Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nueva Vida. por klaushunlove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola gente querida! 🙋 Ha pasado tiempo, y como tal, lamento la tardanza de publicar y por todo, es que, como dije anteriormente, acabo de entrar a clases y marzo es súper complicado, con todo eso de las pruebas de diagnóstico (tuve que estudiar como loca mis cuadernos del año pasado) y viendo la fecha de otras cosas, así que no tuve mucho tiempo. 3ro medio es complicado... u.u

Lamento el sexo de este cap..., pero ¡no sirvo para hacer o escribir sexo!, pero juro que el próximo cap. va a tener un mejor sexo escrito...

Los personajes no son míos, son de Masami Kurumada y de la TOEI. Fic hecho totalmente sin fines de LUCRO. Este fic lo escribo en mi celular, por lo que no sé cuan largo es cada cap.

(...)E Ikki, que estaba viendo todo se desmalló ante tal escena de ver a su padre matando a su madre."
•·•·•·•·•·•·•·•·•·•·
Caminaron como por 15 minutos y llegaron a un pequeño pueblo, de no más de 1.000 habitantes.
Shun se impresionó, nunca pensó que lo que dijo Hades fuera cierto, le molestó, porque no era justo que vampiros criaran a humanos sólo para su alimentación, no creía justo que esos humanos tuvieran ese estrés de que cualquiera de ellos fuera comido por un vampiro, los humanos deberían de viajar por el mundo y no saber que prontamente podrían ser comidos por un vampiro.
Hades, leyendo la mente a Shun sonrió, pues le quedaba algo de humanidad, y eso en un vampiro siempre es bueno.
-Shun, estos humanos son diferentes al resto, como dije, son criados por nosotros de una manera diferente al resto.
Morir en nuestras manos es uno de los mayores honores que tiene este pueblo.
Aquí tienen sus propias creencias, por ejemplo ellos saben de la existencia de lo sobrenatural, como hadas, unicornios, magia, vampiros, etc., de hecho, tú conoces a J. K. Rowlling.-
-Si, es la creadora de Harry Potter.-
-Bien, ella es nativa de este pueblo, e hizo ese libro con todo lo sobrenatural que conocía, obviamente hay otras cosas pero que sólo nosotros tenemos permitido saber.
Así es un ejemplo de lo que piensan, ellos saben de la existencia del resto de la humanidad, pero no les interesa la comunicación con ellos.
De hecho, cuando publicó el primer libro, las personas se molestaron un poco.-
Shun cada vez se impresionaba más, primero tenían a un pueblo para su alimentación, pero que resultaba esos humanos lo aceptaban y se sentían privilegiados ser comida para vampiros y ahora resulta ser la creadora de Harry Potter vivía en el pueblo que estaba al frente de sus ojos.
-Ven Shun, es hora de seguir.-
Siguieron caminando hasta que llegaron a las viviendas y casi inmediatamente las personas salieron al encuentro para saludar a los recién llegados.
-¡Hola Señor Hades!, tiempo sin verlo por aquí. Y viene con un compañero.
Me sorprende bastante. Y señor ¿A quién va a elegir hoy?.-
-Hola también Sísifo, él es Shun, mi protegido y yo no vengo a alimentarme, sino que esta ves viene Shun.-
-¡Perfecto!. Venga conmigo señor Shun, yo le diré cuales son los jóvenes, así para que usted   pueda elegir y se pueda alimentar.-
-Oh, gracias, pero  yo no sé tu nombre.-
-Me llamo Sísifo, a su servicio.-
-Bien Sísifo, te lo dejo a tu cuidado. Nos vemos Shun.-
-Ahora señor Shun, obviamente es de noche, así que iremos al salón principal. Ahí están varios jóvenes, se los mostraré y tendrá que elegir al que más le guste, aunque puede elegir a más de uno.-
Llegaron hasta el dicho salón y encontraron a varios jóvenes, unos bailaban, otros, escuchaban música, otros estaban sentados de los más aburridos (eso último le dio gracia a Shun), pero en un rincón, había un niño rubio, con ojos azules, que cuando abrieron las puertas, la mirada del chico fue a parar a los ojos de Shun, ese niño tenía una mirada estrafalaria, hermosa y cautivante. Ya tenía elegido a quien se llevaría, pero dejaría que Sísifo le mostrara el lugar, a los jóvenes y con suerte le mostraría al chico del fondo.
••••••••••
Hades, cuando iba entrando fue inmediatamente puesto a la pared.
-Hades, hace tiempo que no te veía y-dijo esto mientras le empezaba a lamer el cuello-creo que es hora de que nos "veamos" de nuevo.-Esta ves las manos bajaron por el hermoso y escultural cuerpo de Hades, que este, por esas atenciones recibidas, aceptaría gustoso.
-Zeus, vamos al dormitorio.-
Ya en el dormitorio, ambos se besaban con locura, con hambre y con necesidad.
Fueron a la cama y empezaron a desvestirse y a tocarse, Zeus, tan juguetón siempre con Hades, bajó a la cadera, besando ese torso tan duro y musculoso, ese que tanto le hacía alucinar y soñar, pero llegó al premio grande y tomando el pene con ambas manos se lo engulló entero a la boca, el sabor era delicioso, pero lo que quería era el semen, ese sabor inigualable que recibía siempre.
Hades ya estaba en los cielos, estando sentado en la cama, recibiendo sexo oral por Zeus.
-¡Oh por los dioses! Zeus, más rápido, mááás.-
Y no haciéndose de rogar, le hizo caso a su niño.
Hades ya estaba en la culmine cuando apareció Shun en su mente, quería que fuera Shun quién le hiciera el sexo ahora, quería entrar en su intimidad, quería la conexión con Shun.
Y llegó al orgasmo diciendo Shun, pero Zeus estaba disfrutando la esencia ese niño que le robó la razón hace años y hace años que intentaba hacer la conexión con Hades, pero este último no quería ni quiere actualmente, pero no importa, tiene todo el tiempo del mundo para hacer la conexión.
-Hades, eres tan delicioso.-
Pero invirtiendo los papeles, esta ves Hades tomó de los hombros a Zeus para besarlo salvajemente y acostarlo sobre la cama.
Zeus, dejándose llevar, hizo todo lo que Hades quería que hiciera, le encantaba que Hades llevara el control del sexo, hasta le excitaba aún más.
Hades, todavía en su ilusión de tener a Shun, llegó a pensar que Zeus era Shun y con más pasión que otras veces, estaba tomando a Zeus.
Y sin consideración, metió ese pene en la entrada de Zeus, pero el que pensaba que era Shun. Lo metía y lo sacaba, teniendo sexo con su ilusión, y Zeus sólo disfrutaba de esa extraña pero mejor que otras sesiones de sexo.
Cuando estaban apunto de llegar al orgasmo, Zeus arqueó su espalda y Hades profirió un grito, dando por término esa sexi sesión de sexo y a la ilusión de otro.
-Hades, deberían de ser así el sexo.-
••••••••••
-Y señor ¿Ya eligió a alguien?.-
-Si Sísifo, elijo al muchacho rubio que está al fondo.-
-Oh, me sorprenda que elija a Alone señor, pues aquí, él es el más solitario, no tiene familia, todos murieron en un incendio cuando era pequeño y la comunidad lo ha criado y los demás vampiros no le daban mucha importancia.-
Shun mientras escuchaba a Sísifo hablar no pudo quitarle la vista a Alone, quería ver su reacción al saber que sería él el elegido para alimentarse.
-Bien señor, vamos a donde está Alone para que se vallan a la mansión.-
Caminaron hasta el fondo del salón para encontarse con ese chico rubio y estando más cerca, sus profundos ojos azules eran mucho más hermosos y cautivadores, esta ves quería que el muchacho disfrutara con él, en comparación de la primera ves que se alimentó de la humana y pensando bien, esta era la segunda ves que se alimentara de humanos.
-Hola señor Sísifo y a usted le doy la bienvenida señor, nunca lo había visto antes por aquí.-
-Alone, tan educado como siempre. Te voy a presentar al señor Shun, él te eligió personalmente.-
Los ojos azules de Alone brillaron ante la emoción de ser un elegido y morir en esas manos, esas manos de un ser tan complejo y maravilloso que hasta fantaseaba con eso.
Para Shun no pasó desapercibido el brillo en los ojos de Alone, por lo que su curiosidad y excitación, por qué no decirlo, también creció.
-Hola Alone, soy Shun.-
Alone vibró cuando escuchó la hermosa y cautivante voz del señor Shun y cuando puso su mano para saludarlo, tocó el cielo de la perfección.
-Mucho gusto en conocerlo mi señor.-
Dijo bajando levemente la cabeza.
-No hay que ser tan formales Alone, después de todo ambos somos jóvenes.-
-Para mí no es ninguna molestia señor.-
-Bien señor Shun y Alone, creo que ya es hora de que se valla a la mansión que en cualquier momento va a amanecer y es mejor evitarse eso.-
-Tienes razón Sísifo, pero primero quiero que sepan que este niño. Vamos Alone.-
Mientras Shun y Alone caminaban, los otros jóvenes cuchicheaban entre sí, hasta que un chico con cabello castaño y ojos cafés saltó en cólera y se paró delante de Shun. Grave error.
-Señor, como puede elegir a ese bastardo, es un huerfano de mierda, sus padres murieron porque se lo merecían, elíjame a mí en ves de él.-
-Tenma. ¡Ya basta!.-
-No señor Sísifo, no puedo creer que usted haya permitido que el señor haya elegido a un cualquiera, como lo es la mosquita muerta de Alone.-
Los demás se quedaron estáticos al escuchar hablar así a Tenma, sabían que era impulsivo, pero nunca creyeron que se pararía delante de cualquiera de los señores, era algo impensable.
-¡Cállate Tenma!, si el señor eligió a Alone, es su decisión, no tiene que afectar a nadie.-
-Pero señor Sísifo.-
-Nada de peros Tenma, vas a recibir un serio castigo y me aseguraré de que aprendas tu lección.-
Shun miraba toda la situación y pensaba que ese chico no tenía siquiera una buena educación.
Cuando ya todo se hubo calmado, Sísifo se acercó a Shun pidiendo disculpas.
-Señor, lamento mucho lo que vio, es que Tenma es muy impulsivo y todos aquí saben que no soporta a Alone, pero no se preocupe, que sus padres ya lo están castigando.-
-No hay problema Sísifo. Pero creo que ya es hora de que me valla.-
-Que le valla bien señor Shun.-

Notas finales:

Si algún representante de la escritora de Harry Potter leyó esto, no me demande, no hago esto con fines de lucro.

Puse Harry Potter como referencia porque no se me ocurría como hacerles ver esto del "pueblo" cuidado por vampiros.

Me pueden matar por el MALÍSIMO relato de sexo entre Zeus y Hades...

Como siempre espero sus cometarios, nos leemos en otro cap.

Bye. 😃😁😉😎😜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).