Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro Inesperado por Alexie_Evans

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la primera vez que subo un fic y una amiga me insistio cofobligocof a que lo subiera, asi que... te lo dedico RBK.

Espero que lo disfruten y si quieren dejen review :3

 

¡Oh si!, Hoya y Key no me pertenecen son de la SM y de Woollim

Un día soleado en Woollim Ent. todos los miembros de INFINITE salieron a celebrar excepto Hoya que como no tuvo un buen día prefirió descansar en el departamento.

 

Aprovechando que se encontraba solo se puso ropa cómoda, preparo unas palomitas y se dispuso a ver una película, un tranquilo y relajado Howon se acomodo en el sofá y cuando estaba a punto de quedarse dormido alguien toco a la puerta; ignoro el sonido esperando que el intruso se largara, cosa que no paso y los golpes se volvieron desesperados, se levanto con flojera y abrió la puerta encontrando frente a si a la diva de SHINee, un suspiro salió de sus labios al ver la cara de Key.

 

- ¿Qué se te ofrece?- pregunto esperando que notara su molestia y se fuera pero Key lo ignoró por completo y entro al departamento como si fuera su casa, se sentó en su sillón y se comió sus palomitas.

 

- vengo a ver a Woohyun así que llámalo-

 

–no esta, todo el grupo salió así que… puedes venir otro día- se acerco a la puerta y la abrió esperando que el rubio saliera

 

-ya camine mucho para llegar aquí lo esperare y ya que estamos… tráeme un té que estas palomitas están muy saladas-

 

-tu no me vienes a dar ordenes diva, me ves cara de Jonghyun o Woohyun para cumplir tus caprichos-

 

-pues la verdad no te puedes comparar con ellos- la mirada de desprecio que le dirigió fue suficiente para que Howon se le abalanzara y comenzaron a forcejear hasta que terminaron recostados en el sillón, Key debajo de Hoya, los dos con una expresión de odio, el bailarín deslizo su mano dentro de la camisa del rubio tocando su suave abdomen.

 

-no se de que te quejas rubio, si tu tienes cuerpo de mujer- paseo sus dedos por donde se supone se encontrarían las ABS del pequeño, le gusto tanto la sensación que sus dedos continuaron el recorrido hasta que se topo con sus pezones, cuando se dio cuenta de lo que hacia retiro la mano y se separo del cuerpo del rubio mirando las mejillas sonrojadas de la diva, sus rostros se acercaron lentamente y sus labios entraron en contacto; Key abrió los ojos sorprendidos e intento alejarse pero ante la insistencia de la lengua de Hoya abrió la boca para profundizar el beso.

 

Las manos del rubio se deslizaron por los hombros del castaño, una se quedo en su pelo y la otra comenzó a recorrer el pecho de la dance machine comprobando que nada tenia que envidiarle a Jjong, Hoya introdujo de nuevo sus manos recorriendo el pecho de Key y bajando por sus costados hasta detenerse en su cadera tocando con las uñas el filo del pantalón, deslizo su boca por su cuello mordisqueándolo un poco para después tomar la camisa del rubio y sacarla por su cabeza lanzándola a alguna parte del piso y teniendo una vista directa del cuerpo de Key, recorrió con su lengua todo su torso y se detuvo en el ombligo, mientras tanto su espalda era acariciada por las suaves manos de Kibum y cuando paso la lengua por su cadera Key lo tomo por la ropa e invirtió las posiciones quedando el arriba de la cadera del castaño.

 

Terminaron de quitarse la ropa, Kibum comenzó a contonear su cuerpo sobre la erección de Howon hasta que lo sintió duro contra su muslo, Hoya se levanto teniendo el cuerpo del rubio en su regazo y comenzó a prepararlo, primero introdujo un dedo luego el segundo moviéndolos en el interior del rubio asegurándose de agrandar bien su entrada hasta que cambio el ángulo y dio de lleno en su próstata provocándole a Key un gemido ahogado

 

-ya… entra… - Howon lo tomo de la cadera alineando su miembro con su entrada y comenzó a introducirse lentamente esperando que le dolor desapareciera del rostro de su diva, pasado un rato sus cuerpos comenzaron a moverse acelerando el ritmo hasta que las embestidas se volvieron salvajes – más… ah!- medio gimió el rubio en el oído de Hoya, este tomo la pierna de su amante y lo giro haciendo que su espalda quedara sobre el sillón y que su miembro diera de lleno en su próstata, ya en esa posición retomo las embestidas provocando que el rubio se retorciera de placer debajo de su cuerpo, tomo su miembro y lo masturbo con violencia logrando que Key se viniera en su mano y su entrada se contrajera provocándole el orgasmo.

 

Pasaron unos minutos en lo que regulaban su respiración y ya mas relajados comenzaron a vestirse; Key camino a la puerta del departamento y al abrirla se encontró con Woohyun -¿qué haces aquí Kibum?- pregunto el árbol a su amigo

 

-vine a buscarte; pero no estabas- Woohyun se disculpo prometiéndole llevarlo de compras para pagar su error

 

-oh, no te preocupes me la pase de lo más lindo con Hoya, estuvimos bailando toda la tarde- dijo el rubio mirando lascivamente al castaño, se dio la vuelta y salió del departamento –espero repetirlo otro día- y agitando su mano se perdió por el pasillo

 

-pensé que no se caían bien ustedes dos-

 

Hoya negó lentamente –tiene habilidades en el baile muy interesantes- para que mentir si lo disfruto mucho.

 

Nam se encogió de hombros y se retiro a su habitación dejando a Hoya que satisfecho y feliz se sentó en el sofá para terminar de ver su película.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).