Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vergonzosos Accidentes por RozenDark

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el tan esperado capitulo 3 y espero que les saque una que otra risa jejeje tambien espero que sigan leyendo hasta el final porque las parejas volveran a salir
Los personajes de anime/manga son de sus respectivos autores y los demas de mi retorcida cabeza
Y sin mas que decir les invito a leer

"¡Vamos Por Un Helado!"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

La doctora veía de manera divertida a la pareja que estaba frente a ella, Ryouma se encontraba serio mientras que Izumi temblaba por los nervios, pero la pareja se tensó cuando la rubia levanto sus manos para servirse un vaso de sake.

 

—La mujer comenzó a reír suavemente. —Tranquilos no los voy a morder, solo necesito que me cuenten con detalle que fue lo que paso para que usted Ichijou Ryouma haya traído a su pareja con el pie izquierdo envenenado. —Dijo con seriedad mientras veía a la pareja.

—El rubio trago duro. — ¿Para qué quiere saberlo? —Preguntó con los nervios de punta.

—Si es para hacerle daño a Izumi le juro que se va a arrepentir vieja borracha. —Dijo el peli azul con molestia, no dejaría que nadie le haga daño a su lindo Rubio.

—“Otro que se empeña en decirme vieja borracha, no sé porque, si yo casi ni tomo”. —Pensó la rubia con molestia mientras le daba un gran sorbo a su bebida. —No se preocupen, no pienso hacer nada en su contra, pero en verdad necesito que me cuenten lo que paso. —Dijo Tsunade con sinceridad en sus palabras.

—Izumi vio la sinceridad con la que hablaba la doctora. —De acuerdo...pero no diga nada y prometa que esto quedará entre nosotros. —Pidió con seriedad.

—La rubia sonrió de lado. —Lo prometo. —Dijo de manera suave.

—Ryouma vio a Izumi y supo que podía confiar en la doctora. —Lo que paso fue...

 

---FLASHBACK---

Ryouma besaba a Izumi con algo de desesperación, ambos se encontraban en la habitación del menor, aprovechando que el matrimonio Sena había salido y Rei junto con ellos, ya estaban listos para tener acción hasta que el grito de alguien muy conocido para ambos los saco de su ensoñación.

 

—¡¡IZUMI-CHAN!! ¡¡TU HERMANO FAVORITO LLEGO A VISITARTE!! —Grito el siempre tan oportuno Shougo.

 

Ambos se separaron completamente sonrojados y se acomodaron la ropa justo antes de que el mayor entre a la habitación.

 

—Mi lindo Izumi tu hermano está aquí. —Dijo el mayor mientras se lanzaba a abrazar a su hermano y al ver a Ryouma se molestó. —Ryouma-kun que sorpresa. —Dijo para después acercarse al peli azul. — ¿Interrumpo algo? —Preguntó con un aura negra rodeándolo.

—El peli azul se asustó. —Para nada. —Respondió con nerviosismo.

 

Después de interrumpir, el mayor decidió cuidar de cerca a su hermanito y ahora mismo los tres se encontraban en la sala viendo tele, claro que dos calenturientos estaban molestos con el recién llegado y más aún porque Shougo decidió que era mejor estar juntos que separados, hasta que a Izumi se le ocurrió una idea.

 

—Quiero un helado. —Dijo el menor con una sonrisa. —Ryouma vamos por uno. —Diciendo esto agarro la mano de su novio y la jalo hacia él.

—Yo también quiero uno, así que vamos los tres. —Dijo Shougo con alegría, y muy en el fondo diciéndose a si mismo que no dejaría a su hermanito con un pervertido como lo era Ryouma.

—“Oni-chan siempre tienes que meterte...piensa Izumi...ya sé”. —Pensó el rubio con victoria. —No porque Rei dijo que vendría a verte...me llamo hace rato y en cuanto le dije que llegaste a visitarnos dijo que venía para acá. —Dijo mientras sonreía triunfalmente.

—Rei va a venir a verme. —Susurró sonrojado. —Bueno supongo que puedo dejarlos solos después de todo creo que Ryouma-kun cuidara bien de ti hermanito. —Dijo mientras sonreía bobamente al imaginar a su peli verde solo para él.

—Si tú insistes oni-chan pues no me opongo. —Dijo el menor simulando que le dolía el abandono de su hermano. —Vámonos Ryouma. —Dijo para después tomar la mano de su novio y salir juntos.

 

Ya eran libres, por fin podían hacer lo que les plazca y eso era hacer sus cochinadas sin que nadie los moleste, claro que a ambos se les acordó un pequeño detalle y ese era.

 

—¡¡LE DIJE QUE REI IRIA A VERLO!! —Grito el rubio con histeria.

—Pues llámalo y le pides el favor de ir a ver a Shougo-nii. —Dijo Ryouma con una sonrisa.

—Tienes razón, pero seguro se enojara, así que mejor le envió un mensaje y si me llama no le contesto, así no tendrá de otra que ir, sí o sí. —Dijo el rubio con un aire lleno de victoria mientras escribía el mensaje.

 

Cierto peliverde tuvo que disculparse y alejarse de la gente para revisar lo que le habían mandado, pero cuando vio el mensaje una venita palpitante apareció en su frente.

 

—¡¡IZUMI-SAN!! —Grito con furia el peliverde y con pesar tuvo que pedir disculpas a sus jefes quienes al oír que iría a ver a su hijo mayor lo dejaron ir sin queja alguna.

 

~.o0o.~

 

Ryouma e Izumi estaban en lo más lejano y desolado de la ciudad, cerca de un bosque. Los dos ya se encontraban fuera del auto, encima de la parte frontal del deportivo.

Ambos ya con la ropa a medio quitar y besándose con gula, tocando lo más posible del cuerpo contrario.

 

—Izumi sé que nunca te lo he dicho, pero siempre quise hacer el amor cerca del bosque. —Susurró Ryouma cerca del oído de su lindo rubio.

—Ryouma eres un pervertido, pero creo que yo también quiero. —Respondió el rubio completamente sonrojado.

 

Después de esas palabras ambos se quitaron la ropa y la dejaron aun lado de ellos para después comenzar a hacer lo que querían desde el principio.

 

—Ryouma ya había preparado a su rubio, así que entro con cuidado. —Siempre tan lindo Izumi. —Dijo para después comenzar a moverse lentamente.

—Ahhh~…Ryouma...ve más rápido~. —Suplicó con desesperación.

—Lo que tú órdenes. —Dijo Ryouma para después ir más rápido.

 

Aquel acto siguió durante más de media hora y en distintas posiciones.

Ambos estaban agotados y sus cuerpos perlados de sudor, sabían que estaban a punto de terminar, así que el peli azul tomo el miembro del rubio y comenzó a moverlo al ritmo de las embestidas, haciendo que el menor delirara de placer.

 

—Ahhh~...ya voy....no creo aguantar...Ryouma~. —Dijo entrecortadamente mientras se aferraba más a su novio.

—Yo...tampoco...hagámoslo juntos Izumi. —Hablo de la misma manera para después comenzar a ir más rápido hasta que por fin alcanzaron lo que querían.

—Ahhh~. —Gimió al correrse en la mano de su novio.

—Al sentir la estreches el peli azul no pudo evitarlo y se corrió dentro de su lindo novio. —Voy a salir Izumi. —Advirtió para después salir con cuidado del interior del rubio y dejarse caer a un lado de este.

 

Ambos agitados y cansados sintieron la necesidad de besarse, cosa que hicieron, pero sin darse cuenta entre sus pies paso una extraña serpiente que haciendo acto de su naturaleza mordió fuertemente el pie de uno de los intrusos del lugar y luego escapo sin ser vista.

 

—Al sentir la mordida, Izumi deshizo el beso y alzo su pie izquierdo. —Creo que algo me pico. —Dijo con temor al ver su sangrante pie que rápidamente comenzó a hincharse. —Me duele...Ryouma mi pie me duele. —Susurró para después comenzar a llorar.

—Ryouma vio el pie de su amor y sin pensarlo dos veces cargo a Izumi y lo metió en el asiento trasero del auto luego salió a buscar la ropa y le dio al rubio la suya para después vestirse el mismo. —Izumi no te preocupes te voy a llevar al hospital, pero creo que lo mejor será llamar a tu hermano o a Rei-san. —Hablo lo más tranquilo que la preocupación le permitía y eso era porque el pie de Izumi se veía cada vez más hinchado.

 

Izumi hizo lo que le dijeron y llamo a Rei, lo menos que quería era que sus padres se preocuparan.

 

~.o0o.~

 

Mientras que en el hogar Sena cierta parejita estaba a punto de terminar sus "ejercicios"  cuando la insistente llamada al celular del peliverde los saco de su ensoñación, así que como pudo contesto, tratando de no hacer algún ruido indecente, ya que cierto rubio no le daba un pequeño respiro.

 

—Izumi-san...¿qu...que necesitas? —Preguntó Rei de manera entrecortada, odiando al que lo quería dejar en ridículo, pero salió de sus pensamientos cuando escucho que Izumi le dijo que estaban de camino al hospital y que algo le había mordido el pie. —Vamos para allá. —Dijo para después sacar de una manera brusca al rubio y vestirse rápidamente. —Muévete Shougo que Izumi está en el hospital.

 

El rubio escucho eso y se vistió de una manera rápida para que después ambos salieran como si de flash se tratarán.

 

~.o0o.~

 

Ryouma llego al hospital más cercano y el primero que encontró, el hospital SENJU y entro de manera rápida con Izumi entre sus brazos, y cuando vio a una enfermera rubia que iba pasando por allí se le acercó para exigirle que atienda a su novio, cosa que la chica hizo al ver la urgencia.

Ambos estaban ya en un consultorio, el rubio ya estaba vestido con la típica bata de hospital y el peli azul veía a la doctora peli negra y a la enfermera hacer su trabajo, pero por las caras que tenían al checar a su novio solo hacían que se preocupara aún más.

 

—Esto es malo. —Susurró la peli negra al terminar de checar el pie de su paciente.

— ¿Qué tiene Izumi? —Preguntó el peli azul completamente alarmado.

—Vera, en que lo revise llegue a la conclusión de que lo mordió una serpiente, el problema es que no sabría cual y no tenemos tiempo de hacer una investigación más a fondo porque cada minuto que esperamos el veneno corre y la única solución sería cortarle el pie o saber qué tipo de serpiente era la que lo mordió. —Explicó con seriedad.

—Wuaaaa...yo no quiero perder el pie...wuaaa...tengo miedo. —Izumi comenzó a llorar por el temor de perder el pie.

—Ryouma se sentía culpable, no pudo cuidar bien de su novio y ahora estaba en una situación crítica, pero se le ocurrió una gran idea y sin ser notado salió del hospital rumbo al lugar donde todo comenzó. —Tranquilo Izumi...encontrare esa serpiente. —Susurró el peli azul con decisión.

 

Por suerte para el menor, Rei y Shougo ya habían llegado al hospital y cuando entraron, pidieron indicaciones y entraron a la habitación donde estaba Izumi, el cual al verlos comenzó a llorar aún más.

 

—Sabía que no debí dejarlos solos, se suponía que solo irían por un helado y mira como estas Izumi. —Reprochó el rubio mayor con molestia, haciendo que el menor llorara todavía más.

—Rei le dio un zape a Shougo y luego se acercó a calmar a Izumi. —Tranquilo todo va a estar bien, te aseguro que nada malo pasara porque tengo la leve sospecha que tu noviecito traerá la solución a este problema. —Dijo suavemente.

 

Y como si lo supiera, el peli verde tenía mucha razón porque Ryouma llego al hospital y se acercó a la enfermera rubia con una serpiente en la mano.

 

—¡¡LA ENCONTRÉ!! ¡¡ENCONTRÉ LA SERPIENTE QUE MORDIO A IZUMI!! —Grito con alegría.

—Está bien, ahora mismo haremos el antídoto, pero por favor aleje esa cosa de mí. —Suplicó con temor.

 

Dicho esto, la doctora y enfermera hicieron el antídoto, salvando así el pie del rubio, claro que después de eso, Ryouma e Izumi recibieron un gran regaño por parte de Shougo y Rei.

---FIN DEL FLASHBACK---

 

—Y eso fue lo que paso. —Termino de contar Ryouma.

—Bien, entonces pueden retirarse. —Dijo la rubia seriamente mientras se levantaba de su asiento y acompañaba a la pareja a la salida. —Gracias y tranquilos que esto no sale de aquí. —Susurró mientras sonreía levemente.

 

Ambos asintieron y se despidieron de la doctora para después salir del hospital. Ambos se encontraban ya en el auto del mayor, iban a casa del menor, pero cuando pasaron por un semáforo, ambos se miraron fijamente.

 

—Izumi, te confianza que siempre quise hacerte el amor en una oficina. —Dijo el peli azul con una adorable sonrojo en las mejillas.

—Ryouma, eres un pervertido, pero creo que quiero hacerlo y la única oficina que nos daría la adrenalina que queremos es la de Rei...sé que nos mataran por eso, pero vamos. —Dijo el rubio completamente sonrojado.

—El peli azul ni lo pensó dos veces y acelero, rumbo al hogar Sena, ambos tenían prisa y no tenían tiempo que perder.

 

~.o0o.~

 

En el hospital, la rubia llego donde estaban las otras parejas y se acercó a Yuki y a Shuichi.

 

—Yuki Eiri, Shindo Shuichi, es su turno. —Dijo para después salir con la pareja detrás de ella.

—Qué vergüenza. —Susurró el peli rosa completamente sonrojado.

—Tranquilo Baka. —Susurró el rubio, dándole apoyo a su pareja, muy raro en él.

 

Sin duda alguna las vergüenzas todavía siguen para las parejas.

 

 

 

 

 

CONTINUARA

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que me lo hagan saber jejeje
En el proximo capitulo yuki y shuichi nos contaran su vergonzosa historia jejeje
Proximo capitulo
"Ese juego vibratorio"
Nos leemos luego
Chau chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).