Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Tardio Final por Kurumiedo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un one-Shot, mi primer one shot!!!

...POV Kagami Taiga...

 

Miro hacia el cielo que es de color celeste, miro hacia los árboles tras los cuales se que estas tú, no puedo evitar sentir nervios, se que estas con él, se que entre ustedes hay algo mas... Y siento celos, él estuvo antes que yo; tanto en la duela como en tu corazón, él llena de emociones tu cuerpo, él sabe tanto que yo desconozco... Sabe tanto de ti.

Además yo no debería estar aquí.

Me siento tras los arboles que mire de forma tan intensa antes y te veo, con él.

Ríen, se abrazan; y siento como mi corazón se esta rompiendo.

Siento rencor; hacia él, hacia ti, hacia el mundo... Y hacia Momoi.

¿porque hacia pelirosa?... Facil, ella me dijo donde se juntaría mi sombra y Aomine.

Ella me dijo que esa química que siento que hay entre ustedes no era mi imaginación, y tampoco era de extrañar.

¿porque vine hacia aquí?... Por que quería verlo con mis propios ojos, hacerme a la idea de que él no sería mio.

Cuando ya sentía mis ojos arder y quería cortar el silencio de ese abrazo tan intimo, me doy cuenta de que no podía aguantar romper de esa forma tan cruel y masoquista mi enamoramiento, me paro de detrás del árbol y me voy corriendo de ese lugar.

No quiero ver a nadie, no quiero saber del mundo...

Y ahora mas que nunca reconcidero la oferta de mi padre... 

 

Porque ahora volver a Estados Unidos no me suena tan mal.

 

******************

 

...POV Kuroko Tetsuya...

 

Aquella tarde era luminosa como pocas, y mi corazón sentía una presión poco comun.

Mire los arboles que rodean aquella plaza a la que me invito a salir Aomine, extrañado por la forma repentina en la que me lo propuso.

 

...Flash Back...

 

Al salir de Seirin luego de vencer por primera vez a Touou, veo que Aomine estaba en la puerta de mi casa.

-¿sucede algo, Aomine-kun?-pregunto sacando las llaves de mi bolso.

-Tetsu... ¿puedo entrar un momento?-pregunta.

-si, pues sabes que vivo solo, entra-digo abriendo mi casa.

Veo que entra y deja el bolso de sus cosas en el sillón, yo lo imito y entro a la cosina, esta tiene todo equipado, Nigou ladra alto y se que tiene hambre, yo igual.

-¿tienes hambre, Aomine-kun?-

-no Tetsu-

Tomo lo poco que quedo de mi solitario desayuno y extraño el hecho de no haber podido pasar a Maji-burger con Kagami-kun, me estomago se siente raro como hacia tiempo me ha estado pasando y no puedo evitar ese traicionero sonrojo de desconosido motivo que asalta mis pálidas mejillas.

Dejo de lado mis cavilaciones y me siento frente a mi antigua luz.

-¿que sucede?-pregunto con voz monótona.

-sabes, he estado pensando desde nuestro primer encuentro que nosotros dejamos un tema pendiente-dice serio-Tetsu, sabes que nosotros tenemos algo que hablar.

-lo sé Aomine-kun, pero... Me da miedo-susuro con lagrimosos ojos.

-hablemos mañana a las 10:15 en la plaza que nos confesamos-dice saliendo y dejándole con mi apretujado corazón.

 

...End Flash Back...

 

-Tetsu-escucho su voz en mi oído, un escalofrío recorrer mi cuerpo-vamos por nuestro final feliz.

Lo miro y veo mejor esta plaza, que tiene juegos y muchas otras entretenciones.

-si Aomine-kun-

************************

 

...POV Aomine Daiki...

 

Al ver a Tetsu cargándose en el cuello del idiota pelirrojo, y ver en sus ojos tanta nostalgia, nuevamente me puse a pensar en lo nuestro, aquello que termino por mi egoísta actuar...

 

'No lo quiero dejar ir antes de terminar lo nuestro de buena forma'

 

************

Miro a aquel par que sale de Seirin, y lo decido. Se que ellos se aman, pero yo debo poner un punto final a lo nuestro antes de que comienze otra historia de amor.

Camino hacia la casa de Kuroko y recuerdo...

 

...Flash Back...

 

-Tetsu quiero conocer a tu familia-le dije después de una jornada romántica, nuestra primera salida como novios oficiales.

-Aomine-kun, se que debería haberlo dicho antes, pero no es un tema del que me guste hablar... Mis padres murieron cuando yo tenia 11 años, no tengo familiares, pero por cosas del destino; mis padres ganaban mucho dinero, me dejaron en la casa que ellos compraron y con un tutor, él no viene mucho, solo se encarga de mandar el dinero suficiente, ver mi rendimiento y mandar mercadería.

Lo veo impresionado, esa madurez y esa sensatez solo hacen que me enamore mas de el.

-Tetsu, te amo mas que a nada, lamento haberte dicho eso-digo, besando esos labios que son mi droga.

 

...End Flash Back...

 

Veo que Tetsu viene caminando antes de lo que pensé, hablamos y me deja entrar, veo miedo en sus celestes pupilas y no se si eso que veo es miedo de mi carácter o de lo que sabe que vine a hablar con él.

 

-¿que sucede?-escucho que me pregunta.

 

-sabes, he estado pensando desde nuestro primer encuentro que nosotros dejamos un tema pendiente-digo con voz seria, como lo acontese la situación-Tetsu, sabes que nosotros tenemos algo que hablar.

 

-lo sé Aomine-kun, pero... Me da miedo-susurra con lagrimosos ojos.

 

-hablemos mañana a las 10:15 en la plaza que nos confesamos-digo poniendo un punto final a esta situación estúpida-hemos esperado mucho por el final de nuestra historia que no alcanzo a tener final feliz-susurro aun sabiendo que ya no me escucha, salgo de aquella casa.

 

*******************

 

...POV Kagami Taiga...

 

Dejo de correr por el dolor que me gritan mis piernas, he dejado atrás aquella escena que aun perfora mi corazón de dolor.

 

-Kagami-escucho detrás y veo a el peliverde de Shutoku-que haces aquí?

 

-no debería preguntarte eso yo a ti?

 

-Momoi me dijo que viniera a ver acaso eras tan idiota como de costumbre, Oha Asa dijo que seria un mal día para los leo-dice con su costumbre-ademas para que sepas ellos ya no tienen nada, nodayo.

 

-ve a ver a esa pareja y ve que ya han vuelto, pero no me importa-digo con un nudo en la garganta-yo me iré a Estados Unidos, mi padre me dijo que me cambiaría a una preparatoria allá-digo caminando lejos de él.

 

-veo que no me escucharas, pero no tomes deciciones precipitadas-dice serio.

Sigo caminando, mi corazón pesa como nunca antes había pasado, y en mi pecho un dolor punzante... Comienzo a correr a pesar de mis piernas y esta vez me duelen aun mas, mi cabeza comienza a palpitar y siento que me sofoco, el sol no ayuda cuando vdo que el mundo comienza a dar vueltas, mi vista poco a poco se obscurece y finalmente me siento caer en un vacío.

 

**********************

 

...POV Kuroko Tetsuya...

 

Ya nos estábamos despidiendo, y siento un beso en la comirura de mis labios, veo al peliazul que sonríe prepotente y siento un jalón en mi brazo.

 

-ya veo porque Kagami estaba tan decaido-me doy vuelta y veo al as de Shutoku.

 

-¿Bakagami estaba viendo?-dice un poco preocupado Aomine y no puedo evitar sentirme preocupado y temeroso.

 

-si y estaba muy transpirado y pálido, se veía a lo lejos triste, frustrado y enojado, hable con él para decirle que nada pasaba entre ustedes, pero él dijo que se iría a USA con su padre que lo había llamado o algo así-solo puedo escuchar la conversación entre ellos.

 

-Midorima-kun hacia donde se fue?preguntó con mi voz monótona.

 

-hacia el metro-dice acomodando sus lentes-ten-me tiende unas pastillas de dolor de cabeza y una botella de agua helada-el lucky ítem de acuario y leo-me dice despidiendose-por cierto Aomine sospecho que tu lucky ítem de mañana serán vendas-le dice a Aomine.

 

-callate-escucho que dice frustrado.

 

Corro un poco esforzándome por no bajar el ritmo, si Kagami-kun fue corriendo me debe llevar mucha ventaja...

Veo que cerca del metro hay personas rodeando a alguien en el piso, solo puedo pensar lo peor al ver entre sus pies una pelirroja cabellera.

 

'Kagami-kun'

 

Entro poco a poco en el circulo humano de gente y lo veo, efectivamente es él, tirado en suelo, de su frente corre un hilillo de sangre que pienso fue por la caída, me agacho y toco su pecho... Toda esta escena me trae horribles recuerdos, me siento como en un deja vú...

 

...Flash Back...

 

-no, no quiero ir-se escucha el grito en una casa que usualmente es callada-¿porque tengo que ir a un psicólogo?

-hijo has estado deprimido tres semanas por eso, sabemos que es duro y que te cueste tener amigos, pero no dejaremos que caigas en una depresión por ello-dice una señora de unos treinta años pelinegra y de oijos celestes grandes y profundos.

-Tetsuya, tu eres fuerte, lo sabemos, pero esto te ha afectado y queremos que te recuperes, el psicólogo te ayudara a ello-dice el peliceleste padre de ojos azules como la noche.

Luego de discutir, sus padres no cedieron, él corrió en mitad de noche y sus padres detras de él, el trafico era fuerte, el cruza una avenida y al pisar la vereda suena un chirrido...

Todo pasa rápidamente.

El mira hacia atrás al sentir unas manos en su espalda, cae tres metros lejos de el limite de la calle y la vereda.

Su padre, el que lo empujo y su madre en medio de la calle.

Solo minutos fueron suficientes para saber lo que acababa de ocurrir...

Por su terquedad sus padres habían muerto atropellados.

Y ellos dieron su vida por él.

-perdón, perdonenme por favor... Por favor no me dejen-dice en un susurro, sus profundos ojos derramaron lágrimas.

-no Tetsuya no llores-dice su padre en un bajo murmullo-ahora solo escucha... Cof, cof... Se feliz, y ¿sabes?, tu harás amigos, te lo prometo...

-Tetsu-chan, se feliz... Y... Vive tu vida, se feliz, y olvida todo lo que te haga daño, cuidate, te queremos hijo.

-te queremos-dicen ambos cerrando los ojos, soltando el ultimo aliento.

-no, por favor, me portare bien, pero no me dejen-dice el joven desesperado, a su alrededor personas que vieron la escena, sueltan lágrimas, y llaman a una ambulancia...

 

...End Flash Back...

 

-Kagami-kun-nombra el joven, unas lágrimas en sus ojos comienzan a recorrer sus mejillas-despierta... Por favor, Kagami-kun, yo... Yo te amo, Aomine-un solo quería un recuerdo feliz de nuestra relación, pero yo te amo a ti, no... No me dejes solo, no mueras, ni te vayas... Desde que estas a mi lado, mi vida es más bella, mas viva...el oeliceleste se rinde, cae de rodillas y apoya su cabeza en el pecho, no escucha los latidos cada vez más fuertes...

 

-Ku... Kuroko, yo... Yo también te amo-siente la mano pesada del pelirrojo en su cabeza, y unos labios en su cabello.

 

*****************

 

...POV Narrador...

 

-unas semanas después-

 

Ambos caminaban tomados de las manos hacia la casa del pelo celeste, habían decidido vivir juntos, el pelirrojo con las heridas que tenían que cuidar; el peliceleste con pesadillas que habían sido revividas por el incidente, pero eso solo eran excusas, pues ambos querían vivir lo el resto de sus vidas juntos...

-Kagami-kun, te amo-suelta sin más el peliceleste.

-deja... Deja de decir esas cosas, Kuroko...dice sonrojado el pelirojo tigre.

Kurokoi se ríe de aquella hermosa cara sonrojada, ama sonrojar al pelirrojo, siente un mano en su barbilla...

El tigre lo había besado... En medio de la calle, muchos murmuran, y el solo atina a sonrojarse y bajar la vista, ocultando sus brillantes ojos.

-yo también, Kuroko-susurra en su oído-también te amo.

Notas finales:

eso fue todo, comentarios criticas etc, en RW

que estes bien, adios!

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).