Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fan: Spin off ~Team date~ [KaiSoo/BaekYeol] por Fujomekay

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es una historia alternativa del fic "Fan" que se encuentra en la cuenta de JoeExoFics aunque yo lo escribi, también hay una historia conexa llamada  "Fan:  Spin off- Another story ~

PD: se recomienda ler las historias anteriores para entender bien la trama :3 

 Las cosas con el Club marchaban muy bien, ahora ya tenían dos canciones grabadas que se distribuían bastante entre los fans y por supuesto que eran la banda número uno en cada uno de los eventos escolares.  Kai se había vuelto en el bailarín más famoso del instituto y al igual que Baek y Do sus casilleros estaban llenos de cartas de fanáticos que de verdad ya creían que ellos eran una especie de ídolos.

A pesar del éxito que él grupo tenía, Sehun estaba muy intrigado, algo había cambiado en las relaciones entre sus amigos; Baek se mostraba muy callado con respecto a hace algunos días, además de que tenía una actitud extrañamente tímida con Chanyeol; por otro lado Do y Jongin parecían no poder dirigirse la palabra, estaban evitándose, y no es que Do fuera muy ruidoso antes, pero ahora apenas y podía saber que estaba haciéndoles compañía.

Pero lo que Sehun ignoraba es que lejos de que sus amigos estuvieran peleados entre sí, era todo lo contrario, Chanyeol estaba empezando a salir con Baek, quizá no formalmente, pero ambos perdieron la virginidad juntos,  en realidad sería muy difícil saber  de este hecho y más cuando hace unas semanas Chanyeol parecía más que perdido por Kai.  Por otra parte Do y Kai estaban muy enamorados, se confesaron amor mutuo y estaban felices por emprender una relación, sin embargo aún eran algo tímidos y sus hormonas estaban al tope, sentían que en cualquier momento podrían perder el control en público.

-¿Eh? ¿A ti también te citó Sehun en este lugar?- Exclamó sorprendido Jongin.

-¡Tal parece! ¿Habrá invitado a Do y a Baekyun también?

-¡AAAAh! Chanyeol….y Kai-Las últimas palabras las dijo con un tono apenas audible, Do estaba colorado hasta las orejas.

-¡Chicos! Todos aquí, así que nos la jugó Sehun, no está mal salir de vez en cuando- Dijo muy emocionado Baekyun, caminando lentamente a la entrada del Karaoke.

Sehun se incorporo  con todos,  al ver desde dentro del sitio que los cuatro chicos se habían reunido, menos mal se llevaba muy bien con todos, ya que de otra forma habría dudado de que los otros vinieran.

-¿Entonces voy pidiendo las bebidas? Este lugar tiene atención al cubículo. Para hacerlo más divertido les coloque sus nombres en los asientos.

Do y Kai casi morían de la vergüenza al ver que sus nombres estaban a la par, en realidad todo el asunto estaba incomodo, esta era la primera vez que salían a algo similar a una cita; por su parte Baekyun cubrió su rostro con su gorra favorita para que Chanyeol,  quien debía ir a su lado no notara lo enrojecida que estaba su cara, por otra parte Chanyeol ya empezaba a sudar.

-¿Qué tal si pedimos cervezas?- Sugirió Baekyun,  tratando de reincorporase, de verdad quería pasar un buen rato con sus amigos.

-¿Ehhhh? Pero ni siquiera somos mayores de edad- Espetó  Do,  con una cara de preocupación.

-Entonces solo pide un té Uloong para ti, yo por mi parte quiero una cerveza.

-Yo también, no hay problema, igual no hay nadie que nos vaya a regañar por eso- Dijo muy despreocupado Sehun.

-Parece que solo a ti te tocará el té Kyungsoo-Exclamó casi en modo burlesco Baekyun.

Al final de la discusión el chico de los labios en forma de corazón termino por ingerir un poco de licor,  en realidad la idea de Sehun estaba funcionando con un poco de alcohol, los chicos comenzaron a soltarse,  la euforia por  cantar las canciones que conocían, terminó en un baile sobre la mesa, que sorpresivamente no inició el bailarín del club, si no Baekyun, quién estaba muy feliz, no solo por volver a retomar su rol de  “alma de la fiesta”, si no porque Chanyeol, el gigante del que era fan, sonreía de nuevo y su sonrisa parecía  muy brillante aún en la penumbra.

-¡Perdonen,  pero no pueden subirse sobre las mesas del cuarto!- Exclamó con una voz fuerte, tras abrir la puerta,  un lindo chico delgado que estaba encargado de monitorear el cuarto. Sehun, rápidamente se levando del asiento y empezó a calmar a sus amigos, se dirigió con rapidez hacía el chico.

-Disculpe por favor…-Trato de mirar con cuidado el gafete del dependiente- Señor Luhan, pronto termina nuestro turno, disculpe a mis amigos, están un poco pasados de trago.

-Todo está bien,  mientras no se suban a las mesas, es que no son tan fuertes como para sostener a una persona- Sehun no podía dejar de mirar los delgados labios que gesticulaban dichas palabras, era como si estuviese hechizado, aquel chico de piel muy blanca y ojos grandes se veía hermoso cuando sonreía, o quizá fueron los tragos de más.

………………..

-Lo lamento Sehun, de verdad- Decía Kyungsoo mientras sostenía de la mano a Kai quien con duras penas parecía poder andar; Sehun se mostro sorprendido, pero algo le dijo que no era coincidencia que Do mirara con tanta intensidad a Kai mientras bailaba sobre la mesa, y más aún quizá este le bailaba solo a él.  Baek miró de reojo como Jongin correspondía los dedos de Kyungsoo y pronto tomó del brazo a Chanyeol fingiendo tambalearse, el gigante girasol creyó sentirse débil por un momento, pero al mirar las estrellas se dio cuenta que el brazo de su amante  era muy cálido y que aquella calidez era muy cómoda.

-¡Parece que la primavera les llego a todos menos a mí!- Dijo con un tono suave Sehun.

-¿Qué dijiste?- Exclamó Baek haciéndose el sordo.

-¡O tal vez no!-Susurró Sehun, al pensar en el rostro de aquel chico, el hermoso Luhan,  que  le vino a la mente.

………………………………………

-¡Ah, Kyungsooo!- A pesar de las palabras de Jongin, su boca otra vez estaba llena de Do, quien le atacaba salvajemente, era como si el licor lo hubiera transformado, aquel pequeño joven ahora era una fiera indomable que no iba a parar hasta poseer a Jongin.

-¡ Kyuun…g…sssooo!- Los gemidos de Kai se intensificaban con forme la lengua húmeda de su compañero bajaba recorriendo su cuello para  encontrar sus pezones y succionarlos con fuerza.

-Te amo Jongin, mucho…-Exclamaba con una fuerte exhalación de por medio, mientras sus manos se apresuraban para rodear el miembro medio erecto de su amado, que se hallaba bajo sus pantalones.

La boca de Do saboreo con mucho placer el abdomen marcado de Kai, quien se retorcía involuntariamente ante las pequeñas pulsaciones que la pequeña lengua del mayor, dejaba como llamas encendidas sobre su piel. La molestia de su erección bajo la ropa interior,  provocó que unas cuantas lágrimas,  se asomaran en el rostro de Jongin.

-¡Kyungsoo, por favor, libéralo!

Sin decir una palabra Do miró a Kai mordiéndose el labio, parecía no sopórtalo más, ni él mismo, ya que su propia erección también le parecía insoportable; repentinamente dejó que su pene se escapara de sus ataduras y descubrió el pene de su amante,  empezó a frotarlo con el suyo, en el lugar donde ambos miembros se  rozaban el calor parecía ser demasiado, parecían no pensar cuando las caderas de ambos se movían frenéticamente; ambos descargaron al mismo tiempo, mientras que la boca de Kyungsoo volvía a buscar la de Kai.

-¡Ah…eso se sintió muy bien! Me gustas mucho Jongin

El miembro de Kyungsoo no parecía estar satisfecho, el solo ver al chico moreno agitado por la recién eyaculación,  le provocaba mucha excitación, aquel cuerpo desnudo de piel tersa y canela, en verdad le ponía. Se abalanzo con su boca a ensalivar el  pene de Kai, mamándolo como si pensara en succionar todo lo que este pudiera sacar, su lengua se despegó destilando saliva para succionar los testículos desnudos, saboreándolos como si fueran caramelos, bajó lentamente hasta llegar a la entrada en la que logró calzar su lengua.

-¡Relájate! – Susurro con voz apenas audible el mayor, mientras que el menor empezaba a exhalar con lentitud, los dedos de Kyungsoo empezaban a hurgar en su rosado orificio.

-¡Lo voy a poner dentro!- Después de decir esto, Do cumplió su palabra y lentamente su pene empezó a ser engullido por la recién humedecida cavidad, el mayor quería ir despacio, su primera vez con Jongin fue muy placentera así que esperaba que el lograra satisfacerlo también.

-¡Esta todo adentro! ¿Cómo te sientes?

-Bien, puedes empezar a moverte- Exclamó Kai, mientras que el sudor en su frente se deslizaba lentamente.

Do se empezó a mover con lentitud, haciendo que en cada embestida el recto de Kai empezara a ensancharse para abrirle paso.

-¡Ah! Se siente rico, Kyungsoo mételo más adentro, más….- Las palabras candentes de Jongin hicieron que Do perdiera el control, las embestidas se hicieron más intensas, los testículos de Kyungsoo empezaron a golpearse contra los glúteos de Kai, lo que hacía que la penetración fuera más placentera,  la erección de Kyungsoo estaba a punto de estallar en el cálido lugar de Kai; al eyacular su semen baño una cara de la próstata de Jongin, quien después de sentir todo el milagro que ocurría en su recto,  terminó por soltar su carga, la cual se impregno por todo su abdomen.

El cuerpo de Kyungsoo se sentía muy pesando, por lo que cayó casi de inmediato sobre Kai, este le recibió con los brazos abiertos y luego le besó la frente, ambos estaban agotados después de tanto movimiento, licor y las bromas de Baekyun hace algunas horas atrás.

-Creo que Sehun cree que salimos…

-Sí,  porque tú me tomaste de la mano, al parecer Chanyeol está saliendo con Baek también.

-Al menos dejo de perseguirte, no me gustaba que te mirara tanto.

-¿Celoso?

-Quizá….Sabes… Me encanta cuando bailas, pero no me gusta que te vean mucho.

-Ja ja ja, entonces eres mi fan.

-Quizá…

-Entonces yo también soy tu fan, amo tu voz.

-¿Cuando canto?

-No, cuando hablas, cuando ríes, cuando lloras, cuando gimes, siempre me encanta tu voz.

-Tonto… Entonces yo soy tú fan número uno, porque me gustas no solo cuando bailas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).