Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quit Playing/Deja de Jugar por NekoMichaelis

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow gracias por sus comentarios haha aunque algunos positivos o negativos yo seguire con este fic!

 

Estos personajes no me pertenecen se pertencen asi mismos.

POV KISEOP:

El tiempo habia pasado tras muchos meses, Mientras desde aquel dia Kevin y yo seguiamos haciendo el amor las veces que los demas nos habian dejado solos. 
Las veces que lo haciamos se volvian pasionales, tocar las suave piel de ese angel era como tocar el cielo.

//ENERO//

-Ya pronto vendra AJ!-Todos parecian entusiasmados con su llegada-
-Kiseop porfin lo tendra nuevamente cerca-Me agarro Hoon del hombro-
-Eso creo-Finji una sonrisa leve-

No estaba en lo mas minimo feliz, no no lo estaba no queria verlo. Porque sentia que si lo abrazaba empezaria a llorar.

-Kiseop..-Esa voz angelical me llamaba-
-¿Uhm?-lo mire, estaba sentado en la sala, el se sento a mi lado-
-¿Estas feliz?-Me miro Kevin-
-¿Deberia estarlo?...-El nego, el sabia todo-
-Pero aun asi, no andes con cara de amargado...Por lo menos deberias tener una sonrisa en tu rostro aunque sea falsa-Me miro y despues miro a su alrededor para despues plantar un beso en mis labios-

El se puso de pie para ir a la cocina, toque mis labios cerrando mis ojos.

-"Cuanto hubiera querido que este fuera un beso de AJ"-

Dije en mis pensamientos, aun lo queria, aunque estuviera triste y quiza un poco lleno de rabia aun asi lo queria.

-AJ!...-Se escucho la voz del lider-

Me sorprende y me puse de pie, AJ entraba con su equipaje al apartamento, todos lo abrazaban.

-AJ!, Me alegra verte...-Salto Hoon abrazandolo-

Seguido hiban Eli, SooHyun, Kevin y Jun.
Me acercaba a ellos, y el me miro apartandoce de Jun me abrio los brazos para que lo abrazara.

Cerre mis ojos y lo abrace con fuerza, el tambien me correspondio para despues susurrar en mi oido, para que nadie mas lo escuchara

-Te extrañe...-Un sonrojo aperecio en mis mejillas-
-Aj...-Me mordi el labio inferior y me aparte de el-

Asi la tarde siguio como si nada, por suerte teniamos tiempo libre y podiamos quedar a hablar con el recien llegado, nos conto sobre sus examenes y todo eso menos de su "novia"

Presentaron a Jun, yo solo estaba observando como un expectador mas. Siempre era asi conmigo no me gustaba meterme mucho enel tema de conversacion.

-Kiseop ¿verdad que extrañaste todo este año a AJ?

Me sali de mis pensamientos y AJ me miraba de una manera penetrante con sus ojos gatunos.

-Si...Eso creo...-Lo ultimo lo habia dicho en un susurro-

No me sentia bien como para verlo, despues de todas esas veces que me habia usado para tener sexo conmigo.

Ya era de noche las horas pasaban y mas recuerdos venian a mi cabeza pero en un vago recuerdo habia recordado algunas de sus palabras.

FlashBack

Otra vez habiamos terminado de tener sexo, yo me acoste a su lado y el se aparto un poco.

-Kiseop, no te tomes esto tan enserio...-Me acaricio la mejillas-Esto solo es un juego de ambos...Quiza para deshacernos del estres del trabajo.
-Yo...Esta bien, no te preocupes por eso-cerre mis ojos-

Fin/FlashBack

Tan facil habia olvidado eso, cegado por el amor que sentia hacia el. Negue con mi cabeza varias veces. Sentia que queria llorar.

-Ire un momento al baño...-dije tratando de hacerme el fuerte-

Ellos asintieron y subi al segundo piso, para entrar al baño y encerrarme ahi, sin remedio llore. Solte todas esas lagrimas que habia contenido desde que esa llamada habia llegado.

Unos minutos paso limpie mis lagrimas labandome el rostro, claramente mis ojos habia enrojecido por esas lagrimas tan saladas.
Sali y ahi me encontre a AJ me acorralo en una pared.

-Extrañe tu aroma gatito....-Me beso el cuello, y me estremeci-
-Sueltame. tu ademas tienes pareja.
-¿Y eso que importa?

Me sorprendio sus palabras mientras el lamia y mordia mi cuello, lo aparte de mi

-No esta bien esto...Deja de hacer esto...-Le di una bofetada, enserio no queria que me siguiera usando-
-Kiseop cambiaste tanto...-Me agarro de las muñecas de mis manos-Antes te dejabas con tanta facilidad...¿Que paso ahora?¿Porque ahora tengo pareja?
-...-Me quede callado, sin querer verlo frente a frente-
-Aun recuerdo tus gemidos. gemias por mas...-Me susurro al oido y tambien lo mordia-
-AJ ya apartate de mi!...-Le grite y el me solto-

Baje abajo y me sente en el sofa como si nada hubiera pasado, Kevin me miraba con cierta tristeza, enverdad ambos sufriamos pero de distinta forma...De ahora en adelante no queria tener cerca de mi a AJ...Por nada del mundo...

CONTINUARA.

Notas finales:

Y aqui otro capitulo mas, espero sus comentarios. BYE BYE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).