Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un internado del ...¿horror? por annie_

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooooooooooolaaaaaaaaaaa aqui con un nuevo capi disfrutenlo ^^

Capitulo 3

[ hyun joong]


Estaba recargado en la puerta junto al dormitorio estaba esperando a Young saeng no podía entrar al dormitorio hasta que estuviera listo lo que tenia preparado no estoy seguro si le guste pero no es como si me importara . vi que se asomo en el pasillo me apresure caminando hacia el tomandolo del brazo y devolviéndonos por donde el habia venido le indique que hoy como era domingo antes de clases seria interesante ver los nuevos en el gimnacio sur el asintió un poco avergonsado . tome su mano apresurándolo entramos sentadonos junto a dos chicos nuevos y por el gran paresido deberia deducir que eran hermanos . 

no habia muchas cosas interesantes que ver , de ves en cuando miraba a saeng que tenia su mirada fija en sus manos suspire ya han pasado tres años y con este pasaran a 4 años, que somos compañero y pareciera que aun hay esa atmosfera tensa departe de ambos aunque siempre soy yo el que pone mas de su parte para que se termine. siempre trato de alentarlo a que hagamos las cosas que le gustan como la fotografía o música ya que a ambos nos gusta pero el siempre termina evitándome y asiendo esas cosas solas . suspire pesadamente de nuevo y me consentre en el esenario no pude evitar reir al ver a Jung min en el escenario eligiendo a alguien pero a la ves me sorprendió el odia a la demás gente no hay nadien en este mundo que le guste …bueno solo su familia .a jung min lo conosia por que ambos estábamos en la clase de japonés y teatro nos llevábamos bien a pesar de lo diferente que somos .

Ya me estaba aburriendo haci que palmee la rodilla de saeng y me lebante no espere si me seguía o no, solo continue mi camino hasta nuestro cuarto hasta que me detuve en la puerta mire junto a mi y sonreí al ver a Young saeng ganándose junto a mi.

Hyun joong- tengo una sorpresa-

Young saeng- si?- decia sin verme a la cara eso me dolia un poco pero yo se que eso se debe a que el es muy timido .

Hyun joong- espera- me gire abriendo la puerta mirando alrededor ya no habia nadien le habia pedido a unos amigos del equipo de futbol que me ayudaran- ya dentra- le abri la puerta y el miro por todos lados hasta que dio con la sorpresa.- y ? que opinas ?-

Young saeng- hyun – me quedo mirando con sus mejillas notoriamente rojas .agacho su cabeza apenado.

Hyun joong- ven – lo tome de la mano mientras cerraba la puerta y luego lo guie al segundo piso donde estaba una cama tamaño King con dos veladores a cada lado y un escritorio en una esquina y un mueble con libros todo era nuevo. 
Nuestros closet y cajones estaban abajo ahora donde habia estado mi cama antes.

Hyun joong-se que odias dormir solo…haci que ..te..te gusta- ahora yo me puse nervioso camino hasta la cama sentándose .

Young saeng- me gusta …es comodo- sonrio timido y me sente junto a el acomodando un mechon de cabello detrás de la oreja . me recosté en la cama el se lebanto tomando su cámara – voy salir un momento-

Hyun joong- quieres que vallamos juntos?- sonrio mostrando sus lindos olluelo

Young saeng- no es necesario- lleve mis manos detrás de mi cabeza y observe como salía de la habitación suspire pesadamente , porque el se comporta haci talves todo esto le incomoda este es nuetro ultimo año y nose porque tengo el presentimiento que si este año termina no lo volveré a ver . me duele un poco , el es callado , timido , serio y nose la mayor parte del tiempo lo que piensa aveces siento que me odia pero si me odiara por que acepta todas las cosas que le eh hecho . 

me gire ganándome de lado y crusandome de brazos para dormir si sigo asi terminare sintiéndome confundido como el año pasado cuando me cuestionaba tanto el porque lo habia elegido en primer año … el por que fue que llegamos a esta relación que no somos ni novio , ni amantes …sino que solo compañeros de cuarto , acompañantes muy sercanos tan sercanos que no habia momento que no podía dejar de tener mis manos sobre Young saeng el no se queja solo se deja y aveces eso me ase pensar que solo me aprovecho de su timides y me siento una persona tan miserable , pero luego de nuevo todos esos pensamientos tan libidinosos pasan de nuevo por mi cabeza y de nuevo mis manos termina obre el y el solo acepta sin decir nada aveces quisiera que me dijera algo…si le gusta o si lo detesta . decidi salir a caminar por uno de los grandes jardines del instituto y me encontré con Jung min llevando sus cosas.

Hyun joong- haci que de verdad elijiste a alguien este año- se habia detenido sonrio mientras se asercaba a mi arugando su naris

Jung min- me llamo la atención ese mocoso con cara de bebe , además será interesante tener a alguien que me ayude.-

Hyun joong- tu solo buscas un esclavo- asintió sintiéndose orgulloso.- increíble que quieras tener a alguien cerca de ti –

Jung min- no soy un ogro , solo que la gente no llena mis expectativas-

Hyun joong- asi nunca te casaras-

Jung min- quien quiere casarse … es mejor que me valla…mmm hace un momento alguien te buscaba .-

Hyun joong- si ?… hacia donde fue-

Jung min- dijo que iria a dirección – asentí y me despedi de jungmin para ir hacia dirección me detuve al girar en el pasillo me aserque sigilosamente subiéndome a la espalda de la persona que estaba frente a mi .

Hyun joong- jae joong- se movio tambaleándose- yah si no peso demasiado-


Jae joong- comparado mi cuerpo con el tuyo si pesas- 

Hyun joong- gracioso , que te trae aquí –

Jae joong- estaba aburrido en casa vamos a beber – puso cara de santo y me indico que el auto estaba afuera como era fin de semana además aun no inisiabamos las clases se podía salir sin problemas fuimos al club a beber se supone que no estamos en edad aun pero el lugar que estábamos era algo asi como privado y exclusivo , asi que no habia gente que nos viera estuvimos ablando mucho además de que que mañana entraría al instituto junto a su primo eso seria genial a kyu jong no lo veía desde hace un año tenerlos a los dos me quitara el aburrimiento . luego de estar toda la tarde bebiendo me fue a dejar ambos somos muy bueno bebiendo asi que con suerte me sentía un poco fatigado en ves de usar la escalera use el asensor al estar frente a la puerta mire la hora ya era mas de media noche introduje la clabe y entre serrando cuidadosamente . aun que la verda no soy una persona silensiosa ya que ensendi las luces y me fui a bañar . Sali con una toalla ya que duermo sin ropa subi al segundo piso luego de apagar las luses del primer piso mire la cama Young saeng estaba durmiendo dándome la espalda . movi las sabanas cuidadosamente me quite la toalla y me meti acomodándome para luego dormirme inmediatamente .

Al otro dia senti un ruido a la distancia no le preste atención asta que senti algo mojado caer sobre mi me acomode en la cama y senti un fuerte pilliscon en mis costillas asiéndome levantar de golpe mire a Young saeng con el ceño frunsidos.

Young saeng- recuerdas que tenemos clases ?- 

Hyun joong- oh si…me ire a bañar- me lebante rápidamente bajando me fui al baño aun estaba adormilado a pesar de la ducha . saeng me apuraba para ir al desayuno mientras asiamos la fila me apoye en el dejándome llevar por el sueño pero al moverse de nuevo me disperte tengo la mala mania de poder dormir en cualquier lugar . 

no fuimos a sentar al segundo piso de la cafetería estuvimos comiendo en silensio de repente senti que alguien me miraba pero no di con la persona de repente mientras comia se escucho la caída de algo lebante mi vista y pude reconocer a las dos personas una era uno de los anfitriones el pequeño hongki se vei un poco mal y luego mire a la otra persona y me sorprendi era el primero de jae joong . tenia una mirada amenazante hongki paresia que en cualquier momento hiba a llorar al parecer kyu jong rechaso la propuesta de hongki . por jae joong me entere que el padre kyu hiso una muy mala inversión que lo dejo en la quiebra y con suerte se estaba levantando nuevamente kyu jong entro a este instituto gracias a sus calificación estoy seguro que al final terminara aceptando la propuesta de hongki además se supone que eran amigos .

Young saeng- lo conoces- su voz me saco de mis pensamiento y lo mire .

Hyun joong- si , es el primo de un amigo- 

Young saeng- ah- asintió lentamente mientras continuaba comiendo luego nos fuimos a nuestra primera clase que era historia fue un poco aburrida en receso me tope con jae joong que me tomo llebandome lejos dejando a Young saeng solo pero de seguro el estaría bien y se sentirá feliz de no tenerme ensima de el por primera vez . la siguiente clase era deporte espere que la mayoría se cambiara y luego comense a ponerme el uniforme deportivo saeng ya estaba listo pero se quedo en la banca del camarin esperándome .

Hyun joong- listo- me acerque a el acarisiando su cabello luego bajando por su cara se puso tenso agacho la cabeza y sus mejillas se pusieron muy rojas . senti un cosquilleo en mi parte baja, aveces odio tanto que sea tan timido pero otras vez el deseo me sobre pasa y me calienta el que sea asi .- saeng- lebanto su cara y me aserque tomando su barbilla besándolo con desesperación con mi otra mano tome su cuello atrayéndolo mas a mi ise que se lebantara y dirigi mis manos al elástico de su pantalon deportivo bajándolo un poco acarisiando su cadera sintiendo su piel suave . lo gire asiendo apegar su trasero con mi miembro rosandose.

Young saeng- hyun.. puede entrar alguien- introduje dos dedos en su boca asiendo que los chupara metiéndolos y sacándolos .rose mas mi miembro que ya estaba erecto sobre su trasero . no tenia tiempo para aser nada ya que el profesor de deporte es muy estricto.

Hyun joong- sabes- mordí su oreja suavemente

Young saeng- mmmh?- tenia sus ojos cerrados . 

Hyun joong- compre un juguete nuevo…ya que el otro se perdió .- su respiración se aselero . baje sus pantalones dejando bastante a la vista acarisie su miembro .- apoya tu manos en la banca y abre las piernas- hiso lo que le indique , me sente en la otra banca mirándolo mi miembro estaba palpitando . me lebante comodandolo para que no se notara me aserque a Young saeng masajeado su entrada con uno de mis dedos y luego introduje otro metiéndolo y sacándolo .

Young saeng- hy..un..mmmh- me separe de el sacando mi dedos los lleve a la boca lamiéndolos . me fui hacia mi casillero buscando en mi mochila lo que habia comprado además del lubricante. Volvi donde estaba aun seguía en ese posision que me dejaba ver todo de el . sentía mi cuerpo sudado 

Hyun joong- no lo vuelvas a perder- aserque el dildo a su entrada .

Young saeng- esta frio…- tirito y movio su caderas . puse un poco de lubricante en su entrada posisione el dildo que era de unos 15cm de largo en su entrada no era muy ancho haci que no seria difícil introducirlo . lo introduje lentamente observando como el lo absorvia al contraer su entrada cuando ya estaba la mayor parte dentro ise que se lebantara se afirmo de mi aferrándose a mis hombros- hyun no… puedo …ahhh- se aferro a mi .

Hyun joong- tranquilo hoy tendras un nuevo reto – me miro con ojitos suplicando me aserque besando sus labios mordiendo levemente sus labios entrelazando mi lengua con la suya .subi su pantalón junto a su ropa interior su frente estaba sudando observe su bulto masaje y lo acomode para que no se notara- vamos de seguro nos mandaran a correr- seguía suplicándome con su mirada .

Me asegure que el dildo no se fuera a salir y lo lleve a casi empujones al gimnacio sentándonos en las bancas aunque el no quería sentarse lo tome de la cadera y ise que se sentara en mis piernas agacho su cabeza y se veía en su cara que estaba en su limite pero quería que fuera mas aya , que durara mas aveces siento que soy demasiado pervertido pero es culpa de el . claro siempre para sentirme mejor digo lo mismo aun que en parte no es mentira su cuerpo me ase calentar . cada gesto que hace inconsiente sea tierno o sexy el ase que mi miembro reaccione , siempre siento que tengo el derecho sobre ese cuerpo aun que cuando pienso fríamente siento que solo lo utiliso . el jamás me a pedido que lo haga mio yo solo lo hago sin esperar aveces pienso que deveria ser mas considerado y darle su tiempo pero es algo que va mas alla de mi son impulsos que no puedo controlar no es como si lo violara es solo que el solo asiente y gime cuando lo ago mio jamás me a pedido directamente algo siempre son asentidas de cabeza o gestos . 

Como suponía el profeso nos iso correr el se lebanto incomodo se notaba en su cara comenso a correr pero se detuvo de inmediato me aserque tomandolo de la cintura me miro pero desvio su mirada .

Youngsaeng- hyun…hyun…- su voz paresia mas un jadeo . se aferro a mi brazos y hablo suavemente – me ..voy a….- paresia no poder decirlo.

Hyun joong- no , aun no deves - iso un adorable puchero y sin importarme que nos vieran , claro como si a otras parejas también le importara le di un beso tierno

Young saeng- hyun esto me esta torturando .- comensamos a correr o mas bien yo lo insite a correr de repente se detuve ganándose frente a mi tomandome de mi polera asercandome a el posisionando su miembro en mi muslo- hyun…ahi-

Hyun joong- dio en el punto ?- asintió mordiendo su labio

Young saeng- oh dios creo que …explotare .-

Hyun joong- resiste- de nuevo lo ise correr fue un poco gracioso ver sus caras de placer mientras corriamos aun que no pudo suportar hasta el final ya que se tropeso con sus pies y termino callendo sobre su trasero yo cai arrodillado frente a a el y pude ver como su piel se cubria de sudor y su pecho agitado

Young saeng- aaah ammm.- movio sus piernas como si tratara de contener el orgasmo mordió su labio – ah aahm.- me miro, esos ojos asen que me pierda dejo escapar un suspiro lebanto sus mano a mis brasos apretando fuertemente se tenso y casi grito cuando llego al climax su polera era larga asi que cubria su entrepierna pero la curiosidad me llamaba lebante un poco y tenia una leve marca humeda eso significaba que se habia corrido . lo ayude a levantarse le indique al profesor que se tropeso y le dolia su espalda asi que nos mando a banca, mas bien a el pero yo lo ayude a llegar .

me sentía desesperado asi que lo tome y lo lleve al camarin lo apege a la puerta bajándole los pantalones observando su miembro que tenían aun gotas de su semen en la punta me arrodille tomando con mi boca su miembro saboreando su esensia lleve mi mano a su trasero sacando el dildo eso causo que saliera un poco de semen de su miembro y también gemidos basante fuertes de parte de el me lebante subiendo sus pantalones .

Hyun joong- ve afuera-

Young saeng- eeeh?-

Hyun joong- ve a la clase- me aserque sus labios besándolo lo empuje para que saliera limpie lo que tenia en mi mano y lo guarde me fui a las regaderas que cada una eran cerradas por un cubículo de madera bastantes altos , agradesco la privacidad . me meti en uno liberado mi miembro de la prisión que lo tenia mas erecto creo que no puede estar comense a masturbarme rápidamente me apoye en la pared sentía mi frente sudada apreté la mandibula mientras aumentaba el ritmo acarisie la punta fuertemente y me corri en mi mano . large la ducha para labar mi mano luego de terminar volvi a la clase el profesor me castigo con mas vueltas y abdominales .

Luego del termino de clases decidi ir a tomar una siesta me sentía cansado Young saeng se sento en la cama paresia pensar en algo aveces me llamaba tanto la curiosidad lo que pensaba pero luego me rendía no darle vuelta al asunto y no frustrarme . me gire en mi lado cerrando los ojos de repente la cama se movio no estaba completamente en mis sentidos creo que el sueño me gano pero aun podía escuchar y sentir pero sentía mi cuerpo pesado la cama se undio al parecer al final saeng decidió tomar una siesta también . se aserco a mi rodeando mi cintura y apoyando su cabeza en mi espalda senti calor en el pecho y entre sueños sonreí .

Notas finales:

perdon los errores , ojala les alla gustado el capi nos estamos leyendo 

 

gracias por pasar  y leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).