Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The hunger games por Clarokx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Em bueno quise empezar un fanfiction asi *u* porque no hay más fanfictions asi :c y pues espero lo disfruten

PD:SOY NUEVO EN ESTO

Antes de empezar debo recordarles que no soy bueno con las tíldes DX 

Canciones sumamente necesarias para el fanfic *n*

https://www.youtube.com/watch?v=e1S9HUNoI4k (Lorde yellow flicker beat The hunger games).

https://www.youtube.com/watch?v=-pXtCW7lQk8 (Sia elastic heart, creo que está canción deberia ir en The hunger games :/ ).

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120326104844/thehungergames/es/images/2/2e/Sinsajo_de_En_Llamas.jpg 

PD: Thor y Balder(Gale se llamará desde ahora) no tienen ninguna relación de hermanos, tampoco se conocen( Serán los actores de carne y hueso *u*)

El libro no es mío solo tome el nombre y varios aspectos.  

Bueno supe de los juegos del hambre cuando solo tenia 11, vi como todos se reunián para ver como se realizaban los juegos del hambre, a mí nunca me intereso eso en lo minimo, ya que consideraba ese juego totalmente sin sentido.

5 años despues...

 

Estaba en el bosque practicando arqueria, no sé pero siempre me a gustado, me sentia veloz, como un sinsajo, rapido y lijero. Al caer la noche me regrese a casa con mi madré y hermana.

-Mamá ya estoy en casa- Mi hermana menor se acerco a mi abrazandome como es de costumbre en ella, con apenas 12 años parecia tener la mente de una mujer adulta, le recibi el cariño y pregunte- ¿Dondé está nuestra madré?-.

- Se fue a comprar algunas especias, que faltaba en la comida.-Mientras se iba a sentar al mueble mientras prendia la televisión, asi que fui con ella a ver que nuevo habia, vi que los juegos del hambre seriá anunciado de nuevo, se me hacia raro ya que era cada 25 años pero también me dio curiosidad el saber porqué hicieron eso.

 

-Como veran, los juegos del hambre fueron de nuevo re-abiertos, a todos los que quieran participar en esté nuevo evento, será muy bien bienvenido, pero si es que llegarán a faltar 2 personas de un distrito, serán escojidas al azar, sin ninguna reclamación por aquello, si no asisten serán buscados hasta encontrarlos asi que no se resistan, aun que sea joven o adulto. Tampoco podran ser cambiadas las personas una vez selecionadas. En una semana avisaremos ¡los afortunados!.

 

Con eso cerrarón la presentación-anuncio, mire a mi hermana y ella me miro a mí, con esa sola mirada supe que pensaba igual que yo, tenia miedo a ser escojida, ya que ella sabia que nadie del distrito 12 asistiria.

 

Al llegar mi mamá le comentamos sobré el juego en la mesa.

 

-Es imposible!, algo debe haber pasado para que hicieran eso!, debe ser por la rebelión que ya está haciendo eco entro varios distritos.- Mi mamá nos miro con preocupación, ya que no queria que nos pasara nada a mí a mi hermana.

 

Al acabar de comer todos, nos fuimos a nuestros cuartos, ya estando en el mio me puse a pensar echado en la cama, que pasariá si me escojieran a mí?, pudrierá sobrevivir?, senti que un miedo invadia mi cuerpo, cada vez que pensaba en ello, asi que me fui a dormir para ver que me esperaba...

 

1 semana despues...

 

Ya estaba sentado con mi mamá, y mi hermana, estabamos atentos viendo que pasariá.

 

- Y como ya todos saben, Los Juegos del Hambre, ¡EMPEZARON!, han venido 2 parejas por cada distrito, pero hubo un distrito que no se presento nadie, fue el distrito 12, lamentablemente tendres que selecionar alteratoriamente!,

-Mientras una mujer se acercaba a una esfera de vidrio para sacar un papel que solo era el único.

-Bueno como sabrán! ya diré el nombre de la persona!- Mientras recibia el papel de la mujer.

- Y el ganador es!, Loky Laufeyson!, felicidades!- Mientras todos aplaudian, yo estando sentado en el mueblo me quede en shock y también mi mama y hermana.

Empeze a llorar y mi mamá trató de calmarme.

-Ahora, él último!- Mientras secaba mis lagrimas para escuchar quien seriá mi compañero.

-Y el último ganador es!, Thor Odinson!, felicidades. A los 2 ganadores serán convocados mañana a las 12:00 a.m, para que sean preparados y de esa manera llevados a las instalaciones para que sean entrenados, Los Juegos del Hambre, serán en 1 mes!, asi que esten atentos!.- Mientras salia del escenario el hombre despidiendose de todos, y todos aplaudiendo.

 


Al acabar todo empeze a llorar de nuevo, y me fui corriendo de mi casa, a la de mi novio.

Al llegar me abrió la puerta y me abrazo fuertemente, empeze a sollozar fuertemente, en su hombro, y me dijo.

-En realidad lo siento mucho amor quisiera poder hacer algo- Mientras me acariciaba el pelo.

-Gale solo quiero estar contigo está noche por favor-Mientras me llevaba hacia su cuarto y acostandose conmigo a mi lado. Solo queria sentirme protegido una noche.

 

El gran día de la convocatoria.

 


Al despertarme Balder seguia conmigo durmiendo, queria que esté momento durara para siempre pero seriá imposible...

Cuando me intente levantar, él se movio y no quise derpertarlo asi que me volvi a echar, mientras admiraba sus facciones tan varoniles, mientras que las mías eran, mas delicadas, levante la mano para acariciarle la mejilla mientras despertaba.

- Buenos días- Mientras me besaba en la frente.

- No tan buenos.-mientras me levantaba para irme a mi casa y vi la hora y ya eran las 11:30 a.m debia apurarme cuanto antes.

- Loki... Sabés? si pudrierá dar mi vida para que no te lleven lo hariá sin dudarlo...- Mientras se levantaba para abrazarme tiernamente.

- Lo sé Balder pero tampoco qusiera que hicieras eso, dejariá que me llevarán antes que te pasé algo.- Mientras le besaba en sus labios.- Ya me tengo que ir.- Empeze a llorar de nuevo y me abrazo. 

Asi que fui saliendo de su casa para ir a la mía ya que hay es donde vendrán a buscarme despues de llamarme.

Al llegar a mi casa, mi mamá solo me miro con tristeza y pena, al igual que mi hermana que vinó corriendo a mí, y empezo a llorar- Loki no quiero que te pase nada, no vayas.- Mientras se aferraba de mi ropa, y mi mamá venia llorando a abrazarme también. Yo empeze a llorar junto a ellas, ya que las extrañaria mucho.

Senti un nudo en la garganta y no podia hablar, en ese momento llamarón a la casa y los 3 nos miramos, a ver quien contestaba, y mi mamá fue rapido a contestar.

-Buena...- Cuando vi que dejaba de hablar ya que le interrumpierón al otro lado de la linea

- Iremós ahora a su casa en 5 minutos, mantengase con el elejido y ni que se le ocurra escapar.

Y mi mamá colgo.

- Loki...- Mi mamá no supó como hablar y eso empezaba a asustarme.- E-ellos-s vendrán en 5 minutos, lleva lo que necesites rapido.

Asi que rapido fui a mi cuarto y agarre mi Sinsajo de oro y lo tome conmigo y una foto de mi mamá y mi hermana, ya estando en la sala vi como venian los carros...

Desde ese momento supé que me cambiariá radicalmente...

 

 

Notas finales:

Em que tal me quedo *-*?!?!?! solo he visto la 2, como una 1 xD asi que no critiquen DX, no sé pero siento que con esté fanfictión me ganaré un Oscar xD 7u7 ok no a si, critiquennn quiero ver en que mejoro! y haganme saber que tal, si les gusto o no, o si deberia ponerle a la madré de loky, farbauti y a su hermana Hella ? *u* y asi también con la familia de Thor? *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).