Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RELACIONES PELIGROSAS por 2MIN_ABBY

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic hasta ahora fue el que más me  costo. Quiero reflejar las cosas que están sucediendo.

El Fanfic contiene lenguaje vulgar, sexo, está en un mundo Alterno, y contendra escenas de sexo.

Espero su apoyo.

Notas del capitulo:

¡Hola!

Eh aquí yo de nuevo con un nuevo Fic.

Este salió de mi mente un poco antes que ILUSION, este fic me encanta escribirlo y plasmarlo.

Adoro al 2MIN, y bueno aquí esta otra historia. Estado esperando subir esta historia con ganas. Tenía que subirlo antes pero por una y otra cosano se dió... Pero ya está aquí.

Espero me brinden su apoyo.

¡¡A leer!!

-Y el ganador al mejor artista de año es… ¡“2STEK”!-los gritos eufóricos, el llanto, y la emoción es lo que fluía en el aire, todo esto acompañado por el coro de la canción del grupo nombrado.

Mejor canción de año.

Mejor coreografía en grupos masculinos.

Y mierda… Mejor Artista del Año.

A solo de dos años de haber debutado, 2STEK ya había ganado la popularidad, de poder llenar domos enteros, de poder hacer conciertos con entradas agotadas, de vender millones de discos, de ganar el premio al mejor artista del año.

El Madison Square Garden era su próximo lugar de presentación, grandes artistas habían pisado ese escenario, grandes artistas habían agotado las entradas de ese lugar, varios artistas de fama lo habían hecho, y ellos lo iban a hacer.

Siente como todo su alrededor está en movimiento, siente como todo el lugar está demasiado emocionado.

El solo puede estar más que contento, tanto esfuerzo, tantos días sin dormir, el drama, los programas de música y entretenimiento, y cuando todo terminaba de vuelta a las salas de ensayo a preparar la próxima canción.

2 horas para dormir y una ducha fría, era lo que se necesitaba para empezar el jodido, pero bendito día.

Nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que sería todo perfecto, nadie dijo nada, solo…

-¡Tae!- levanta su vista para ver a su líder frente a él, con una sonrisa, con una hermosa sonrisa-¡Ganamos bebé!-solo sabe que Onew lo comenzaba a balancear, y lo abrazaba efusivamente, cierra los ojos y ahí los tiene a sus miembros, rodeándose y abrazándose, por todo el duro esfuerzo que se había logrado.

Amaba a esos chicos. Amaba a su familia. A su única familia.

-¡GANAMOS!-el grito efusivo de SuHo lo hace estremecer, habían ganado un premio que alguien más debió haberse llevado, pero no, lo hicieron ellos, 2STEK era el mejor artista del año, a solo dos años de debut.

Era algo inédito, decir que no lo esperaba era mentira, porque si lo hizo, esperaba a que ganaran ese premio, y lo había hecho, habían ganado, habían dado lo mejor, y lo habían logrado.

Avanzan tomados de la mano hacia el escenario principal, pasan por el lado de los grupos que conocían, su competencia.

Los felicitan y saludan, abrazos efusivos con quienes eran más cercanos.

Y el presentador les entrega el bendito premio de oro, y mierda es allí, donde mejor se siente, ganado todo lo que hizo con su propio esfuerzo, porque todo lo había logrado él, sin ayuda de nadie.

Estaba en lo alto de la cima, esperando no bajar nunca de allí.



****••••****


Observa aburridamente el televisor, ese televisor en donde se transmitía ese estúpido programa, donde un grupo de chicos ganaba no sabe que mierda de premio.

Suelta un bufido a verlos tan felices, no sabe cuál es la razón, si se habían esforzado ¿Por qué llorar o estar demasiado emocionados?

No entiende, es algo estúpido, no es como si hubieran salvado a la humanidad con su maldito premio, simplemente no lo comprendía.

-¿Puedes dejarlo?-

-No.

-MinHo…-

-No.-torpe, tosco, frio y más, es así como era, no podía hacer nada-Sinceramente no entiendo.-

No entendía porque simples mortales podían lograr tanto, como simples mortales podían hacer eso, como empezar a ser eufóricos por simples personas, como él, como SooYeon, como las niñas que gritaban allí.

-Ya te lo he explicado- gira su cabeza para ver como SooYeon tomaba su café, y veía la televisión interesada, y en cierto punto mordiéndose el labio.

-¿Cuál crees que sea la razón por la que se vuelvan así de locas?- siempre tuvo esa inquietud. Del porque se podían poner… ¿Histéricas? ¿Locas? ¿Zafadas? No tienen descripción.

-Pues yo creo que es la vista- mira algo confundido a la mayor.

-¿Cómo?-

-Pues todo a mi parecer es Visual. La comida, como dicen entra mejor por la vista. Es así.-

-¿Te refieres a que es por su rostro?-

-No totalmente. En cierto punto creo que es como un regalo- SooYeon deja la taza sobre la mesita que tenían en frente.

-¿Un regalo?-

-Si. Mira si compras un buen regalo, así de bueno debe ser el papel con el que lo envuelvas- SooYeon deja de mirar el televisor y lo mira a él. El cabello de la mayor había crecido en el tiempo que no la había visto. Ahora estaba partido por la mitad, con ondas y teñido de otro color.

-Estas diciendo que… ¿Ellos son el buen regalo, y el canto y la danza que hacen es el papel?-

-Eres muy inteligente, MinHo.-

Le parecía una respuesta casi exacta, porque después de todo eran personas, y sin darse cuenta esas personas ahora parecían… Objetos.



****••••****


-¿Quieres más?- la pregunta de SuHo lo sorprende, SuHo era quien siempre evitaba tomar pero viéndolo ahora parecía no importarle.

-No- no quiere más porque está desesperado. ¿Dónde mierdas estaban SeHun y NaEun?

-Tae, tranquilízate- como siempre Kevin, el relajado del grupo, ya estaba con algunas copas demás-SeHun dijo que ya venían.

Si claro.

Estaba feliz, pero no tanto.

Esa noche habían ganado el premio al mejor artista del año, y por ese motivo ahora estaban en “The Hell”, el nuevo club de la ciudad, donde debías tener mucha suerte, o una membrecía para entrar.

Ellos no habían hecho ni lo uno ni lo otro, habían tenido entrada por la puerta de atrás, no tenían membrecía pero Onew conocía al hijo del dueño del lugar, así que eso basto para poder entrar, y situarse en la zona V.I.P.
Estaban Onew, SuHo, Eli, Kevin y su persona. ¿Dónde estaba SeHun?

Pues muy amablemente había ido a buscar a NaEun y las otras chicas, digamos que sus hermanas.

Desde la zona V.I.P. se veía todo el club, estaba rodeados por paredes de cristal, básicamente podías ver lo que pasaba en las salas del costado.

El lugar era casi como un balcón, dentro la baranda había un pequeño espacio, donde unas cuantas mesas estaban juntas.

Tras y por el centro estaba como un callejón, un callejón que tenía tres salas, cada una con sillones, y una mesa central.

Ellos estaban en la primera, donde tenían o podían ver la segunda sala, y por eso la escogieron, porque los demás no veian lo que ellos hacían.

-Tae…- toma de su copa azul, y deja que el alcohol lo queme.

La escena era digna de ver. Deberían ver como el grupo del año 2STEK , estaba en el club “The Hell”, donde todo el mundo parecía había venido a follar, estaban bebidos y besándose con modelos.

Como siempre Kevin junto a Eli parecían disfrutar de una compañía, y como siempre era la misma. YuRa.

YuRa debía tener la misma, edad en los esecnarios se mostraba cantando canciones dulces, colocanodse moñas en el cabello, y cosas asi. Pero cuando salía, o mejor, cuando salía con Kevin y Eli cambiaba.

Dejando los moños utilizaba el cabello loco, con ondas, y el maquillaje mas fuerte, dejando la ropa linda, utilizaba vestidos escotados, empezando a mostrar las curvas de las que estaba hecha.

YuRa no estaba nada mal. Con su bonito rostro, piel blanca y linda figura había llamado la atención de Eli y Kevin.

La imagen podría causar furor en los medios, YuRa sentada en medio de Kevin y Eli, ambos marcando territorio, Kevin tenia el brazo en la pierna de ella, mientras Eli era mas acaparador, cubriendo los hombros de ella.

Los tres disfrutaban de su presencia, ambos disfrutando de todo el cuerpo de YuRa, calculando… como en media hora ellos entrarían en calor.

YuRa estaría prácticamente siendo devorada por los dos. Kevin empezaba a subir la mano por la pierna de ella, mientras Eli la besaba, ella no parecía quejarse, porque cuando ella se sentaba sobre uno, ambos… ambos empezarían a darse besos entre ellos.

Lo que el alcohol y alguna que otra pastilla hacían con todos era sorprendente.

Al lado de ellos estaba SuHo, quien disfrutaba de quien conociera en el club o alguna de sus amigas, esta vez era una amiga, como todas Nana.

Nana y SuHo eran amigos… amigos con derecho a rose.

La compañía de Onew era la habitual, YoonA, ella a diferencia de NaEun ella ya estaba allí.

Suponía que porque ambos eran los “Lideres” de los grupos se entendían.

Y estaban ellos 8, disfrutando como casi siempre lo hacían.

Los habituales amigos de siempre.

-¡Hola!- por la puerta deslizable se adentraba el esperado SeHun.

-¡Vaya SeHun! Hasta que llegas. A Tae ya le iban a salir arrugas porque no llegaban- el saludo de Kevin lo dijo todo.

Despues de unos saludos con las chicas y NaEun, ya podía estar mas tranquilo.

SeHun se sento a un lado suyoy, y NaEun al otro.

-¿Por qué tardaron tanto?- les pregunta bebiendo el líquido de su copa.

-¡Uyyy! SeHun ya te ganaste una mala, Tae ya te está preguntando a donde te llevaste a su novia- la voz de Eli, ya sonaba diferente lo que indicaba que ya tenía alcohol en la sangre y en la cabeza.

-¡Calla Kev!- le reprimenda SeHun-Pues debo decirte que ciertas niñas querían arreglarse- y eso lo explicaba todo.

-Tae, no estés enojado- le dice NaEun posando su mano en su hombro.

-No lo estoy-

-Lo estas-

-Bueno lo esto-

-¡Tae! Para ya. Las chicas están aquí, asi que ahora si oficialmente podemos celebrar.

-¡Siii!-Krystal se levantaba de su asiento con su copa al aire, por lo que todos la imitaron.

-Por 2STEK- El líder como siempre diría las palabras- ¡Y que el próximo que celebremos sea el de CrYStaL.!.

-¡Salud!

Nadie dijo que esa noche comenzaría todo. Porque cuando el amigo de ChangMin vino con sus amigos y la fiesta se zafo, TaeMin no recordaría.

No recordaría aquel desconocido que le hizo disfrutar.



****


3 meses después.


Se sienta en el sofá y cruza una pierna por sobre su otra pierna. Mira el lugar y evidentemente la casa estaba construida con base colonista, con elementos antiguos, y nada de novedoso.

Los sillones, alfombras, y todo mueble o decoración, te anunciaba su costo, era una casa lujosa, antigua pero lujosa al fin.

Se saca los anteojos oscuros, y ve todo con más claridad.

Ve la nueva casa a la que tendría que venir a vivir.

-Bien… ¿Tu eres Taemin, cierto?- la pregunta le parece estúpida por parte del viejo, pero sabe que debía comportarse al menos por un respeto que no existía.

-Si.

-¿Y ustedes son?- el viejo le pregunta al hombre que está a su lado.

-Soy su manager- Jang WooYoung era su manager desde que debuto.

El viejo cambia la vista a su hyung, y como siempre el mayor le muestra una de sus hermosas sonrisas.

-Soy Onew, o mejor soy JinKi, soy el líder de 2STEK.-

No puede creer que esto esté pasando, tendría que vivir allí.

Comienza a ver detenidamente al hombre frente a él, a su padre.

TaeMin quiso evitar este momento siempre, no lo tenía planeado, pero paso.

-Bien señor Choi- su manager comienza a hablar dirigiéndose al mayor en el salón- Como usted ya sabe, TaeMin aún no cumple la mayoría de edad, por lo que con una nueva ley, le prohíbe vivir en los dormitorios como lo estaba haciendo, por lo que como usted ya pidió años antes, TaeMin accedió a vivir con usted- observa como la sonrisa del viejo parece sincera, pero él no siente nada, absolutamente nada-Como usted es el padre de TaeMin no hay problema- WooYoung le pasa los papeles al viejo.

El viejo lee, y otra vez deambula su vista por todo el lugar, él era hijo de Choi SangHyun, un maldito hijo de la mafia.
La idea de irse a vivir con un narco no le agradaba, pero debía hacerlo, o al menor “Intentarlo”.

-¿TaeMin solo vivirá 5 meses aquí?- pregunta el viejo a su manager.

-Sí, el decidió que solo viviría hasta cumplir la mayoría de edad- TaeMin voltea a ver a Onew ¿5 meses?

Osea… ¿esto sería en serio?

-¿Así lo quieres TaeMin?- le pregunta el viejo que tenía por padre.

El solo alterna la vista entre su manager y su lider. Onew le muestra esas sonrisas matadoras a las que uno simplemente no podía doblegar.

-Si…-débil y sin confianza es como suena su “Si”.

Lo habían engañado, en serio querían mandarlo a vivir a esa casa.

-Bien, hijo me alegra tenerte aquí.-

Las palabras le suenan vacías, y se deja llevar en sus pensamientos.

-¿Y Victoria?- la voz del viejo lo hace mirarle, un guardia se acerca a él mayor y le susurra al odio.

-Ah, bien. TaeMin quiero que conozcas a tu nueva familia-¿Familia?

-Padre- esa voz…

-Oh, MinHo, ven te quiero presentar a TaeMin.-

Por alguna razón el rostro de MinHo le parecía demasiado familiar.

Choi MinHo… ¿Será que te conozco? ¿Por qué me miras como si me… conocieras?

Ese era su medio hermano, porque solo compartían al sangre por parte de padre, era el chico que lo fulminaba con la mirada, el que vestía una camisa con las mangas remangadas, y un pantalón que apuesta es de Armani, unos zapatos finos y limpios.

Minho lo observa, y el solo le sonríe burlón.

-Amor- una voz femenina los hace voltear a todos, una mujer con ojos grandes, un vestido rojo ceñido, y demostrando su figura entra. La mujer es elegante y camina como si fuera la octava maravilla del mundo, ve como deja su bolso en unos de los sofás, para después acercarse y besar la mejilla del viejo, y nota como también la de MinHo.

.A puesta a que es solo por el dinero, porque obviamente la mujer era unos veinte años menor.

Observa como Minho los mira casi con repulsión, y apuesta a que es el ver a su padre como un adolescente con una mujer unos veinte años menor que él.

¿Familia? ¿En serio? ¿Esto?

-TaeMin, ella es Victoria es mi esposa- buajjj, quería vomitar.

-Mucho gusto en conocerte TaeMin, SangHyun me hablo mucho de ti- su voz sonaba dulce. Perra.

-¿Y cuándo vendrás a vivir aquí?-

-Pues… en una o dos sem-

-Vendrá mañana- Mierda. Maldito seas JinKi.

Se levantan y se despiden, justo están en la puerta el, y su nueva familia frente a él.

Ve como Victoria está tomada de los dos brazos de esos hombres, de su esposo que es veinte o treinta o quien sabe más años mayor que él, y su “hijo” que es unos 5 años menor que ella.

-Te estaré esperando hijo.

-TaeMin te prepare una deliciosa comida.

-…- Nada de parte de Choi MinHo.

Que por alguna razón parecía conocer.



****


-Yah, ¿puedes quitar esa cara de mierda?- la voz de JongHyun se escucha en todo el lugar.

-Déjalo, ya no será el único niño de papi en casa- la voz de ChangMin lo hace fulminarlo con la mirada.

-Hyung, en serio creí que eras maduro- le reprime mientras se levanta hacia donde ChangMin junto a JongHyun lanzaban los dardos.

-¿Es en serio?- le pregunta mirándolo algo sorprendido.

-Claro que si. ¿Acaso no me creíste?-SunYoung le recrimina con voz chillante, mientras observa una revistas sentada frente al televisor plasma.

-¡Claro que no te creí!- le arremete el mayor.

-Bueno ya déjenlo. Pero Minho- ahora si su hyung se colocaba más serio- ¿En serio el chico vivirá en tu casa?

-Si- responde tomando uno de los dardos y lanzarlo justo en el centro.

-¿Y qué harás?- le pregunta JongHyun comiendo una papa frita.

-Kim JongHyun ¿sabes cuantas calorías te estas tragando?- la voz demandante SooYeon se hace escuchar, vestida de pies a cabeza con marca Chanel, entra haciendo resonar sus zapatos de tacón.
Baja las gradas y se adentra en el lugar, saluda a cada uno con un beso en la mejilla, para después que ChagMin le quite las bolsas para dejarlas en la mesa de centro.

-Noona- JongHyun hace un puchero con sus labios, a lo que todos se ríen.

-Ya deja eso-le quita a JongHyun la bolsa de papas que estaba consumiendo- Pero díganme de que hablaban.

-Pues del nuevo hermano de MinHo- Le informa Jonghyun.

-¿Nuevo hermano?- la mayor mueve sus ojos hacia un costado, para luego chasquear los dedos y mostrar una sonrisa-¿Así que en serio lo hará?- le pregunta.

Quiere podrirse en un pozo, el aún no lo asumía, y llegaban todos para preguntarle si era en serio, eso solo lo estaba irritando más… y más.

-¿Y quién es?- le pregunta curiosa, y recuerda que a nadie se lo había dicho.

-Es cierto, no nos dijiste quien es-

-Pues es…-

-¡Hola! ¡Hola!- la voz chillona de JinRi arremete en todo el lugar, con una sonrisa y con un helado en mano, entra corriendo hasta llegar a su objetivo: La TV.-Lo siento si no los salude- habla mientras busca algo con la mirada, se acerca más removiendo torpemente a SunYoung hasta levantarla- ¿Dónde está el control?- pregunta nerviosa.

-Aquí- le dice inocentemente JongHyun sacándolo de su bolsillo del pantalón.

-¡Yah! ¡Dámelo!- le grita, JongHyun va caminando hasta entregárselo.

-¿Qué pasa, Su?- le pregunta ChagMin dirigiéndose hasta llegar a el sofá junto a JinRi.

El y su noona también lo acompañan, y se acomodan en los sillones mientras JinRi buscaba el canal correcto e ignoraba totalmente la pregunta de ChangMin.

-¡Aquí esta!- grita emocionada parando en un canal, el voltea su atención al televisor y…mierda.

-¡Hola nosotros somos 2STEK!- seis chicos aparecen en la pantalla, pero a él no le importan porque solo posa su vista en uno.

-¡Woaa! Kevin oppa cambio su corte- dice JinRi con los ojos iluminados.

-¿Y díganos como se sienten después de haberse presenta en el Madison Square Garden?- un señor con lentes y traje les hace la entrevista a… ellos.

-Oh pues- el chico, ese que vino junto a Él empieza a hablar, dijo que era el ¿líder? No recuerda bien- Estamos muy felices y honrados de haber podido agotar los boletos.

-Bueno ¿Y qué planes tienen ahora?-

-En primer lugar…-

-Oh SuHo oppa es tan…- JinRi.

-La mayoría de los miembros a excepción de Onew hyung iremos a la escuela. También tenemos preparado nuestro “Comeback” para dentro de un mes, y también Olympus estará encargado de hacer un nuevo proyecto.

-Oh, ¿quieres decir que los grupos de Olympus harán un nuevo proyecto?-

-Ahora no podemos dar mucha información, por favor tengan paciencia-

-Eyyy, bueno está bien. Ahora TaeMin-ssi-Mierda, el presentador poso su vista solo en TaeMin- ¿Cómo está yéndote en la película?-

-Oh pues la filmación ya termino, las últimas escenas la grabamos en California y por lo menos por mi parte quede muy satisfecho. A parte de trabajar con grandes actores, es el primer protagónico que recibo, por lo que puse todo mi esfuerzo en este trabajo, espero y le den mucho apoyo- ¿Película? ¿Protagónico? ¿Quién en realidad era Lee TaeMin?

-Oh, bueno es hora de despedirnos. Gracias por quedarse con nosotros y nos vemos la próxima semana ¡Adiós!

-JinRi-ah ¿Por qué te gustan tanto?- le pregunta JongHyun apagando la TV.

-Porque son muy talentosos- de alguna forma la misma pregunta y la misma respuesta.

Siempre era el mismo tema, el tema en el que JinRi sacaria las garras por defender a esos chicos.

Espera pacientemente mientras discuten sobre el tema hasta que...

-MinHo, no nos dijiste quien era tu hermano- la pregunta de JongHyun lo hace reaccionoar.

-¿Eh?-

-¿Tu hermano es…?

¿Cómo se suponia responder a aquella pregunta? ¿Cómo explicar que era uno de los chicos que JinRi defendia a muerte? ¿Cómo decirles que el chico era un cantante? ¿Cómo decirles que lo habían visto justo ahora?

Pero MinHo no era de dar explicaciones, y solo por eso dijo primero que tenía en mente-aunque eso no fuera lo habitual en él-.

-Lo acabamos de ver- mierda, apoya la cabeza en el respaldar del sofá, como si allí pudiera descargar todo lo que tiene dentro.

-¿Qué?-

-Que lo acabamos de ver.- La cara de todos decía la respuesta. No entendían.

-Es Lee TaeMin.

-¿Qué? ¿Tu hermano es Lee TaeMin?- le pregunta un muy sorprendido ChangMin.

-…-solo asiente.

-¿Y…?.

Todo lo demás quedo atrás, ignoró la boca abierta de JinRi, las voces de los demás pidiendo explicaciones.

Pero él se fue hacia su salvador, porque ChagMin le resultaba el más entendido ahora-Y con obvias razones-.
Y no hacía más falta nada más.

Porque las miradas de ChangMin le decían que había entendido. Porque Lee TaeMin parecía no haber desaparecido como lo había prometido.

Porque hace unos meses el recuerda, el recuerda lo que Lee TaeMin parecía no recordar esa tarde en su casa.

Porque hace unos meses ellos fueron al club de ChangMin, “The Hell” para ser más exactos, donde había conocido a TaeMin.

Donde cuando hablaron TaeMin lo había metido en un privado. Privado donde le dijo que quería conocerlo, pero no, porque conocieron algo más.

Pudieron haber sido las pastillas, o el alcohol… pudo haber sido aquel beso sin querer… o algo más.

Dicen que la sangre llama a la sangre, pero está seguro no de la manera en la que ambos se llamaron.

Porque ahora sabe que Lee TaeMin, su nuevo medio hermano parece no recordar… no recordar que habían follado en ese privado.

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Esta es como una introducción, por lo que falta  atar cabos y demás que se desplazara en el transcurso de la historia.

Espero sus comentarios para saber que les pareció.

Y también que en estos días hay actu de ILUSION.

¡¡Nos vemos!!

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).