Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Nueva Vida. por klaushunlove

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El protagonista es Shun, pero en los próximos caps se centrarán en Shion

El fic lo estoy escribiendo en mi celular (un Nokia lumia 520), por lo que no se si los caps son cortos o largos.

Saint Seiya le pertenece a Masami Kurumada. La historia presentada en esta página se publica sin fines de lucro.

Sin más, disfruten del fic.

(...) Soltó al vampiro y se giro lentamente, su aliento se congeló, si, era él, pero como buen cazador controló sus emociones mostrándose frío.
-Hola Shion, tanto tiempo sin vernos-
Su antigua sonrisa antes hermosa y llena de bondad ahora era una sínica y sin piedad, con esos brillantes colmillos saliendo de la comisura de esos bellos labios, si  antes era hermoso ahora era aún más con rastros de crueldad en él, ya no era quien fue su amor.
-Mü, que sorpresa verte por aquí.-
Ahora estaba acorralado, no era problema con dos vampiros normales, pero estos no eran normales, eran los más poderosos, solo superados por los "amos", que hasta ese momento eran dos, Hades y Zeus.
-Yo diría destino, ¿cierto amor?.-
-Si Mü.-
Y se besaron con salvejidad (creo que no existe la palabra, pero la cosa es que se están besando como salvajes, ustds me entienden), con pasión y ¿amor?, no sabía que interpretar o pensar.
-Shion, siempre me pregunté que hiciste estos 7 años, después de todo, tu fuiste alguien importante en mi vida.-
La malicia con que lo decía mostraba otra cosa, mostraba desprecio y crueldad.
-Oh, que bueno.-
Pero de un de repente Milo lo acorraló su cuello y con las garras de su mano le hizo sangrar.
-Ahora voy a hacer lo que debí haber hecho hace 7 años, pero Mü quiere disfrutar y jugar contigo, maldito desgraciado.-
Lo soltó pero sintió una presión, como si le apretaran, luego vio la sonrisa de satisfacción en el rostro de Mü y supo que era él, nadie más que él.
Pero cometió el error de dejarlo libre, inmediatamente con sus dos armas apunto al corazón de los 2 vampiros, era la perfecta ocasión para matarlos, dos vampiros menos y de los mas poderosos, pero vio la cara de Mü y no pudo, recordó los momentos que pasaron juntos y no pudo matarlo, pero Milo hizo un movimiento y los amantes vampiros se escaparon, había perdido su oportunidad."
A Shion no le gustaba recordar esos recuerdos, y pensar que la persona a quien había amado se había transformado en lo que había odiado y cazado más en su vida, pero le dolió más cuando intentó cazar a su hijo, ahora uno de los tres líderes.
"-Padre.-
Ambos, padre e hijo se miraban directamente a los ojos, uno con experiencia en batalla, con preocupación, una mezcla de tristeza y rabia y otro con remordimiento, tristeza y amor.
-Julián, por qué lo hiciste, era tu familia, yo se que los amas, y peor aún, Ikki te odia y Shun nunca conoció a sus padres, juré vengar a mis nietos y a Saori, le prometí a Ikki que yo mismo te mataría, ahora te miro y no puedo, lo mismo pasó con Mü hace tantos años, pero ahora es diferente, eres mi hijo y te amo, pero por favor dime por que lo hiciste.-
La tristeza y amor estaban en el aire, la venerencia de un hijo hacia un padre y el amor de un padre a un hijo, pero la decepción y la culpabilidad también estaban, era una mezcla de emociones.
-No puedo, padre no puedo, sino todo mi esfuerzo habrá sido en vano, salve a esa persona porque la amo, sacrifique a mi esposa por 'eso', pero padre, no importa si algún dia lo entiendes, la cosa es que no puedes saberlo nunca.-
-¡Pero casi matas a Shun!, es tu hijo maldita sea, ahora tiene 3 años, es un niño hermoso Julián.-
-Lo sé padre, lo sé. Siempre vigilo a Ikki y a Shun, pero ya no puedo regresar, ahora ya no soy humano y como tal ahora soy tu enemigo, con todo el dolor de mi alma tendré que pelear contigo, lo siento padre...-
Julián levantó los brazos e inmediatamente cayó una lluvia, la cual podía manejar a su antojo, las gotas de agua las transformó en agujas que cuando caían se le clavaban en la piel, Shion por su parte, con todo su entrenamiento y aguantando el dolor de las espinas de agua fue directamente a donde estaba su hijo a clavarle la estaca en su pecho, pero este viendo el movimiento de su padre lo esquivó fácilmente, así estuvo por 30 minutos, uno esquivando y otro aguantando.-
-Julián escúchame, esto es infantil, dime por que haces esto, esto es doloroso Julián, si no me lo dices ahora dejarás de ser mi hijo.-
-Entonces... ya no tengo padre.-

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado de la lectura, acepto cualquier crítica constructiva...

b25;.b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).