Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasara con mi hombría? por Loba Adolescente

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al despertar, pensó que finalmente lo haría en su casa, en su habitación y en su cama, pero no estaba donde creía estar, sino que estaba en el loft de...

-¡Derek! -chillo Stiles masculinamente, porque el aún conservaba su masculinidad.

"oh por Dios" pensó Stiles al darle cuenta de algo interesante, no solo estaba en el loft de Derek, sino que estaba en la cama de Derek, con una sabana cubriendo su cuerpo, bueno de la cintura para abajo, y…y... ¡Estaba desnudo!

-¡Derek! -volvió a gritarle, pero no aparecía en ninguna parte, decidió levantarse ignorando el dolor que sentía de sus partes bajas y se puso su ropa, intentando no moverse demasiado para que el dolor no fuese demasiado, pero eso fue imposible al momento de caminar y bajar las escaleras, con cada paso que daba le era imposible no detenerse y por un momento retorcerse del dolor.

Al bajar, por fin, las escaleras después de tanto trabajo que le costó, se encontró con un Derek solo en bóxer y con un Isaac y un Scott que habían quitado la mirada de Derek para ponerla sobre él.

-Vaya, alguien se divirtió demasiado anoche. -menciono Isaac con un aire burlón mientras se cruzaba de brazos sobre su pecho.

-Yo…-camino hacia los chicos o hizo un intento de caminar ya que lo que hacía no se le podía llamar caminar- no recuerdo que paso, joder, ¡Derek que me hiciste!

-¿no es obvio? -esta vez fue Scott el que hablo, elevando una de sus cejas- Derek y tu tuvieron sexo. ¡Pero qué demonios te paso por la cabeza Stilinski!

-En primer lugar no me llames así, pareces mi padre cuando quiere regañarme, y en segundo lugar… no me grites, tengo jaqueca.

Y como por arte de magia, Derek apareció con un vaso de agua y unas pastillas para el dolor de cabeza.

-Gracias.-Dijo tomando las cosas y al momento de tragarse las pastillas con el agua dirigió su atención a Derek- ¿se puede saber que me hiciste? porque está claro que me hiciste algo o si no, no tendría este insoportable dolor de....

-Ya te lo dijeron ellos, tuvimos sexo.-alzo los hombros en un gesto de indiferencia.

-¡Ya escuche! pero… Derek, no es por asustarte pero… ¿sabes que soy menor de edad? ¿y sabes que mi padre es Sheriff?

-Lo sé.- el hombre lobo suspiro.

-¡Entonces porque lo hiciste! -grito alterado.

-Yo no fui el que empezó con un beso apasionado y el que me hizo un hueco entre sus piernas.

Y cuando Derek no hablo Hale, (si, tenían muchos apodos para él) hablo no fue justo lo que el chico quiso haberlo escuchado.

Así que ahí estaba Stiles, viendo a Derek con su gesto con las cejas alzadas y un gesto de diversión en su rostro, ignorando las risas de los otros dos.

-Yo…yo… ¡no hice eso! -grito moviendo los brazos en un gesto exagerado de arriba abajo, golpeando el aire.

-Si lo hiciste. –Derek se cruzo de brazos sobre su pecho, con una expresión seria y observando fijamente al chico delante de él.- Solo haz memoria y podrás recordar lo que paso.

-Bien…-Dijo en un bufido el castaño, pasándose una mano por sus cabellos, despeinándose mucho más de lo que ya estaba, sintiendo las miradas penetrantes de sus amigos y Derek.- ¡No me dejan concentrarme, dejen de mirarme!

Isaac y Scott tuvieron la decencia de voltearse a otro lado pero sabía que aun así tenían las orejas de lobo puesta en él, pero en cambio Derek ni se molesto en escuchar al menor y obedecerle.

-Bueno, lo que recuerdo fue que… yo… -se señalo a sí mismo- estaba hablando con Boyd o más bien intentando hacerlo hablar y ustedes… -esta vez los señala a ellos tres- bueno… tu –señala a Scott- estabas hablando con Isaac y Derek... estaba siendo Derek el no hablo con nadie Hale.

Y seguían los apodos, lo que hizo que el recién nombrado le soltara un gruñido.

-Ahora no cucho. –levanto una mano hacia Derek, como si fuera una barrera de acercamiento para ambos y sabia que Derek odiaba inmensamente que lo llamasen así pero díganme, ¿Qué no odia Derek?- Entonces yo me empezaba aburrir y ya había tomado 4 botes de cerveza, o al menos hasta ahí deje la cuenta, me perdí después de eso.

Los chicos volvieron a mirarlo atento y él intentaba concentrarse en averiguar que paso después de esas “cuatro” bebidas que se tomo.

Camino hacia el sofá a pasos lentos ya que al caminar le dolía hasta el alma, se dejo caer sobre el una vez cerca e hizo una mueca al tener que sentarse, por lo que prefirió recostarse, subiendo los pies al sofá y reposar su  cabeza en el brazo del sofá, observando al techo.

-Sigamos con mi historia.-Dijo una vez estando acomodado en el sofá- ¡Oh! ¿Cómo lo pude haber olvidado? Habían llegado las chicas, Scott se fue a… quien sabe donde con Kira –lo volteo a mirar, subiendo y bajando las cejas pícaramente.

-Ni me pongas esa cara ya que no pude hacer nada... ¡Por tu estúpido golpe en mis pelotas!

-Scotty me lo vas agradecer, aún no estás listo para tener mini Scott’s andando por ahí  y ni mini Kira’s, aun no quiero ser tío.

-Yo sí quiero serlo…-intervino Isaac, mirando a ambos con una expresión divertida y ambos le regresaron la mirada, pero no tan bien.

-¡Cállense! –finalmente hablo Derek frustrado por la conversación que los chicos estaban teniendo. “Adolescentes” pensó y seguido de aquel pensamiento bufo.

-En fin…-dijo en forma de suspiro, Stiles- Scott se fue con Kira, Erika arrastro a la pista a Boyd, Lydia… como no le quedo de otra tuvo que bailar con Isaac –soltó una risa- recuerdo ver al chico que quería sacarlo a bailar antes, fue divertido la manera en que te mato con la mirada.

Stiles siguió riendo por aquel recuerdo que se le había formado en su cabeza mientras miraba a Isaac y este solo lo veía con las cejas alzadas, brazos cruzados sobre su pecho y a diferencia de Derek, él no tenía una expresión fría en el rostro.

-Yo… yo… estaba huyendo de Malia –se extraño por su propio comentario, frunciendo el ceño- ¿Por qué estaba huyendo de ella?

-Stiles, si tú no sabes, menos nosotros. –Stiles levanto la mirada hacia Derek, el cual acaba de hablar.

-Yo… recuerdo que ella me quería sacar a bailar, pero yo no quería, quería seguir bebiendo y además no me podía mantener mucho de pie y tenía que sujetarme a  la barra, pero ella insistía y recuerdo que el único que estaba ahí conmigo en esos momentos era Derek, él cual la detuvo, dijo que se encargaría de llevarme a mi casa y… hablando de eso, ¿Por qué no me llevaste a mi casa y me trajiste aquí para aprovecharte de mi persona?- le reprocho a Derek, que solo alzo las cejas.

-Tu padre me mataría si hubiera llegado contigo en ese estado- Contesto el lobo ante la pregunta del humano.

-¿Y crees que no te matara de todas formas al enterarse de esto? –Derek alzo los hombros y Stiles resoplo.- ¡OH DIOS MIO!

Dicho eso se llevo las manos hacia su boca, tapando de ella, dejando notorios sus ojos muy abiertos.

_________________________________________________________________________

FLASH BACK:

-Derek, Derek, Derek –repitió Stiles con el tono de voz que había adquirido al estar completamente borracho.- ¡Vamos, gruñón! Aun no me quiero ir y aun la noche es joven, asi que no seas aguafiestas y diviértete.

Stiles se paro enfrente de Derek, moviéndose en un intento de seguir el ritmo de la música pero lo único que lograba con ello era ponerse en ridículo y no solo a él, sino también a Derek ya que se suponía iba con él.

“Suponía”

-¡Baila conmigo! –dejo de bailar para acercarse al lobo tambaleándose, pero aun así Derek no hacía nada para evitar que se cayera al piso, aunque aun no veía peligro en ello y se estaba divirtiendo por la escena que el chico estaba montando.

Al llegar al mayor, tomo su camisa en un puño y lo empujo hacia él, haciéndose tambalear peligrosamente y por ello Derek tuvo que tomarlo de la cintura procurando ahora sí, no hacerlo caer al piso. Stiles soltó una risa tonta, estaba borracho, qué más da y  Derek se reprocho por no haberse negado más en a verse arrastrado hacia aquel lugar y terminar así.

-Baila conmigo. –repitió Stiles esta vez en un tono más bajo que si no fueran por las súper habilidades de hombre lobo ni siquiera lo hubiera escuchado por la música.

Por un momento Derek bajo la mirada hacia Stiles que lo estaba mirando fijamente, pudo ver la inocencia del chico, vio como los ojos sus ojos brillaban y se veían espectacularmente hermosos acompañados por esas grandes pestañas que poseía, después bajo la mirada hacia sus labios, entre abiertos, dejando que el aroma alcohol empezaba a impregnarse en su nariz cosa que hizo que frunciera el ceño, pero aun así sus labios se encontraban apetitosos, no lo iba a negar (si en voz alta, pero no en su mente) y además estaban remojados por el alcohol, estaba cien por ciento seguro que si los besaba, en ellos el sabor del alcohol se haría presente, pero no, él quería probar el sabor de Stiles, no del alcohol.

Esperen un momento… ¿Derek estaba pensando en besar a Stiles? Si, no eres el único extrañado por ello, el hombre lobo al darse cuenta de los pensamientos que su mente lo habían llevado.

                                                              
Mira mi amor
                                                    Quisiera hacerte entender
                                                   Como los besos de tus labios
                                           Me enloquecen a mí me tienen cayendo
                                                                   Cayendo

Stiles al escuchar la música, cerró los ojos y aun con las manos de Derek en su cintura y sus cuerpos casi muy unidos empezó a llevarse por el ritmo de la canción, moviendo su cuerpo completamente y hacia que unas partes de su cuerpo chocaran con el cuerpo de Derek.

                                                           
Bésame la espalda,
                                        Y también las curvas de mi cuerpo con tu lengua.
                                            Si me escuchas no sé qué estoy diciendo,
                                                               Estoy cayendo.

La música seguía sonando a todo lo que da por todo el lugar, los dos párrafos se repetían varias veces pero aun así no dejaba de ser una canción pegajosa y Stiles no podía dejar de bailar.

Abrió sus ojos y se topo con los ojos verdes que lo miraban, su cuerpo estaba tenso aunque ya fuese costumbre y sus manos seguían en su cintura y las manos del castaño seguían alrededor de su camisa echa un puño.

Sin decir nada y sin apartar las miradas, Stiles acerco a Derek a su cuerpo, mientras volvía a su intento de baile, haciendo que más partes de ambos se pegaran muchísimo más.

-Bésame la espalda y las curvas de mi cuerpo con tu lengua… -empezó a cantar el de ojos cafés, junto con la canción que seguía sonando y su cuerpo seguía moviéndose.

El hombre lobo estaba perdiendo la poca cordura que le quedaba ya que: La canción que justo en ese momento sonaba + Stiles cantando dicha canción y justo en esa estrofa + Su cuerpo tocando partes que no debía de estar tocando aunque no fuera consciente de eso.

-Stiles…-empezó hablar Derek, intentando detenerlo pero él no cedía y seguía bailando, el mayor solo gruño entre dientes y volvió a intentarlo- Stiles.

Stiles lo volteo a mirar, dedicándole una pequeña sonrisa pero aun así no dejaba de bailar, jodida canción, ¿Cuándo iba a terminar?

Y finalmente la canción termino, Derek soltó un suspiro de alivio que no le duro mucho que digamos. Alguien que intentaba salir de la pista empujo al menor que estaba a espaldas a ella e hizo tropezarlo, pero Derek reacciono rápidamente y envolvió aun más su cintura entre sus brazos, apegando aun más su cuerpo.

El rescatador bajo la mirada al chico para inspeccionar que todo estuviera en orden, pero Stiles tuvo la misma idea, pero en lugar de bajarla la subió, haciendo quedar a sus labios a pocos, escasos, centímetros.

Stiles volvió a dedicarle otra sonrisa, la cual Derek ansiaba borrársela y no justamente a golpes.

-Lindos… lindos labios –murmuro el castaño sin separarse y el moreno tampoco hizo mucho esfuerzo para hacerlo.- Son tan carnosos y rosados, tan besables, muy besables.

Y dicho eso soltó otra risa estúpida.

Derek se sorprendió por la confesión que le hizo, abriendo los ojos más de lo normal y seguido de eso arqueo una ceja.

-Es mejor que nos vayamos. –Menciono el mayor.

-¡No! –Grito Stiles, ganándose una que otra mirada de los curiosos que estaban cerca- Vamos Derek, no seas aguafiestas.

Hizo unos pucheros y Derek no pudo resistir en bajar la mirada hacia aquellos labios.

-Por favor. –murmuro suplicante, jalándolo más del agarre que tenia con su camisa, haciendo que se apegaran mucho más, eso ya no era posible gracias a su reciente movimiento, ya estaban cuerpo a cuerpo, demasiado juntos.

-Stiles... –gruño entre dientes- vamos, ya no estás en condiciones de seguir aquí, ya haz bebido muchísimo y te llevare a tu casa.

-Si papá. –y fuera como si Stiles hubiera reaccionado  ante sus palabras- ¡PAPÁ! –abrió los ojos y se llevo la mano que no sujetaba la camisa de su compañero para con ayuda de su palma, golpearse la frente.- me va a matar y a ti… a ti… va a sacar su pistola y te va hacer ¡pum! Directo a la frente.

Derek nuevamente arqueo una de sus cejas ante las palabras de castaño, pero no le prestó mucha atención y continúo con su intento de llevarlo a casa.

-Entonces te llevare a mi departamento, o le llamare a Scott para que te lleve a su casa –pero rápidamente Stiles volvió a negar esa opción.

-no, no. Melissa,  Melissa me vera e ira de chismosa con mi papá, o sino que ella misma termina castrándome por idiota. –Derek rio por debajo y Stiles lo volvió a voltear a mirar- llévame… llévame a tu departamento o a un hotel, pero claro, ni se te ocurra aprovecharte de un joven e inocente como yo que está un poquito, si, solo un poquito borracho, cosa de nada.

-Como si quisiera hacerlo. –volvió a decir el lobo entre dientes, levantando a Stiles en brazos para después colgárselo al hombre e ignorando más miradas por su acción.

-Oye Derek. –dijo Stiles desde detrás de su espalda mientras se dejaba arrastrar hacia la salida por el grandulón. –Lindo trasero.

Y para sorpresa de Derek, que no solo se había sorprendido por su comentario, sino por lo que vino después.

 -¡Ahre lobito!- y dicho eso, recibió una nalgada del chico colgado en su hombro, haciéndolo sobre saltar y gruñir entre dientes, deteniéndose por un momento intentando mantener la cordura que ya no poseía pero al darse por vencido por ello y continuo con su camino ahora hacia su auto. -¡Derek! –chillo el castaño.

-¿Qué? –el nombrado se detuvo y al llegar a su auto, lo bajo con cuidado, dejándolo apoyarse en su camaro para que no perdiera el equilibrio.

-No quiero subir al auto, quiero… quiero que me cargues. –estira sus brazos hacia él, intentando convencer de que lo cargara.

-Stiles… -suspiro el otro- creo que ya estas suficiente grande para que yo te cargue.

-¡Derek! –volvió a chillar Stiles en forma de berrinche.

-Vale, te voy a cargar. –volvió a suspirar, sintiéndose derrotado por un simple chico.

Se acerco de nuevo al chico y lo cargo esta vez desde sus piernas, cargándolo como si se tratara de una ligera pluma que no pesaba nada y lo cargo de costado, apoyando su cuerpo contra su pecho.

-Joder. ¿Ahora como abro la puerta del auto? –gruño por esa estupidez de no haberlo hecho antes de cargarlo y ahora lo más seguro es que Stiles no quisiera bajarse de sus brazos.

Intento abrir la puerta, ¿Una? ¿Dos? ¿Tres? Varias ocasiones, pero fueron un completo fracaso ya que no sabía cómo sostener a Stiles y que este no cayera.

Hasta que una chica que pasaba por ahí, vio en la situación en la que se encontraban aquellos chicos decidió ayudarles y Derek agradeció con un simple “Gracias” aunque al parecer eso le basto a la chica y se fue.

Derek metió a Stiles en el asiento trasero para que fuera recostado y no fuera incomodo.

Que amable por parte de Derek, ¿no?

-Derek. –el chico se movió incomodo en el asiento trasero y Derek estaba encima de él, o medio encima, ya que intentaba recostarlo bien y que en un freno o algún aceleramiento no cayese al piso del auto- mmmm Derek.

Stiles no soltaba la camisa del moreno durante el transcurso del lugar al auto y le impidió levantarse e ir al asiento del piloto para partir de ahí.

–Derek.- volvió a repetir su nombre una y otra vez.

Stiles sin pensarlo, o tal vez pensándolo, quién sabe, estaba borracho, paso sus piernas alrededor de la cintura del hombre que se encontraba casi encima suyo y lo rodeo con ella, empujándolo hacia su cuerpo, pegando de ambos.

-¿Stiles? –pregunto extrañado por su reciente acción, esta noche ha sido una completa noche de locos, y él solo quería zafarse del agarre de las piernas del castaño.

Pero sus intentos eran nulos y parecía que Stiles solo apretaba más su agarre cada vez que intentaba liberarse.

-Shhh… -el humano movió su dedo índice hacia los labios de Derek en una intención de calarlo, pero claro está que aquello no funciono mucho que digamos y a Stiles al parecer no le importaba mucho que digamos.- calladito te ves más bonito.

-Stiles, en cuando más me liberes más puedes ir a descansar.- pero nuevamente el moreno fue callado por el menor, pero adivinen como.

El dedo de Stiles fue remplazado por su propia boca  haciendo presión sobre la suya, el menor mantenía los ojos cerrados aunque así los había tenido desde que lo recostó en el asiento trasero y en cambios el mayor era absolutamente lo contrario, sus ojos estaban abiertos sorprendidos y se quedo inmóvil aun con sus labios unidos a los del chico.

Intento nuevamente liberarse de todos los agarres que aquel humano lo tenía, pero todos seguían siendo en vano. Las piernas de Stiles seguían alrededor de la cadera de Derek apretándolo con fuerza contra su cuerpo y sus labios seguían presionando uno contra el otro y la razón por la que Derek no podía separarse de al menos ese agarre fue porque Stiles movió sus manos hacia su nuca, enredando sus dedos entre los cabellos negros y empujándolo hacia abajo.

-Stiles…-murmuro sobre la boca del chico, se quedo inmóvil, por vencido de sus intentos fallidos para liberarse y ahora no sabía qué hacer realmente, tal vez hacerlo entrar en razón pero… ¿Cómo entrar en razón a una persona que estaba completamente ebria?

Y las sorpresas para Derek seguían y seguían.

El aun estaba inmóvil, no se habían separado ni algunos centímetros y sus ojos se encontraban abiertos inspeccionando al menor, pero el tenia los ojos cerrados y también estaba quieto, quizás se había quedado dormido, pero rápidamente deshecho aquella idea ya que salió un sonido de Stiles, un sonido parecido al de un quejido por ello se le quedo viendo esperando una reacción del otro, pero lo único que obtuvo fue lo que les diré a continuación. 

Stiles volvió a quejarse y al sentir unos labios sobre los suyos, como acto reflejo empezó a moverlos. Empezó a besar a aquella persona sin realmente saber quién era gracias a su estado.

Derek, por su parte seguía sorprendido, les dije que las sorpresa para él seguirían, y se quedo en un momento en un estado de shock ante los movimientos de labios de Stiles y los quejidos que seguían saliendo de su boca quizás por no ser correspondido.

“vale, ¿Qué puedo perder con esto?” pensó Derek, con la tentación de saborear los labios del chico, nunca se habría podido imaginar que terminaría detrás de su auto, con un chico debajo de él, besándolo y que ese chico fuera Stiles, pero aun así él quería probar sus labios y tenía que aprovechar aquella oportunidad aunque sinceramente se imaginaba su primer beso en una situación diferente y no con Stiles borracho y él aprovechándose de ello, pero qué más da.

Empezó a corresponder el beso del chico, cerrando sus ojos poco a poco dejándose llevar por el momento. Los labios del chico se seguían moviendo torpemente pero se movían e intentaban seguir el ritmo que el lobo llevaba, pero él solo lo besaba lentamente y con delicadeza, como si fuera lo más frágil del mundo.

Pero no era la forma en que los labios de Stiles quisieran ser besados, gruño y empujo la cabeza del mayor más hacia abajo, presionando más sus labios contra los de él y después de aquello empezó a moverlos más rápido. Derek empezó a mover sus labios también más rápido, el beso empezaba a encenderse y paso de ser lo más frágil del mundo a una guerra de lenguas, así es, Stiles aprovecho un movimiento de los labios de Derek para meter su lengua en la de este último, el hombre lobo intento retener un gemido por aquella ocurrencia pero no se lo negó, dejo que su lengua recorriera su boca hasta el más mínimo rincón.

Después de haber recorrido toda su boca un par de veces y grabarse el sabor de la boca de Derek, aunque mañana no se acordara de ello, Stiles quiso más y por ello fue atacar la lengua del moreno, acariciándola con la suya, jugueteando entre sí, creando una guerra de lenguas dentro de su boca.

La guerra seguía y ninguno de los dos tenía la intención de pararla y siguieron por varios minutos hasta que el mismo que la inicio la termino, haciendo sonar un gran chasquido al momento de hacer la separación.

Derek volvió a tomar los labios del menor, tomando en especial su labio inferior el cual succiono con fuerza, intento llenar su paladar con su sabor pero lo único que lograba era sentir el sabor del alcohol y eso no era lo que quería, no.

Siguió succionando con fuerzas, escuchando los bajos jadeos que el humano producía gracias a sus sentidos de lobo, justo en ese momento agradecía ser un hombre lobo. Siguió succionando y succionando hasta que el sabor a cerveza se esfumo dejando el único sabor a Stiles. Derek sonrió por su triunfo y siguió con su trabajo, saboreando el sabor del chico que sinceramente era delicioso, llenándose su paladar con el, embragándose y aun podía escuchar los jadeos del chico y sentir los movimientos que hacia bajo su cuerpo.

El moreno quedo más que satisfecho en sentir por toda su boca el sabor de Stiles, pero aun así no quería soltarlo, quería seguirlo besando hasta que su respiración se agitara, el aire se  fuera de sus pulmones y por esa razón tuvieran que separarse para llenarse de nuevo con ese aire y que al momento de verse la cara vieran lo hinchados y rojos que estaban los labios del otro, esa era la nueva fantasía de Derek y si o si la haría realidad en pocos minutos.

Siguieron besándose de una forma tan apasionada, desesperados por sentir más la boca del otro, mordisqueándose los labios, sin duda iban a quedar hinchados después de esos tremendos besos.

Ambos empezaron a sentir el aire yéndose, pero aun así intentaron con todas sus ganas aguantar un poco más hasta no poder y cuando ocurrió, se separaron jadeando, respirando por la boca y por la misma recogiendo grandes bocanadas de aire entre cada jadeo en un intento llenar de nuevo sus pulmones. Stiles finalmente abrió los ojos y después de haberse recuperado de lo anterior, volvió a unir sus labios en un beso parecido al anterior.

FIN DEL FLASH BACK

Después de contar el recuerdo que había venido a su mente sintió como sus mejillas ardían con ganas, pero no solo sus mejillas si no que todo su rostro.

Durante toda la historia había mantenido los ojos cerrados por la vergüenza que sentía al ver a Derek cada vez que sus miradas se encontraban.

-Está bien. –Murmuro Stiles después de un rato de un completo silencio, un silencio muy incomodo.- La culpa fue mía, ¡pero porque me lo correspondiste!

-Stiles. –dijo gruñendo, adivinen quien.

-Lo siento. –Suspiro mientras inconscientemente se llevaba los dedos a su boca y acariciaba suavemente de sus labios que aun sentía algo hinchados, lo que aquel descubrimiento hiciera que se sonrojara aun más.- No puedo creer que no solo perdí la virginidad de mi… sino que también la perdieron mis labios.

Scott e Isaac lo miraron incrédulos, hasta Derek lo miro así.

-No me digas que nunca te has besado así con Malia. –Y al ser mencionada su novia de la boca de Isaac, abrió los ojos de par en par y volvió a golpearse la frente con su mano.- ¿Qué?

-Malia. ¡Me va a matar! –volteo a mirar Derek- ¡y todo por tu culpa! ¿Sabes? ¡Soy muy joven para morir! Tengo una vida por delante y ahora por… por una… calentura voy a morir y encima le fui infiel con su primo. ¡Con su primo! Dios Mío, si la familia Hale es de esos que te asesinan con la mirada al decir algo, no quiero imaginar cómo te asesinarían realmente. –trago algo de saliva con nerviosismo- Derek, ¿aun en sigue en pie eso de arrancarte la garganta con los dientes?

-No voy hacer eso, Stiles. –Contesto el mayor de los presentes.

-Claro, siempre me amenazabas con eso y ahora que realmente lo necesito no lo haces, gracias eh.

-Stiles, cálmate. Ella no tiene porque enterarse.- intento calmarlo su mejor amigo, acercándose a él, aprovechando que tenía un lugar vacio a su lado y se sentó ahí.

¿Qué no tiene? –Stiles lo volteo a mirar como si fuera la niña del exorcista.-  Scott, tú mismo viste las marcas que ella me dejo cuando tuve sexo con ella, ahora… tuve sexo con él –señalo con la cabeza a Derek- y… ¡ME VA A MATAR!

-Además apestas a Derek.- agrego Isaac.

Stiles y Derek lo fulminaron con la mirada y él solo levanto las manos al aire en una señal pacifica.

-Gracias por ayudar, Isaac. –reprocho Stiles, con su sarcasmo acostumbrado y se olfateó la camisa, no hay que ser hombre lobo para darse cuenta que el perfume de Derek estaba impregnado por todo su ropa.

-Me iré a dar una ducha y tirare esta ropa. –se levanto con intenciones de hacer lo mencionado.

-Stiles. –Derek se acerco a él, tomándolo de los hombros y soltó un gran suspiro antes de continuar.- No puedes quitarte mi aroma tan fácil al menos que tengas sexo con ella también y…-al decir aquello, algo se removió en su estomago y supo que su lobo también lo había sentido- así te quitas mi aroma y vuelve el de ella.

-¿Estás loco? –Grito con euforia, sacándose las manos del lobo de encima- Derek, ella… ella me va a oler de todas formas y no es el hecho de…de que tuve sexo contigo, ni me acuerdo de eso. –Se detuvo para suspirar- fue el hecho de haberle sido infiel, yo… me siento mal, es mi primera novia y la engañe, la engañe con su primo.

Derek se quedo callado al momento de escuchar las palabras del chico y sinceramente no supo que decir, por ello se alejo de él, regresando al lugar donde se encontraba antes, a un lado de Isaac.

Él no fue el único sin saber que decir al respecto, tanto como Isaac como Scott se quedaron callados, mirándose entre sí.

-Se lo voy a decir.- término de agregar el único humano presente, volviéndose a sentar a un lado de Scott.

-Stiles, amigo. –Fue el chico a su lado el que tomo la palabra y le puso una mano en su hombro en forma de apoyo.- Si quieres llamo a Kira, para que le diga a Malia que venga, según me conto anoche se fue a dormir a su casa ya que tu no apareciste.

-Gracias Scotty. –murmuro bajo el castaño.

-Y si estamos contigo, quizás podemos evitar que te mate. –E Isaac se gano una mirada de todos los presentes- ¿Qué? No es mala idea.

Derek levanto una de sus manos, dándole un golpe en la cabeza al rubio el cual soltó un quejido y le lanzo una mala mirada a su antiguo alfa para después sobarse la cabeza donde fue golpeado.

*

Scott había llamado a Kira y como había dicho, ella y Malia durmieron juntas anoche, aunque para sorpresa de los chicos, no fue la única que estaba con ella.

Por la entrada del loft entraron Malia, Kira, Lydia e incluso Erika.

-¿Dónde dejaste a Boyd, Erika? –pregunto con curiosidad Isaac al ver a la rubia sola y al saber que había dormido con las chicas y no con él.

-En su casa, lo más seguro. –Contesto hacia la pregunta del rubio, alzando los hombros.- anoche era noche de chicas y él no es una chica.

-Sí, y tú más que nadie sabe eso.-le regreso la respuesta nuevamente Isaac, a lo que la rubia se sonrojo y el rubio rio.

Kira se fue con Scott dándole los buenos días entre otras cosas que para Stiles, que estaba a su lado, era lo menos que le importaba. Él seguía ahí sentado en el sofá donde había permanecido después de decidir hablarle a Malia, quedándose mirando a la nada, con sus codos apoyados en sus muslos y sus manos hechas puño bajo su barbilla mirando algún punto en el piso que para el chico era entretenido ya que no apartaba la mirada de ahí.

-¿Stiles? –lo llamo su novia,  sin haberlo notado y como lo haría, ella se había acercado a él y lo miraba con preocupación por su estado- ¿estás bien?

Stiles pensó la respuesta varias veces antes de contestarle e incluso no lo hizo por varios minutos, asustando más a la chica.

Stiles, ¿Qué pasa? ¿Por qué querías verme?

-¿Podemos hablar en privado?

La chica se tenso, él lo pudo notar y también noto la mirada de Derek sobre su persona.

Cuando la chica asintió con la cabeza, Stiles se levanto y la llevo hasta la cocina, sabía que en ningún lugar tendría privacidad tratándose de hombres lobos andando cerca.

-¿Sabes? –Empezó hablar ella- el aroma de Derek esta por todas partes, sé que es estúpido decir eso porque es su casa pero... –olfateo con fuerza.- cada vez se hace más intenso.

Stiles trago saliva y soltó una risa nerviosa, rascándose el ante brazo, para ella no paso por alto aquella acción y lo miro extrañado, confundida por las reacciones de su novio.

-Stiles.. –a pasos lentos se acerco al humano y empezó a olfatearle el cuello, Stiles se estremeció y a la vez se puso más nervioso de lo que ya estaba, ya no había nada más que ocultar y además no era de las personas que ocultan las cosas, al le gusta decir la verdad, bueno… de vez en cuando, cuando el resultado es meterse en problemas o poder en riesgo la vida de las personas que ama, como su padre.

La chica dejo de olfatearlo y claro esta lo que encontró en él, apestaba a Derek.

-¿Esa camisa es de Derek? –pregunto con curiosidad Malia, arqueando una de sus cejas. Stiles se sorprendió por su pregunta y bajo la vista hacia su camisa, no tenía nada que ver con Derek ese estilo, ¿Cómo llego a esa conclusión? Aunque se gano más tiempo en buscar una manera más delicada en disfrazar la verdad en una mentira inocente, aunque con cosas de la verdad y… no, no, no disfrazar, se lo tenía que decir y la verdad.

-Yo… -empezó a tartamudear el chico con notorio nerviosismo que de ahí a china se podían dar cuenta de lo nervioso que estaba.- Si, es una camisa de Derek.

Suspiro, no podía creer que le había dicho al final esa mentira sin tener las agallas de decirle lo que en verdad paso, “tuve sexo con tu primo y creo que me estoy acordando de cómo fue, de todo lo que paso y creo que… me gusto y no solo me gusto tener sexo con él…”, esperen, ¿Qué? No, no podía decirle eso.

-Oh… entonces, ¿de qué me querías hablar? –joder, cuando pensó que todo estaba salvado o al menos había salvado su vida por unos días más. ¿Ahora que le iba a decir?

-De que estas muy linda hoy. –Sonrío y se acerco a depositar un pequeño beso en la mejilla de su “novia”, ahora ya ni sabía si lo seguirían siendo o no.

-Gracias Stiles. –Ella quiso besar los labios de él, pero él sin poder evitarlo le corrió la cara y volvió aparecer una de sus risas tontas.- ¿Qué pasa?

-Yo… no me he lavado los dientes y apesto alcohol, bueno… apesto a crudo y nunca has visto a un hombre crudo, ¿o sí? Bueno, y como tú eres una coyote y no puedes emborracharte no entenderías a lo que me refiero y realmente mi boca… -se llevo una de sus manos a enfrente de su boca e hizo como si espantara algo con un gesto de asco en su rostro.

La chica al parecer no se había tragado de todo las palabras del humano, pero dio por terminada la conversación y regreso con sus amigos, en cambio Stiles, se quedo ahí por unos segundos más, sintiendo el aire faltarle y por ello intentaba recoger aire a grandes bocanadas, aun no podía cantar victoria y alivio era lo que menos sentía.

-¡Stiles! –grito su mejor amigo después de haber ido en su búsqueda ya que se le hizo extraño que Malia había vuelvo y él no, sinceramente pensó que lo había asesinado de alguna manera silenciosa, pero dolorosa.

-Estoy bien. –Contesto el castaño, llevándose una mano al pecho, justo donde se encontraba su corazón bombeándole a mil por hora.

-No se lo dijiste, ¿cierto?

-¡No! Fui un maldito cobarde y no me atreví a lastimarla más de lo que ya lo he hecho.

-Stiles…

-¡No, Scott! No me vengas con “Stiles” –se enderezo sin moverse del lugar donde estaba, mirando fijamente a su mejor amigo- Si tu hubieras estado en mi lugar, pero con un chico diferente porque no es por nada pero Derek y tú no hacen bonita pareja. –y al escuchar decir aquello en boca de su mejor amigo, arqueo una de sus cejas, maldita manía de todos.- ¿Qué? Es verdad, ¡no hacen bonita pareja! Haces más bonita pareja con Isaac y si ustedes tuvieran sexo de seguro él haría el papel del chico y tú de la chica.

-¡Oye! –le reclamo el moreno pero rápidamente Stiles lo fue a callar, de por sí sabía que estaban escuchando su conversación y… Kira estaba ahí y Malia. ¿Por qué tiene que existir lo sobre natural con sus estúpidos poderes? ¿Por qué?

-Es la verdad. –Chasqueo la lengua el humano, dando por terminada la conversación, pero en cambio Scott quería seguir protestando.

-No soy gay y no tendré sexo con Isaac, amo a Kira y solo con ella tendré sexo.- Stiles abrió los ojos en grande a la confesión de su mejor amigo y de pronto se empezó a reír mientras negaba con la cabeza, podía apostar que al otro lado Kira se había puesto roja como un tomate.

-Repito. –Dijo el castaño, poniendo una mano sobre el hombro de su amigo- aún no quiero ser tío, cómprate una caja de condones, si quieres yo te la regalo, ¿y sabias que hay hasta de sabores? –lo mira- ¿te gustaría alguno de sabor? Te lo puedo conseguir, hay de plátano, naranja, uva, mandarina….

-¿Cómo los que tu usaste anoche con Derek? –le corto el habla a Stiles, mirándolo con picardía y las mejillas del castaño se encendieron como llamas.

-¡Cállate! –le tapo la boca a su mejor amigo- Yo… ni me acuerdo haber usado protección con él, pero… ni que me fuera a embarazar, según tengo todos mis órganos masculinos en orden y tampoco como si fuera a tener una enfermedad, Derek es hombre lobo, y eso quiere decir que no sufre tampoco de eso, ¿no? Ay dime que si, por favor.

-No lo sé Stiles. –Dijo mientras apartaba la mano de su amigo de su boca.- supongo que sí.

- Y ¿por dónde saldrían? –Abrió los ojos de par en par con miedo de la respuesta aunque Scott no se la haya dado y solo se limito a reír.- ¡No te rías!

-Seres un exagerado de lo peor. –Dijo Scott aun entre risas.- pero yo también me imagine algo así, bueno no así… me imagine a ti con la panza diciéndole a tu papá y el saca su pistola y persigue por todo Beacon Hill a Derek…

-No, no es gracioso. No cuando tú lo dices.

-Amigo, cálmate y vamos con los demás, ¿sí? Terminaras con un ataque de nervios y yo terminare igual que tu, así que cálmate. –Stiles respiro profundamente y asintió con la cabeza.

Por suerte, las chicas se habían ido a desayunar por ahí ya que cuando recibieron el llamado de Scott a Kira apenas lo iban hacer. Stiles no sabe si realmente las chicas lo habían escuchado o no, pero ese no era su gran problema en esos instantes.

-Bueno…-menciono Isaac al momento de verlos salir de la cocina y por el rostro de pánico que tenía Stiles en esos momentos y que buscaba con la mirada algo o más a alguien, intuyo lo que le molestaba- No te preocupes Stiles, ellas se fueron en cuando Malia salió de la cocina.

-¿Y Derek? –pregunto Stiles restándole importancia a lo que su amigo le había dicho y seguía buscando por todas partes en su búsqueda.

-Se fue a poner algo de ropa ya que ni no te habrás cuenta estaba semi desnudo gracias a ti.-una sonrisa picara se formo en el rostro del rubio quien observaba al castaño fijamente y este último no pudo evitar sonrojarse, una vez más- Además agradece que no escucho su conversación, ni las chicas.

*

Derek volvió después de 15 minutos más tarde y no es que Stiles le haya tomado el tiempo y no paraba de ver el reloj pegado a la pared, no, para nada.

¿Quién podría tardar tanto en solo cambiarse? Pero cuando el mayor de los presentes llego su duda se había esfumado y ahora solo podía babearse por ver al hombre enfrente de él.

Stiles no podía quitarle la mirada y ni siquiera procuraba disimularlo, pero por Dios, tenia al mismísimo Derek Hale, enfrente, sin camisa, solo con unos pantaloncillos, el pelo mojado y algunas gotas de agua caer por su abdomen y Stiles jamás se pudo imaginar que sentiría celos de una maldita gota de agua que recorría el torso del hombre lobo cuando él quería hacerlo y encima después se empezó a imaginar a Derek desnudo, en la ducha, si seguía pensando en esas cosas lo más probable es que terminaría con una gran erección frente a sus amigos y el mismo Derek se daría cuenta de que estaba fantaseando con él, ¿pero que importaba? Ya habían tenido sexo, una segunda ronda no le vendría mal a nadie, ¿o sí?

-Stiles. –Su mejor amigo le chasqueo los dedos frente a la cara, haciéndolo reaccionar después de una larga y nada prudente mirada al mayor, a lo que Isaac no pudo evitar reírse y Derek se volteo a otra lado, quizás no incomodo pero si para aguantar la risa que quería escapar de su garganta.

-Lo siento. –murmuro bajo, agachando la mirada hacia sus pies, mirándolos avergonzado. -Debería de irme a casa, ya no estoy alcoholizado y mi papá ha de estar muy preocupado por mí.        

-No, ya le hable y le dije que tanto como Scott como tú se quedaron a dormir conmigo. –Isaac sonríe.- De nada.

-¿Ya no vives con Scott? –voltea a mirar al moreno y después mira al rubio.

 Scott niega con la cabeza y agrega:

-No, el alquilo su propio departamento. Aleluya.

-Me extrañas McCall.

-Sueña Lahey.

-Perdonen por interrumpir –dijo Stiles en medio de la conversación de los chicos- pero cuando se casen, ¿me dejan ser su padrino de bodas?

El moreno y el rubio lo fulminaron con la mirada y el humano tuvo la grandísima tentación de irse a esconder detrás del gran cuerpo de Derek, estaba seguro de lo grande que era lo podría esconder sin problema y quizás lo salvaría de las amenazas de sus amigos. Pero no lo hizo.

-Si tú me dejas ser el padrino de tu boda con Derek, soy tu mejor amigo, ¡tengo que serlo si o si! –y otra vez estaba ese estúpido sonrojo alrededor de todo su rostro, en estos momentos Stiles odiaba ser tan blanco por el simple hecho de hacer notar más cuando se sonrojaba y ese día lo había hecho tantas veces y podía estar seguro que lo estaría más dentro de las próximas horas. No le vendría nada mal un bronceado.

-Yo…-sinceramente en esos momentos Stiles no sabía que realmente contestarle a su amigo y por ello solo se mordió el labio, esperando que el sonrojo se fuera.

-Claro que lo serás. –Menciono el mismísimo Derek con una pequeña sonrisa en su rostro. No sabían lo que les sorprendía más, si el comentario que había hecho o que estaba sonriendo y por fin les enseñaba sus dientes para algo más que amenazarlos.

-Esa no me la veía venir. –Isaac mientras hablaba mientras señalo con su dedo índice a Derek, queriéndose referir  a su reciente comentario.

Derek como respuesta gruño y alzo los hombros.

-Yo… quiero saber como ustedes dos terminaron tener sexo. –Hablo nuevamente Isaac volteando a ver primero a Stiles y después a Derek.

-Uh… -balbuceo Stiles, llevándose una mano a su nuca, rascándose de ella.

 

Notas finales:

La canción que sale ahí que le baila Stiles a Derek es la que sale en el capitulo 4x01, que en lugar de Stiles y Derek, la bailan Kira y Malia, pero no se, quise que algo así pasara.

LINK DE LA CANCION: (por si tenían el pendiente)


https://www.youtube.com/watch?v=7p3ZbzYYFv0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).