Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Appa?! por Naath

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naath resusito con un nuevo fanfic!*---*

Espero que lo disfruten uwu 

Notas del capitulo:

Primer capitulo!*--* Yeah! 

-Te amo, Jung Min.

-Te amo más, Hyung Jun –Y sellaron su amor con un cálido y dulce beso. La gente a su alrededor aplaudía al ver al fin a tan hermosa pareja juntos, para siempre. Se separaron y sonrieron a toda su familia mientras les aplaudían. Salieron corriendo de la mano y sonrió el uno al otro. Sus vidas estaban unidas desde ahora.

*********

-No sabes lo feliz que soy Jung Min –Aferro sus labios a los de él. Con pasión. Deseo. Amor. Jung Min correspondió el beso con los mismos sentimientos. Aquella noche, se entregaron el uno al otro nuevamente. No era su primera noche junto, pero era la más especial. Su noche de bodas. En donde solo ellos dos existían. Sus días felices como esposos… empezaban.

3 AÑOS DESPUES

-¡Te he dicho mil veces que Hyun Joong solo es mi secretario, Jung Min! ¡No tenías por qué golpearlo!

-¡¿Y tú porque dejas que se te acerque tanto entonces?! ¡No finjas, Hyung Jun! ¡Vi cómo le coqueteabas! –Contrataco un furioso Jung Min.

-¡Jung Min! ¡Le agradecí que me trajera unos papeles! –Hundió a Jung Min. Quedaron en un tenso silencio. Min estaba avergonzado y enojado, pero el orgullo no dejaba que se disculpara o algo. Jun paso sus manos por su cara y su pelo soltando un jadeo de cansancio –Suficiente, ya me canse de esto –Salió del living y se fue a su habitación matrimonial. Saco una gran maleta de debajo de la cama y empezó a depositar toda su ropa en esta.

-¿Te vas a ir con el idiota ese verdad? –su esposo entro de sorpresa a la habitación y le agarro el antebrazo para que ya no siguiera guardando su ropa.

-¡No! –Se liberó de su agarre -¡Me voy, Jung Min! ¡Ya me canse! –No quería mirarle a la cara así que siguió guardando su ropa mientras hablaba bajo la mirada seria de Jung Min -¡Me canse de tus ridículos celos sin sentido! ¡Ya me canse de tus malditas borracheras, de que ya no llegues a casa y yo preocupado como un idiota en la cama! –Lo último que tenia de ropa literalmente lo lanzo a la maleta de un golpe. Ahora quedaron frente a frente. Se notaba en los ojos cristalinos de Hyung Jun que estaba a punto de llorar –Quiero el divorcio –Susurro al borde de las lágrimas. En esa frase, Jung Min se estremeció.

-Ja, ni lo sueñes –dijo frio con una risita en sus labios –No dejare que te vayas con ese tipo –Lo abrazo por la cadera y le obligo a besarle. Su beso era demasiado brusco. Muy violento. Jun odiaba cuando era así, y Min lo tenía claro. Pero aunque fuera a la fuerza, Min lo haría suyo en ese momento. Le recordaría que él es su marido, que le pertenece solo a él, y de que lo amaba. A Jun le dolía, tanto, que estaba empezando a llorar. Nunca dudo de que aun amaba a Min, después de todo era su marido. Pero con tres años de matrimonio, Min fue cambiando. Todo cambio, y a Jun no le gustaba.

Min lo tumbo de golpe en la cama, quedando el encima de Jun, evitando que escapara. Su mano se estaba aventurando bajo la camisa de Jun sin dejar de besarlo y explorar toda su boca con su lengua. Pero algo estremeció a Min, y fue cuando Jun le dio una patada y le mordió el labio con tal de que saliera encima de él. Corrió al baño y cerro.

Min quedo shockeado. Estaba seguro de que Jun tarde o temprano se dejaría llevar y harían el amor como tantas noches lo hicieron. Pero no. Jun corrió de él. Se encerró en el baño. ¡Todo por el idiota ese! Golpeo la cama maldiciendo. Se acercó a la puerta del baño y no escucho nada, ni sollozos ni el grifo del baño.

-Hyung Jun –golpeo la puerta suavemente –Hyung Jun tenemos que hablar, por favor sal –Hablo un poco más duramente. Ahora si se podría preocupar. Jun ya hubiera salido de ahí. Corrió a buscar la llave del baño. Volvió y abrió la puerta. Solo encontró un Hyung Jun tirado en el suelo, desmayado.

**********

POV Hyung Jun

Recuerdo que me dieron nauseas cuando Min me estaba besando. Tenía que salir de ahí, o vomitaría en la boca de Min. Cuando entre cerré la puerta. No quería verle. Era demasiado para mí. Después vomite y entonces vi todo negro.

Poco a poco intentaba abrir mis parpados, vi una fuerte luz en el techo. Intente acostumbrarme a la luz poco a poco. Note que algo cálido estaba sobre mi mano, así que voltee para saber de qué se trataba.

-¡Hyung Jun! –Mi primo, Young Saeng sostenía mi mano izquierda con las suyas. Me sonreía mostrándome sus hoyuelos y dejándome ver sus ojos un tanto aguados. Atrás estaban Jung Min y Hyun Joong. Hyun tenía sangre en el labio, supe en seguida que fue lo que lo causo.

-¿Por qué… estoy en el hospital? –Mire por toda la habitación.

-Te desmayaste –me respondió Min. Me voltee hacia el –El doctor aun no nos ha dicho por qué.

-Hyun Joong ¿Por qué tienes sangre en el labio? –Fue hipócrita el hacerme que no lo sabía, pero tenía que hacerlo.

-Eso pregúntaselo a tu esposito –me respondió sarcásticamente, a lo cual, Min bufo y casi lo mata con la mirada. Decidí guardarme mis reclamos y solo suspirar. El doctor entro en ese momento.

-Al fin despertaste –se dirigió a los tres restantes –les tengo que pedir que salgan de la habitación. Debo hablar con el señor Park Hyung Jun –Min, Hyun y Saeng asintieron y salieron. Espere a que el doctor me hablara –Señor Jun, debo comunicarle algo que pensé sería mejor decírselo a usted primero y en privado –Sonó bastante serio, y en ese instante me alarme.

-¿Q-que me sucede, doctor? –estaba un poco asustado e inquieto.

-Usted está embarazado –Mi corazón empezó a palpitar muy rápidamente. Me quede en blanco ¡¿Appa?!  

Notas finales:

Ohhhhh! No se si les gustaraaa! Espero que si. 

Dejen un review uwu Saludos:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).