Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Usuario y contraseña por Nilde

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"JaeJae1706". Inrtroduje el nombre de usuario y la contraseña para entrar en dicha página. Quién me vería... Era una página hecha por las fans, y yo me estaba metiendo en las profundidades de nuestro propio fandom para ver sus opiniones e historias imaginarias sobre nosotros.

Era bastante raro, pero era una página de fanfics, en la cual fans escritoras de todo el mundo daban a conocer sus 'OTPs' y sus fantasías sexuales... Con nosotros. Me daba bastante vergüenza admitir que entraba en esa web, e incluso la tenía en favoritos en el móvil. Pero ninguno de los del grupo debería de saber de su existencia jamás.

Nada más entrar a mi cuenta, clickaba en el buscador para buscar una palabra que aparecía justo debajo por mi constante búsqueda: "2Jae". Siempre que entraba, me ponía sonrojado. ¿De verdad estaba buscándome a mí mismo junto con el líder.
Desde hacía unos meses, había empezado a sentir algo fuerte por él. No era amistad, ni la típica relación de compañeros de grupo. Mi corazón sabía que era algo más, pero al no poder responder a mis preguntas, no sabía lo que significaba.

 

 

Un día yendo por la calle, una fan me dio un papel con una dirección web, diciéndome un "entra ahí". Y se fue tal y como vino, aunque con cierto sonrojo en sus mejillas.
Estaba curioso de saber de qué se trataba, hasta que vi todas las letras y el esfuerzo que había puesto en... ¿¡25 capítulos!? La novela se llamaba "Youngjae needs Yoga", y sólamente con el título tuve que comenzar a leer, de lo extraño que me pareció.

Las continuaciones me podían, seguía leyendo una tras otra, casi sin descansar ni moverme de la silla. ¿Cómo podían tener tanta imaginación? Ponían al líder como a un chico perfecto, cuando yo le veía como un idiota adorable. Entonces, me eché hacia atrás en la silla, poniéndome a pensar seriamente sobre cómo me veían las fans y cómo veían a JB.

Es verdad que yo tenía un aire adorable y mono, porque soy así. Y también es verdad que JB es muy atractivo, dominante, atento, buen líder... ¿Qué hace entonces que nos vean tan dulces como pareja? Admito que ambos tenemos mucho 'skinship', muchos abrazos, muchos besos en el cuello, muchas caricias lentas en la mejilla, muchas miradas en el espejo mientras ensayamos, muchas sonrisas al mirarnos a los oj-... ¡Pero qué estoy diciendo, que es mi líder! Cerré el portátil enfadado y confuso, saliendo de aquella sala hacia mi habitación. Por el camino, me encontré a JB.


- Oye YoungJae, tengo dos entradas para ir a ver una película, y me preguntaba si íbamos tú y yo jun-
- ¡No! ¡NO, NO Y NO! -Me fui corriendo para la habitación, cerrando la puerta de un golpe. Me quedé apoyado en la puerta, sintiendo el corazón acelerado. Le había gritado a JB, sintiendo algo de miedo tras haberlo hecho por cómo se pondría conmigo de enfadado. Las manos comenzaron a temblarme y me llevé una de éstas hacia mi corazón. ¿Por qué estaba latiendo con tanta fuerza? ¡Párate! ¡No quiero que latas tan fuerte!
La única respuesta, la tenía en el papel del bolsillo de mi pantalón.

Me senté en la cama y, con intranquilidad, busqué corriendo cómo continuaba el fanfic.

Pasaron las horas, incluso sentí como los demás miembros se habían ido a dormir hace un rato. Eran las 3 de la mañana y yo continuaba leyendo aquel dichoso fanfic. Hoy JB no había venido a la cama que compartíamos, seguramente porque me vio mal y no quiso molestarme.

De pronto, comencé a sonrojarme, dando un suave grito tapándome la boca al instante al leer una parte del fanfic: "Sus manos comenzaron a recorrer mi cintura, rodeándome con éstas todo el tiempo. Mis susurros no paraban de mencionar su nombre, sintiendo cómo me recorría todo el torso. Ahora las yemas de sus dedos rozaban mis labios, los cuales por puro instinto besaban sus dedos".

Al leer eso, comencé a sudar con levedad, quitándome hasta la manta que tenía por encima. Jamás me hubiera imaginado a JB de aquella manera conmigo, pero la verdad, no me disgustaba el hecho de pensarlo.

Y así fue, como a la mañana siguiente, comencé a meterme en ese mundillo de los fanfics, creándome una cuenta y leyendo todos los '2Jae' que había en coreano y hasta en inglés. En algunos él era mi profesor, mi compañero de la infancia, mi héroe... Pero en todos ellos, él era mi único amor. Por muchas cosas que pasasen en aquellas novelas, ya fuesen bodas, sexo o muerte, siempre terminábamos diciéndonos lo que verdaderamente sentíamos el uno por el otro. Si de verdad las fans creíamos que haríamos buena pareja... Quizás no fuese tan mala idea intentarlo.

 

Como estaba arrepentido por aquellos gritos de la noche pasada, mientras estaba ensayando en solitario, me acerqué para abrazarle por detrás, rodeándole con amor y algo de tristeza.
- Siento haberte gritado, Jae Bum... -Suspiré bajando mi cabeza para ocultarla en su espalda, completamente afectado por cómo le había tratado.
- No pasa nada, tuviste un mal día. Aunque yo hoy tengo un buen día. -Al oír eso, alcé el rostro porque no me esperaba que dijese eso, alegrándome por él.
- ¿Y eso? ¿Ha pasado algo bueno, hyung? -Se dio la vuelta sin apartarse de entre mis brazos, mirándome con aquella sonrisa que hacía que me diese un vuelco al corazón.
- Me has llamado Jae Bum, y no JB como el resto de las personas. Eso me hace sentir especial para ti... Tanto como tú para mí.

 

 

Continuará...

Notas finales:

Bueno, bueno. ;; Esta es la primera vez que escribo algo tan... Original, aparte de Balas de Lujuria.

Sé que mis OTP's son raras, no me marginéis por ello. (?)

Ojalá os guste tanto como me gusta a mí escribirlo. 8(

PD: Sólo será de 2 caps, así que el próximo es el final. SORRY.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).