Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te digo un secreto? Nada es lo que parece {ChanBaek} por MinnieMinnieMaknae

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic ^^, y espero que les guste >.< 

Notas del capitulo:

Bueno,pues aqui les traigo mi primer fanfic de BaekYeol, una de mis parejas favoritas. Espero que les guste. 

A leer! >~<

POV Baekhyun

Hace poco me entere que la compañia anuncio mi relacion con Taeyeon, y estoy feliz, pero no como me lo imaginaba. Digo, me gusta pero creo que esto no es lo correcto. No la quiero como pensaba y no me atrevo a decirle que no quiero seguir con ella si hace poco lo acaban de anunciar. A demas yo no di­ mi consentimiento para que lo hicieran, y creo que Taeyeon tampoco.
Por alguna razon la compañ­a nos incitaba a estar juntos y nos dejaban ratos libres, solos. Parece como si lo hubieran planeado. No sabia porque pero me inquietaba.


Despues de la noticia, fuimos a la sala de ensayo y todos estaban alli­. Nos felicitaron y nosotros agradecimos pero veia a Taeyeon igual que yo. ¿Que pasaba aqui?
Cuando pense que ya todo nos felicitaron, quise acercarme a noona para preguntarle, pero una mano en mi hombro me lo impidio.

-¡Hyung!- Pegue un pequeño salto de la susto y el se burlo.

-Chanyeol, ¿que quieres?- Intente ser un poco borde para tapar mi sonrojo.

-Que mas, felicitarte- Me mostro una de esas sonrisas con las que sientes que las piernas te flaquean y me abrazo.
Senti escalofrios recorrer mi espalda y me aparte enseguida.

-Gracias- Intente no mirarlo pero no pude -... lo siento pero tengo que hablar con Taeyeon, despues hablamos- le intente sonreir pero simplemente no me salio.

-Claro hyung, ahora es tu novia- No me miro y se fue con la cabeza inclinada hacia abajo.

-Chanyeol- Susurre, "¿Pero que?".

-¿Te ocurre algo, Baekyunnie?-

-Que... Taeyeon. No, no me pasa nada. Es mas queria hablar contigo, ¿podemos?- Empeze a sentirme nervioso. No sabi­a como decirlo.

-Claro, ¿pero puede ser despues? Tenemos que seguir ensayando- No aguantaba su mirada con la mia.

-Esta bien, yo tambien tengo clases-

¿Por que todo es tan raro? Yo no queria nada serio y ella tampoco. Nos han comprometido con algo que no queriamos. No me parece justo. Y Chanyeol..., ¿por que siento la necesidad de explicarle todo? No quiero que piense que lo estoy engañando ni nada.... ¿¡Engañando!? ¿¡En que demonios piensas!?

-Baek, Baek-

-¿...Que? - Estaba aturdido. Demasiadas preguntas a mi subconsciente. -¿Que pasa?-

-Te estoy llamando hace 5 minutos, el ensayo ya comienza- La sala se vaci­o por las chicas y solo quedamos nosotros.


Durante la practica, veia a Chanyeol muy distraido. La mayori­a de veces era el quien cometia los fallos. Kai llego a hartarse un poco y le dijo descansara un rato, que no lo veia bien.
Negarme a hablar con el antes, fue una manera de rechazarlo.....¿A que? No lo se. Pero no era mi intencion.



Necesitaba arreglar lo que sea que haya estropeado entre Chanyeol y yo, pero estaba tan cansado despues del entrenamiento que en cuanto termine de salir de la ducha, me eche en mi cama, con toalla y todo, y no me di cuenta de cuando me quede dormido. Me levante al sentir una mano sobre mi mejilla.

-¿Porque eres asi conmigo, Baekyunnie?- "¿Esa voz?" Senti como se arrodillaba y se apoyaba a un lado de mi cama -Intento controlarme compartiendo cuarto contigo, y mira como te encuentro. Ya me haces sufrir bastante con saber que estas con Taeyeon-noona...- Senti como respiro profundamente y despues lo echo todo. -...¿Como crees que acabara esto? A mi favor no creo. Desde el principio supe que estaba mal... - de repente se elevo un poco -¡pero hice lo que pude! creeme que lo hize. -Y volvio a apoyarse en mi cama. Sin darme cuenta empeze a sonreir. "¡Mierda me descubrira¡!"

Notas finales:

Espero que les haya gustado. No estoy segura de cuantos capitulos pueda tener, pero creo que 2 o 3 nada más. 

Subiré los capítulos que quedan sin muchos días de por medio. 

Gracias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).