Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HELL HAMNT por YamiOhorat

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es como un thriller yaoi de misterio y esas cosas, si estoy completamente loca y le metí un poco de kaisoo y espero mas adelante agregar hunhan aun no esta terminado pero presiento que es muy bueno den una oportunidad a este primer fanfic que subo.

Notas del capitulo:

espero que este fanfic sea de su agrado, esta cuenta la acabo de crear no obstante es el primer fanfic jajaja la ''inauguracion'' por asi decirlo espero que les guste dejen RW que los escritores de Amor Yaoi vivimos de eso xD 

-911 ¿Cuál es su emergencia?
-yo… yo, tienen que mandar a alguien a la preparatoria Hamnt, acabo de llegar, ayud--- bip bip bip bip.

Choi JinRi: apodada Sulli 1.65, 17 años, tez blanca, y cabello ondulado hasta la cintura, mente de niña, pavor a más cosas de las que debería, vice presidenta de grupo, actualmente vive en casa de su abuela no se sabe nada de sus padres.

18 de agosto de 2014, primer día de clases.

Caminaba a los al rededores, definitivamente había extrañado estar en la escuela, ella más que nadie se tomaba en serio aquella frase de ‘‘la escuela es el segundo hogar’’ había llegado excesivamente temprano, había alistado la noche anterior su uniforme bien planchado y había decidido como llevaría recogido el pelo. Jamás pensó, en realidad nadie imaginaria que al entrar al salón el chico por el que sentía un cariño enorme, y al que anhelaba volver a ver luego de un largo y caluroso verano se hallaba sentado, en una de las butacas a mitad del salón; amarrado con la garganta abierta, lleno de sangre, los asientos de al lado manchadas igual, casi podía imaginar la escena y lo mucho que debió haber sufrido en ese momento.

Sus ojos se abrieron de sobre manera y lo único que se escuchó por todo el edificio fue el grito ahogado que provenía desde su garganta, desgarrado y fuerte, impregnado en terror, se desarmo en lágrimas, náuseas de todo, no sabía cómo paso, solo sabía, que lo que la dominaba en ese momento era el horror puro.

Al paso de los segundos el pasillo entero se llenó de personas, alumnos de otros grupos incluso pequeños de primer año se acercaban a ver qué era lo que había pasado…

Kim JongIn: 16 años, extrovertido bailarín, moreno prominente, promedio menor a 7, mejor amigo del chico en el salón de clases, vive en un departamento al otro lado de la ciudad pero siempre se las arregla para llegar a tiempo.

Se hallaba parado a mitad del bullicio preguntándose qué era lo que pasaba, y porque no dejaban entrar a nadie, sus compañeros no se encontraban en el lugar, Sehun no iría, había dicho que el primer día siempre era una pérdida de tiempo, porque no hacían absolutamente nada y esperaba encontrar a Taemin o Chanyeol pronto.

Profesores y directivos impedían el paso a los estudiantes, porque la escena era simplemente horrorosa, no podían permitir que algo así estuviese pasando. Cerraron el aula y Jongin seguía sin saber nada, había llegado a escuchar que las clases se pospondrían por algún escándalo en su salón pero aun no terminaba de enterarse, vio a Chanyeol parado del otro lado en el montón de gente, con la mirada pérdida y el rostro en blanco.

Empujando y pisando a unas cuantas personas logro llegar a su amigo, la mitad de la población estudiantil había ya regresado a casa y estaban por echar fuera a los que quedaban…

-¡Chanyeol! – hablo, pero nada.

Una lágrima resbalo por la mejilla de su compañero, su mirada perdida vagaba por el lugar hasta detenerse en los ojos chocolate del moreno frente a él.

-Chanyeol ¿Qué sucede aquí? dime – algo andaba mal, Chanyeol nunca lloraba era el tipo más fuerte que conocía, y si él estaba así era porque algo andaba realmente mal.

Al poco tiempo desalojaron el edificio completo, la policía había llegado investigaban un un… ¡homicidio! Definitivamente ¿Qué paso? Los padres de su mejor amigo habían llegado hace unos minutos y Chanyeol temblaba de miedo. Se hallaban en el patio principal, vio como la señora se desarmaba en lágrimas, daba palmadas en la espalda a su amigo mientras veía la escena.

-llegue temprano hoy – la voz de Chanyeol lo hizo voltear inmediatamente a verlo – ya sabes, fui al salón para dormir un poco más – dijo – pero había unas personas alrededor, no le tome importancia – su voz comenzó a quebrarse – sulli estaba ahí – entonces volteo su vista hacia su amigo y pudo ver lo confundido que Jongin se encontraba – llorando, pero no solo ‘‘lloraba’’ de verdad estaba llorando gritaba horrible se veía mal, nadie había hecho nada por ayudarla y cuando me vio me pidió que no abriera la puerta, pensé que estaba loca, la abrí sin fijarme en lo que ella decía y entonces lo vi…


Jongin temía preguntar, a decir verdad no quería hacerlo, pero si quería entender lo que pasaba debía hacerlo.

-¿Qué… - su voz salió desde su garganta temblando y nerviosa.
- a Taemin – contesto.

Fue entonces cuando los de la ambulancia sacaron el cuerpo en una camilla cubierto hasta la cabeza.

Las manos comenzaron a temblarle, podía ser que… no, no, eso no podía pasar, probablemente Taemin esté en su casa, o quizá haya quedado con Sehun, pero no podía… estar muerto.
Sus piernas reaccionaron por sí mismas, se vio a si mismo corriendo y poco después tropezando cayendo de boca, raspando sus manos y barbilla, le ardían las palmas pero estaba desesperado.

-¡ESPEREN! – Grito - ¡TAEMIN! – dejo de escuchar a lo lejos como Chanyeol quería impedir que lo viese, como las sirenas de las patrullas fueron callando, sintió los brazos de su amigo a su alrededor, pero dentro de si se desato una fuerza que ni él sabía que tenía, se deshizo del agarre y corrió a la camilla...

Notas finales:

espero que les halla gustado dejen sus comentarios por favor, tratare de subir un capitulo por dia mas no prometo nada ♥ nos vemos... feliz año nuevo a todos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).