Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nueva Vida. por klaushunlove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Hooola!!! ¿Cómo están? Espero que bien... Les cuento que en donde vivo está lloviendo mucho!D= y eso es malo... Se cortó el internet como por 2 días y la luz se va y no se va (creo que es bipolar...) bueno, y en otras partes está la cag*... Si no son de Chile, vean las noticias internacionales, en el norte de Chile... Y los que han visto las noticias... Pues, les digo que está lloviendo mucho... Como vivo en el norte, todo está llenísimo de barro, pero menos mal que no vivo en las partes peores (Copiapó y la tercera región están espantosas, hay desaparecidos y muertos por las lluvias), sino me quedo sin casa... (vivo en la segunda región). Y lo peor es que en el sur se están asando, los climas están cambiados. a85;

¿Recuerdan los primeros capítulos, cuando se cuenta que Shion peleó con Julián a muerte y luego Julián se fue sin razón aparente?, pues... ¡En este cap. está la razón! =D

Historia, personajes y manga de Saint Seiya es de Masami Kurumada, anime de la TOEI. Ficc hecho sin FINES DE LUCRO. Este ficc lo estoy escribiendo en mi celular, por lo que no sé cuan largo es cada cap.

-Señor, lamento mucho lo que vio, es que Tenma es muy impulsivo y todos aquí saben que no soporta a Alone, pero no se preocupe, que sus padres ya lo están castigando.-
-No hay problema Sísifo. Pero creo que ya es hora de que me valla.-
-Que le valla bien señor Shun.-
-Adiós Sísifo.-
Shun y Alone salieron del salón para volver a la mansión
Mientras caminaban, Shun ya no podía esperar ver como reaccionaba ese hermoso ángel ante el placer que esperaba darle.
••••••••••
Julián estaba acostado en esa enorme y hermosa cama, recordando hechos de su pasado, pero uno en particular, que hacia salir parte de su dolor.
"(...)-Entonces... Ya no tengo padre.-
Al decir aquello, Julián se derrumbó por dentro. Sabia que su padre se  tomaría la batalla ahora si en serio, y él, no quería, no quería dañar a su padre, no quería matarlo, no quería... Pero igualmente debe de tomar la batalla actual en serio.
También pudo ver y sentir el dolor en su padre, pudo sentir como esas pocas palabras causaban un dolor enorme, comparado con otro evento en su vida que tuvo un dolor similar, pero diferente, su curiosidad estaba prendada de ese recuerdo y quería descubrirlo.
Hizo sentir una muy pequeña parte de su energía sobrenatural para poder luchar con su padre, ahora si poniéndose serio y rebuscando en la mente de su padre para poder descubrir ese secreto que acababa de descubrir que existía, pero que todavía no lograba ver de que se trataba.
La batalla con su padre fue dura, en ambas partes, en lo físico, su padre le superaba incluso, algo sorprendente para un humano, su experiencia, el manejo de las armas y él, usando su poder, usando su elemento contra su padre para matarlo y en lo sentimental, nunca pensó que terminaría su relación con su padre, nunca conoció a su madre, lo que únicamente que conocía de ella era que se llamaba Sasha, la relación de padre/hijo era hermosa, siempre se contaban todo, por eso le extrañó encontrar un secreto que nunca haya sabido y que estuviera tan bien cuidado en su mente.
Pero, ahí apareció lo que su padre le estaba ocultando, que el miembro más reciente de los dorados fu su pareja, que vio cuando se lo llevaron y lo mataron y que luego tuvo un enfrentamiento. Eso fue un shock y tuvo que parar, no podía seguir luchando, realmente no podía, le era demasiado saber todo el dolor que sintió su padre, y lo peor es que sintió esos sentimientos como propios.
-Que pasa Julián, porque te detuviste, la batalla aún no termina.-
-No, esta batalla termina ahora, pero nos encontraremos mas adelante, se lo aseguro.-(...)"
Fue ahí que sintió una muy y pequeña parte del dolor de su padre y de todo lo que tuvo que pasar, también sintió el gran amor que sentía por sus hijos y eso le reconfortó bastante. Sabía que estaba en buenas manos.
••••••••••
Cuando Shun y Alone llegaron a la mansión, Shun se dio cuenta de que no sabía cual era su habitación, pero casi inmediatamente una pequeña luz celeste llegó al frente suyo y se metió en su mente, enseñándole en un segundo toda la mansión y su habitación. Sólo sonrió.
Alone estaba extasiado, hasta el caminar del señor Shun denotaba un aire de pulcritud y de perfección, además su rostro tan blanco y sus ojos eran de los más hermosos que hubiera visto, el señor era tan hermoso...
Subieron la escalera de caracol y caminó hasta casi al final del pasillo, se paró al frente de una puerta de roble y cuando la abrió, vio la habitación más grande que pudo ver en su vida, una decoración exquisita, la cama, todo era espectacularmente hermoso.
Alone no podía creer lo que veía, pareciera que estaba en los cielos, todo era tan espectacular que parecía que el tan sólo verlo con vista de un humano, era un crimen.
El deseo en Shun creció aún más cuando miró la reacción de Alone y no pudo aguantarse más.
Agarró a Alone de la cintura y lamio su cuello, eso sorprendió a Alone, pero se dejó hacer, hasta su lengua era maravillosa.
Fueron hasta la cama y Shun siguió con su tarea, la cual era placentera para ambos, y con sus manos agarró esa molesta camisa que tenía y la rompió en jirones de tela.
La excitación en ambos se notaba, seguían besándose y jugando con sus manos, pero pronto necesitaron de más, querían más que sólo besarse, Alone quería sentir al señor Shun dentro suyo y Shun quería pervertir al niño inocente que tenía saboreando.
La lengua de Shun bajó del cuello, lentamente por el pecho, mordiendo ambos pezones, haciéndolos sangrar y lamiendo ese delicioso néctar rojo, siguió bajando hasta que llegó al ombligo y lamió ese sector con bastante ahínco, pero su objetivo principal era llegar a las partes blandas y bajando los pantalones, vio el miembro de su 'presa', la cual estaba más que despierta y gritando a gritos un poco de atención y no haciendo de esperar, se engulló el miembro entero, Alone sólo atinó a gritar del placer y arquear su espalda.
Alone, sólo pensando bajo el calor de la excitación, movía sus caderas para que el placer fuera más. Shun también  mordía el pene sacando un poco de sangre, estaba disfrutando de eso cuando le llegó una 'chispa' en su cerebro, le llego una sensación ajena, una de placer puro, una que estaba cerca pero no lograba identificar de quién era.
Alone, por el placer se derramó dentro de Shun, quien saboreó el exquisito sabor de Alone, en realidad quería pervertir y ser el primer hombre en la vida del muchacho, quería darle el mayor de los placeres antes de que se muriera.
El semen, mezclado con sangre en la boca de Shin fue a parar en la boca de Alone en un profundo y salvaje beso.
Ya estaba listo para sentir el máximo placer, pero esa sensación ajena volvió y más fuerte, con unas imágenes de ese muchacho castaño jadeado de placer, con sudor y haciendo sexo con otro muchacho, al cual todavía no podía identificar, pero como tan rápido llegó, tan rápido se Fue.
Shun levantó las piernas blancas de Alone, mostrando esa entrada rosada que le llamaba a la intromisión y al placer.
Lentamente fue metiendo su pene en la entrada de Alone cuando llegaron esas imágenes de nuevo con esa sensación de placer, aún más fuertes, pudo ver al muchacho castaño que le gritó en el salón jadeando de placer, mientras él mismo estaba haciendo sexo a Alone, sudando encima de otro chico, su rostro estaba borroso, pero lentamente se fue aclarando la vista y descubrió que era Alone y esa sensación ajena de placer provenía del mismo Alone, lo supo al instante, supo que él no había sido el primero, supo que su joven, hermoso e inocente ya no era inocente y eso le embargó la mayor de las furias, ya no quería hacerle sentir placer, ahora quería sólo él sentir placer y que Alone muriera como se lo merecía, como un hijo de perra.
Alone ahora ya no sentía placer, ahora le dolía bastante y cuando vio los ojos de Shun, por primera ves en su vida sintió miedo, tuvo miedo de sus ojos, tuvo miedo, tuvo miedo de morir... en sus manos.
Shun metía y sacaba su miembro de la entrada de Alone muy bruscamente, haciéndole daño y sacándole sangre, rasgándole la carne.
Shun sentía un placer único, sentía como esa entrada tan estrecha le apretaba y eso le hacia excitarse más, pero también recordaba que Alone ya no era virgen y eso hacia enfurecerse aún más.
Ya en la cima de su furia, agarró al brazo de Alone, doblándolo y quebrándolo, causándole un gran dolor a Alone.
Shun se adelantó, agarró el cuello de Alobe, mientras todavía hacia sexo y Alone lloraba, y empezó a quitarle la vida, el terror en los ojos de Alone era tan profundo que se podía ver la profundidad de su alma, mientras la vida se le iba arrebatando, el terror crecía más, hasta el punto de que su terror era palpable y luego finalmente murió, murió con el más profundo terror. Alone no había muerto en paz.
Cuando finalmente terminó, Shun se quedó mirando el cadáver con esa expresión de terror que lo acompañaría siempre, su alma, ahora en pena, mostraría para siempre ese terror en su bello rostro.
Y luego sintió un calor en su piel, ya era de día y estaba cansado, corrió el cadáver hasta un rincón y se durmió, como todos los vampiros del mundo.
••••••••••
Shion estaba preocupado, las cosas estaban más complicadas ahora, todas las pruebas no eran reconfortantes, todo indicaba que estaba muerto, secuestrado y torturado o transformado en uno de ellos.
Ikki estaba feliz, si su hermano se había transformado, podría matarlo con sus propias manos, podría él mismo sacarle el corazón y verlo morir.
Bian no había descansado bien, había estado buscando al señor Shun durante días y nada que nada, no habían cuerpos sin identificar, no habían desapariciones, los satélites no captaban nada, era como si hubiese desaprecido de la faz de la Tierra.

Notas finales:

¡No sirvo para el sexo! D'= Lo lamento mucho, pero les juro que lo intento

Como siempre, espero sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).