Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HELL HAMNT por YamiOhorat

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno despues de que solo una chica me dejara RW decidi que podia seguirlo jajajaja espero que les guste ♥

<<El moreno estaba conmocionado viendo desde la puerta del comedor.

-hay una chica nueva – dijo viendo hacia adentro - pero usa pantalones en lugar de falda…

-es porque es un chico Kim Jongin – el de cabellos plateados volteo a ver en realidad desde ese lugar no se veía nada, solo un montón de chicas alrededor de una mesa pero nada más que eso – ven –

-¡a… a dónde vas! – se alteró al ver como Sehun caminaba dentro en dirección a la mesa en donde la ‘‘chica’’ se encontraba.

 

-chicas permítanme – dijo presumido, entrando en aquel circulo de personas.

-Sehuuun – reclamo Jongin en susurros al verse ya cerca de la ‘‘chica’’

 

Y delante de ellos, cuerpo esbelto piel blanca como la leche, como una muñeca de porcelana, cabello castaño claro y ojos color miel. La ‘‘chica’’ más hermosa que Jongin había visto.

 

-hola cariño – aparentemente Sehun también había caído ante su belleza.

-¡con quien estas tratando de coquetear – su voz firme – imbécil! – y gruesa definió su género completamente –

 

La estridente risa del tipo junto al definitivamente ‘‘chico’’ se hizo presente, el rostro de Sehun y Jongin era un perfecto signo de interrogación.

 

- en verdad creyeron que este aquí, es una nena – reía abiertamente – de verdad estarán ciegos.

- ¡pero si parece niña! – alego Jongin

- ¡QUEE! – el chico-chica se encontraba rabiando, acaso esos pedazos de imbéciles le habían confundido con una chica – ¿son tontos? ¡Acaso no han notado que llevo el uniforme de chicos!

 

-Sehun, Jongin este es Taemin – los presento Chanyeol tratando de disminuir lo incomodo que era, ya que sus amigos eran unos idiotas completos – fue mi compañero en la escuela media.>>

 

 

 

-¡¡¡Tú fuiste!!! –
-¡Jong In! –
-¡QUE! –


Sehun se palmeo la frente en frustración, habían pasado días sin embargo las clases continuaron su curso y Jong In bueno él, seguía en negación, odiaba a todos, culpaba a todos y por ende Sehun y Chanyeol se disculpaban de las atrocidades que él decía; por otro lado ambos sabían que cabía la posibilidad de que uno de todos aquellos chicos a los que Jong In había culpado fuese el culpable.
-y…yo no fui – el chico parecía asustado, se notaba en sus ojos cristalinos que estaba a punto de llorar.
-no te hagas – el más alto seguía en pie con su alegato – lo sé, tu nos veías y después decidiste matarlo – grito.
-¡yo no los veía! – grito; se había paralizado él… él lo había descubierto observándolo. Mantenía la cabeza a gachas el pelo cubría gran parte de su rostro y sus nudillos estaban blancos debido a la fuerza con la que apretaba los puños de su saco.
Chanyeol y Sehun se encontraban a unos metros riendo de los métodos de Jong In y del culpable que se fue a encontrar.
-¡claro que sí! –
-¡y no! – negaba con la cabeza
-te vi – Jong In reclamaba acorralando al pobre chico con sus palabras – eres el probable culpable, ¡dilo! Admite que nos observabas a Taemin y a mí en la biblioteca todos los días y luego por algún motivo decidiste matarlo – grito exaltado.
-y si te observaba ¡QUE! ¡QUE TIENE! No es como si fuera a matarte –
- ¿lo harás? Oh por dios vas a matarme, ¡¡¡soy el siguiente no es así!!! – Jong In retrocedió asustado de su ridículo resultado, no es que se crea detective claro que no que va… él quiere vengar a su amigo ya que los oficiales de policía investigaron durante dos días y al no poder resolver del todo lo dejaron a medias, para ese entonces Jong In parecía una fiera los quería matar por ser tan mediocres y entonces juro que el encontraría al culpable.
-¡NO! – las lágrimas de desesperación, dolor, impaciencia y demás rodaron por las mejillas de este. Corrió quería desaparecer como en la vida Jong In, su Jong In puede creer que él lo quiere matar ¡cómo!
- ¡Kyungsoo! ¡Do Kyungsoo! –


Do kyungsoo niño mimado, de padres ricos por así decirlo, tímido hasta la medula calificaciones 10/10 gano el primer lugar en las olimpiadas de matemáticas en la escuela media sin embargo dejo las olimpiadas al entrar a la preparatoria HAMNT para poder ser aceptado.

Y era exactamente el tercero durante el mes el tercer el tercer sospechoso según los métodos de Jong In, sin embargo hasta este momento nada había salido según lo planeado; la primera sospechosa había sido ni más ni menos que Sulli ¡Sulli por dios! Jong In creyó que ella pudo haberse inventado toda aquella historia… pero en cuanto él abrió la boca ella empezó a llorar pues aun no aceptaba que el chico al que amaba ya no este y se sintió ofendida cuando su mejor amigo empezó por culparla.

Kyungsoo atravesó del patio de la escuela, desde el gimnasio donde había dejado atrás a su interrogador hasta llegar a la entrada donde una preocupada sulli la esperaba.

-hey – exclamo levantando un brazo y agitándolo para que él pudiese verla y cuando lo tuvo cerca pudo ver el manto de lágrimas que recorrían a lo largo de su mejilla - ¡hey! ¿Qué sucede? – dijo tomándolo en un reconfortante abrazo
Kyungsoo lloraba desconsoladamente, se sentía abatido y avergonzado, era demasiado bochornoso que Jong In supiera que él lo espiaba solo para poder verlo un poco más. Sin embargo el que pensara de esa manera tan horrorosa de él había roto su pequeño corazón.

-no, no es nada… solo vayámonos – resolvió pues no quería que Jong In lo viera de esa forma tan deprimente.

Notas finales:

mmh me quedo algo corto, pero es lo que tenia -le abientan piedras- actualizare lo mas pronto que pueda lo prometo ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).