Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un gran malentendido por Kurumiedo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

...POV Aomine Daiki...

 

El juego estaba terminando, sin embargo no podia dejar de mirar como el suda, como sus piernas se marcaban al correr, al salar de esa foma tan malditamenta alta... no podia dejar de mirar a Kagami Taiga... eso era endemoniadamente molesto.

 

-eh! Ahomine! seguiras pensando en no se que o jugaras de una vez!?-dice el pelirojo con un sonrojo en sus mejillas...

´tan tierno´

-oye Kagami estaba pensando en algo-digo para explicar mi distraccion.

-si, ya me di cuenta-dice botando el balon y llegando a mi lado-en que?

´en ti´

-que piensas de la libertad sexual?-

-eh? qu-que pregunta es esa?-

-que piensas de las relaciones de dos personas de un mismo sexo?-dijo porque su expresion me demuestra que se ve un poco perdido.

-porque lo preguntas?-dice claramente extrañado y molesto.

-te molesta?-le digo y aunque ocupo mi expresion como escudo en mi interior hay un fuerte dolor.

-eh... pero porque haces esas preguntas raras!?, es molesto!-eso solo confirma mi sospecha, estoy perdiendo el tiempo... pero no me importaria arriesgarme un poco más.

-Kagami... eres homofobico?-le pregunto directo.

-eh? que mierda estas preguntando!-dice rojo de rabia.

Yo no pude evitar darme la vuelta, sentir mi garganta apretada y mi pecho era la sepultura de mi corazón, comenze a caminar y levante mi mano en señal de despedida.

-hey! Ahomine!-dice y se gana en mi lado-que mierda te pasa?

-me pasa... que estoy enamorado de ti, idiota...-susurro de forma entendible.

´es increible, paresco una chica´

-eh? e-es una broma... cierto?-

-disculpa, pero no lo es-

-Aomine... eso es...-

-lo se, no e preocupes no volveras a verme-digo ya caminando rapido y dejandolo atras.

-eso es lo mejor para ti-dice en voz baja, pero seoye rara, no puedo tomarlo en cuenta en ese momento.

-es mas... ni en un juego nos volveremos a ver-digo continuando.

-no, Aomine...-le interrumpo.

-no me volveras a ver, te lo prometo-digo antes de parar un auto y marcharme de ese lugar.

 

...POV Kagami Taiga...

 

Ese dia fue la ultima vez que lo vi, luego tubimos partidos con Touhou pero no estaba, recuerdo el primero de ellos.

 

...Flash Back...

 

Ese dia estaba más emocionado que de costumbre, no pude dormir como siempre, pero no era un partido oficial...

g5;pero seria la primera vez que lo veria desde aquel dia´

pero todo fue en vano...

los de negro ingresaron, pero no estaba el moreno...

-asi que era verdad-escucho a mi lado...

-wah-grito al ver a mi sombra a mi lado-que era verdad?

-Dai-chan se retiro del equipo de basquet de Touhou-dice Momoi triste-y como en esa preparatoria lo querian por eso... esta considerando cambiarse de Touhou-Gakuen, a otra.

-pero que pudo haberlo hecho abandonar? ni siquiera cuando no encontraba un oponent...-le interrumpi.

-yo-dije, mi voz no se escuchaba afectada, pero por dentro senti temor, un sentimiento de perdida y culpa me invadieron.

-Kagamin?

-Kagami-kun?

-él...se retiro y se cambiara... por mi-dije y me marche del GYM de Seirin a pesar de los gritos de la entrenadora y del equipo, me senti horrible...

y...

 

...Fin Flash Back...

 

desde ese dia no soy el mismo... me carcome por dentro una culpa y tristeza, poco a poco voy muriendo, el basquet no apasiona, no puedo dar una mordida sin sentir asco, no por el alimento, si no por mi... me siento la peor persona del mundo.

 

caminaba por seirin solo, no pudiendo evitar el desastre que era hoy en dia, mi camisa con manchas arrugada, fuera del pantalon, el pantalon arrugado hecho un asco, mi pelo mugroso, no lo lavaba desde... que el se marcho de mi vida... ahora me doy cuenta cuana falta me hace... ahora me-

 

-me di cuenta de cuanto lo queria... ahora que lo perdi-mi voz ronca por la falta de agua, se oye como un bajo gruñido.

 

-si ya lo sabes, por que no lo vas a buscar?-escucho detras mio.

 

-cuantas veces debo decirte que avises cuando te me unas en algun lugar-le regaño, aunque no me asusto-no puedo... me debe de odiar...

 

**********************

 

...POV Aomine Daiki...

 

todo lo cumpli, me retire del basquet, no fui mas a Maji Burger, y ahora pienso cambiarme de preparatoria, pues asisi a Touou por su club de basquet, al igual que ellos me llamaron y aceptaron a mi...

 

-Dai-chan!-oyo subir por la escalera a la pelirosa de mi amiga-de nuevo solo en la asotea?-me regaña con la mirada, pero esto solo pasa por segundos, ya que se torna de enojada a preocupada, y se porque...

 

desde ese dia que no puedo comer, ni dormir...

 

-porque no lo intentas de nuevo?-me pregunta.

 

-solo lo volvere a incomodar... ademas no quiero que esto-pongo mi mano en mi corazon-vuelva a doler... por mi que no lata mas!

 

mis ojos se cierran con dolory nuevamente tras mis parpados veo su cara, y duele...

se que Momoi me mira, y no me importa, mis ojos nuevamente derraman amargas lagrimas, sus brazos me enuelven y por primera vez lo correspondo, dejo que sienta como mi cuerpo expresa el dolor de un amarga amor no correspondido...

 

*********************************

 

...POV Kuroko Tetsuya...

 

no me gusta ver a Kagami-kun asi, esta cayendo poco a poco en depresion y aunque se que fue sus culpa por no haberse dado cuenta antes de que estaba enamorado de Aomine-kun, no deja de ser tambien culpa de mi luz de Teiko por darse tantas vueltas y no darle tiempo para pensar... Kagami-kun es muy inocente y un poco tonto... bueno mis dos luces son idiotas...

 

-Momoi-san?-digo cuando escucho que dejo de sonar ek tono de conectar-es hora de intervenir...

 

-moo... te tardaste en llamar, Tetsu-kun-reclama-Dai-chan ya encontro una nueva preparatoria... y esta mu deoprimido, no come, no duerme y hace unas semanas dejo de asistir a clases, me estoy preocupando!

 

-Kagami-kun esta igual,Momoi-san, el ya se dio cuena del error que ha comeido, pero tiene miedo de lo que pueda pensar Aomine-kun...

 

-llevemosles a la cancha donde se llevo a cabo su primer encuentro-dice-y alli dejemosles hasta que se declaren, no podemos aguantar que sigan asi-

 

-cuando?-digo, porque es buena la idea, no dejare que queden asi.

 

-este fin de semana, a las 08:00 A.M.-dice con seguridad-estoy segura de que estaran un poco mas idiotas de lo usual por la falta de sueño-

 

-hecho-

 

*******************************

 

...POV Momoi Satsuki...

 

Era las 07:40 A.M. en menos de media hora tiene que estas Daiki en la cancha, eshora de ir a buscarlo...

 

-Dai-chan!!!

 

-ya voy, Satsuki...-abre la puerta y me asusto un poco, esa peor de lo que esperaba-no se porque siempre me llevas a mi, si a ti te Gusta Tetsu-reclama, pero sale y cierra la puerta.

 

-Moo... Tetsu tiene otra cosa que hacer, vamnos que abren a las ocho en punto y noo quiero llegar tarde.

 

******************************************

 

...POV Kuroko Tetsuya...

 

El departamento de mi luz esaba hecho un asco, muy diferente de como estaba cuando pasamos con el equipo...

 

-no entiendo por que te envio Riko-san a buscarme... yo me retire de Basqut-dice y parece un zombi, nopuedo evitar sorprenderme-pero de todoas forma, a donde tenemos que ir y por que?-

 

-yo no le crei, ademas no quiero ir solo, me acompañas?-

 

-esta bien, de todos modos no engo que hacer mucho, ademas me queria despedir-dice unpoco mas triste-se que soy un cobarde, pero me vuelvo a America-

 

-...-no puedo creer lo que dijo, y solo puedo aliviarme aj haber decidido intervenir-

 

******************************

 

....POV Narrador...

 

Ambos chicos se mantenian con mucho esfuerzo de pie, estaban temblando y de sus ojos cristalizados, lagrimas luchaban por correr...

Un peliceleste y una pelirosa veian impactados a los muchachos y solo pensaban que hubiera pasado si hubiesen decisido intervenir antes

 

¨solo fue un malentendido, por Kami!¨

 

Pensaban ambos y en silencio se retiraron de la escena, solo pedian a Kami que se resolviera todo y no siguieran con el absurdo y penoso modo de vida que llevaban hasta entonces...

 

Aomine se quedo viendo fijamente al pelirojo... sus ojos ardian y sabia que unas cuantas lagrimas habian escapado de ellos...

 

-perdoname... Aomine de verdad... no te retires del basquet, no te retires de Touou...

 

-¿porque?-susurra.

 

-tu no tienes que hacerlo... yo-Aomine sintio que su pecho se apretaba, su garganta igual, no... no queria ecucharlo-yo me ire a America... tu no debes por que irte, este es tu lugar...-el pelirojo cayo de rodillas y se tapo el rostro, su cuerpo se agitaba por los sollozos que queria ahogar-disculpame, de verdad, perdona el dolor que te he causado...

 

-¿porque?-se acercaba lentamente al pelirojo, no entendia el porque Kagami veia tan mal, notaba que su antes cuerpo tan entrenado estaba desmejorado, se veia que no habia dormido ni comido po semanas, tal vez meses-¿por que estas asi?, ¿por que te vez en tal mal estado?

 

-no he podido dormir... ni comer... me siento tan mal... cometi un error, Aomine te quiero, pero se que tu ya n-

 

-no lo digas, Bakagami, te quiero-

 

-yo igual Ahomine-

 

ambos se abrazan y Kagami besa de forma lenta, demostrando todo lo que sentia, entregandose totalmente en el beso, Aomine lo hacia igual, de verdad que ambos se amaban, mientras en la puerta el peliceleste y la pelirosa se veian mas que felices... amos tomaban fotos de la nueva pareja.

 

********************************

 

...POV Narrador...

 

-Semanas despues-

 

El peliazul caminba tomando la mano de un sonrojado pelirojo...

 

-ya arreglase los papeles en Touou?-

 

-si, tambien me he reintegrado en el club de basquet, ¿y tu, Taiga?-

 

-Tambien, aunque mi padre no esta muy contento, tubo que cancelar un viaje y un apartamento, tal parece que no planeaba vivir conmigo alla tampoco-dice Kagami un poco sonrojado-pero tengo flojera...

 

-¿porque?-dice sorprendido el peliazul, nunca habia escuchado decir eso a su novio.

 

-tengo que limpiar mi departamento, Kuroko me lo esta reclamando-

 

-¿que le interesa a Tetsu que este desordenado?, ¿ademas por esta desordenado?, tu no eres desordenado, Taiga.

 

-por las semanas que...-se sonroja repentinamente-nada, se me olvido ordenarlo y ahora esta hecho un asco, ademas me lo reclama por que estamos en un rabajo y mi casa queda mas cerca y como los entrenamientos nos dejan cansados lo estamos haciendo en mi casa...

 

-Taiga, te amo-

 

-yo tambien, no lo dudes Daiki, te amo-

 

Notas finales:

gracias por leer, duda, critica, pedradas(?

en RW!

gracias!

que esten bien, cuidense!

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).