Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de una rubia tentación. por harrys24

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer capitulo  de tres.

Los personajes no me pertenecen.

El aburrimiento puede ser inevitable.

La carne es débil y yo no soy quien para detenerlo, he tenido cientos de experiencias, algunas memorables otras olvidables, unas cuantas dolorosas y otras... Otras que prefiero ni recordar; aventura, romance, coqueteo en fin sexo de una noche sin pudor ni inhibición, así nadie se puede quejar y es que, que mas pueden pedir teniendo en su cama a un lindo y sexy rubio de hombros finos, labios rosados, sonrisa encantadora,cintura estrecha, trasero redondo y ojos azules como el cielo dispuesto a cumplir cualquier capricho o fantasía sexual sinceramente es una oportunidad que no cualquiera rechaza o ¿Ustedes lo harían? Pero en fin ya fue mucha presentación ahora voy a contarles acerca de los tres encuentros que mas he disfrutado a ver... Comencemos con el que me dejo marcado para siempre que fue mi primera vez  mmm solo de recordarlo se me eriza la piel, yo aun estaba en la secundaria a punto de terminar primer año   para ser precisos, rondaba los 13 o 14 años la escuela en la que iba era un internado y había alumnos de secundaria y preparatoria los dormitorios estaban los de secundaria estaban en el área este y los de otros en la  oeste, era un edificio grande pero tanto el patio como la cafetería eran compartidos por todos los alumnos  , aun asi era muy raro que un chico de grado superior  hablara con alguno de grado inferior, los días eran tranquilos y transcurrían entre tareas, proyectos, exposiciones todo normal, hasta que en la  última de clases empezó  a correr el rumor de una fiesta clandestina organizada por los de 3 de prepa  que prometía ser bestial; cegado por la tentación acudí al lugar al llegar vi a varios de mis compañeros platicando amenamente con los chicos mayores, yo me senti totalmente fuera de lugar y estaba a punto de irme cuando alguien me detuvo  agarrándome del hombro, cuando voltee pude ver a un chico de cabello rojo y ojos color café claro.


-¿Ya te vas? Pero si esto no ha comenzado, aún falta lo mejor , ten tomate una cerveza-


- No gracias no tomo-


-Oh vamos!! Toma conmigo yo también estoy solito, mis amigos andan al parecer muy ocupados ligando y no me hacen caso-


-Esta bien-


Tomamos y platicamos hasta que yo estaba lo suficientemente mareado, el me cargo y yo no reaccione hasta que mi espalda choco contra un colchón, una sensación de nervios se apodero de mi  e incremento cuando el subió a la cama gateando y atrapo mi cuerpo entre su cuerpo y el colchón.


-¿Que ? ¿Que haces?-


- Solo deja que yo te guíe- mientras el me comenzaba a  besar la sensación de mareo y pesadez desaparecía y cada beso que recibía iba abriendo en mi un camino de placer que yo jamás había recorrido y asi mientras me acariciaba suavemente nos iba despojando de nuestras ropas, el calor de su piel envolviendome era tan agradable que disipo mi miedo y entre caricias me dijo:


- Sabes desde que entraste a esta escuela te observe y me parecías lindo pero no me acerque a ti por que tenia miedo de tu reacción digo aun eres un niño, pero bueno en esta fiesta se ha presentado mi última oportunidad para acercarme a ti  puesto que voy a estudiar mi carrera en el extranjero y yo solo quiero que no me olvides asi como yo nunca voy a olvidar al pequeño de ojos azules que me enamoro-en seguida continuo con los besos bajando hasta mi pene y sin mas lo engulló y comenzó a chuparlo, su lengua lo presionaba un poco contra su paladar para después moverla en círculos alrededor de la cabeza yo estaba en el cielo pero como imaginaran no pude aguantar mucho  me corto en su boca, a el no pareció molestarle y trago todo lo que habia salido, mi cuerpo se volvió laxo y flexible, dejaba que el me moviera  y acomodara a su gusto, el se estiro y saco un poco de lubricante me acosto boca abajo y levantando un poco mi cadera comenzó a meterme un dedo completamente embadurnado senti solo una leve molestia, el dolor vino cuando metió un segundo dedo y empezó  a abrirlos y cerrarlos en forma de tijera, senti un dolor agudo y sentía como mi piel se desgarraba, una lágrima se escapo.


- Estas bien? Perdona Si quieres me detengo-


- No, continua  yo tampoco quiero olvidar esto- casi tan sorprendido como yo  el continuo con la labor de dilatarme, cuando sintió que yo estaba listo posicionó la cabeza de su pene en mi estrada.


- Bueno voy a meterlo si te duele demasiado me detengo, intenta relajarte-


-Si-comenzó a deslizarse lentamente ,ciertamente dolía pero no quise decir nada que rompiera ese momento pues por fin me sentía en contacto con alguien y ya no tan solo como siempre; su miembro llegaba mas profundo que sus dedos, comenzó las embestidas lentas y calmadas y con cada una de estas el dolor se torno en placer, dejo de penetrarme y yo me moleste un poco pues ya pasado el dolor realmente lo estaba disfrutando pero inmediatamente el se senti al borde de la cama y me indico que me sentara encima de el, así lo hice, pase mis brazos por su cuello y con las piernas abiertas fui bajando lentamente sobre su pene autopenetrandome, las embestidas comenzaron de nuevo y la sensación de mi miembro rozándose suavemente contra su abdomen era deliciosa , el noto que yo tenia una erección de nuevo y comenzó a masturbarme  al tiempo que aceleraba el ritmo  así estuvimos unos momentos y al sentir que eso no duraría mucho mas ambos nos miramos a los ojos y nos besamos, asi con ese beso lleno de melancolía y calidez nos corrimos, salió de mi interior y se hecho hacia atrás sobre la cama tirandome encima de el, hubo un beso corto y tierno  , yo me acomode para dormir enredandome  a su cuerpo con piernas y brazos, a la mañana siguiente no hubo necesidad de palabras, una mirada de tristeza y un beso fueron suficientes para expresar que esa noche no fue solo un acoston sino que fue la conexión de dos almas que no se verían mas que en sueños cada vez mas nublados y borrosos , al menos eso me gusta pensar y no me arrepiento para nada de aquella experiencia, aun es el recuerdo más feliz  y triste que tengo supongo que al final ese chico de cabello rojo  mirada risueña logro su cometido ya que yo no lo he podido olvidar.

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final espero lea haya gustado si es asi aqui nos encontraremos la proxiam semana con el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).