Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RozenDark [Contactar]

Usuario: RozenDark [Contactar]
Nombre: Johana
Miembro desde : 24/03/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Antes que nada me presentaré ante tod@s ustedes. Mi nombre real es, Johana, cumplo años el 16 de mayo y actualmente tengo 23 años.


Mi personalidad por lo general es algo tímida y cerrada, suelo ser muy seria cuando no tengo la confianza en una persona, pero apenas agarro confianza, ja, ni quien aguante mis incesantes parloteos XD. Suelo ser muy sincera y directa a la hora de decir las cosas y no me gusta cuando las personas son doble cara, de eso me doy cuenta en seguida. En cuanto a lo que me gusta, pues, me encanta el chocolate *¬*


Me encanta ver animes y mangas, aunque generalmente prefiero la versión en manga.


Me gusta leer y escribir toda clase de fanfics, actualmente tengo muchos como podrán notar, pero también tengo uno en la página de fanfic.es, en la categoría de katekyo hitman reborn.


Mis parejas favoritas son:


 


"NARUTO"


Sasuke x Naruto


Naruto x Sasuke


Itachi x Naruto


Gaara x Naruto


 Gaara x Sai


Sai x Gaara


 Itachi x Deidara


Sasori x Deidara


MadaMina


Kakashi x Minato


Kakashi x Iruka


Shino x Kiba


Menma x Naruto


Charasasuke x Menma


Gaara x Menma


 


 "KATEKYO HITMAN REBORN"


R27 (Reborn x Tsuna)


1827 (Hibari x Tsuna)


6927 (Mukuro x Tsuna)


 0027 (Enma x Tsuna)


10069 (Byakuran x Mukuro)


 D00 (Dino x Enma)


 8059 (Yamamotox Gokudera)


 


 "LOVE STAGE"


Ryouma x Izumi


Shougo x Rei


 


 "GRAVITATION"


 Yuki x Shuichi


Tohma x Shuichi


Ryuichi x Shuichi


Tatsuha x Ryuichi


K x Hiro


Sakano x Suguru


Sakano x Tohma


 


“KYOU KARA MAOU”


Yuuri x Wolfram


Yozak x Conrart


Gwendal x Günter


Shinou x Murata


 


“BINAN KOUKOU CHIKYU BOUEI BU LOVE”


En x Atsushi


En x Yumoto


Io x Ryuu


Arima x Akoya


Kinshiro x Atsushi


Gora x Yumoto


 


“KUROKO NO BASKET”


Kagami x Kuroko


Aomine x Kise


Akashi x Furihata


Murasakibara x Himuro


Midorima x Takao


 


“07 GHOST”


Frau x Teito


Mikage x teito


Entre otras más XD


 


En cuanto a las temáticas que me gustan, pues me encantan las historias con Mpreg, el lemon, pues últimamente casi no me gusta leerlo, la violación no me gusta, claro que aunque yo la uso en algunos de mis fics, pero cuando es necesario para la historia, claro está y el más importante, DRAMA ajajaja, yo soy de las que opina que sin drama la historia no se vende, así me coma las uñas y llore a montón, amo el drama en las historias XD


Espero y con esto haya logrado mi objetivo, en un vago intento por que conozcan un poco de esta humilde escritora y lectora (>_-)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: RozenDark


Fanfics [35]
Series [4]
Reviews [207]
Favoritos [391]


Fanfics por RozenDark
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroko Tetsuya es un joven doncel que no tiene la vida fácil, tiene que soportar vivir en un mundo donde los donceles son esclavos de las lujurias y perversiones de los varones, mientras que las mujeres son tratadas como las más finas joyas del planeta, pero su vida da un gran giro completo al toparse con Kagami Taiga, un varón extranjero que ha llegado por pura casualidad al lugar donde se encuentra.

Pero hay algo que Kuroko no sabe sobre ese misterioso hombre, algo que con el paso del tiempo descubrirá.

 

¿Aceptará Kuroko a Kagami o seguirá su vida a como está ahora?

 

 

Pareja Principal: KagaKuro.

 

Parejas Secundarias: AoKise, MidoTaka, MuraHimu, AkaFuri, Entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El dolor y la tristeza van junto a la melancolía. Los tres son sentimientos negativos que difícilmente son superados, más si un ser despiadado, los utiliza para abrir viejas heridas.

 

Un noveno vampiro hizo acto de aparición, busca venganza en contra el mayor de los hermanos Servamp, y nadie sabe el porqué de su odio contra Sleepy Ash. La tristeza se enfrenta contra la pereza, pero no será una batalla fácil, más si la tristeza usa el dolor de una reciente pérdida. 

 

 

 

Kuro x Mahiru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de: El Ángel Durmiente, ¿El Sueño Eterno Del Ángel? Y La Maldición Del Ángel

Conrart Weller se pone a recordar a su difunto esposo, Eliot Von Wincott, cuando su hijo le da una muy sorpresiva noticia.

Eliot Weller estaba embarazado, eso no sería problema, si su hijo estuviera casado y el hijo que esperaba no fuera del hijo de su eterno rival, Adalberto Von Grantz. A partir de eso, tanto él, como Adalberto deberán lidiar con ello y con las cosas que tuvieron en el pasado.

Secretos saldrán a la luz e involucrarán no solo a la joven pareja, también a Gisela, el difunto Eliot y a la prima de este, Susana Julia.

 

Pareja Principal: Conrart Weller x Eliot Von Wincott

Parejas Secundarias: Albert Von Grantz x Eliot Weller, Yuuri Shibuya x Wolfram Von Bielefield, entre otras.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Durante una misión un tanto extraña, Abeno termina cara a cara con un Ashiya Hanae más maduro y algo, ¿gordo?, pero lo más bizarro de ese momento sucede cuando un Abeno más adulto lo aleja del confundido peli azul.

 

— ¡Aléjate de mi esposo! —, ordenó el rubio mayor.

— ¡¿Qué?! —, Abeno no entendía aquello, a menos que…

 

¿Será posible que de verdad haya viajado en el tiempo, llegando así al futuro?, para ser más precisos. Su futuro con Ashiya.

 

Abeno x Ashiya (AbeShiya)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La lógica y detallada explicación, de como un hermoso día, puede acabar siendo el más pésimo y muy horrible de tu vida, o tal vez, ¿no?

Lo que parecía un día normal en aquel peculiar y paranormal horario de trabajo, pasó a ser un muy acalorado día, al menos lo sería para el siempre serio, Abeno Haruitsuki, el actual dueño de la Mononokean. Su muy alegre y asustadizo trabajador Ashiya Hanae, enferma, pero eso no sería un problema, al menos no lo sería, si el desconsiderado muchacho le hubiera dicho de su estado antes de acompañarlo al inframundo a cumplir un importante trabajo.

Enredos y confusiones surgen cuando el chico comienza a delirar, debido a su acalorado estado, especialmente, porque no pueden moverse de su escondite, debido al inesperado cambio de clima.

Y para Abeno, ¿Ashiya es muy lindo sonrojado por la fiebre?, o ¿simplemente se negará a esos extraños y nuevos sentimientos de amor? 

 

Abeno x Ashiya

 

One~shot



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Según el viejo proverbio chino, el efecto mariposa viene del aleteo de una mariposa y este simple aleteo, puede ocasionar un caos en otro sitio, esto quiere decir, un gran cambio en la continuidad del espacio y tiempo.

Un extraño Wómbat púrpura aparece ante Tsunder y su jefe y les propone ayudarlos a vengarse de los Battle Lovers. Con su habilidad especial, viajan a otra dimensión, una muy parecida a la que todos conocemos. Su intención era causar el así llamado, “efecto mariposa”.

Mientras que en el mundo original la mariposa (Yumoto), movió sus alas para derrotar a los malos. En el otro mundo no le fue permitido, debido a que el extraño Wómbat uso sus trucos sucios para deshacerse del Yumoto de aquella paralela dimensión, causando que en los Battle Lovers de ese lugar creciera un oscuro deseo de venganza y maldad.

 

Pareja Principal: Yufuin En x Hakone Yumoto (EnMoto).

Parejas Secundarias: Io x Ryuu, Kinshiro x Atsushi, Arima x Akoya.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Secuela de: Adorables Diablitos

 

La noche de brujas, es una de las más esperadas para los pequeños. Es una noche donde los niños ofrecen el tan afamado “Dulce o Truco” o “Trato o Truco”. Una noche en donde los padres se esmeran para hacer que sus hijos luzcan distintivos y curiosos trajes para que vayan de casa en casa a pedir dulces, y si alguien se llegara a negar a cooperar, los traviesos niños tendrían el derecho de hacerles una pequeña jugarreta, por ello, las personas siempre trataban de tener algún caramelo a la mano.

Qué pena que Yamanaka Ino no estuviera enterada de que los tres lindos niños a los que cuidaba, eran en realidad unos demonios. Hijos del heredero y futuro rey de los demonios y de un doncel humano cuya belleza causaba enamoramientos y celos por donde pasara.

Pobre chica, enterarse de lo que eran capaces Menma y Sasuke Uchiha cuando intentaban hacerle daño a su hermano y amor, el cual debería aprender a no confiar mucho en las personas, más si su niñera tiene oscuras intenciones muy oscuras y malignas.

Enojar a los hermanos era un grave error, más si el único hermano doncel no estaba para frenarlos, pero Yamanaka Ino aprenderá muy bien su lección, eso si sale con vida para contarlo.

 

Menma x Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Uchiha Sasuke, es un hermoso doncel de dieciséis años; tiene todo lo que cualquier doncel o mujer desearía, es hermoso, adinerado y cualquier varón cae rendido a sus pies, pero tiene un grave problema: Es un obsesivo con la limpieza, tanta es su obsesión, que sus padres lo mandaron con el psicólogo de la familia, Namikaze Minato. A la esposa del  psicólogo se le ocurrió la grandiosa idea, de juntar al joven Uchiha con su hijo varón, quien tiene problemas con la suciedad.

Todo ese plan solo era para ayudar a ambos jóvenes con sus respectivos problemas, pero con el paso del tiempo los jóvenes terminaran más unidos de lo que querían.

 

 

Pareja Principal: NaruSasu

 

¡¡FINALIZADO!!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe un mágico lugar, en donde puedes disfrutar de toda clase de dulces, caramelos, paletas, chocolates y postres.

Estos manjares aguardan por tu llegada, pero ninguno se compara con el que poseía cada día de su vida, pero ojo, solo Naruto Namikaze podía tener al exquisito manjar que era Sasuke Uchiha.

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

James es un chico soñador que gusta dibujar toda clase de fantasiosas historias. Su meta es lograr que el mundo lo acepte tal como es y encontrar a alguien que lo quiera de esa manera, pero todo cambia cuando es cachado dibujando en lugar de estudiar.

Sus padres lo regañan a un punto en el que logran destruir todos sus sueños, hasta que conoce a Kade, un personaje que él mismo creo a base de sus sueños y anhelos, y que ahora, ¿tiene vida?, algo muy inusual pasará.

 

Kade x James



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Némesis, todos tenemos un némesis y Reborn no es la excepción:

Reborn y los demás ex-arcobaleno deberán enfrentarse a sus némesis, quienes han formado una alianza para vengarse de todos ellos, por otro lado Tsuna ha comenzado a tener nuevos sentimientos hacia su tutor y al parecer son sentimientos correspondidos, además de que Tsuna ha descubierto un secreto acerca de el mismo. Un secreto que le traerá problemas, pero también felicidad a lado de la persona amada.

¿Qué pasaría si el némesis de Reborn llegara para buscar venganza?

¿Qué pasaría si los némesis de los ex-arcobaleno quisieran utilizar al décimo Vongola para sus malignos propósitos?

¿Qué pasaría si el némesis de Reborn se llegara a obsesionar con Tsuna?

 

Pareja Principal: R27 (Reborn x Tsuna) VS. A27 (Akira x Tsuna)

Parejas Secundarias: Sorpresa xD

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kagami Taiga y el ahora Kagami Tetsuya se casaron, y aunque ya tienen cinco años de casados, se preguntaban cuando lograrían tener hijos. Todos sus amigos y conocidos ya tenían hijos, todos menos ellos, esto genera discusiones y distanciamientos.

Lo peor ocurre cuando Kagami le echa la culpa a Kuroko, sin saber que esto solo hará llegar el sufrimiento a sus vidas, o ¿tal vez no?

 

KagaKuro



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de: El Ángel Durmiente y ¿El Sueño Eterno Del Ángel?

 

Toda historia tiene un punto de inicio, y la mala suerte de la familia Bielfield en el amor dio inicio en la época de juventud del gran Shinou Heika.

A esta mala suerte se le llamo, “La maldición del Ángel” y dio inicio cuando Crystal Von Bielfield se enamoró perdidamente de un guerrero sin igual. Se enamoró de un poderoso Mazoku sangre pura de nombre Tristán Von Windsord, pero por una traición por parte del varón, la maldición llego a la familia Bielfield. Todo dio inicio cuando Crystal  no soporto aquella traición y murió de dolor, ahora para romper por completo la maldición de ambas familias, todo debe iniciar una vez más y la unión de Yuuri y Wolfram podría traer por completo la paz y restaurar el gran amor entre Trsitán y Crystal.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuki Eiri cometerá el peor de los errores, un error que no solo desencadenará dudas e inquietudes a su ser, sino que además, le hará ver lo que es el verdadero sufrimiento, al ver como la persona que más ama le paga con la misma moneda. Un error que no solo le hará ver aquello, sino que además, lo dejara con tantas preguntas sin obtener respuestas y todo por haberse reunido con aquella extraña mujer.

 

 

—Pero mejor pregúntate esto, ¿estás seguro de que en estos momentos vives la realidad? —Preguntó burlesca. — ¿Realidad o mentira?, ¿cuál de las dos opciones vives en estos momentos? —Inquirió con malicia, mientras reía como total desquiciada.

 

¿Yuki x Shuichi?

 

 

Premio especial para saralegui neko



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existen mitos y leyendas muy curiosas y que a veces suelen dar mucho miedo, pero una de ellas me llamo mucho la atención.

Se dice que si un duende se enamora de ti jamás podrás tener nada ni a nadie cerca, porque el duende les hará maldades y eso lo descubrirá cierto peli rosa. Solo que el duende que seguirá al vocalista de Bad Luck podrá llegar incluso al asesinato, con tal de tener a Shindo Shuichi solo para él.

 

¿Yuki permitirá tal cosa?

¿El duende lograra su objetivo?

 

Yuki x Shuichi

 

NOTA IMPORTANTE: Gore algo excesivo.

 

¡¡FINALIZADO!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La noche de brujas, es una de las más esperadas para los pequeños. Es una noche donde los niños ofrecen el tan afamado “Dulce o Truco” o “Trato o Truco”. Una noche en donde los padres se esmeran para hacer que sus hijos luzcan distintivos y curiosos trajes para que vayan de casa en casa a pedir dulces, y si alguien se llegara a negar a cooperar, los traviesos niños tendrían el derecho de hacerles una pequeña jugarreta, por ello, las personas siempre trataban de tener algún caramelo a la mano.

Por desgracia, para una amargada peli rosa, su casa fue visitada por dos curiosos y adorables gemelos. Y ese par no era para nada común. Hijos de un poderoso demonio y un humano muy hermoso.

Enojar a los gemelos, era algo imperdonable y Haruno Sakura aprenderá muy bien su lección, cuando lo último que vea, sean dos pares de ojos azules que se vuelven rojos como la sangre misma.

 

Pareja Principal: Menma x Naruto.

Parejas Secundarias: MadaMina (muy leve), KuraShuka (leve mención).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene un problema y es que la Gema ha sido dividida en 9 pedazos y esparcida por distintos lugares, y para aumentar su problema ha sido enviado 1000 años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los 9 pedazos de Gema antes que el malvado Orochimaru, pero durante su viaje tendrá muchos problemas, pero a pesar de tener problemas en su viaje, puede que tal vez, Sasuke encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

 

Pareja Principal: SasuNaru

Parejas Secundarias: SasuIno (en el primer capítulo y probable mención, pero muy leve), SaiGaa, ItaDei, KakaIru, NagaIru(mención), KuraShuka (mención), UtaYagu (mención), entre otras sorpresa XD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de:  Hokage encogi a mi Dobe



ATENCION: Para entender esta historia es necesario leer la primera temporada.

 

Han pasado cinco años desde el incidente con el jutsu de encogimiento. Sasuke y Naruto ya han hecho sus vidas y hasta tienen un pequeño de cinco años, aunque muy pronto eso cambiaría, al parecer dos pequeños estaban en camino, ya que el blondo estaba nuevamente embarazado. Desde entonces la vida de la familia Uchiha-Uzumaki-Namikaze ha sido tranquila, hasta que:

A Naruto le recomendaron ir a las aguas termales, debido a que últimamente estaba muy nervioso y estresado cosa que podría afectar su embarazo, así que mientras el blondo iba a relajarse acompañado de Gaara (quien llego a Konoha de visita) y Kiba, Sasuke se quedaba a cuidar del pequeño Itachi, cosa que el azabache mayor tomo como una oportunidad para enseñarle a su pequeño hijo algunos movimientos y técnicas dignos de los Uchihas, claro que Sasuke no conto con encontrarse a Daemon y a un extraño que lo acompañaba.

Se armó una batalla entre los tres, pero Sasuke no conto con que el misterioso y desconocido hombre hiciera un extraño jutsu, claro que lo esquivo, pero el azabache no vio que su hijo estaba atrás de él, ocasionando que el pequeño fuera afectado por el jutsu, cosa que hizo que Sasuke vaya por Itachi, pero lo que vio lo dejo asombrado. Su pequeño Itachi, su pequeño de cinco años ya no era tan pequeño, ya que había quedado del tamaño de una casa. Cuando quiso ir por los causantes del mal de su hijo, estos ya habían desaparecido.

De alguna forma la historia se estaba repitiendo y ahora su pequeño hijo lo estaba pagando.

 

¿Lograra Sasuke regresar a su pequeño hijo Itachi a su tamaño normal?

¿Cómo tomara la noticia Naru?

¿Qué problemas traerán las nuevas e inesperadas visitas que llegan para ver a Naru?

¿Daemon y su hermano lograran obtener su venganza?

 

Pareja Principal: SasuNaru

Parejas Secundarias: ItaSora, SaiGaa, ShinoKiba, Entre otras.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Continuación de: El Ángel Durmiente

 

A veces cometemos errores que nos pueden traer terribles consecuencias, consecuencias de las cuales nos arrepentimos demasiado tarde. 
Pero puede que el amor pueda atravesar todo a su paso para poder redimirse, o al menos eso espera el gran Shinou, quien pacientemente observa a su sucesor y a su protegido.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El primer amor no siempre es el único y cuanta verdad tienen estas palabras.

Shuichi descubrirá de la peor manera que Yuki no lo ama, pero tendrá el apoyo incondicional de la persona menos esperada.

 

Pareja Principal: Tohma x Shuichi

Pareja secundaria: Yuki x Shuichi (muy leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de:  Amistad, Amor Y Perdón

 

 Atsushi trata de olvidar aquel dolor que le dejo el que alguna vez fue su amigo, claro que es un largo y doloroso camino, pero con ayuda de Yufuin En logrará superar ese dolor, ¿Y quién sabe?, tal vez el castaño logre conquistar su corazón.

 ENATSU/ Yufuin En * Kinugawa Atsushi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Precuela de: ¿El Sueño Eterno Del Ángel?

 

Una trágica historia que viven tanto inocentes como culpables, una mala decisión que nos puede traer terribles consecuencias y un castigo que no es tan justo como se hace ver.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un buen amigo de Tohma llega a visitar NG y promocionar el nuevo juego virtual y online que diseño y de paso a conocer a su banda favorita, claro  que el que se emociona más es cierto peli rosa, quien sin pensarlo dos veces y sin consultarlo con su amado escritor,  crea una cuenta para ellos y el pequeño Riku, el cual había llegado de visita,  ya que jugar no daña a nadie pero, que equivocado estaba porque justamente el peli rosa queda atrapado dentro del juego y el único que podría salvarlo es Yuki.

¿Lograra el escritor salvar a su Baka?

 

Yuki x Shuichi