Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

jackbam. Eres un idiota!! por ana987bell

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

fanfic de got7, espero que les guste el jackbam!! wiii

Jackson eres un idiota te odio con toda mi alma!!

Gritaba Bam Bam mientras lanzaba toda la ropa del susodicho desde su departamento.

Jackson y BamBam acababan de tener una de sus típicas peleas pero bueno, tal vez esta no era la típica pelea de este par.

Ambos eran compañeros de cuarto ya que no tenían suficiente dinero como para costeárselo cada uno por separado… aunque bueno, Jackson si tenía dinero para hacerlo, otra cosa es que no le gustara vivir solo y que su compañero cuidará siempre de él sin importar ninguna de sus tonterías. Sin embargo, esta vez se pasó de la raya totalmente. Había llevado a una chica al departamento y eso estaba prohibido al 1000% ya que Jackson y Bam Bam no eran simples compañeros de cuarto… ellos eran amantes.

Eres un maldito desgraciada, lárgate y si puedes tírate por la ventana!!!

Babe por favor cálmate- decía Jackson calmadamente mientras miraba a su iracundo novio llorando de ira- déjame explicarte lo que…

QUE PIENSAS EXPLICAR…. IDIOTA… te vi, te vi besándola… besándola en mi cama, en nuestra cama- lloraba Bam Bam, el pobre chico estaba destruido y dolido Jackson era un idiota y él también por llegar a pensar que podría hacerlo cambiar, que clase de imbécil era, Jackson nunca iba a cambiar. Nunca.

Flash back

Jackson acababa de llegar del gimnasio, estaba muerto de cansancio pero aun así pensaba soportarlo un poco más, su babe se lo merecía y él haría lo que sea necesario para hacerlo feliz, él le había regalado los mejores momentos de su vida, sus alegrías más grandes y había hecho sus sueños realidad y, hoy, en su aniversario de un año, pensaba en darle el mejor regalo de la vida… una cena romántica preparada por el mismo y una noche inolvidable con champagne, fresas y chocolate incluidos. Un paseo romántico por el parque al día siguiente y por ultimo durante su paseo en la noria le entregaría una caja de regalo, haría que lo habrá y al encontrar Bam Bam un hermoso anillo dentro con sus nombres grabados le preguntaría, por fin, si quería vivir su vida entera a su lado… sería perfecto. Por lo menos, teóricamente era perfecto. Ya que Jackson no sabía ni hervir agua, el anillo que había pedido hacía más de 3 meses aún no estaba listo y para rematarla no había ni ordenado la casa, nunca acabaría solo, necesitaba ayuda.

Karla, sé que estás en tu día de descanso pero necesito tu ayuda, por favor SALVAME.- gritaba Jackson por el teléfono tratando de convencer a su mejor amiga de ayudarlo a preparar la sorpresa para su novio, si había alguien capaz de hacer que todo esté bien antes del gran momento, esa era Karla.

….. 2 horas más tarde….

Por fin acabamos, gracias Karla, vales mil.- susurraba Jackson mientras acomodaba los últimos detalles dentro de la habitación para recibir a su amado. La cena ya estaba lista, el anillo ya había llegado, todo estaba listo para esos dos días maravillosos… lamentablemente a Jackson no todo le puede salir bien a la primera y siempre tiene que terminar arruinando las cosas en el último momento y es así como de repente…

Jackson acomoda bien la copa.- gritaba Karla mientras jalaba un poco el cubrecamas para acomodarlo mejor. Como estaba al lado de Jackson y este no se caracteriza esencialmente por su paciencia y detallismo, comenzó a gritarle porque no le hacía caso, es así como no se dio cuenta de que en el suelo yacía uno de los zapatos de este último. Al final termino tropezándose y para evitar caerse jaló a Jackson hacia ella haciendo que él también se caiga y bueno es así como terminaron uno sobre el otro con las caras no muy lejos que digamos.

Jackson, alguna vez te dije de que enserio envidiaba a tu novia.- susurró Karla mientras rodeaba al susodicho por el cuello con sus brazos.

De qué diablos hablas Karla.- respondió Jackson tratando de alejarse. Karla era guapa y todo pero él amaba a Bam Bam con toda su alma y nunca le seria infiel, con nadie y por nada.

Te amo Jackson, te amo con toda mi alma y como mañana te vas a comprometer con ella… creo que es momento de hacer lo que siempre he querido.- dijo Karla antes de besar a Jackson. En medio de la confusión del momento, el shock temporal que acababa de sufrir Jackson por todo lo dicho y hecho, llego Bam Bam a la habitación y se encontró con la peor escena que jamás podría haberse imaginado. Jackson yacía sobre una chica en su cama besándola apasionadamente y para empeorar las cosas en el día de su aniversario.

Las lágrimas no se hicieron esperar y el dolor que los ojos del adorable joven reflejaban  destruiría  a cualquiera.

JACKSON QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO!?.- grito Bam Bam mientras jalaba a Jackson y le propinaba una cachetada que resonó por todo el departamento.

Babe… babe yo te puedo explicar.- susurraba Jackson mientras trataba de acercarse a su amado y limpiar las lágrimas que rodaban por sus lindas mejillas.

CÁLLATE… cállate, eres un imbécil, te odio.- grito mientras salía de la habitación

Quien era ese chico tan extraño y porque te ves tan deprimido por que nos viera… no me digas, era el hermano de tu novia, o dios mío, lo siento tanto.- decía Karla. Cabe resaltar, por si aún no se dieron cuenta, que Karla no sabía de la existencia de Bam Bam y no porque Jackson no se lo quisiera contar si no porque ella solo suponía que él tenía novia pues como estaba tan molesta por que Jackson se había fijado en otra, le había dicho que no hable nada sobre su pareja con la excusa de que ella estaba molesta por que aún no conseguía un compañero.

CÁLLATE! Él es mi novio y por tu estupidez acabas de hacer que el mejor día de nuestras vidas se arruinada por completo, te odio Karla, nunca creí que serías capaz de hacer algo como esto, eres de lo peor.- grito Jackson desatando toda su frustración sobre ella

Yo, yo no sabía que eras gay, no puedo creer que el hombre del que estuve enamorada por tanto tiempo era, era gay…. Me siento destruida, tú eres el imbécil Jackson, no puedo creer que hayas preferido a un hombre antes que a mí, eres de lo peor.- grito Karla mientras salía corriendo y llorando fuera del departamento.

Después de respirar un poco y entender la situación Jackson salió de la habitación para explicarle a su novio lo que había pasado y hacerle entender que todo había sido un gran malentendido y que él nunca seria capas de serle infiel ni con ella ni con ninguna otra persona por que él era lo más preciado que tenía ahora y siempre.

Pero cuando salió, grande fue su sorpresa al ver que toda la ropa que acababa de lavar y la que estaba por lavar, su ropa, estaba en los brazos de su pareja y bueno, estaban a punto de caer por la ventana.

Bam Bam, no lances mi ropa.- grito Jackson, demasiado tarde, la ropa aterrizó en la vereda y pues, no era lo único que caería desde esa altura.

Fin del flash back

Es así como regresamos al inicio con un Jackson muy deprimido y que trataba de las mil y una formas de que su novio lo escuchará, entendiera lo que realmente sucedió y no tirara todas sus pertenencias, incluyéndolo a él, por la ventana del departamento.

Cállate Jackson, no tienes nada más que hace aquí, vete con esa maldita mujer y no vuelvas a aparecer frente a mi… lárgate.- repetía una y otra vez Bam Bam con la poca energía que le quedaba.

Estaba destruido, le había entregado su vida entera a Jackson, pero era obvio que en algún momento este último se aburriría de él y se iría con otra mujer… Jackson no estaba hecho para serle fiel a nadie y mucho menos a él.

Las lágrimas volvieron a amenazar con salir y ya no podía seguir, no podía aguantarlo más.

Bam Bam salió corriendo por la puerta del departamento para que Jackson no lo vea llorar nuevamente. Él no valía la pena, ya no debía llorar más por alguien que no se lo merecía, debía calmarse. Debía calmarse.

Jackson recordó por un instante el momento en el que su antiguo amor, Mark, salió corriendo de su habitación después de que viera a Jackson con otra mujer, aunque esa vez si fue la culpa de este último, había estado bebiendo después de haber tenido una fuerte pelea con su novio y había terminado recogiendo a una mujer cualquiera para pasar la noche. En el momento en que la mujer y él se estaban besando en la cama, Mark había aparecido y al ver la escena había huido. Para cuando Jackson reaccionó ya era demasiado tarde, en su confusión Mark había cruzado la pista sin mirar primero y un camión que iba a toda velocidad lo había arrollado, acabando con su vida en ese instante.

Jackson había estado tan traumatizado y herido que juro nunca más amar a nadie. Su familia había estado realmente preocupada por su salud mental así que decidieron llevarlo con un sicólogo, es así como conoció a Bam Bam, el hombre que lo ayudo a sanar y a volver a creer en el amor.

En el momento en que recordó el cuerpo sin vida de Mark tirado en medio de un charco de sangre Jackson entro en pánico y salió corriendo tras su amado.

Bam Bam, Bam Bam, por favor Bam Bam no te vallas, no me dejes, no me hagas lo que Mark me hizo, no me abandones, juraste que no me abandonarías jamás… Bam Bam.” Gritaba Jackson. Se desplomó en el suelo llorando, se odiaba, odiaba su vida, odiaba que el mejor día de su vida hubiera sido arruinado por su culpa, nunca se perdonaría el haber destruido el corazón de Bam Bam, solo quería que este bien, tenía miedo, miedo de perderlo. De perderlo para siempre. De perderlo como a Mark.

Bam Bam estaba sentado en el parque llorando cuando escucho a un par de chicas diciendo “viste a ese chico, era muy triste, gritaba Bam Bam como si no hubiera mañana y no podía dejar de llorar, parecía que hubiera perdido todo” “sí, y también decía algo sobre un tal Mark… como no me dejes como Mark o algo así, pobre, se veía devastado”

Bam Bam palideció, recodo que Jackson aun no superaba por completo lo de Mark y bueno, durante el tiempo que estuvo en rehabilitación trato de acabar con su vida en varias oportunidades.

Sí algo como le paso a Mark, te pasara a ti, enloquecería, júrame que no me vas a dejar como él babe, júrame que siempre estarás conmigo.- fue lo que le dijo Jackson cuando ambos admitieron sus sentimientos por primera vez. Que pasaba si Jackson realmente enloquecida, era verdad que estaba muy molesto y herido pero él sabía cuan destruido había estado su amado antes y durante la rehabilitación, como sicólogo sabía lo que le podía pasar, estaba molesto pero aun lo amaba, nunca soportaría verlo mal, nunca podría soportar verlo destruido o, aún peor, muerto.

Jackson, párate, estoy aquí, no me ha pasado nada.- dijo Bam Bam arrodillado al lado de Jackson quien seguía llorando como si no hubiera mañana.

Bam Bam, lo siento, déjame explicarte, yo.- susurraba Jackson con un poco de hipo por tanto llorar de miedo. Se acababa de colgar del cuello de Bam Bam y no parecía querer soltarse ni aunque lo obligarán.

Está bien, te dejare explicarme lo que tengas que explicarme, te escuchare pero por favor ya deja de llorar y de colgarte, me estas ahorcando.- grito Bam Bam mientras trataba de sacarse a su novio de encima.

Ok, pero por favor escucharme, déjame decirte la verdad.- dijo Jackson aun sosteniendo a Bam Bam por el brazo, tratando de aferrarse a él pues pensaba que si lo dejaba yotalmente iba a desaparecer como Mark. Igual que Mark.

Después de enterarse de todo lo que paso, Bam Bam se sentía muy idiota, Jackson no le había sido infiel, él no había sido como con Mark, esta vez una chica se le había lanzado encima y bueno, él podía entender por qué, su novio era irresistible, él lo sabía muy bien.

Está bien, te creo, pero, pero es que aun no entiendo por qué ella se lanzó sobre ti si es que tú, bueno, nosotros… nosotros somos homo.- dijo Bam Bam algo avergonzado, sabía que a Jackson no le gustaba que le dijeran homo, aunque en ese momento no parecía molestarle en absoluto.

Yo, es que ella me prohibió hablarle de mi pareja porque no tenía novio y no quería saber sobre mi vida privada.- dijo Jackson con un hilo de voz.

Eres un idiota… cuando una mujer te dice eso es porque esta celosa de tu pareja, no porque enserio no quiera saber.- le dijo Bam Bam mientras se reía fuertemente.

No te burles, no sabía.- respondió Jackson haciendo un puchero, según él, adorable.

Eres un idiota… pero aun así eres mi idiota y así te amo.- dijo Bam Bam antes de lanzarse sobre Jackson y estamparle un dulce beso lleno de amor y pasión.

Unas horas más tarde

Ok, tal vez hoy no fue el mejor día de nuestra relación, pero aún tengo una sorpresa para ti.- dijo Jackson mientras arrastraba a Bam Bam a la cocina donde cenaron felizmente, claro, después de los respectivos gritos de alegría de parte de Bam Bam y la sorpresa pues bueno, no era un gran secreto el que Jackson quemaba el agua.

La noche paso muy rápido para ambos, disfrutaron de un momento inolvidable y muy romántico, se amaban y nada podría cambiarlo ahora.

Al día siguiente

Bam Bam apúrate.- gritaba Jackson jalando a Bam Bam del brazo y llevándolo a la noria donde los esperaba la última sorpresa preparada por Jackson para ese día.

Jackson hay algo que quiero preguntarte desde que salimos de casa, para que es esa mochila.- pregunto curioso Bam Bam.

Es una sorpresa, espera a que nos subamos.- le dijo Jackson mientras veía como la cola se iba reduciendo y cada vez estaba más cerca de entregarle su regalo a Bam Bam.

Ok, ya estamos aquí… ahora… me vas a decir que hay en esa mochila.- grito curioso Bam Bam.

Ok, pero primero cierra los ojos.

Ok, cierro los ojos.

Ahora, abre los ojos.

Ok, ahora abro… para mí? Susurró Bam Bam al ver la caja de regalo que le entregaba su amado novio en ese momento.

A ver, a ver que hay adentro.- dijo mientras habría el regalo. Jackson era un manojo de nervios, no sabía que es lo que le diría Bam Bam después de ver lo que había dentro.

Silencio. Eso era lo único que se escuchaba después de que Bam Bam viera lo que había dentro de la caja.

Jackson…. Que significa esto.- dijo neutralmente Bam Bam

Yo… si no lo quieres lo puedo devolver, aunque será difícil por lo del grabado pero…

Eres idiota, es hermoso, lo amo… no me lo esperaba, estoy demasiado feliz, no sé qué decir… o Jackson es perfecto.- Chillaba Bam Bam mientras lágrimas de alegría rodaban por sus mejillas, estaba feliz, muy feliz.

Entonces… no me equivoque, te gusto.- dijo Jackson mientras un gran peso que no sabía que tenía, desaparecía

Por supuesto que me gusto tonto, es el mejor regalo que me han dado nunca… aunque, aunque como que falta algo, no? Dijo Bam Bam mirando fijamente los ojos de su novio.

Yo… Bam Bam, quieres… tú quieres…. Tú quieres ser mío por siempre, en las buenas y en las malas, por siempre y para siempre, incluso después de la muerte.- dijo Jackson de sopetón, estaba nervioso, no sabía lo que su pareja respondería, tal vez había exagerado en su proposición, era un regalo de primer año, no era du matrimonio.

Por supuesto, por siempre y para siempre, incluso después de la muerte, siempre seré tuyo.- chillón Bam Bam lanzándose sobre su novio y llevándolo de besos.

En el instante en que se bajaron de la noria, Bam Bam arrastro a Jackson a su auto y lo apuro para regresar a su casa. De más está decir que la pasaron muy bien durante lo que quedaba de su aniversario. Claro, con una pausa para comer, necesitaban recuperar energías para seguir entregándose a su amor incondicional.

”Te amo Bam Bam, con toda mi alma y corazón. Le agradezco a Dios que me diera otra oportunidad de amar. No existe nadie como tú, eres mi único, eres mi adoración y mi razón, gracias por quererme, gracias por seguí aquí, siempre aquí, junto a mi” Jackson.

Notas finales:

fin! espero que lo hayan disfrutado. con todo mi amor de mi para ustedes ? que raro sono eso jajaja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).