Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

At the office por waka-yukari

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dejen reviews, vivo de ellos :C 

Es corto, por que se supone que sería one-shot y falta un capítulo más para terminar. 

Seis meses habían pasado desde que casi todos los días Loki era follado en el baño, en la sala de descanso, en la sala de juntas, donde Thor le diera la orden y no importaba si eran pillados, Loki tenía que actuar normal ante sus compañeros. ¿Normal? Si, como la vez de donde llegaban los mensajes por los tubos de presión de otros pisos, Loki tuvo que detener que su compañero de piso entrara. Thor le hacía una mamada detrás de la copiadora. Por lo general era en el baño de supervisores.  




-Ahhh...nghhhh- Loki gemía, Thor cubrió su boca y el moreno se sobre salto 




-¿quieres que te escuchen, zorra? haces mucho ruido, aunque debo de admitir que me excita el escuchar gemir como puta, escuchar esos sonidos sucios de tu boca y no te importe que te descubran siendo jodido por tu jefe- ¿La verdad? No importaba, Loki estaba harto de esta situación pero tampoco podía dejar pasar muchos días sin recibir la polla de su jefe. Amaba a su gran y gruesa polla, no a su jefe. Era llenado completamente, exactamente y Thor se había vuelto experto en como manejar el cuerpo de su amante. Tanto que con un beso podía hacer que se corriera.  




-Lo siento, yo...lo siento- las piernas le dolían, casi una hora había pasado desde que Thor lo había metido al baño y no dejaba de joderlo aún habiéndose corrido dentro de él. El cuerpo del moreno estaba lleno de semen corriendo por sus lampiñas, blancas y largas piernas; su corbata había volado, su saco estaba colgado en la puerta. Loki miro el grifo del lavado frente a él, alzo los ojos y pudo ver como el rubio tenía los ojos apretados y hundido en placer. Abrió la llave y con su dedo presiono el grifo para que el agua fuera directamente a la cara de Thor. De repente se detuvo con las penetraciones, soltó a Loki tratando de saber que pasaba, cuando se quito el agua de la cara abrió los ojos y vio a Loki empapado, su camiseta delgada y mojada, dejaba ver sus pezones erectos. Por lo general siempre lo tomaba a la fuerza con ropa, estaban en la oficina después de todo.  




La cara de Thor se volvió roja por el cólera al darse cuenta de lo que el moreno había echo, se volvió a acercar a él y le dio una cachetada. Era insolente y grosero. Loki se quedo con la cara roja y mirando al piso , las lagrimas escocían sus ojos esmeralda. Sintió su cuerpo oprimirse contra el lavabo nuevamente, su espalda dolía y de un momento a otro nuevamente estaba sometido por los labios de Thor. Sangre, lo había mordido hasta sangrar.  




-No vuelvas a hacer una idiotez así, no quieres ver lo que pasa cuando me desafías- antes de poder responder con una respuesta sarcástica, Thor lo tenía inclinado contra el retrete como la primera vez, dándole un par de azotes en su culo. Vaya que era masoquista el hombre y Loki lo disfrutaba. Se había vuelto adicto a la rudeza y dura relación sexual que se había hecho entre ellos, compañeros sexuales, eso eran. Era un deseo que había reprimido hasta ahora. Ya no sentía asco, Thor ya no era un desconocido aunque no sabía nada de su pasado o presente.  




Sin darse cuenta, abrió mas sus piernas , invitándolo a más. Thor se dio cuenta pensando que era involuntario o por la lujuria del momento. Loki siempre estaba estirado, ya era por su propia polla o por un dildo o tapón dentro del culo del moreno; deslizo su polla hasta el fondo. No siempre era rudo, dependiendo de como se portara Loki en el día veía por él que cuando lo jodiera estuviera dilatado o lubricado, cualquiera de las dos. No solo deslizo su polla sino que también trato de meter un poco sus testículos. Joder, el calor de la entrada del moreno era gloriosa. Amaba estar profundamente enterrado hasta los huevos en él.  




Deslizo sus manos por la espalda blanca del moreno, sintiendo la piel caliente debajo de su camiseta empapada hasta sus caderas, las masajeo un poco y luego se inclino sobre él para dibujar un camino de húmedos besos desde el lóbulo de su oreja hasta la mitad de su espalda. 




-Hoy hueles bien Loki ¿estás ovulando? - ¿qué? los hombres no ovulan o ¿si? No, no tienen óvulos. Además ¿Qué era todo ese buen trato de parte del animal de su jefe? Pero si, hoy el cuerpo de Loki estaba mas sensible y deseoso al tacto que nunca. Arqueo su espalda, alzo los brazos y rodeo el cuello del rubio, lo beso, sus lenguas peleaban por el dominio y las caderas de Thor comenzaron a moverse. Loki jadeaba sobre los labios hinchados y rojos de Thor. 




-Más...jodeme mas duro Thor, más, como la primera vez que me follaste aquí en el baño...-Thor se sorprendió, su corazón dio un vuelco por la voz suplicante de Loki. Está relación ya no era un chantaje laborar y la razón ya no era para hacer tragar sus palabras de degrado del moreno. Era de deseo, lujuria, de sentir a Loki como suyo y solo suyo. De nadie más.  




-¿es lo que quieres, zorra?- lo tomo con su mano derecha de la cara y apretó sus cachetes, con su otra mano comenzó a masturbarlo al mismo tiempo que lo jodía  




-Si, así...soy un monstro igual que tú. Trátame mal, habla sucio, pégame...pero más, jodeme más. Maldición Thor ¡Ahhh!- Thor lo inclino de nuevo, Loki sonrió lascivamente, mordió sus labios y sus ojos se pusieron en blanco al sentir la polla de Thor hasta su próstata, se corrió arqueando su espalda, sudando y gritando el nombre de su jefe. -¡Más!- exigió nuevamente mientras disfrutaba de su orgasmo. Thor lo penetro unas veces más y lo lleno de su semen- Siii- siseó Loki. Ambos estaban satisfechos.  




Algo había de cierto en las palabras de Loki pero era la primera vez que le mostraba ese lado pervertido o le pedía que hiciera lo que le placiera con él. O sea que todas esas veces que lo había mordido, abofeteado, asfixiado, nalgueado ¿se había excitado?  




Loki tomo papel y se limpió. Ya guardaban un par de camisas limpias en el baño. Se cambió y se recogió el pelo en una coleta que caía suelta de lado. Thor también acomodo sus ropas y espero a que Loki saliera del baño.  




-Maldición...- gruño Thor 




Era viernes y festivo el lunes así que todos se organizaron para ir a cenar. Cuando Loki salió de baño Tony Stark se acercó a él y lo abrazo, tratando de convencerlo de unirse a la reunión. Thor los veía desde el marco de la puerta. La ira se apodero de él. Stark había estado en el corporativo los últimos dos meses y había estado interfiriendo en sus encuentros, tratando de conquistar al moreno y hacer que cada vez tuvieran menos encuentros ilegales en la oficina.  




-Vamos, yo invitaré a todos Loki. Y tú mereces ir por tu gran desempeño, eso me hace querer hablar con el Director ya que no se por que no estás tu sentado en el trono- eso fue directo al orgullo del moreno y a la mala suerte de Thor. Esto traería problemas. Muchos y en mayúsculas.  




-Si, claro iré con ustedes- Loki se giro y vio a un Thor pálido y le sonrió cínicamente. Se sentía orgulloso de que alguien al fin viera sus esfuerzos. Tomo su abrigo con una tira de peluche sobre el cuello y se lo coloco con una gracia exquisita para luego unirse a Tony y los demás.  




-vamos Thor, únete a nosotros- le grito Syf. Loki con clama puso una mano sobre su hombro 




-Querida, Thor tiene que hacer unos informes que se ocupan a primera hora para el martes- Syf se lamento y todos comenzaron a caminar cuando estuvieron lejos, en la puerta del ascensor Loki vio a Thor, el moreno inflo su cachete y con su mano hizo el gesto de una mamada. 




-¡NO TE ATREVAS A IR CON ÉL, LOKI!- Thor camino furioso hasta él 




-¿O qué? Me joderás aquí cuando tu jefe puede vernos, además mi vida personal no es asunto tuyo, bestia Neanderthal, mi vida personal no te pertenece mucho menos con quien me acuesto- lo último hizo que la poca cordura que quedaba en el rubio se esfumara.  




Lo atrajo hasta él y lo beso con rudeza, Loki se dejo llevar por el beso entrelazando sus dedos en el cabello sedoso y largo del rubio, subió con besos hasta su oreja y de nuevo recorrió el delgado y fino cuello del moreno hasta llegar a su hombro. Deslizo un poco el abrigo e inhalo el aroma del moreno, lamió la unión del hombro con el cuello y le dejo una gran marca. 




-Ahhh ¡idiota!- Loki se separo de él y lo golpeo con ambas manos en el pecho- ¿qué te sucede?- Thor se limpió la sangre de sus labios con la mano y sonrió cínicamente  




-Así sabrá que le perteneces a alguien- Loki abrió la boca pero no dijo nada se limitó a acomodarse su abrigo- 




-Eres un hijo de puta, Odinson, que te den- Loki salió ofendido de la oficina para reunirse con Tony en la entrada del edificio 




-¿estás bien Loki? tardaste mucho ahí arriba y me preocupe- sintió un tirón en su hombro 




-Si, lo siento, no encontrábamos unos reportes bimestrales- Las puertas del ascensor se abrieron 




-Se me olvido darte las gracias Loki, Oh, Tony me reuniré más tarde con ustedes- Thor no bajo del ascensor, se limito a sonreír y cerrar las puertas en la cara de asombro de Loki. Era un imbécil.  




Eran casi las doce y Thor no aparecía en el restaurante-bar que Tony había alquilado solo para ellos exclusivamente. Loki dejo su margarita sobre la mesa y se dirigió a la terraza a fumar un cigarro mentolado. Syf se unió a él. 




-¿Qué paso? Aún sigue...-Loki la fulmino con la mirada, de nuevo un tirón en el hombro 




-Si y no puedo decirle que pare, cada vez quiero más y más de él- Syf arqueo una ceja  




-Eso es Estocolmo en todo su esplender o ¿estás enamorado, Loki?- el moreno se bufó de ante tal suposición  




-Estoy más de acuerdo con el síndrome de puta, que lo último- le dio un toque a su cigarrillo y lo apago- tal vez renuncie terminando el año, no sé, un mes más y todo acabará- 




-Eh yo...no creo, que...-antes de poder terminar de decir algo Tony se unió a ellos totalmente ebrio- 




-Tony, deberías ir a casa estás ebrio y hueles pésimo- Tony se abalanzo sobre él 




-Si, pero si vas a casa conmigo, Loki- le susurró al oído 




-No, grandote, no puedes llevarme fácilmente a tu cama- le sonrió- ahora vamos , te acompañaré- 




-Oh, si , vamos a mi casa- Loki bajo con el hasta el auto donde lo esperaban, pero antes de meterlo a el, Tony lo besó, rodeando su cintura y pegándolo a él, Loki gimió al sentir la erección de Tony contra su pierna- ¡Tony, basta!- alcanzo a decir cuando se separaron 




-Te quiero joder...- termino de decir eso y se escucho el golpe del metal, Tony había rebotado contra la puerta de su carro, Thor lo había golpeado con su puño 




-Y yo te quiero joder a golpes a ti, Stark- gruño el rubio, tomo de la mano a Loki y lo subió a su camioneta. Todos los empleados del restauran y el corporativo se quedaron en silencio. Un guardaespaldas levanto a Tony lo metió en el carro, casi inconsciente.  




-¿QUÉ TE SUCEDE, ERES UN ANIMAL? Es nuestro jefe y si no pierdo el empleo cuando vean las cámaras de seguridad de los dos jodiendo en las oficinas, seguro este puñetazo lo hará- Thor golpeo el volante mientras conducía a toda velocidad 




-cállate de una puta vez, nada de eso pasará, yo me encargo- estaba rojo y furioso, sus nudillos tenían sangre 




-¿te lastimaste?- Loki roco con la yema de sus dedos la sangre pero Thor le dio un manotazo alejándola de él 




-¿te importa?- le gruño 




-¡que te den Odinson!- Llegaron a una casa pequeña, Thor bajo y le abrió la puerta  




-Entra a la jodida casa, Laufeyson- le gruño, temblando Loki entro a la casa esperando a que el rubio abriera  




-En el segundo está el baño, hay cosas para que te asees, después de eso ve a mi habitación. Subiré en unos minutos- el moreno trago duro y vio como Thor se dirigía a la barra y sacaba whisky. Lo miro desde lo alto del primer escalón - ¡qué subas!- le gritó de nuevo 




-Idiota- le gritó el moreno y subió, entró al baño y azotó la puerta detrás de él. 

Notas finales:

Dejen reviews, vivo de ellos :C 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).