Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quit Playing/Deja de Jugar por NekoMichaelis

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten del capitulo!

 

Los personaje sno me pertenecen, se pertenecen asi mismos

POV KEVIN:

Me habia sentado en el borde de la cama, estaba molesto, quiza por lo sinverguenza que fue Eli y lo idiota que fui yo...Aun en mi mente seguian esas cosas que el habia escrito sobre mi...

FlashBack:

-¿Enserio te quedaras ahi todo el dia?-Dijo un fastidiado Hoon-
-¿Y que con eso?-Miraba su movil y tecleaba en este-
-¡Tienes que ayudarme a cocinar!-Hoon lo jalo haciendo que Eli soltara su movil en el sofa-

Baje del segundo piso mientras actualizaba algunos estados para twitter los demás habían salido de compras como por comida.

-Ring...Ring...Ring-El sonido del movil-

Algo extrañado escuche ese sonido me fui acercando al sofa y vi que le habia lelgado un mensaje a Eli. Se que no debia ser tan curioso pero algo me decia que lo viera.

Tome su celular y abri el mensaje, de repente me salio toda una conversación.

/Movil//

*Desde que tuvimos sexo me has gustado tanto
*Tu me encantas, ademas de que eres muy bueno
*Otro dia lo intentariamos, sin que el tonto de Kevin nos descubra esta ves
*Estaria bien, pero terminaras con el ¿cierto?
*Lo are, da igual el nisiquiera me interesa. Solo lo uso para mi auto complacimiento
*Estare esperandote entonces.

//Fin/Movil

Me mordi el labio y tenia tantas ganas de golpear a Eli, tire su celular en ese lugar y corri hasta la habitacion que compartia con el.

Fin/FlashBack

Me acoste en la cama mis lagrimas salian silenciosas, noq ueria hacer ningun ruido. 
Haber dejado pasar ese suceso...El solo me vio como un tonto al haberlo disculpado en ese entonces.

Con mis manos me cubrí el rostro, recorde todas las veces que Kiseop y yo habiamos sido unos "amantes"
, pero tambien sentia mucho por el. ¿Debería decirlo? ¿Debería decirle que me lo quiero mucho?
Que desde esa primera ves con el, sentia como mis problemas se hiban en sus besos...

Dejar este dolor que habia sentido con Eli y quedar con Kiseop y ser felices...Seria algo grandioso en verdad.

Una tonta sonrisa se formo en mis labios lebantandome de la cama, me coloque mis zapatillas para salir cuando vi que los demas ya habian llegado, queria hacercarme a Kiseop y declararle mis sentimientos...

Pero cuando lo vi entras AJ lo agarraba de la cintura. Me sorprendi al ver como Kseop se habia dejado agarrar de esa manera.

-¡Adivinen! Ya tenemos una nueva pareja en el grupo-Dijo el lider-Kiseop y AJ ya estan juntos
-¿Enserio? Me sorprende que despues de un año aya pasado esto-Dijo Hoon riendo-

No sabia que decir me quede con la boca casi abierta....¿Que are ahora?

POV KISEOP:

FlashBack:

Me sentia fastidiado que en todo el camino AJ me estuviera tocando ¿Que tenia conmigo?...Claramente estaba obsesionado...En verdad me molestaba

Al ir al supermercado SooHyun tenia que ir a comprar carne, Jun iria a comprar algo de leche, jugo y agua.

Por lastima a mi me toco comprar las verduras junto con AJ.

-Debe ser destino, siempre nos pone juntos-Me toco el trasero-
-Ya apartate de mi-Le grite algo bajo para que no aya tanto escandalo-
-Antes te dejabas tocar bien Kiseop, eras presa facil-me susurro en el oido-
-Idiota.-Mire los vegetales tomandolos y colocandolos en el carrito y el me agarro de la cintura-
-No queria llegar a esto pero...-Me tomo fuerte-

El saco su celular y me mostro fotos, yo estaba en esas fotos, desnudo completamente.

-Si no aceptaras que te toque, yo filtrare estas foto gatito y solo tu saldras afectado.-Me sorprendi de sus palabras-
-Porfavor no lo hagas...-Me gire para verlo y el se acerco peligrosamente a mi rostro-
-No lo are, si tu aceptas ser mi juguete durante este tiempo, tienes que dejarte tocar por mi y las demas cosas que antes disfrutabas-me lamio la mejillas, me dio tanto ascoq eu el hiciera eso.

Fin/FlashBack

Una falsa sonrisa de felicidad aparecia en mis labios pero por dentro no me sentia bien, aunque Aj aya sido el primero en mi vida, que ahora me quiera usar solo como un objeto de placer, hacia a mi corazon sufrir...

Y mas, ahora tenia que finjir una relacion con el.

Subi hasta el segundo piso, pensando como iba a hacer para borrar esas fotos que yo sin darme cuenta el las había tomado, me acoste en mi cama, para al final quedarme dormido entre mis pensamientos.

Minutos despues sentia como unas manos ordenaban mi cabello y acariciaba mi mejillas, abri suavemente mis ojos y se trataba de Kevin, tome su mano y el se sonrojo.

-¿Es cierto eso de AJ y tu?...-balbuceo un poco al principio-

Antes de responder a su pregunta fui pensado, no queria involucrar en esto a Kevin quiza hasta lo metia en problemas.

-Yo si lo amo.-cerre mis ojos fuertemente-
-Pero...El tiene una relacion ¿o no?
-La tiene...Pero eso no importa-Me sentia tan mal al hablar de esto, me engañaba a mi mismo-Dejemos de hablar de eso...

Kevin se puso de pie y salio de la habitacion sin decir nada.

Un largo suspiro salio de mis labios, ya buscaria una posibilidad de borrar todas esas fotografias.

-Seop...-Escuche unas voz era de AJ, entro a la habitacion-Y aqui esta el lindo gatito...-Me beso descaradamente los labios-
-Ahora...No...-Trata de apartarlo-
-Dejate o si no ya sabes que pasara....-Me empezo a tocar y sacar la ropa-

Trataba en pensar en otra cosa, no queria ser tomado por el nuevamente, el era un cordero disfrasado de Lobo...Dentro de mi lloraba de dolor, en estos momentos me lastimaba y mordia por todo lado...Odio esto.

CONTINUARA.

Notas finales:

No olviden dejar sus comentarios nos vemos hasta el proximo capitulo BYEBYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).