Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quit Playing/Deja de Jugar por NekoMichaelis

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrio hacer este fic referido al MV de UKISS llamado QUIT PLAYING eh ahi el porque de ese titulo.

Notas del capitulo:

Disfruten de la lectura.

POV KEVIN:

-Ya terminamos de filmar!...Pueden ir a cambiarse-Grito el personal del STAF-

Me alegraba que ya habiamos casi terminado, me sentia ansioso ya que desues de esto podria pasar aunque sea un tiempo con Eli. 
Quise entrar a mi camerino y escuche...¿Gemidos?...

-Ah! sigue no pares.!

Me quede en shock, como alguien podria tener tan poca desencia para hacer eso aqui. Me acerque un poco mas y era el camerino de Eli.
Me enfurecí bastante ¿Como podrian hacer eso en el camerino de el?

Abri la puerta rapidamente viendo todo lo que ocurria, derrepente mis ojos se llenaban de lagrima no podia creerlo...

-¿Kevin?...-Me miro Eli aun dentro de la bailarina que nos ayudo a grabar-
-Per...Perdonen, no quise interferir...-Cerre la puerta con fuerza-

Mis lagrimas no dejaban de caer seguida y continuamente, me meti a mi camerino apoyandome de espaldas a la puerta, cerre con el seguro para mirarme al espejo el maquillaje se me habia corrido...
Me limpie los ojos y como ya tenia experiencia y como maquillar empece a hacerlo yo mismo no queria que me vieran en este estado tan deprimente.

-En 3 minutos comenzamos!...-Grito otro ayudante-

Ya estando listo para la escena de baile, tome aire y trate de actuar como si no hubiera pasado nada. Sali de inmediato me encontre con Eli en ese momento que habia salido al mismo tiempo que yo.
Trate de no mirarlo, porque sentia que volveria a llorar.

¿Acaso ya no le importa? o simplemente nunca le importe. El Fanservice que haciamos...Me habia logrado acercar a el...

FlashBack:

Mis mejillas se enrojecieron en ese momento en que Eli se habia hacercado peligrosamente a mis labios, simple evento en Japon. Para luego despues alejarce haciendo que todas nuestras KissMes gritaran, Me toque la mejilla y empece a reir.

¿Me sentia nervioso? Era claro que si!...El me habia declarado su amor unos dias antes. de que DongHo se fuera del grupo. 

Lo mire y el correspondio mi mirada, enserio me encantaba esas miradas que siempre poniamos.

Fin/FlashBack

-Kevin ¿Estas bien?-Se me acerco Kiseop-
-¿Eh? Si, si estoy bien.
-No pareciera...Tus ojos estan algo rojos...¿Lloraste?
-No! Como crees.¿Porque lloraria?
-Ni idea pero como tu mejor amigo me preocupo por ti-Me sonrio-
-Kiseop...Gracias por estar a mi lado
-En eso no te preocupes Kevin.

La grabacion empezo ya habia llegado la parte en que bailamos con las bailarinas, De reojo mire a Eli vi que esa bailarina era la misma que se estaba acostando con Eli, se le apegaba mucho. Intente hacerme el que no veia nada y solo segui.

Despues terminamos,me alegre que ya habia acabado todo, suspire un largo rato. Ya que obvia mente me dolia un poco la cabeza eran las 4:45 am.

Nos despedimos del Staf para luego ir a regresar los atuendos y despues ir a nuestro apartamento a descansar aunque sea un poco.
Yo hiba por salir ya junto con Kiseop hasta que escuche a SooHyun hablar con Eli.

-Eh! vi como te andabas apegando a la bailarina.
-No fue nada, pero estaba buena
-No puedo negarlo, ademas de que te tocaron las mejores escenas!
-Pobre lider, tu solo haciendo la escena del callejon
-Mocoso no te burles de tu lider.

Ellos se ponian a reir, yo baje mi mirada subiendo al auto junto con Kiseop, se sente al lado de el en todo el largo camino en lo que llegábamos.

-Vinnie despierta...Ya llegamos-con su dedo picaba mi frente de forma suave-
-Uhm?¿Tan rapido?-Desperte adormilado, dandome cuenta que habia dormido sobre su hombro-
-¿Rapido? Si fue tan largo que me aburri-Empezo a reir, rei junto a el-

Note como Eli mataba con la mirada a Kiseop, pero este ultimo parecia no darce cuenta ya que tenia los ojos cerrados de tanto reir.

Si el estaba celoso entonces nunca debio actuar de esa forma tan grotesca...

CONTINUARA...

Notas finales:

Oh y aqui esta chicas!
Se que las fans de Eli me mataran pero yo asi me imagine la filmacion

Lo se seria horrible imaginarce algo asi 

 

Bueno actualizare seguido, porque tengo bastante tiempo libre ademas de que ya lo tengo escrito los demas capitulos. Actualizare mañana bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).