Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Te Amo Kyungsoo!!!” por elis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holi!!!!! vengo con otro one shot <3 <3 <3 del chensooo!!!!

amo esta pareja xD es muuuy extraña de encontrar D: pero denle una oportunidad :3 yo se que les gustara <3

https://www.youtube.com/watch?v=HJq3ya16t7k

ahi un videito de la pareja <3

Ya saben, si quieren un oneshot de alguna pareja

solo pidanlo!

estan invitados a dejar algun comentaroi <3

me sirve para mejorar <3

Notas del capitulo:

espero y les guste <3


lo hago con amor <3 

“Te Amo Kyungsoo!!!”

Chen esta biendo como baila Kyungsoo, no es que sea el mejor bailarín en el equipo…de hecho es un poco, torpe? Pero se ve muy tierno cuando intenta hacer un paso sensual y termina riéndose, formando una sonrisa de corazón que le llega hasta los ojos, una sonrisa a los ojos de Jongdea.

El y Kyungsoo llevan apenas un mes saliendo.

Fue un duro trabajo para que Kyungsoo le dijera que si.

Para empezar se tuvo que declarar y eso no fue nada fácil ya que Chanyeol siempre estaba con Kyungsoo y Chen nunca podía estar con Kyungsoo a solas. Luego llego la depresión de Sehun cuando Luhan le dijo que hubiese preferido enamorarse de Kai en lugar de el y pues el crió solo se la pasaba llorando como si eso fuera el fin del mundo.

Kyungsoo era el único que lo escuchaba y lo aconsejaba.

Después de eso Sehun pudo superarlo aunque sea un poco y comenzó a andar con Xiumin para olvidar un poco sus penas.

Y eso fue muy positivo ya que ahora el que se la pasa atrás de el es Luhan pero Sehun ya solo tiene ojos para su baozi.

Luego Suho se le adelanto para declarársele felizmente Kyungsoo lo rechazo pero Suho era terco y lo estuvo molestando durante toda una semana pero después de eso se enteraron que solo le quería sacar celos a su novio Lay y Kyungsoo se sintió utilizado por lo que estuvo enojado durante otra semana entera y Chen pensaba que jamás le podría decir lo enamorado que estaba de el.

Chen y Kyungsoo se conocieron el primer día de clases. Chen estuvo vagando por toda la escuela porque no la encontraba y solo Kyungsoo, que es un año mayor que el, lo quiso ayudar y lo guió hasta su aula; desde ese momento Chen tuvo un flechazo con Kyungsoo pero no cualquier flechazo porque cada vez que lo miraba se enamoraba mas y mas y eso no era bueno porque contando de que Kyungsoo era mayor que el y hombre estaba seguro que lo iba a rechazar pero luego de ver que Kyungsoo era una persona tan maravillosa no pudo evitar el no enamorarse.

De tan solo recordar la manera tan ridícula en como se declaro se pone todo rojo.

Estaba un día afuera del salón de clases de Kyungsoo, vio salir a un sonriente Chanyeol junto con un muchacho con mucho delineador en los ojos; tal vez hasta excesivo, pero si atractivo. No tanto como su Kyungsoo y sus carnoso y hermosos labios en forma de corazón.

Estaba temblando por los nervios, nunca en su vida se había declarado a nadie. Había tenido un par de novias pero nada más y ellas siempre eran las que se declaraban. Conclusión estaba en problemas.

Respiro hondo y tomo mucho aire y tiempo para desacelerar su corazón.

Llevaba su mejor ropa, su mejor perfume, peinado y se había lavado los dientes por lo menos 5 veces, por si lo llegaba a besar, tenia kilos y kilos de desodorante por tanto sudor y no quería oler mal para Kyungsoo.

Al por fin divisar a Kyungsoo sintió toda una explosión de emociones en su estomago, su labio comenzó a temblar, su manos estaban llenas de sudor y su corazón era lo único que podía escuchar.

Apretó los puños y se lleno de valor, el amaba a Kyungsoo y ya no lo dejaría ir, JAMAS.

Kyungsoo se acerco hasta donde estaba su amigo y solo pudo sentir unos finos labios chocar contra los suyos.

Abrió sus ojos tanto que parecía que se le iban a salir.

Chen lo estaba besando!!!

Desde hace mucho tenia cierto “amor” por su amigo.

Un amor tan grande como afirmar que tenía la cabeza perdida por su bromista amigo de primero.

Jamás creyó que terminaría tan enamorado de Jongdae…Jongade, se escucha hermoso ese nombre en su mente que siente que puede morir en paz después de ese beso.

Si ha caído muy bajo por Chen pero nunca le importo solo era muy tímido para poderle decir. Pero aquí estaba Chen besándolo, dándole su primer beso…haciéndolo feliz como cuando lo vio por primera vez.    

Chen se separo de sus labios…

-Te amo…-

Kyungsoo no podía ni respirar y Jongdae estaba ahí enfrente de el mostrándole todos sus sentimientos y esperando por una respuesta.

Y bueno Jongdae estaba que se moría porque sabia que si Kyungsoo le dijera que no su bonita amistad moría en ese momento.

-Yo…yo…-

Y Kyungsoo no contestaba…Chen estaba perdido.

-No es necesario que me conteste ahora…tal vez te doy asco. No se...pero quiero estar a tu lado. Si tu no sientes lo mismo que yo por lo menos déjame estar a tu lado.- implora Chen.

-yo…también- Contesta un muy sonrojado Kyungsoo.

-Que?- se queda en shock Jongdae.

-Que yo también te amo maldito sordo- se desespera Kyungsoo porque acaba de decir la cosa más vergonzosa de su vida.

A Chen se le nubla la vista es la persona mas feliz del mundo. Carga a su pequeño Kungsoo y comienza a dar vueltas con el. Mientras que Kyungsoo esta mas rojo que un tomate.

-Bájame de una buena vez!- le grita Kyungsoo.

-Se mi novio!- grita Chen en respuesta. Y Kyungsoo vuelve a abrir los ojos y Chen tan solo sonríe.

-Si…-

Y desde ese momento Kyungsoo se volvió la luz que ilumina la vida de Jongade y viceversa.

FIN

Notas finales:

y??? que tal???

lo se xD me fumo las amapolas de Yeol cuando escribo parejas tan disparejas xD

Como siempre estan invitados a dejar

un comentario <3

pueden pedir un oneshot de cualquier pareja <3

mientars no sea xiuhan, taohun o suchen..no me gustan esas parejas lo siemto ;-; soy mala pero estay abierta a otras parejas <3

saludos y gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).