Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RozenDark [Contactar]

Usuario: RozenDark [Contactar]
Nombre: Johana
Miembro desde: 24/03/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Antes que nada, me presentaré ante ustedes, humildes lector@s. Mi nombre real como much@s ya saben, es Johana, aunque ahora ando usando mi segundo nombre en mi otra cuenta de Facebook.


Y para quien tenga interés en esto, cumplo el 16 de Mayo y no precisamente soy una jovencita. 26 años ya para 27 TT_TT


Mi personalidad es un tanto cambiante. A veces soy tímida y otras puedo llegar a ser ofensiva, o al menos si la situación así lo requiere xD


Me encanta ver animes y mangas, aunque generalmente prefiero la versión en manga.


Me gusta leer y escribir toda clase de fanfics, actualmente tengo muchos como podrán notar, pero también tengo uno en la página de fanfic.es, en la categoría de Katekyo Hitman Reborn y uno que se supone, compartiría con dos chicas.


Y bueno, sobre parejas favoritas, solo diré que, a lo largo de los años, he llegado a tener varias parejas favoritas y de distintos fandoms, así que no podría especificar una en especial.


En cuanto a las temáticas que me gustan. Solo diré que me encantan las historias con Mpreg, el lemon (de este últimamente casi no me gusta leerlo), la violación no me gusta, claro que, aunque yo la uso en algunos de mis fics, solo lo hago cuando realmente es necesario para la historia. Y claro está y que la temática más importante es, DRAMA xD. Yo soy de las que opina que sin drama la historia no se vende, así me coma las uñas y llore a montón, amo el drama en las historias xD


Espero y con esto haya logrado mi objetivo, en un vago intento por que conozcan un poco de esta humilde escritora y lectora ^3^/


 


Aquí pueden encontrarme, también como RozenDark


WATTPAD, FANFICKERS, FANFICTION.NET, AO3 Y FANFIC.ES


Y también les dejo los links de mis dos cuentas de Facebook :D


En la principal, me encontraran como Johana Ramírez y en la otra como Elizabeth Vega ;)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: RozenDark


Fanfics [44]
Series [5]
Reviews [187]
Favoritos [365]


Fanfics por RozenDark

LazosNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra de los Alienígenas contra los Plomeros fue declarada. El presunto culpable: el Magistrado Maxwell Tennyson, quien era el ser más odiado en todo el universo.

Con esa guerra desatada, los Alienígenas comenzaron a hacer de las suyas como se les venía en gana, eso incluía un planeta entero con luchas y apuestas que antes se consideraban ilegales. ¿Qué a dónde nos lleva todo esto?...

Rook Blonko, un Alfa luchador y Ben Tennyson, un Omega  con un secreto muy escondido, da a un igual de un pequeño milagro llamado “Lazos”.

 

Rook x Ben



Blonko por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Rook Blonko es una simple alma de la calle. A pesar de ser de una especie ajena a los seres humanos, anhela tener más en su vida, como todo ser viviente. Y en su ardua búsqueda, conoce a su Omega destinado, lastima que el Omega sea el príncipe de aquel lugar. Un día, se le presenta una oportunidad de cambiar su vida y tener a lado suyo al que podría ser el amor de su vida, el príncipe Ben, pero siempre hay obstáculos que interfieren, y su problema es un malvado hechicero que quiere lo mismo que él.

Ahora, con una lámpara mágica, un bello príncipe Omega y él dejando de ser una rata callejera, ¿qué más podría pasar?

 

Fic basado en el popular film de Disney, “Aladdin”.

 

Rook x Ben



Enmendar Errores por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Naruto cometió errores, tantos que eran difíciles de reparar y para cuando se dio cuenta, posiblemente ya era demasiado tarde.

Su primer error, dejar que Sasuke se fuera por largos catorce años, el segundo error que cometió fue casarse con una mujer a la que no amaba, pero aun cuando no sentía más que amistad por Hinata, amaba a su hijo y a la pequeña que por desgracia, había fallecido junto a su esposa.

¡Oh!, pero su tercer error, ese era un error que no creía poder reparar, y ese era no haber protegido a su hijo, y no descubrir a tiempo lo que Hinata había hecho con Sasuke y Boruto.

 

NaruSasu



Dulce Venganza por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Antony Edward Stark ya estaba harto. Había soportado por mucho tiempo las ofensas de algunos de los Vengadores y además el abandono de Steve. Para colmo, por una noche de pasión con Rogers, había terminado embarazado y cuando quiso decirle, este le insinuó que lo pasado había sido un error.

Ahora, con ocho meses de embarazo, su reciente renuncia a ser Iron Man y a los Vengadores, Hydra decidía secuestrarlo. Y su mala suerte aumenta cuando sus salvadores son nada más y nada menos que los Vengadores y él. El Alfa que lo había rechazado.

Esto solo desencadenará que Tony estalle y comience con su dulce venganza. Porque nadie se iba a meter con su lindo hijo, mientras él estuviera para protegerlo.

 

Stony



¡Me Enamoró! (Fukigen Na Mononokean) por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Abeno Haruitsuki siempre ha sido alguien con un carácter un tanto difícil. Conocido por todo el Inframundo como el amo de la Mononokean, protege con devoción y gusto a todo Yokai que requiera de su ayuda.

Porque para aquel mal humorado rubio, todo Yokai que estuviera relacionado con algún humano, era inocente, mientras que los humanos eran los malos, que solo hacían estragos en la pacífica forma de ser de los Yokais. Al menos eso creía hasta que conoció a Ashiya Hanae, quien, de alguna u otra manera, logró penetrar aquella fría coraza, que el mismo había creado en su corazón.

Pero no todo le puede salir perfecto, más si él causa que su atolondrado empleado corra el peligro de casarse a la fuerza con un Yokai que es capaz de todo, con tal de salirse con la suya.

¿Qué preferirá Abeno?, ¿ayudar al Yokai o salvar a aquel chico que llego a enamorarlo?

Una decisión demasiado difícil para alguien que juro proteger y servir a todos los Yokais que lo necesitarán, pero solo una respuesta era la correcta.

 

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



¿Cómo Se Hacen Los Súper Héroes? por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Peter Rogers Stark, o como lo conocen en su escuela, Peter Parker, decide ir a la ciudad de Nueva York, aun cuando sus padres no quieren que vaya, debido a que es el único miembro de la familia que es más humano que nada.

Y durante su estadía en la ciudad se topa con un tremendo problema. Locos buscan crear meta humanos, y él se vuelve uno de los objetivos para experimentar. Por suerte un loco mercenario lo salva y decide que tiene que protegerlo.

¿Cómo le hará Peter para soportar al pervertido Deadpool?

 

 

SpideyPool



¡¿Mi hijo?! por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que, en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor.

Porque el más mínimo cambio, puede alterar una historia...

 

Rook x Ben



Placentera Actuación (BNHA) por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Midoriya Izuku es un simple trabajador en una típica tienda de juguetes eróticos, nada fuera de lo común, o eso pensaba, hasta que Katsuki Bakugou entró justamente en su horario.

Porque aquel rubio logró lo que ni una tienda llena de pecaminosos artículos hizo. Logró sacar su lado más perverso y seductor.

 

KatsuDeku

 

Fic participante en el concurso #AUKatsuDekuAwards del grupo KatsuDeku World



Samurái Sasuke por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews99
Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene unos cuantos problemas:

Para empezar, la gema ha sido dividida en nueve pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su mala suerte, ha sido enviado mil años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los nueve pedazos de gema antes que el malvado Orochimaru. Obvio que tendrá muchos conflictos y peleas durante su ardua búsqueda, pero a pesar de tener problemas, puede que tal vez el samurái encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

"El Samurái Y La Gema De La Luz"

 

SasuNaru



Cold Love por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Yuuri Katsuki es un Omega que, por azares del destino, perdió a su madre y hermana en un terrible accidente automovilístico.

Obligado por su padre, deberá casarse con un completo extraño, si no quiere ir a prisión por las deudas que su madre tenía y perder el hermoso lugar que tanto atesoraba su progenitora. Su vida se volverá un tanto problemática con el que será su esposo por todo un año, más si aquel hermoso ruso lo trata de una fría manera.

Porque Víctor Feltsman puede llegar a ser tan frío como el mismo hielo que a su vez tanto ama.

 

Victuuri (Víctor x Yuuri)



Primer Celo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Benjamin Tennyson o como todo ser viviente lo conoce, Ben 10, es bien conocido por sus familiares y conocidos como alguien sumamente necio y testarudo cuando se lo propone, especialmente cuando se trata de ignorar lo que su familia le dice.

Ben es lo que se conoce como Omega y al ser uno, siempre debe cargar con supresores en caso de que su celo se haga presente. Lástima que el chico crea que, por no haber experimentado un solo celo a sus casi veinte años, debe ser un Beta.

Lo que no sabe o se rehúsa a creer, es que hay Omegas que solamente experimentan aquel calor, cuando su Alfa destinado también está listo para conocer su destino, o en este caso, experimentar juntos el primer celo.

 

 

Rook x Ben



Dulce Amor por RozenDark

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Continuación de: Amistad, Amor Y Perdón y Amistad Perdida, Amor Realizado


En y Atsushi están en su mundo desde que supieron que serían padres nuevamente, y sin darse cuenta hacen a un lado a su pequeño hijo Yumoto, quien hace todo por sonreír en casa pase lo que pase, mientras que en la escuela le hacen bullying por culpa del niño nuevo.


Pero aun con todo, Yumoto es feliz con su buen amigo Wómbat, el cual le ayudará no solo con su problema en la escuela y en casa, también hará de cupido y guiará a su pequeño Yumoto a encontrar al que será su amor y dolor de cabeza de papá En.


 


EnAtsu (Yufuin En x Kinugawa Atsushi)


¿? X Yumoto



El Ángel Malvado por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Dulce Contrato por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Alexander Miller es un joven universitario que no tiene la vida fácil. Entre sus estudios, trabajo de medio tiempo, cuidar a su tía enferma, soportar a su odioso primo y evitar a los brabucones escolares, se pregunta si su vida puede ser peor, pero todo puede pasar.

Aunque es poco creíble que al ayudar a un amable anciano, este le ofrezca una gran suma de dinero como salario, en un simple trabajo, eso era más que sorprendente y más si cuando descubre que el supuesto trabajo es estar comprometido con el heredero de una gran y multimillonaria compañía, y que este lo odia con todo su ser.

Pobrecillo chico, tener que soportar a su apuesto prometido, junto con el día a día de su desdichada vida, y todo por la simple palabra, “acepto” y un dulce contrato.

 

Dante x Alexander



Hermoso Diablito por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Continuación de: Adorables Diablitos y Lindos Diablitos

 

La noche de brujas, es una de las más esperadas para los pequeños. Es una noche donde los niños ofrecen el tan afamado “Dulce o Truco” o “Trato o Truco”. Una noche en donde los padres se esmeran para hacer que sus hijos luzcan distintivos y curiosos trajes para que vayan de casa en casa a pedir dulces, y si alguien se llegara a negar a cooperar, los traviesos niños tendrían el derecho de hacerles una pequeña jugarreta, por ello, las personas siempre trataban de tener algún caramelo a la mano.

 

Pero ese año todo cambiaría para los tres hijos de la familia Uchiha. Problemas se vienen cuando el mayor de los gemelos, Menma, exige a su gemelo a elegir por fin con quien se quedará, poniendo en un dilema a Naruto. Las cosas empeoran cuando una loca intenta hacerle daño a uno de los hermanos de Naruto.

 

Ese año el siempre tierno y alegre doncel Uchiha sacara a flote todo su poder demoníaco para defender lo que es suyo. Mala suerte para Karin Uzumaki, porque Naruto Uchiha es capaz de todo cuando lo hacen enojar, especialmente cuando se trata de la persona con la que planea estar para toda la vida.

 

 

 

¿MenNaru? O ¿SasuNaru?, he allí el dilema xD



Amor Complicado por RozenDark

No menores de 18 años; Reviews102
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un joven doncel que no tiene la vida fácil, tiene que soportar vivir en un mundo donde los donceles son esclavos de las lujurias y perversiones de los varones, mientras que las mujeres son tratadas como las más finas joyas del planeta, pero su vida da un gran giro completo al toparse con Kagami Taiga, un varón extranjero que ha llegado por pura casualidad al lugar donde se encuentra.

Pero hay algo que Kuroko no sabe sobre ese misterioso hombre, algo que con el paso del tiempo descubrirá.

 

¿Aceptará Kuroko a Kagami o seguirá su vida a como está ahora?

 

 

KagaKuro



Sentimientos Y Pecados (Servamp) por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El dolor y la tristeza van junto a la melancolía. Los tres son sentimientos negativos que difícilmente son superados, más si un ser despiadado, los utiliza para abrir viejas heridas.

 

Un noveno vampiro hizo acto de aparición, busca venganza en contra el mayor de los hermanos Servamp, y nadie sabe el porqué de su odio contra Sleepy Ash. La tristeza se enfrenta contra la pereza, pero no será una batalla fácil, más si la tristeza usa el dolor de una reciente pérdida. 

 

 

 

Kuro x Mahiru



El Dolor De Un Ángel por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Continuación de: El Ángel Durmiente, ¿El Sueño Eterno Del Ángel? Y La Maldición Del Ángel

Conrart Weller se pone a recordar a su difunto esposo, Eliot Von Wincott, cuando su hijo le da una muy sorpresiva noticia.

Eliot Weller estaba embarazado, eso no sería problema, si su hijo estuviera casado y el hijo que esperaba no fuera del hijo de su eterno rival, Adalberto Von Grantz. A partir de eso, tanto él, como Adalberto deberán lidiar con ello y con las cosas que tuvieron en el pasado.

Secretos saldrán a la luz e involucrarán no solo a la joven pareja, también a Gisela, el difunto Eliot y a la prima de este, Susana Julia.

 

Pareja Principal: Conrart Weller x Eliot Von Wincott

Parejas Secundarias: Albert Von Grantz x Eliot Weller, Yuuri Shibuya x Wolfram Von Bielefield, entre otras.



El Tiempo Lo Dirá (Fukigen Na Mononokean) por RozenDark

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Durante una misión un tanto extraña, Abeno termina cara a cara con un Ashiya Hanae más maduro y algo, ¿gordo?, pero lo más bizarro de ese momento sucede cuando un Abeno más adulto lo aleja del confundido peli azul.

 

— ¡Aléjate de mi esposo! —, ordenó el rubio mayor.

— ¡¿Qué?! —, Abeno no entendía aquello, a menos que…

 

¿Será posible que de verdad haya viajado en el tiempo, llegando así al futuro?, para ser más precisos. Su futuro con Ashiya.

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



Día De Fiebre (Fukigen Na Mononokean) por RozenDark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

La lógica y detallada explicación, de como un hermoso día, puede acabar siendo el más pésimo y muy horrible de tu vida, o tal vez, ¿no?

Lo que parecía un día normal en aquel peculiar y paranormal horario de trabajo, pasó a ser un muy acalorado día, al menos lo sería para el siempre serio, Abeno Haruitsuki, el actual dueño de la Mononokean. Su muy alegre y asustadizo trabajador Ashiya Hanae, enferma, pero eso no sería un problema, al menos no lo sería, si el desconsiderado muchacho le hubiera dicho de su estado antes de acompañarlo al inframundo a cumplir un importante trabajo.

Enredos y confusiones surgen cuando el chico comienza a delirar, debido a su acalorado estado, especialmente, porque no pueden moverse de su escondite, debido al inesperado cambio de clima.

Y para Abeno, ¿Ashiya es muy lindo sonrojado por la fiebre?, o ¿simplemente se negará a esos extraños y nuevos sentimientos de amor?

 

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



Loading...