Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manager por MikaHaruko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo: Fair Game

Un joven de 22 años se miraba minuciosamente en el espejo, su cabello negro como la noche relucia brillantemente en esa superficie lisa por milésima vez pasaba el peine tratando de acomodar su rebelde flequo nuevamente se miró en ese reflejo no terminaba de acostumbrarse a ver sin la necesidad de sus lentes, acomodó su corbata blanca que hacía juego con su traje negro, un suspiro escapó de sus labios, su cuerpo temblaba de emoción, de alegría por su próxima etapa como asistente siempre estuvo enamorado del espectáculo soñó tantas veces subirse a un escenario y cantar frente a miles de personas pero esa fantasía no pudo ser completada por su pavor a los lugares cerrados con mucha gente.

—Olvidalo YoungJae tu destino no era ser un idol. —Se animo pellizcando sus mejillas para salir corriendo cuando su alarma le avisaba que su tiempo había terminado resbaló con su ropa tirada en el piso, se recuperó para después buscar entre el desorden sus llaves.—Voy tarde.—Gritó al verificar la hora en el reloj encima de su cómoda y abajo de su ropa sucia.—Cuando llegue acomodo este desorden.

Corrió a la cocina donde montañas de trastes sucios se acumulaban en el lavabo, varias bolsas con logos de comida rápida también hacían filas en la mesa rompió una caja de barritas nutritivas y sacó un par para echarlas en su mochila, el tiempo para llegar a su cita estaba terminándose así que tomó su abrigo dirigiéndose a la salida de ese pequeño departamento que simulaba haber estado bajo una guerra campal.

 

Un joven de cabello rubio se ponía de pie saliendo de su perfecta cama se dirigió al baño donde tomó una larga ducha, lavo sus dientes con calma mientras limpiaba con un trapo la superficie del lavabo el azulejo de ese sitio brillaba como nuevo cuando salió para abrir el closet cientos de prendas se encontraban dobladas, acomodadas, organizadas por colores, por tipos, en los distintos estantes,  el líder de BadLuck era un obsesivo con el orden y la higiene, al terminar de cambiarse bajo a la cocina para desayunar algo ligero, el rubio usaba camisa blanca de manga larga que cubría sus rebeldes tatuajes, un short negro de vestir que le llegaba hasta la rodilla, unos tenis negros, su tradicional gorra y sus lentes de Sol.

—Zico ¿Cuantas veces tengo que decirte que no dejes trastes sucios en la mesa?—Gritó el joven provocando que una mata de cabellos azules que estaba en el sofa se quejara con fuerza. —Debes tener más orden en tu vida, sabes que odio la suciedad en la casa.

—Buenos días general Bang.—Saludo un chico de cabellos negros tomando una manzana.—¿No ha llegado JongUp de su ejercicio?

El mencionado apareció abriendo la puerta con su típica sonrisa, el vocalista principal camino a saludarlo mientras el líder se servía un plato de cereal con alto contenido en fibra y  leche descremada.

—Yoseob-hyung aqui esta lo que me pediste.—El chico de cabellos morados/fiusha le dio un plato de comida rápida al vocalista quien rápidamente se sentó a comérselo. —Voy a bañarme para después ir a la empresa.

Los dos mayores asintieron mientras devoraban sus respectivos desayunos.

—¿Cómo puedes comer eso? —Cuestionó la mata de cabellos azul que ya estaba sentado frente al dúo más complicado de la empresa Tokyo Blues.—Eres toda una diva cuanto se trata de ropa, eventos, personas pero para la comida eres un caos.

—Todas las personas tenemos un punto débil.—Contestó el líder protegiendo a su compañero poniéndose de pie y lavando los platos ensuciados.—Tan siquiera él limpia lo que mancha.

Los integrantes de BadLuck estaba conformado por el duo de raperos más famoso de Asia, Jepp Blackman y Zico, unidos a ellos estaban el vocalista Yeosob y el mejor bailarín de Corea JongUp, los cuatro chicos vivían en un departamento frente al edificio de la empresa más poderosa de Corea "Tokyo Blues", que contaba con los mejores grupos de hip-hop, los idols más sobresalientes del medio, los productores más exitosos de Asia, era el sueño de cualquier persona entrar a trabajar a tan ambiciosa compañía.

YoungJae cruzaba la puerta principal de tan importante empresa, afuera el coro de fans lo había dejado algo sordo y perturbado corrió por el pasillo para alcanzar el elevador pero cuando llegó uno de los chicos que estaba adentro le cerró la puerta frente a su cara, el pelinegro chasqueo la lengua molesto por lo cual tuvo que subir por las escaleras para llegar al piso 10 donde tuvo que sentarse a descansar uno corto periodo y arreglar un poco su desajustada ropa.

Dentro de la oficina principal cuatro jóvenes bufaban por la reciente noticia, no estaban muy contentos de tener un manager más joven que ellos, eran uno de los grupos más prósperos de esa compañía que no les agradaba la idea de ser dirigidos por un novato que apenas iniciaba en el mundo del entretenimiento.

—Es un chiquillo ¿qué ventajas vamos a tomar con este manager si nuestro rival tiene a Kang? —Cuestionó furioso el rubio poniéndose de pie. — Los muy malditos han decidido hacer comeback al mismo tiempo que lo haremos nosotros.

—Pensé que no te importaba la rivalidad ni los premios. —Contestó burlonamente el CEO recibiendo un gesto de desaprobación de los integrantes del grupo. —¿no me digas que sigues molesto con L porque te quito a tu amada?

Los integrantes BadLuck se mantuvieron quietos nadie podía controlar el mal carácter que se cargaba su líder debido a que era un paranoico del orden, rectitud, que no admitía errores.

—Claro que Jepp no le importan los premios solo que a veces se pasan los integrantes de Wish con sus comentarios. —Añadió JongUp para restar tensión a la sala.—¿A que hora va llegar el manager Yoo?

—Esta quedando muy mal en su primer día.—Comentó Yoseob mirando su reloj para golpear la superficie de la mesa con sus dedos.—Tiene 15 minutos de retardo.

—Es muy raro en él. —Trató de defenderlo el CEO mirando por las paredes de su oficina, las cuales estaban hechas de vidrio.—Ahi viene el chico estrella.

Un agitado pelinegro entro a la habitación para después disculpar su intromisión con una reverencia.

—Lo lamento pero cuando estaba apunto de subir al elevador un idiota le cerró. —Sejustificóo con la mejillas sonrojadas por la carrera, se incorporó para presentarse formalmente. —Un placer conocerlos, mi nombre es Yoo YoungJae y es..—Detuvo su dialogo al ver un rostro conocido.—Tú eres el tarado que no tuvo piedad de mi.

El dedo del pelinegro señaló a un rubio que desviaba la mirada como si no lo conociera, era verdad él le había cerrado la puerta sin ninguna malicia debido a que llevaba la vista en el piso porque no se había puesto los lentes de contacto y no lograba distinguir los rostros de los empleados de la compañía.

—¿Yo? Lo siento pero tienes que estar confundido.—Le contestó orgullosamente levantando los hombros.—No debes culpar a otras personas por tus errores, lo siento CEO pero este chico no servirá de nada se ve mucho más joven que nuestro maknae Up.

—No puedes juzgar a una persona por su edad.—Lo enfrentó el pelinegro dejando callados al resto definitivamente ese manager estaba iniciando con el pie izquierdo en esa agrupación.—Te puedo asegurar Bang YongGuk alias SweetTigger que soy lo suficiente capaz como para enfrentar los retos que me pongas.

—¿Cómo sabes su verdadero nombre? —Cuestionó sorprendido Zico saltando del cómodo sillón donde se había sentado, ese era uno de los secretos mejor guardados de esa empresa al notar que Bang se ponía morado por el coraje la alegría lo invadió "Por fin un digno rival de nuestro caprichoso líder". —Contratado, yovotoó por el chico de cachetes de ardilla.

—Yo también estoy a favor.—Añadió emocionado JongUp, ese jovencito le estaba agradando mucho.—Yoo-hyung tal vez tú puedes domar a la bestia Blackman; ¿Qué dices Yeoo?

El vocalista enfocó su vista en ese jovencito de piel canela quien mordía su labio inferior con nerviosismo, se notaba que sus piernas le temblaban, que en cualquier segundo se desmayaria sus ojos se desviaron hacia Jepp quien continuaba sorprendido por el descubrimiento de su identidad.

—Por mi esta bien.—Finalizó logrando que el rubio sacará un sonoro bufido.—Solo si me dices de donde diablos sacaste el alias.

—Ah, sobre eso. —Contestó seriamente el jovencito colocando su dedo sobre su barbilla.—Es el Alias que usa para ingresar al fancafe como fan, el tuyo es YoBeuty, el de Zico es PicanteCookie y el de JongUp, ah él entra con distintos nicknames porque siempre olvida la contraseña pero en todos usa una carita feliz al final.

—Se me olvido comentarles que el nuevo manager es un amante de las computadoras. —Hablo orgullosamente el CEO dándole una palmadita en la espalda al mencionado para sentarse en su silla detrás del enorme escritorio.—ÉL ha sido quien ha evitado los hackeos a sus cuentas personales, quien ha impedido que las fans descubran su número de seguro y desviado algunos sesegans.

—Es un lame botas y un cerebro andante.—Dijo molesto el rubio caminando hacia la salida al pasar junto al pelinegro se acerco a su oído.—Hueles a virgen apretado.—Le susurró para soltar una carcajada cuando notó que las orejas del menor se pintaban rojas.—Veamos qué puede hacer un nerd contra mi; que inicie la guerra.  



Notas finales:

Es mi primer fic BangJae espero haya muchas shippers de esta pareja, por favor tengame paciencia, hace mucho tiempo que he tenido ganas de escribir un fic sobre ellos :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).