! ¡Te dije que no lo dejaras entrar!

Scott: ¡No podíamos dejarlo con los lobos!

John: ¿Hay alguien en casa?

Isaac: Si nos callamos, tal vez se marche.

John: ¿Hay alguien aquí?

Isaac: ¡Ni una palabra, Scott, ni una palabra!

John: No pienso méreme, pero he perdido mi camino en los bosques y necesito un lugar para pasar la noche.

Scott: Pobrecito. Ah, Isaac, ten un poco de corazón. ¡Monsieur, usted es bienvenido aquí!

Scott golpea una de sus manos para poder prenderla, Isaac rápidamente da un paso adelante y la apaga.

John: ¡Oí eso! ¡Sé que hay alguien aquí y le agradecería si sale donde pueda verlo!

Scott sale de su escondite.

Scott: ¡Allo!

John: Ahhh!

Asustado, John brinca hacia atrás.

Isaac empieza a empujarlo hacia la puerta.

John: ¡Espere… espere…! ¡Eres un reloj! ¡Y puedes hablar!

Isaac: ¿Grandioso, verdad? Y bastante inexplicable. ¡Adiós!

Isaac sigue empujándolo hacia la puerta.

Scott: ¡Isaac! Estoy sorprendido de tu actitud. ¿Dónde están tus modales…?

Isaac: ¡Tenemos que sacarlo de aquí antes que el Amo se dé cuenta!

John: ¡Esto es increíble! ¿Cómo puedes hacer esto?

John toca y empieza a examinar a Isaac.

Isaac: Ralamente señor… si usted solamente…

Pero antes que siguiera hablando John le toca el ojo.

Isaac: ¡Owww!

Isaac: Basta, deje de hacer eso.

John abre la puerta del péndulo de Isaac.

Isaac: Realmente, salir… ¡Pare!

Isaac cierra de golpe la puerta, John para su investigación.

John: Bien, estoy sorprendido. Tal vez es algún niño en un artefacto científico muy moderno.

Isaac: Yo… señor ¡No soy un artefacto!

John: Le pido perdón. No pienso ser grosero. ¡Es solamente que nunca he visto un reloj que…que…que hable…Aaachooo!

Isaac: Salud.

Scott: Está enfriando, Monsieur. Venga. Caliéntese cerca del fuego.

Isaac: ¡No! ¡Lo prohíbo!

Scott lo ignora y toma el brazo de John y lo conduce a una silla grande.

Isaac: ¡Scott…como el jefe está en casa, exijo que pares esto ahora!

John se sienta en la silla.

Isaac: ¡Ohh, no la silla del amo! No estoy viendo esto. No estoy viendo esto.

Alisson, el plumero entra.

Alisson: Ohh la la… ¿Qué tenemos aquí? ¿Me engañan mis ojos o esto es un hombre? Hace tanto que no veo un verdadero hombre. Sin ofender, Scott. Bonjour Monsieur.

John: ¿No le importa si me siento aquí?

John: ¡Ah! ¡Hola!

Isaac: ¡Esta bien! ¡Esto ha ido bastante lejos! ¡Soy responsable aquí y…!

Mientras Isaac está hablando entra la Sra. Whittemore.

Sra. Whittemore: ¡Ya llegue!

Isaac gira y lo golpea un carro de té, después es empujado por la Sra. Whittemore. La Sra. Whittemore empuja el carro de té al lado de John. Ella es una tetera dulce y buena. Su hijo, Jackson, es una taza de té que está arriba del carro de té.

Sra. Whittemore: ¿No quiere usted una rica taza de té, señor? Estará hecha en un segundo.

John: Oh, ¡Si por favor!

Isaac: ¡No! ¡Ningún té! ¡El no estará aquí toda la noche…ningún té!

La Sra. Whittemore sirve el té en Jackson.

Sra. Whittemore: Ahí tiene.

John: Esto es solo lo que necesito.

John se mueve para recoger la taza de té pero se asusta.

Jackson: Creo que lo asuste mamá.

John: ¡Hey, pequeño amigo! ¿Cuál es tu nombre?

Jackson: Jackson.

John: No me digas. Qué lindo nombre tienes Jackson.

Alisson: ¿Le traigo una manta, Monsieur?

Alisson le lanza una manta sobre su hombre y se ríe tontamente coqueta.

Scott: Alisson, tu siempre tratando de ponerme celoso. Bien, esto no va funcionar esta vez.

Isaac: ¡Scott! ¡Escúchame! ¡Tenemos que sacarlo de aquí! Tienes idea de lo que el amo hará si el averigua que dejamos entrar a un forastero…

Scott: Tranquilo, Isaac. El Amo nunca tendrá que saberlo.

Derek: ¡Hay un forastero aquí!

Scott: Amo, permítame explicar, el caballero fue perseguido por lobos…

Derek: ¿Quién lo dejo entrar?

Todos empiezan a temblar de miedo.

Isaac: ¡A…Amo… puedo tomar esta oportunidad para decir, yo estaba en contra de ello desde el principio!

Derek: ¿Quién se atrevió a desobedecerme?

Sra. Whittemore: ¡Oh, querido!

Derek: ¡Todos me han traicionado!

Derek entra en la habitación. John se congela de miedo en la silla.

Derek: ¿Quién es usted?

John: J…John.

Derek: ¿Qué estás haciendo en mi castillo?

John: Me perdí en el bosque…

Derek: ¡No eres bienvenido aquí!

John: Perdón. Entonces… me iré.

John se para y por primera vez, consigue ver la cara de Derek. Esta es una vista espantosa. John tiembla de horror.

Derek: ¿Ha venido a mirar a la Bestia, verdad?

John: ¡No…No! ¡No quise hacer daño! Yo simplemente buscaba donde quedarme quería un refugio por este frio.

Derek: Yo le daré un refugio…

Derek lo levanta con su enorme mano y se lo lleva.

Notas finales:

Adios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).