Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy tímido... pero te quiero. por MoonlightPearl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, no tengo una razón más que una promesa a las personas que le dieron me gusta a mi pequeña página :c<3.

 

Es un KaiSoo fluffy(?), como dije, no  tenía una causa especial, solo lo escribí, haha.

 

¡A leer! 

Kyungsoo:



Concéntrate Kyungsoo.



Un concierto más, un concierto menos.



Ese era el sueño, ¿verdad?



Cantar, bailar y por último actuar…



Todo bien.



Respira.



No.



No.



No mires a JongIn.



JongIn es feo.



No.



No.



No lo mires.



Haz como si tiene un moco en la nariz.



¡Kyungsoo, hazle caso a tu conciencia!



¡¿Tienes ojos grandes y no puedes mirar a otro lado?!



¿KyungSoo?



¿Hola?



Ni modo, ya te perdí.



Una vez más, me encontraba frente a él en frente de cientos de fans observándonos. Él me estaba mirando con una ligera sonrisa de ternura, subió sus comisuras con levedad. Parecía un felino a punto de ronronear y para ser sinceros… yo quería tocarle.



La música comenzaba a tocar.

 

X O X O…

 

X O X O…

 

X O X O…



Los gestos de JongIn hacia el público eran adorables, junto con los demás atrás haciendo como si se preparan para dar una paliza pero que en verdad están estirándose para dar un asombroso baile, todos demasiado adorables, pero él brillaba mucho más. Era tan adorable que llegaba a frustrarme. ¡¿Por qué eres así, Kim JongIn?!



Canté lo que me correspondía y me acerqué a él queriendo jugar con él y desafiarle como macho, pero fue en vano, de hecho, ni siquiera debí abrir la boca.



En un movimiento en falso sentí que el piso estaba resbaladizo, iba a proceder con un paso hasta que pasé a llevar mi pie y caí encima de él sin querer. Solo hubo gritos y risas por las fans y los miembros, JongIn me miraba fijamente con sus ojos rasgados pero abiertos a más no poder, creo que le golpeé el orgullo con mi rodilla.



Yo simplemente me olvidé del mundo, JongIn me estaba mirando y era lo suficiente como para olvidarme de todo lo demás y sonreírle tanto por placer como por la vergüenza que sentía. Automáticamente cerré mis ojos cuando los gritos iban aumentando y las risas del miembros eran de máximo volumen y ya sentía su respiración contra la mía.



...



Hasta que mis ojos se abrieron y me encontré con el techo del dormitorio.



Era un sueño, otra vez.



Tantas prácticas de XOXO ya me están haciendo muy mal si estoy en el medio.



¿Porqué este no se me hace realidad como los otros?



Miré a mi lado en la mesita de noche que tenía mi teléfono con mis audífonos, eran las 9:00 de la mañana. ¿Tan tarde desperté?  me sostuve de mis antebrazos para observar a Chanyeol roncando con la mitad de una pierna fuera de la cama, abrazando uno de sus Rilakkumas que las fans le regalan siempre.



Pero en la otra cama solo estaban las sábanas deshechas, no estaba el cuerpo con el que soñé hace unos minutos, y eso me extrañó. Todos teníamos día de descanso así que suponía que nadie iría a la agencia. Me levanté extrañado, pero sonriendo mirando a Chanyeol cómo abrazaba al pequeño osito.

 

Me dediqué a hacerle desayuno a todos los demás mientras seguían dormido, veníamos de una práctica bastante pesada por nuestro primer concierto, ¿pueden creerlo? hasta ahora ha sido bastante agotador. En cuanto iba terminando un JongIn adormilado llegó a la cocina con el cabello mojado y la toalla descansando en sus hombros. Me vio y de inmediato hizo esa sonrisa amigable con sus labios, susurrando un “buenos días” de su parte acercándose a mí.

 

Di un pequeño paso atrás, y me sentí un completo tonto. No puedo temerle, Dios.

 

Es solo un chico, ¿cómo puede hacerme esto?



.- ¿Qué te pasó que despertaste temprano? - Pregunté con una ligera sonrisa comenzando a colocar el desayuno en diez platos. JongIn solo me observaba y robó un poco de comida.

 

.- Debo practicar con Taemin, hyung. Me avisaron anoche así que debo irme en unos minutos.

 

.- Ah…- Solo dije eso y proseguí a calentar el té. Sin mirarle, de algún modo, me hacía ruido que se junte con alguien más. Sí, son celos y los reconozco.-

 

.- Porqué, ¿hyung me va a extrañar? - Preguntó riéndose y yo no sabía si darle un golpe en el hombro y sonrojarme… preferí solo reír y hacer como si nada. JongIn sacó un par de palillos para sacar dos platos y dejarlos en la mesa.- Ven, hyung~.

 

.- ¿Pero y el té…?

 

.- No quiero comer solo, anda, ven~.-Canturreó y me indicó con la mano para que fuese. Yo solo negué con la cabeza con una sonrisa y me senté junto a él.



Era tan idiota… no debería estar cerca de él.



Si uno se fija completamente en JongIn… es definitivo no poder regresar a como eras antes, porque JongIn lo es todo. Su sonrisa estúpida cada vez que ve algo gracioso y su cualidad de golpearle a la gente sin poder controlarse, su voz tan grave que podría encenderme en un segundo si me habla al oído, sus manos, sus ojos profundos… soy un KyungSoo que ha caído profundamente enamorado de él, y no podía dar marcha atrás.

 

Simplemente porque nos llevamos bien, aunque no fue la primera vez muy agradable para ambos, pienso que fue mejor así, creamos un lazo irrompible aunque hubo momentos en que no estuvimos “juntos” por la unión de las sub-unidades. Los celos, celos que solo yo tenía por él, no podía creer lo tonto que podía ser.

 

Ahora me está hablando de sus dolores en sus músculos y sus malestares al dormir… y cómo no… se ha esforzado tanto, a veces llega tan dormilado y tan cansado que solo se va a dormir sin decirle a nadie… Suho y Xiu min se encargan de darle masajes cuando llegamos a casa, lo tratan casi como a un bebé… hasta Sehun lo acompaña al salir. Debo admitir que me da algo de celos cada vez que sucede eso, pero no sé nada más que la cocina, le preparo sus platillos favoritos, nunca puedo olvidar su sonrisa cada vez que le preparo algo.



Yo cada vez puedo odiarme más por esta situación.



Puedo cantar para millones de personas gracias al tiempo y entrenamiento, pero no puedo decir las palabras “te amo” o “me gustas” a alguien muy especial para mí.



Bien hecho, KyungSoo. Irás muy bien, así como vas vivirás con muchos gatitos negros como tu ropa.



¿Se reiría de mí si le digo que lo quiero, si le digo que lo necesito, si le digo que lo cuidaré por el tiempo que sea necesario, no como un amigo ni como un miembro de EXO… sino que de algo más?



.- ... y Taemin me dijo que… ¿hyung, me estás escuchando? - Enterró su dedo índice en mi mejilla, lo que me hizo pisar tierra y saltar levemente por el susto.-



.- Oh, lo siento JongIn-ah… estoy algo distraído. ¿Qué me decías?



.-  Bueno, te estaba hablando de que… creo que me gusta alguien, hyung. Pero no sé si se fijaría en mí.



Fruncí el ceño y al mismo tiempo mi corazón comenzó a bombear. Estaba muy inquieto y nervioso, solo me dediqué a comer como si nada y aparentar que me impresionó, aunque sí lo hizo, pero no para bien.



¿Perdí todo el tiempo en imaginarme junto a él que no luché por su corazón?




No quería mirarlo, así que solo le hablé.



.- ¿En serio? ¿Y porqué crees que no se fijaría en ti?



.- Porque… lo conozco de hace mucho y no sé si tenga oportunidad de verme como un amigo, no he sido muy obvio, y esa persona es algo despistada, vive en su mundo, y todo eso.



.- Vaya, creo que es algo difícil… Deberías, no sé… decirle que quieres salir con esa persona y que le gustas.



.- ¿Y si se enoja y no me vuelve a hablar?



.- No lo creo, si eres su amigo y eres especial.. puede que lo considere, ¿no crees?

 

.- Tengo miedo…-Comenzó a tocar la mesa con los dedos de las manos y un suspiro. Su rostro había cambiado, estaba serio y frunció los labios viéndose problemático y como yo, distraído.  ¿Cómo puede verse tan adorable así?



Con nerviosismo coloqué mi mano en su hombro, al momento que me miró yo le sonreí. Necesitaba un poco de apoyo, creo. Y yo sería el que se lo daría.



.- Nunca lo vas a saber si no le dices. Tal vez esa persona siente lo mismo que tú.



.- ¡¿Entonces tú sientes lo mismo que yo, hyung?! - Preguntó con una sonrisa un poco más alegre y la mía desapareció. Me quedé completamente en blanco, más cuando mi mano fue tomada por la suya.

 

.- …

 

.- ¿H-Hyung?

 

.- …

 

.- ¿D.O hyung?

 

.- …

 

.- ¿KyungSoo hyung?

 

.- ..

 

.- Pororo-ah~.

 

.- … ¿q-qué dijiste?

 

.- Hyung, yo…-Su brazo rodeó la silla donde estaba sentado y su mirada se reflejaba en los nervios que miraba hacia todos lados menos a mis ojos. Yo por algún motivo sonreí por el gesto tierno que no muestra frente a las cámaras o a los más miembros… sino a mí.- Bueno, tú…

 

.- Sólo dilo, JongIn.

 

.- E-Esque, bueno, no quería decírtelo justo ahora, ahora, pero es que no puedo contenerlo cada vez que me aconsejas y que me miras es como si no estuviese nadie más que tú, además de que a veces te veo tan concentrado en tus cosas y en tu trabajo en tu solo que no me gustaría interrumpirte porque te ves muy lindo y cómodo y sabes que yo no quiero incomodarte ni nada, así que yo quiero decirte… que me gustas mucho y quiero invitarte a salir.-Lo último lo dijo con una media sonrisa, tal cual las usa en el escenario, esa sutileza y sensualidad que deja a las chicas temblando y riendo como idiotas, lo que me sucede cada vez que veo videos de nuestro concierto.

 

 

Se comportaba tal y como yo esperaba que me comportara, es increíble. Pero ahora que lo veo no es el único que estaba en las mismas condiciones. ¿Cómo es que nunca me di cuenta?



Bueno, eso es lo curioso de la vida.



A veces… las cosas llegan a sorprenderte y tú solo debes de disfrutarlo.



Y vaya que lo estoy haciendo.



.- ¿Y entonces… eso es un sí?



Los ojos sinceros de JongIn me hicieron sonreír mucho más y mirar hacia la mesa unos momentos, aún con su brazo casi alrededor de mis hombros, se acercó un poco más a mí. No eran necesarias las palabras para decirle que también me gustaba, y que bueno, lo amaba.



Estaba claro desde el principio.

 

Lo amaba.

 

Asentí en silencio y solté una risa nerviosa sin mirarle. Me comportaba como chica, estoy dejando que mi dignidad ruede por el suelo, pero qué más da, estoy feliz.



Hice lo mismo que en mi sueño, cerré mis ojos y me acerqué lentamente hacia él, esperando contactar mis labios con los suyos, ya sentía su perfume en mi nariz y su cabello que tenía en su frente me hacía cosquillas en la mía.  Su mano no se había alejado, aún estando entrelazada con la mía.



Peeeeeeero como en el mundo de KyungSoo pasan cosas imprevistas, me arruinaron (una vez más) el momento.



Un golpe seco entró a nuestros oídos, ambos nos dirigimos a donde provenía, SuHo hyung estaba en el piso… empapado con té.



¡Se me había olvidado el té que estaba en la cocina!



Toda… la cocina estaba mojada. Incluyendo el charco en el piso. Hyung no me miró con buena cara. Sabía que era yo, porque JongIn no entra a la cocina a menos que sea para abrir y cerrar el refrigerador.



.- H-Hyung…



.- Agh, demonios…-Se levantó como pudo y miró su propia ropa. Fue a buscar la escobilla y los implementos para limpiar. Me las entregó con una sonrisa de ángel, aunque yo le miraba (como siempre a todo el mundo) con mi mirada asesina, porque, ¡fue un error, no era mi intención! - Do KyungSoo, limpiarás este desastre. Kai, manager hyung me llamó, la van ya está lista, debes irte.



.- Oh…-Asintió con lentitud mientras buscaba su bolso que había dejado en el sofá y se dirigió a la puerta sin decir nada. Costumbre de él. Estaba por empezar a limpiar el piso cuando yo y Suho hyung escuchamos la puerta llegar y a JongIn acercándose a mí para juntar sus labios con los míos. Fue un corto beso, me sonrió y corrió de nuevo hacia la puerta.



.- ¿Qué fue eso? - Preguntó él con los ojos bien abiertos al igual que los míos. Yo solo me encogí de hombros y me di la vuelta con el rostro hecho camarón, pero sonriendo a más no poder.



¡Lo había logrado… y sin hacer nada!



No podía estar más feliz.



Tal vez en el mundo de KyungSoo sí se hacen realidad.




Creo que desearé ser más alto, para hacerle bromas a ChanYeol.




Es una muy buena idea.




FIN.

Notas finales:

Hice a KyungSoo bien nena, lo sé. Pero eso me inspira e inspira cuando vemos a JongIn(?).

 

No sé si les gustaría un POV también de Kai, déjenmelo saber en los comentarios~.

 

Ahora con mucho KaiSoo en los útlimos días tenía que hacer algo, muchos feels acumulados, ya saben(?).

 

Dejen un lindo review y no olviden darle MG a MoonlightPearl, muchas gracias~.

 

~ M o o n l i g h t   P e a r l ~

 

Estuve aburrida y entonces me puse a ver fancams en mi laaaaargo tiempo libre, les recomiendo este de Kai, más de alguno(a). Love, Love, Love<3.

 

JOJOJO.

 

Me gustaría hacer algunos fics o one shot, two, three, four... shots(?) de temática de Idols, desde hace mucho que no veo fics de aquellos y los extraño(?), ¿no creen, les gusta ese tipo de fics?

 

Bueno, eso ha sido todo por ahora, seguiré con "el serio novio de mi primo" para que no esperen demasiado.

 

¡GRACIAS POR TODO SU APOYO!

 

¡Nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).