Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de la tienda. por etocetora

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis pequeños querubines~~

Si son nuevos lectores, bienvenidos

Espero que disfruten de esta historia!

Y quiero aclarar, que es una versión (no adaptación) del manga Konbini-Kun de Junko. Lo leí hace mucho tiempo y hace poco la recordé. Entonces se me hacían tan parecidos los personajes a Namjoon y a Jungkook que la versioné :)

 

Notas del capitulo:

Repito lo que dije en las notas de arriba, porque hay personas que tal vez las saltaron. La historia NO ES MÍA. La versioné a Namkook porque quería pero TODOS LOS DERECHOS están reservados a Junko. TODOS.

Espero que disfruten! 

 

N/A: por favor... Lean las notas de arriba. :)

El verano había llegado... Y razones para quedarme en casa, tenía muchas. Pero, había decidido crear buenas memorias... Y llevarme bien con las personas, era el primer punto a tachar de mi lista.

Era el tercer día... Desde que comencé a trabajar y todavía... No estoy muy seguro de querer seguir en esto...

-A-aquí t-tienes el cambio... G-gracias por... Comprar.- Mis manos temblaban y por poco el dinero se me cae. A pesar de verme tan nervioso, la señora que estaba pagando, sonrío amable después de tomar su vuelto e irse. Suspiré con pesadez, interactuar con las personas siempre me daba la sensación de asfixio. Al fondo, podía ver claramente como varios clientes cuchicheaban sobre mí... Seguro ya notaron que soy "el nuevo".

-Jungkook-ah cuando hables con los clientes tienes que usar un tono de voz adecuado para que puedan oirte- Jin, otro compañero, se acercó a mi ayuda-. ¡Vamos, tú puedes! No hay nada que estar nervioso ¿Vale?- Palmeó unas cuantas veces mi hombro mientras me daba ánimos.

El trabajo era fácil...

-Tch ¿Qué eres? ¿Un niño de primaria?-Habló con su voz intimidantemente gruesa... Involuntariamente, mi cuerpo temblaba de nuevo- ¿Aún necesitas a personas para enseñarte?

Pero el problema... Se encuentra en el ambiente del trabajo... Miraba suplicante a Jin, esperando a que mis pensamientos le llegaran, pero claro... Jin en ningún momento escuchó como le gritaba desde mi cabeza "¡Por favor cambiemos de turno! Di que sí, di que sí, ¡Di que sí...!" Pero ¡NO! De ninguna manera debía pensar en cosas tan egoístas como esa... Además, tenía un claro objetivo por el cual, trabajaba en esa tienda de conveniencia.

-¡Hey, Namjoonie! Deja de intimidar a las personas ¿Eh?- Escuché como se quejaba Jin mientras daba gopesitos en la espalda del intimidante Namjoon, que solo rechistó e ignoró las palabras del pelirojo.

Flashback

-¿Jungkook-ah? Es tú tía, ¿Cómo has estado? Veráz... Necesito un favor tuyo... En la tienda de tú tío, uno de los empleados renunció y necesitamos el personal de inmediato... ¿Podrías reemplazarlo? No tiene que ser mucho tiempo, al menos hasta que encontremos a otra persona...

Llamó tan de repente... Me sentía apenado, su voz se escuchaba muy preocupada a pesar de que intentaba sonar calmada. Había abandonado la escuela después de graduarme, mis días los pasaba en casa y entonces me di cuenta... De que tal vez, había sido mamá la que le pidió el favor de llamarme. A decir verdad, a mi también me preocupaba mi situación actual... así que...

-¡Q-quiero hacerlo!- Fue lo que respondí.

Fin Flashback

Así que... Después de un largo año, sin salir casi de casa, mi regreso a la sociedad era oficial. Mi corazón latía tan rápido que podría haberse ido corriendo en algún momento, no era muy bueno cuando se trataba de no estar nervioso... Hubo un gran bloqueo en mi camino... Llamado Namjoon.

-¿Huh? Thc, ¡Hablas demasiado suave, no puedo oír nada!- Dijo amargado, y mi nerviosismo no ayudaba para nada la situiación. Aquel alto chico de cabellos claros, daba más miedo en persona de lo que Jin me había dicho- ¡Vamos, dilo otra vez! ¿Acaso eres una niñita?

-E-e-eh m-mi nombre e-es J-Jungkook... M-mucho gusto- Respondí dando varios torpes pasos hacía atrás, mientras intentaba alejarme del peliblanco.

-Mucho gusto...?- Su sádica sonrisa acompañada por un aura totalmente terrorífica, me asustaba tanto que mis piernas tembaban. Miró hacia abajo mientras hacía un escaneo de mi con la mirada. Razón número uno para volver a mi casa y dejar el trabajo.

-Eh... Uh... Um... P-por favor... Cuide de mi... ¿E-en el futuro?- Apreté mis labios, mientras metía las manos en los bolsillos del pantalón.

-¿Eres el sobrino del gerente, cierto? Pues, déjame decirte en primer lugar que me importa un carajo que lo seas. No esperes un trato especial de mi parte sólo por eso. ¿Entendido?

Y-yo... ni había pensado en eso...! Ese chico es realmente algo! Definitivamente le encanta intimidar a las personas. Con esa actitud arrogante, te mira desde arriba a abajo, con esa cara de matón... No me gustaría ser golpeado por él. Es el tipo de personas que no es muy bueno interactuando con los demás... Su nombre es Kim Namjoon (18)

Mi turno había terminado, aunque para mi mala suerte, el día se nubló poco después de salir de la tienda e ir camino a casa. Al menos tenía un pequeño paraguas en mi mochila...

-Tch... Mañana me toca en el mismo turno que Namjoon... ¿Realmente tengo que ir?- Me quejaba en voz alta, mientras pateaba una que otra cosa que encontraba en el piso. Las gotas hacian un suave sonido al caer en el paraguas... ¿Que podría salir peor?

"Jungkook, ¿Eres pocos años menor que Namjoonie, verdad? Él es un buen chico... Así que llevense bien ¿Sí? Ustedes... Podrían llegar a ser buenos amigos" Recordaba claramente las palabras de Jin hyung... Pero la posibilidad de que el malvado Namjoon y yo seamos buenos amigos no estaba en mi lista, Jin hyung... Realmente no entiendes nada. A-ah ¡La luz está cambiando a rojo! Si corría lo suficientemente rápido, alcanzaría a cruzar... Pero, las voces preocupadas de varias personas que también esperaban a cruzar al otro lado de la calle, interrumpieron mi paso.

-¡AH, Dios mío!- Decía exaltada una mujer.

-¿Por qué está sentado en ese lugar? ¡Es muy peligroso!- Hablaba otra, algo mayor que la anterior. Todos decían algo distinto y yo seguía sin entender a qué se referían. Al voltearme, todo fue más claro.

-Pero ¿¡Qué!? Oh no... ¡Esto es malo! Tiene que... Quitarse... ¡Los carros sigen pasando!- Grité también, al ver al pequeño gatito de color negro, en medio de la calle, donde varios carros intentaban no aplastarlo... Sin embargo, había uno que iba justo en su dirección y muy rápido. Como instinto, cerré los ojos por cortos segundos, esperando no ver lo peor... Pero al abrirlos, me encontré con otra situación que tampoco esperaba ver.

Namjoon había saltado a la calle y con un rápido movimiento, levantó al pequeño del piso. Se podía escuchar claramente como el conductor le gritaba que se quitara del medio y la respuesta de parte de Namjoon no fue muy amable que digamos...

-¡Deja de hacer ruido y espera diez segundos para arruinar tu vida, viejo!- Gritó Namjoon al hombre, que detuvo violentamente el auto para dejar que el chico pasara con más calma. Pronto Namjoon estaría en la acera de al frente, secando al gatito con su chaqueta y revisando si había alguna herida con tanta calma, que me dejaba estupefacto mientras lo miraba sin entender qué sucedía. Las personas que vieron el "casi accidente" lo felicitaban. Yo solo podía concentrarme en él... Parecía tan distinto al Namjoon que había conocido en la tienda de conveniencia que, mis pensamientos estaban algo desordenados.

Llegué a casa, recibido por mis ansiosos padres, esperando oír los resultados de mi primer día de trabajo... Pero, no podía dejar de pensar en lo que había suedido con Namjoon.

-Pffftttt ¡Demasiado cursi! ¿Qué fue eso, una escena de una novela? Joven delincuente rescata a gato de ser casi atropeyado bajo la lluvia, ¡Phwahahahaha! ¡Esto es demasiado! ¡Me voy a morir de la risa!- Había reído tanto, que de mis ojos salían pequeñas lágrimas y el estómago comenzaba a dolerme. Mis padres me miraban confundidos, al verme reír como loco, tirado en el piso.

-... Sucedió algo que lo hizo feliz?- Cuestionaba mi madre.

-Tal vez fue buena idea dejarlo trabajar- Respondió algo confundido mi papá... Ninguno de los dos entendía de qué me reía tanto, pero... Aún seguía riéndome en silencio... Esto era demasiado para mi.

Pero... Es realmente increíble... Namjoon, fue genial lo que hizo.

Al día siguiente, lo primero que vi al llegar a la tienda de conveniencia, fue el grade cartel con la foto del gatito de ayer, con grandes letras en color negro "EN ADOPCIÓN". Una de las trabajadoras se acercó a mi, lucía orgullosa mientras miraba el cartel.

-Noona ayudó a Namjoon con el cartel, ¿Te gusta?- Preguntó sonriente... Genial Namjoon... Realmente era algo...

-Buenos días...- Dije a Namjoon, que estaba sentado en una esquina mientras devoraba un pan.

-Mhm...- Ignoró mi saludo y siguió con su desayuno... Pero, eso no me detendría.

-Namjoon hyung?

-Mhm...?

-¿Ese... gato? Tú familia... Puede adoptarlo? Está... herido? Ayer cuando estaba en el medio de la calle... Parecía que no podía moverse...- Pregunté y la reacción de Namjoon no fue la que esperaba... Escupió el trozo de pan que apenas había mordido y sus pequeños ojos se abrieron tanto, que el miedo recorrió mi cuerpo de nuevo. Listo, Namjoon definitivamente me odiaba... Y eso no había mejorado la situación. Se levantó rápido, dejando caer el pan que comía al piso, mientras que con las manos me batuqueaba violentamente, quejándose

-Wha... T-tú ¿¡Qué es lo que has visto, eh!? ¡Ni te atrevas a decirle a alguien!- Reclamó el chico, justo cuando pensé que podría golpearme.

-Eeh... Y-yo pasaba por casualidad! No le diré a nadie, lo prometo!- Al escuchar, relajó los brazos y soltó el agarre de mis hombros- Uhmm... Yo lo decía... Porque tal vez mi familia podría adoptarlo.- Respondí nervioso, esperando lo peor... Pero, en cambio...

-De verdad??- El cambio de actitud fue repentina... Su cara se iluminó con una linda sonrisa... Parecía una persona distinta y me sentía un poco más cómodo con "ese" Namjoon- ¡Genial! Entonces vamos a mi casa hoy después del trabajo ¿Te parece?

-Uh... Ok...- Respondí, ahora apenado. Namjoon parecía muy feliz y emocionado, tal vez... Jin tenía razón.

-Eres realmente un buen chico ¿Verdad?- Comenzó a reír mientras pasaba uno de sus brazos por mi hombro, apretándome- ¡He comenzado a verte con un cristal distinto!

Tal vez... Namjoon solo es un chico incomprendido... En cierto modo, me veía reflejado en él. Cuando llegué a casa con el gatito en brazos, mis padres no se opusieron, ahora tendría un nuevo hogar.

Después de eso, poco a poco Namjoon y yo nos fuimos acercando más... Como por ejemplo... Él tiene dos hermanas menores, tiene un perro en casa, se sentía muy preocupado cuando su estatura se disparó cuando estaba en segundo año de la escuela media, etc... Aprendí muchas cosas de él mientras conversabamos de cosas trivales. Me hizo sentir muy feliz poder ser su amigo.

-Aw~ ¡Está tan grande! ¿Te alimentas bien? ¿Jungkook no te maltrata?- Bromeó Namjoon mietras alzaba a gatito a la altura de su cara. Había sido un largo tiempo desde que alguien entraba a mi habitación... Pero ahí estaba, con el "malvado" Namjoon y mi nueva mascota- En realidad quería mantener a perros y gatos en mi casa... Pero mi perro no me deja... ¡Aún así quiero otro!- Dijo divertido mientras se sentaba en mi cama.

-Ah... ya veo.- Respondí. Nunca pensé que Namjoon estaría en mi habitación... Tan... ¿Feliz? Pero... Este sentimiento... En realidad, no es tan malo... Me hice a un lado, mientras seguía acariciando a gatito.

-¿Jungkook? Les he traído un poco de té~ A ver, abre la puerta- Escuché la voz de mi mamá y miré preocupado a Namjoon.

-Eeeh... ¡M-me acabas de dar té...! ¡No entres!- Decía mientras luchaba con ella por la bandeja con las tazas.

-¿¡Pero cómo!? ¡Es la primera vez que traes a un amigo a casa desde que dejaste la escuela!- Se quejaba mi mamá. Y justo había soltado lo que no quería que Namjoon escuchara... Regresé mi vista hacia él. Su rostro lucía neutral como siempre. Después de que mi mamá se fuera, volví a cerrar la puerta de la habitación... Namjoon tenía su fría mirada sobre mi.

-Así que... ¿Es cierto que dejaste la escuela?- Preguntó sin pelos en la boca... Pero, no podía negar lo que había escuchado por culpa de mi madre. Volteé a verle, sinceramente, era un tema del que no me gustaba hablar-. Oh... Espera, no tienes que responder... Si no quieres hablar del tema, por mi bien.- Dijo encorvando sus hombros, algo apenado.

-Está bien...- Respondí frotando mis pies-. Es la verdad, de todos modos... Dejé de ir desde la primavera de segundo año de escuela media... Tenía permisos para ausentarme todo el tiempo... Entonces... Sólo seguí así hasta ahora.

-¿Cuál fué la razón?- Preguntó Namjoon sin mirarme a la cara, toda su atención se la llevaba el gatito, así que no pudo ver mi rostro preocupado. Mordí mi labio inferior, a la vez que me sentaba de nuevo a su lado.

-No sé... Supongo que hay una razón, pero no lo recuerdo...- Estiré mis brazos- Desde que dejé de ir a la escuela, los que creía mis amigos se han alejado de mi... Las personas dicen que soy un vago perezoso o que me estoy comportando como un niño mimado. Así que... Supongo debería ser algo así... Solo soy basura... O algo así...- Respondí con una sonrisa forzada, realmente odiaba hablar del tema.

-Tch, idiota...- Namjoon sonaba algo molesto, pero su rostro estaba relajado. Golpeó con suavidad mi frente- Para alguien que se está esforzando tanto en hacer un nuevo comienzo, ¿Cómo se le va a llamar basura?- Respondió con tranquilidad, sonaba muy sincero. En esos momentos, me sentía más abrumado que cuando hablaba con desconocidos en la tienda; estaba algo nervioso.

-Diciendo cosas vergonzosas a las personas~ Tehe! ¡En realidad eres muy blando, señor Namjoon!- Bromeé riendo por su reacción, Namjoon podía ser más amable y amistoso de lo que su apariencia decía.

-¿¡EEEH!? ¡T-tú! ¿¡Te atreves a burlarte de mi!? Eh ¿Señor engreído?

-Uh... Eh... Y-yo ¡Lo siento, Namjoon hyung!

-¡Jajajaj! ¿¡Qué!? ¡Era broma!- Decía Namjoon haciendo formas sin sentido en el aire con las manos. No pasó mucho tiempo para que Namjoon se fuera a casa. Al acostarme, no podía dormir... Tenía muchas cosas en mente. Entonces, recordé la conversación que había tenido con Jin hace unos días... "Ustedes... podrían llegar a ser buenos amigos" En esos momentos no parecía que fuera el caso, pero después de conocer mejor a Namjoon, es un buen tipo. Ahora entiendo porqué Jin hyung dijo eso la otra vez... Y absolutamente... No quiero perder otra vez. Así que, definitivamente... No puede saberlo.

En el trabajo, todos estaban ocupados haciendo sus labores y a mi, me habían encargado de ordenar los estantes. No tomó mucho tiempo ya que habían pocas cosas que ordenar.

-¡Bien! Reabastecimiento hecho... Ahora a barrer.- Sacudí mis manos, quitando cualquier sucio y abrí la puerta para salir. Namjoon estaba atendiendo a varios chicos... Y entonces, sucedió...

-Eh? EH! ¿¡TÚ!?- Gritó el chico que pagaba... Park Jimin

-¿¡Eeeeeeeeeeeeeh!? ¿¡Jungkook, eres tú!?- Y también el otro... Kim Taehyung-.¡Imposible! Hombre, tengo mucho tiempo sin verte... Oh...

-Qué es esto... ¿Estás trabajando aquí? Woa... ¿De verdad?- Dijo Jimin. Namjoon observaba en silencio, sin entender qué sucedía.

-¿Se conocen?- Preguntó a Jimin, mientras terminaba de guardar las compras del chico en una bolsa.

-Sí, estabamos en la misma clase en la escuela media. ¿Verdad, Jungkook?- Dijo y asentí vagamente con la cabeza... Otra situación con la que no quería toparme- Hablando en serio, ha sido mucho tiempo ¿Eh? Ni siquiera te presentaste en la ceremonia de graduación... He oído el rumor de que estás asistiendo a la escuela media ¿Es cierto?- Preguntó Jimin. Taehyung lucía algo preocupado, pero no decía ni una palabra-. ¡Oh! Casi lo olvido... ¿Viste? Aquí también está Taehyung.- Dió unas cuantas palmadas en el hombro del rubio y él volteó. Mi corazón latía muy fuerte, dolía verlos al frente de mi... Exponiendo mi pasado con tanta facilidad... Me molestaba y sentía que la sangre me hervía.

-¿Taehyung? ¡Oh, te recuerdo! Hemos estudiado juntos, pero nunca hablamos.- Dijo Namjoon mientras detallaba mejor la cara de Taehyung.

-Tú y Jungkook se están llevando bastante bien... ¿No es así?- Preguntó Jimin.

-Sí, no está mal. A menudo trabajamos en el mismo turno.- Respondió Namjoon con calma y Jimin asentía.

-Ya veo... ¿Eh? ¡Taehyung, di algo! ¿No fueron ustedes dos muy cercanos?- Jimin sonreía maliciosamente y Taehyung parecía estar tenso... Al igual que yo. Mis manos comenzaron a temblar notoriamente y Namjoon no fue la excepción en notarlo.

-¿Hey, qué pasa con esa actitud? Jungkook... Será... ¿Todavía me guardas rencor por lo que pasó?- Decía Jimin, realmente... Estaba a punto de salir de mis casillas.

-Tch ¡Jimin, no hables de eso!- Reclamó Taehyung... Pero... Eso no parecía detenerlo.

-No me digas que... Todo el asunto de no ir a la escuela fue culpa de nosotros... ¿Es eso?- La sonrisa sarcástica de Jimin parecía tener brillo...

Esto no es bueno...

Notas finales:

Y así va! 

Me tomó un tiempito en escribir todo ;A; sobretodo, porque narrar un maga es algo complicado, etc.

Y como solo es una versión, tendrá 5 capítulos al igual que en el manga.

Al principio iba a hacer un Vkook, pero después de tener la mitad del capítulo lista, me pareció que la personalidad de Namjoon combinaba más con la de Yamai que la de Taehyung.

En fin. 

No sé cuando subiré la segunda parte.

Espero ver sus rws~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).