Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TroubleMaker [BTS] por Shitara

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueeenas pues como ya sabeís hace poco que termine mi anterior fic el de ''Esos días'' así que ahora me volcaré por completo en este, no tardaré tanto en acutializar, sin más dilación, os dejo con el capitulo<3

La  comunidad política no es algo artificial, sino natural, brota de una tendencia natural del hombre que es por naturaleza, un animal político. La misma naturaleza innata logra su propia perfección, su bien y su felicidad, Esta perfección no puede lograrla en un estado de aislamiento y soledad, el individuo necesita de la agrupación de sus semejantes.


La felicidad del hombre está en intima relación con el tema de la ética que consiste en el estudio de la conducta o de la finalidad del hombre, o sea, el estudio del vivir virtuosamente para alcanzar la felicidad.


Cabe destacar que, toda acción humana está orientada hacia la consecución de algún bien, el cual van unidos al placer y a la felicidad.


Jimin no tenía muy claro aquellas ideas. Por un lado, se sentía completamente identificado, ser el centro de atención, estar rodeado de gente y brindarle su ayuda era algo que le llenaba gratamente, no obstante, sentía la necesidad de que faltaba algo en su vida, esa llama que avivaba hasta el ser más inerte, esa chispa agria y acida que tanto enervaba al pelinegro.


Todo en su vida, se lo daban en bandeja, y eso puede ser a causa de su adinerada familia y su buen parecer, no se podía quejar, el mismo se consideraba una persona muy atractiva, sin embargo,  nada era de su agrado, el amaba a las personas, y las personas le amaban a el, y eso hacía que de cierto modo, aburriese su vida monótona.


Al parecer un día cambió, tras conocer a cierto al ''amigo especial'' de su hermano Kyung, su hermano era muy inocente, al igual que Jimin, sin embargo, cuando no se trataba de él, podía ver perfectamente todo lo que pasaba a su alrededor y a las personas.


Por eso, fue consciente desde el primer momento en el que el muchacho de rasgos felino puso un pie en su casa, y comprobó con sus propios oídos, la sucia y viperina lengua que el tal Suga, usaba para hablar a su hermano. Sus frías e hirientes palabras hacían que Kyung deformara su rostro en acto de tristeza, que en vez de dar largas, asentía como si la intención de su acompañante no fuera herirle, cosa muy estúpida, ya que hasta el inocente Jimin, veía las intenciones de ese hereje.


Las cosas empezaron a tornarse difíciles, en cuanto vio al bajito indagar en el despacho de los padres de los jóvenes Park. Entonces empezaron las amenazas, Jimin, lo sabía, sabía que en cualquier momento podría avisar a su padre, y estaba seguro de que este haría que el susodicho pudiera hasta entrar en prisión. Pero no lo hacía, tan solo siguió  callado ante la situación, que ni el mismo se explicaba, refugiándose en la idea de que todo lo hacía por su querido hermano.


Dicho así, la cosa parecía ir mal, pero, fue peor, en el momento en el que Suga vio que tenía al menor de los hermanos Park, también ante sus caprichos y no tardo en utilizar eso a su favor.


Pero no utilizarlo con los mismos fines como hacía con el mayor, Park Kyung, lo usaba por motivos de ocio, no explicaba el por qué, pero adoraba hacer rabiar al menor, se divertía confundir al de grandes mejillas, ver como se dividía dualmente entre su amor filial y las ardientes indirectas-directas de Suga.


Jimin era consciente que cuando, el de rasgos felinos se acercaba y rozaba alguna que otra parte intima del moreno, no era por solo por mera atracción, la principal intención era jugar con él.


No obstante, Jimin sentía una irrefrenable corriente magnética adherida en su columna, haciendo que la cercanía del mayor le deleitara.


Llego un momento en el que se cogió asco así mismo, ese hombre estaba con su hermano, y el susodicho, estaba intentando llevárselo a la cama, y el tan si quiera era capaz de decir nada, y lo peor era, que sabía de sus verdaderos planes, sabía que el no estaba allí por amor a su hermano, ni mucho menos. No podría decir con exactitud de las intenciones reales sobre su aparición entre los dos hermanos, pero algo tenía que ver con la gran fortuna que aguardaban sus apellidos.


Y así por primera vez, descubrió cuanto odio podía llegar a albergar hacia una persona, el mismo, que decía amarlas, ahora sintió el deseo de separarse de ellas completamente, y más en el momento cuando Kyung sorprendió a su chico, diciéndole cosas obscenas a los odios del hermano menor, haciendo que el mencionado, lleno de celos e irá, dejara de hablar con Jimin, a pesar de compartir la misma sangre, el mayor, no quería que le arrebataran a su pareja.


Jimin sabía que el de la bella sonrisa y picará labia, no estaba ahí por su hermano, pero tampoco se atrevía a decirle nada, Así pues, tomo una decisión cobarde.


Ahora que había comenzado la universidad, era la excusa perfecta para huir de aquella casa de locos ignorantes, queriendo un poco de soledad tras la aquedad que estaba comenzando a brotar de su alma hacía la sociedad, aprovechando esa oportunidad para mudarse a un pequeño apartamento, cerca de varias universidades, ya que estaban la mayoría cerca del mismo distrito, allí facilitaban todos los accesos además de que se hospedaban muchísimos de los estudiantes, a quienes la vida en el campus no era de su total agrado.


---------------


 


El joven taehyung, se disponía a completar otra de sus fases de su trabajo, su cliente, un estúpido niño rico de la universidad de derecho, que no era capaz de soportar la superación por parte de otro joven que se ganaba sus matriculas con el sudor de su frente.


No le parecía nada justo, y si por él fuera, no aceptaría ese trabajo. Pero por esa regla de tres, no aceptaría ninguno, y se vería nuevamente en la miseria, necesitaba el dinero, porque a pesar de que el trabajo de Troublemaker, le llenaba su abarrotada agenda, el fuera de su oficio, tenía una vida, una vida como estudiante de primer curso de facultad, que debía pagar, y sin los ingresos esos, no podría pagar la cuota y se vería obligado a abandonar la carrera de medicina veterinaria, y no quería, amaba los animales y ayudarlos sería la mejor forma de demostrar su amor por ellos, y si la vida le había demostrado algo, es que los animales pueden ser mucho más personas que algún otro ser humano.


había reunido la información necesaria de su víctima, y ya había movido la primera ficha, sin embargo, necesitaba un empujón más, algo decisivo, que le ayudaría a cumplir con su objetivo, hacer que el susodicho no llegara a graduarse, o por lo menos no con las mejores notas.


Su jefe, Rap Monster, le había estado pasando información que había adquirido, no de manera legal, de los al rededores de la víctima en cuestión, dándole toda la ventaja posible, con el fin de que terminara su trabajo más rápido, ya que este sería un proceso largo. V solía ejecutar sus trabajos a la perfección, sin embargo los clientes a veces llegaban a quejarse a causa de la demora de este. Pero estaba claro que no lo hacía por gusto, muchas veces, se debatía internamente, puesto que su lógica y su corazón le impedían hacer cosas malas, pero el dinero llama a las masas, y todo se hacía por ello.


Como buen Troublemaker que era, garantizaba la perfección de sus encargos, así pues se volcaba en ello, y como era en este caso, podía llegar a mudarse con tal de tener mayor accesibilidad a sus documentos o vida privada.


--------------


''Bueno, mi habitación supongo que es la de la derecha ¿cierto?'' Preguntó cierto pelinaranja con todas las maletas arrastrando por el extenso pasillo, esperando por la respuesta.


''Así es, espero que no te importe'' Respondió un pelinegro sonriendo de oreja a oreja haciendo que sus ojos se convirtieran en delgadas líneas.


''Oh, no hay problema, gracias..erhh...''Taehyung paró en seco al recordar que había olvidado su nombre, no era la primera vez que le pasaba, muchos nombres, mucha información innecesaria, con el tiempo era normal que le pasaran esas cosas.


''Jimin, Park Jimin'' Contesto el apuesto joven sin perder sus facciones.


Taehyung sintió que esa persona no era mala, algo en el, como un aura invisible, le transmitía sensaciones agradables, esto hizo que V sonriera de vuelta.


Nada más instalarse, y desempacar todas sus cosas, ambos muchachos mantuvieron conversaciones agradables y triviales, enterándose de parte de la vida del otro, obviamente, omitiendo ciertos detalles que no serían revelados, al menos por ellos mismos, esas palabras no saldrían de sus labios.


Era hora de seguir con el plan, ¿precipitado? tal vez, pero había que ser arriesgado, no obstante, Taehyung pudo notar la inocente mirada del joven, tenía claro que no le juzgaría por nada que dijera en ese momento.


''Bueno Jimin, ¿Los vecinos son agradables?'' Pregunto un pelinaranja tratándose de hacer el confuso. Actuar no era su fuerte, pero era lo suficientemente bueno para que no le pillaran.


''Uhmm, no los conozco a todos muy bien, bueno, en frente vive un estudiante de derecho, es bastante...amistoso '' Informo Jimin, No era nada que V ya no sabía, es más, sabía más de él nombrado que hasta de su mismo compañero de piso.


''Me gustaría acercarme a saludar'' Agrego el más alto arreglándose un poco su desarreglada vestimenta


''Te acompaño si quieres'' sugirió el bajito, Taehyung asintió, esperando a que el mayor; de edad, se pusiera una camiseta más arreglada, algo estúpido ante los ojos del pelinaranja, solo iba a ver a su vecino, no iría a ningún sitio especial, no obstante, omitió ese detalle, centrándose, en la próxima imagen que vería, la cual era de ambos chicos presionando el timbre de la puerta donde ese tal Ho Seok vivía, ese chico que tanto se esforzaba en sus notas y que por X motivos, el destino había decidido ser cruel con él, enviándole a Taehyung para hacer de lo que quedaba de su vida universitaria, un infierno apoteósico.


----------------------------


 


Un alto, delgado, pelinegro y de finas facciones, entraba por la puerta del pequeño local, allí donde los Troublemaker, y alguno que otros borrachos se reunían, haciendo que todas las miradas fueran directas a él.


''Babosos estúpidos'' susurro de forma audible, al menos para aquella persona de piel blanca como la leche.


''Eh, tienes la boca muy sucia para ser un crio'' Le contesto, haciendo que todos los allí presentes desviaran la miradas hacia los dos, dando a entender lo que llegaba a continuación, un espectáculo digno de ver, una discusión entre Suga y Jungkook.


''Vete a la mierda'' escupió Jungkook, sin mostrar ningún atisbo de inocencia como siempre solía discutir, haciendo que las culpas siempre fueran para el mayor.


''¿Que paso? ¿No lograste lo que querías?'' cuestiono Suga ya preocupado ante la falta de respeto del menor.


''Joder, mi víctima es un estúpido'' encaró una ceja jungkook.


''¿Acaso te contagió algo? Eso no pasaría si no te tiraras a todo lo que ves'' Bromeó indagando en la  yaga.


''No me lo follé, idiota'' Aclaro el más alto, dejando escapar un leve suspiro de sus labios.


''Imposible, no me lo creo'' Miró atónito los nerviosos movimientos del pelinegro.


''Créetelo, fui a su casa, y por mucho que le provocara, ni se enteraba'' Explico nuevamente mientras se acercaba al mayor para evitar que los chismosos de turno escucharan su privada conversación. ''Para colmo, anoche, me hizo un chocolate caliente, me quede dormido sin querer y  me acaba de traer aquí en coche'' finalizó mientras se llevaba la mano a la cara fingiendo desesperación, lo que hizo que Suga rompiera en carcajadas.


Tal vez aún quedaba gente diferente en el mundo, gente diferente a él, o eso quiso pensar Min YoonGi.


 

Notas finales:

si lo sé, me pasé con la vena filosofíca, pero es que cuando me viene, pues lo escribo x'D

en fin, espero que os guste y dejeis muchos reviews<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).