Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manager por MikaHaruko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los sujetos se vieron a la cara retandose mutuamente tal vez el menor era de un carácter más accesible pero no significa que fuera agachado haría valer su papel como manager, el grupo se dispuso a salir de la oficina, no sin antes despedirse adecuadamente del CEO mientras se dirigían al elevador el nuevo empleado de Tokio Blues era cuestionado por su origen, sus aficiones, gustos, el pelinegro trataba de contestar tranquilamente a cada una de las preguntas pero la mirada asesina del líder lo dejaba sin aliento seguía sin entender porque lo odiaba tanto si apenas llevaban menos de 10 minutos de conocerse.

—¿tienes novia Manager Yoo? ¿Es bonita? —Cuestionaba animadamente Zico pasando su brazo por encima de los hombros del menor. —¿Tiene amigas que nos pueda presentar?

—No, no tengo novia. —Contesto sonrojada mente.—Pero tengo varios amigos que tal vez..

—¿eres gay? —Interrumpió Yeosob mientras todas las personas que caminaban por el pasillo se giraban para regalarles una mirada desaprobatoria. —Bueno no es que me importe.

La orejas del pelinegro se tiñeron rojas ante la idea, nunca se había puesto a pensar en sus preferencias, no era una persona muy popular o con muchos noviazgos aunque solo había salido en su pasado con dos chicas, en realidad una ya que su primer amor fue cuando iba en preescolar, en el elevador el tema fue cambiando abruptamente debido a que JongUp les contaba el último chisme que rondaba por los pasillos de la empresa el manager se acomodo en un rincón sin darse cuenta quedó justamente delante del líder de la agrupación.

—Gay y virgen. —Le susurró con malicia.—Que pena me da tu miserable vida.

Jae quiso contestar a su ofensa pero la puerta del elevador se abrió dejando ver que afuera del recibidor de la compañía una horda de jovencitas los esperaban rápidamente el vocalista principal se escondió detrás de Zico mientras Up trataba de huir, no querían pasar por ese mar de hormonas adolescentes.

—Manager Yoo es momento de mostrar su inteligencia. —Habló vagamente Up escondiéndose atrás de su líder. —No queremos ser violados.

—Haber Sr Cerebro como nos sacas de este apuro. —Le reto Bang levantando la ceja dudando de sus capacidades. —¿O quieres que te salve?

—De ninguna manera, ya tenía fríamente planeado este momento.—Contestó orgullosamente el manager mirando su reloj con una enorme sonrisa, en cuestión de segundo el timbre del elevador volviéndose abrir captó sus ojos. —Justo a tiempo.

El vanidoso actor Kim HimChan hacía acto de presencia, los mismos empleados de la compañía dejaban de realizar sus actividades para giras sus rostros y suspirar ante la belleza del idol, Bang miro por el rabillo de su ojo como Up se escondía detrás de él como si fuera un cachorro con miedo, sin duda el encerrón en el cuarto de practica lo había dejado traumado, el pelinegro de piel blanca y dientes de conejo se emocionó al ver tantas fans por lo que se apresuró a salir por la puerta en ese preciso instante el manager arrastraba a los integrantes del grupo para escapar por otra puerta, mientras el actor era devorado por las fans.  

 

YoungJae estaba sentado en un sillón a mitad de una enorme sala posó sus dedos encima de sus rodillas para moverse nerviosamente debía esperar  a que los artistas elijan su outfit para las grabaciones se recargo en el respaldo para enfocar su mirada en el piso era demasiado aburrido,  se movió un poco presionando los botones del control remoto provocando se que encendiera el televisor quiso apagarlo pero el programa se veia muy divertido, eras varios sketchs de algunas bandas de idols. Bang salió de su habitación al escuchar una ruidosa voz al llegar a su meta se encontró a su manager riendo como estúpido frente a la TV, su risa era tan tonta que le causó gracia, el manager golpeaba sus manos en sus rodillas y los pies en el piso.

—Ahora entiendo porque eres un joven nerd.— Le molestó sentándose a su lado para cambiarle de canal.—Tienes que ver programas más educativos.

—Me aburren.— Contestó inconscientemente con un bello puchero causando que el líder se sonrojó ante esa linda mirada.— Ahora entiendo porque tus fans dicen que eres el abuelo del grupo, aburrido.

Le sentenció sacando la lengua se incorporó un poco para mirar mejor el documental que ahora el mayor prestaba su atención, Jae movió su cabeza de un lado a otro con total aburrimiento bostezo un par de veces con los ojos semidormidos admitía que era interesante pero no estaba muy seguro de que le serviría en la vida el saber diferenciar  “Gauchos de la Patagoni”, en sus países de objetivo por visitar no vislumbraba Argentina, ladeo su cara para observar el perfil del líder, era muy guapo, su piel morena era tersa “Suave como la seda” sus ojos se fueron cerrando y  lo último que recordó fue escuchar sobre unas serpientes en venta, YonGuk giró su rostro para ver a su compañero quien se había recargado en su hombro con total comodidad, un pequeño hilo de baba estaba haciendo acto de presencia quiso sacudirlo para alejarlo pero algo en su rostro llamó su atención. “En verdad eres muy lindo, tu piel es tan suave como la de una muñeca de porcelana” sus dedos se dirigieron a esas mejillas.

—¿Ya te enterneciste tan rápido? .—Cuestionó burlonamente Zico molestando a la dulce pareja causando que Bang le pellizcara los cachetes a su manager logrando que este se quejara con un sonoro grito.—Que cruel eres con nuestro nuevo niñero.

Jae rascó  con el dorso de su mando su mejilla descubriendo que se encontraba muy cerca el rostro del molesto líder dió un brinco causando que se golpeara con el rubio quien se quejó por tal ataque, el resto de BadLuck llegó a mirar tan cómica escena, los dos personajes acariciaban sus frentes heridas.

—Es momento de irnos o vamos a llegar tarde.— Interrumpió Up cargando un par de maletas.— ¿Qué les pasó porque tienes las mejillas sonrojadas?

—Nad,a vamos a trabajar que es tarde.— Contestó enojado el líder poniéndose de pie y dirigiéndose a la salida al momento que subían al auto el tomo el lugar del copiloto.— ¿Tienes permiso de conducir?

—Si, lo aprobé a la primera.— Comentó orgullosamente el menor subiendo del otro lado, el resto de los integrantes tomó aquel gesto como burla para el mayor así que dieron inicio a una corrida de bufidos, el manager se quedó extrañado ante esos gestos cuando miró a su compañero cuestionó con inocencia. —¿Todavia no consigues tu licencia? ¿No se supone que tú examen fue la semana pasada y sería el tercer intento?

El resto de BadLuck aguantaba la risa ante esas preguntas tan inocentes que estaban provocando que una venita saldrá en la frente del líder quien se estaba quedando morado por retener la mantra de sus gritos que estaba desarrollando en su cabeza definitivamente ese chico sería su víctima número uno.

—El profesor no me tiene paciencia. —Fue lo único que pudo articular causando una ola de carcajadas se giró furioso a las personas que se sentaban en la parte trasera y todos callaron.—Mueve tu virgen y gay pie que vamos a llegar tarde a la grabación.

El manager asintió temblorosamente para arrancar el automóvil e iniciar su recorrido hacia el set donde se grabará el nuevo MV de la agrupación.



Notas finales:

Espero les guste :D Gracias! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).