Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

At the office por waka-yukari

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sólo un capítulo más :3 , gracias por los reviews vivo de ellos ;A; 

 

El eco de una gota cayendo ensordeció el lugar. El vapor tenía las ventanas y vidrios empañados. Miraba fijamente como lentamente caía una gota tras otra desde el grifo hasta la tina francesa que Thor tenía por bañera. Abrazaba su cuerpo mientras descansaba su cabeza en sus rodillas, sujetadas por sus brazos. Tanta paz, hasta que un golpe ligero se escucho desde la puerta. Thor. 

 -¿Te quedarás ahí para siempre?- le gruño un poco molesto. Loki se limito a contestar. 

Minutos después salió con una bata blanca de lino, pegada a su cuerpo, dibujando cada curva que el moreno poseía, goteando agua con sales de baño. Por lo visto el bañarse era todo un arte para Thor.  

-Si interrumpes en una fiesta para secuestrarme a tu casa, por lo menos deja que disfrute de lo único bueno que me pasará esta noche o hasta cuando decidas dejarme ir- eso fue directo al corazón del rubio. Loki estaba ahí con el en contra de su voluntad. Bueno si, lo había casi metido a la fuerza a su camioneta y llevado a su casa pero no con ese fin.  

-No...si quieres irte, te puedes ir, yo no...- la cara de Loki se arrugó en señal de enojo, le aventó la toalla con la que secaba su cabello.  

-Eres un idiota, un animal...un, un....¡argghh!- Loki cerró la puerta del baño detrás de él con un azote para irse a sentar a la orilla de la gran cama. - ¿por qué golpeaste a Tony? Sabes que el martes nuestras cabezas rodaran después de eso- suspiro Loki- además lo dejaste sangrando y solo...- 

-Si te quieres ir con él puedes irte cuando termines de acomodarte....-Thor le dio un trago a su vaso de whisky- dormiré en el sofá- dijo con pesadez 

-¿En verdad has puesto nuestros culos en peligro y vienes y me dices eso? Oh no Odinson, ahora me explicas que sucede aquí- Thor se masajeo la cien que le latía a mil por hora y dio otro sorbo. Se recargo en la puerta, cerro los ojos y respiro profundo.  

-La verdad es que no me pude contener, yo...desde que me hiciste esa seña de la mamada...perdí la cabeza al solo imaginar que el estuviera tocándote, haciéndote gemir, pero más el que tu accedieras y me dieras a entender que querías jugar con él. Tú, eres tú lo que pasa, Loki...se me ha salido de las manos- un largo silencio pesado se construyo mientras los segundos pasaban. Dio un sorbo más a su whisky pero nada salía de la boca de Loki, quien lo miraba sin ninguna expresión en su rostro, nada. El rubio giró sobre sus talones para cerrar la puerta 

-Estaré abajo por si nece...-antes de poder terminar de decir eso, una voz quebrándose lo interrumpió 

-Hace frío ¿no te quedarías conmigo? Sólo esta noche...- suplica, un tono de suplica y decepción se apodero de la voz del moreno. Con el corazón latiendo sin parar , Thor giro su cabeza sobre su hombro y pudo ver a Loki mirándolo fijamente, pero con un miedo en los ojos. Como un cachorro perdido y buscando consuelo en una noche de invierno.  

-Sólo por hoy esta bien...yo...- Thor se quedo congelado al ver que su amante se ponía de pie y se dirigía a él, cuando estuvieron frente a frente el mundo se detuvo. Podían oír sus respiraciones elevándose por los nervios. Thor sintió un cálido tacto deslizándose desde su hombro hasta su ante brazo para luego sentir los largos y suaves dedos de Loki acariciar sus dedos; con el dedo índice Loki dibujo la circunferencia del vaso que su amante sostenía entre ellos dos, elevo su mirada para encontrar a los ojos azules ensombrecidos por la lujuria y necesidad. Tomo el vaso y bebió del líquido ámbar, coloco el vaso en la mesilla a su lado derecho. Alzó sus brazos y los coloco en forma de equis sobre los hombros tensos de Thor, se acerco a él y le coloco un beso casto al rubio. Thor gimió mientras cerraba los ojos, con sus manos rodeo la pequeña cintura de Loki y lo atrajo a él.El sonido de los besos repartidos era excitante, estimulaban los oídos de ambos.  

-Te necesito Loki, necesito unirme a ti...déjame tomarte, solo esta noche y todo acabará- el corazón del moreno dio un vuelco, pero era lo mejor. Una relación de este tipo no tendría futuro...¿una relación? ¿futuro? Sólo eran compañeros de sexo, de encuentros.  

-Nunca me lo has preguntado, siempre me tomabas cuando querías. No veo el por que no, ahora. Y espero que cumplas tu palabra- gimió en los labios del rubio con dolor. Le dolía decir eso. Thor lo elevo más y lo cargo , sosteniéndolo por el culo. Loki rodeo con sus piernas largas la cintura del rubio, rozando su miembro contra la tela del pantalón de Thor. El rubio lo deslizaba con delicadeza, arriba abajo, dejando un camino húmedo por el agua del baño. El ritmo aumento, Loki se estremeció en un beso, sus dedos jalaron el cabello del rubio, los dedos de sus pies se enroscaron y sus piernas apretaron las caderas de rubio, un orgasmo inminente lo sacudió. Gimió en alto el nombre de su jefe. Su cuerpo esta suelto, relajado, haciendo que Thor lo abrazara gentilmente. Camino con él en sus brazos hasta la cama y ahí lo deposito, tiernamente. Admiro la belleza delante de é, con los ojos cerrados, esas pestañas negras y largas, bañadas con el rocío del baño de sales. Las mejillas coloradas, su pecho subiendo y bajando después de un orgasmo. Era todo gloria.  

-¿Cuándo llegamos a esto? - preguntó Thor, trayendo a Loki a la realidad 

-Tampoco lo sé...no sé cuando sucedió-el rubio se recostó a su lado y los dos se miraron por unos minutos, las grandes manos del rubio recorrían el cuerpo de Loki, del hombro hasta la cadera y de vez en cuando sus muslos sólo con la yema de los dedos. Loki se dejo perder por las caricias, gemidos salían de su boca, casi pidiendo por más. Abrió sus piernas para dejar a su polla salir, brillaba de la punta. Era todo un espectáculo para Thor. Su bata estaba hasta la altura de sus hombros, abierta de par en par. El cabello negro y húmedo hacía remolinos sobre la almohada.  

Su visión estaba nublada por las lagrimas del placer, vaho salía de su boca. Giro su cabeza y pudo ver como Thor contemplaba su cuerpo, como si fuera el último día de vida. Alzo una mano y rozo la mejilla del rubio, trayéndolo de su trance. 

-Yo...- Loki rodo y beso a Thor, sentándose a horcajadas sobre él. Lo tomo de la cara para guiar el beso. Jadeo y gimió al sentir la dura erección debajo de él. 

-Hazlo, haz lo que aun no me has hecho, esta noche soy todo tuyo. Los dos disfrutamos del placer y el dolor, se que aún hay cosas que deseas hacer con mi cuerpo, marcarlo...hazlo Thor, hazme gritar tu nombre toda la noche y terminar al amanecer...por favor. Necesito de ti más que nunca, no puedo vivir sin tu polla- las palabras de Loki tenían sorprendido a Thor pero la oración final hizo que una risa baja saliera del gran pecho musculoso.  

-Esta bien, déjame ir a mi cómoda....- con pesar ambos se separaron, Thor regreso con una caja negra, de ella saco un par de esposas. Loki alzo la vista y pudo ver los barrotes de la cama, en la cabecera. Sintió el frío de metal de las esposas en su piel y vio como cada una de sus manos era encerrada en los barrotes- use una esposa en cada mano, así no estarás tan incomodo- 

-Pero...no te podré ver- Thor beso su espalda y deslizó la bata fuera de él. Dejandola en el suelo.  

-Shhh, está bien, solo disfruta, amor- ¿amor? Esto no estaba bien.  

Sintió el gran cuerpo de Thor sobre él y después besos desde la nuca hasta su espalda baja fueron depositados, cada lugar expuesto fue besado y adorado. Thor lamió el cuello de Loki y al unión de este y el hombro. Se maldijo al ver esa marca roja sobre la piel blanca pero el solo ver una marca de él en Loki ensanchaba su ego.  

-Abre las piernas, bebé- le dio un par de nalgadas a Loki, mientras este lo hacía Thor se quito el restante de su ropa, estaba desnudo. Loki alzo su mirada y dio un rápido vistazo del musculoso y grandioso cuerpo que tenía su amante. Se mordió los labios y gimió. Se sobre salto al sentir calor devorar su polla. Thor estaba debajo de él entre sus piernas, chupándolo con veneración, dándole atención a su pequeño orificio, mordidas pequeñas lo sacudían. El tintineo de las esposas contra los barrotes se escuchaba a lo lejos. Y de pronto, Thor chupo y trago sus testículos. 

-Ahhh...Thor...- las caderas de Loki comenzaron a moverse lentamente dentro de la boca, recibió de nuevo un par de nalgadas, eso era la señal de que podía joder la boca de su amante. Y así lo hizo, los movimientos eran erráticos, sus bolas se pegaron a su cuerpo y su pene estaba rígido, un cosquilleo en el vientre. Jadeos altos- me correré, Thor deja...Thor- pero las manos del rubio se apoderaron de su cadera, evitando que pudiera deslizar su polla fuera de la boca; succiono más y más rápido, hasta que Loki se corrió- unghhh, ahhh, ahhh Jesús...Thor- Loki miro hacía abajo- no tienes por que tragarlo, tíralo, Thor- pero el rubio trago todo- Thor...- gimió Loki, arrastrando el nombre nórdico.  

Thor se coloco detrás de Loki, apretó y masajeó su culo, los separo y admiro como se contraía. Con su lengua delineó la línea de la espalda hasta bajar y lamer detenidamente y despacio al entrada. En círculos y luego lentamente metió la punta y luego mes, chupo y succiono. Sentía como Loki se estremecía debajo de él. Dejo caer saliva y con su pulgar masajeo la entrada. Nuevamente se dio la tarea de succionar la entrada pero esta vez bajo para saborear los testículos y la polla, totalmente erecta, dura y rígida de su amante.  

Arqueo su espalda al sentir al fin la polla deslizándose dentro de él, sintiendo como se ponía mas dura y grande, si eso era posible. Thor se inclinó y lo tomo de la cara para besarlo y morder sus labios. Loki esperaba algo más, pero nada, ni una palabra sucia, ni un apretón, ni nalgada...nada todo era amoroso y cuidadoso.

-Ahhh...nhhh....¿es todo? ¿no querías hacerme algo?- Thor le dio una penetración hasta el fondo- Ahhh- Thor gruño y apretó sus dientes.  

-Si y lo estoy haciendo ¿aún no lo entiendes? ¿no lo sientes?- Thor comenzó a moverse lentamente para de nuevo con una penetración llenar al moreno, así lo hizo hasta que los gemidos elevaron el ritmo, un ritmo rápido y salvaje pero cuidadoso, sostenía a su amante de las caderas y observaba como su polla era succionada y apretada en cada movimiento. Besaba de vez en cuando los hombros de Loki y mordía la piel húmeda sin dejar marcas. Thor sintió su orgasmo construirse, sus bolas se apretaron y su polla se puso rígido, palpitando dentro del ano de su amante. Abrazo el pequeño cuerpo debajo de él y libero su semen dentro de él. Con la poca fuerza deslizo su mano hasta la polla de Loki y comenzó a masturbarlo.  

-Vamos, bebé, córrete para mi, hazlo, grita mi nombre- Y así lo hizo, Loki se corrió tan fuerte gritando el nombre de Thor. Su mundo se puso blanco y todo era paz. Hasta que escucho cuando Thor abría las esposas y lo acomodaba sobre almohadas y cubría su cuerpo con mantas. Y por debajo de estas lo limpiaba- duerme, tienes que descansar. Te has enfriado y no quiero que te enfermes- Loki cerró los ojos cansado por el sueño y se acomodo en el pecho caliente que lo protegía.  

 

Notas finales:

Dejen reviews, vivo de ellos. Gracias por leer /-/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).