Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una sola noche (WonKyu) OneShot por EduKaiSoo4Evah

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste,este es mi primer OneShot.

Notas del capitulo:

Nada que añadir.

 

¡A leer!

Despierto exaltado, de nuevo esa pesadilla, miro el reloj; las 3 de la mañana, me levanto para ir al baño tratando de no despertar a los demás miembros, al salir del baño siento una mano fría en mi boca

 

 

 

- Shh – dice la voz detrás de mi. - No tienes porque asustarte bebe. Era siwon

 

- Siwon, me has pegado un gran susto – le digo quitando su mano suavemente.

 

- Jaja, lo siento – me dice dando un pequeño beso en los labios.

 

- Que haces despierto a esta hora? Son la 3 de la madrugada.

 

- Umm nada, solo que oí un ruido y vine a ver que era.

 

- Tonto, me has asustado – digo haciendo un mohín con los labios

 

- No hagas eso – me dice mirándome con sus ojos llenos de lujuria. - Sabes que me prendo cuando haces eso con los labios.

 

- Ah, si? - digo con un sonrisa picara.

 

- Quieres ver lo te pasa por hacer eso con los labios? - me dice con un tono amenazador pero sensual.

 

- Veam... - aun no termino de decir la palabra cuando unos grandes y carnosos labios invaden mi boca salvajemente. Siwon empieza a invadir mi boca con su lengua, y luego yo hago lo mismo.

 

- Vayamos a la cama – dice Siwon pegado a mis labios.

 

- No podemos, todos nos podrán escuchar

 

- Jajaj, no quiere que los demás te oigan gemir cuando te hago mio? - me dice besándome el cuello, la clavícula, el cuello hasta llegar a mis pezones, empieza a jugar con ellos y no puedo evitar gemir. Siento como sus labios se curvan en una risa de satisfacción.

 

- Adonde quieres que vayamos, o quiere hacerlo aquí en el baño?

 

- Esta bien, déjame cerra la puerta – Al terminar de cerrar la puerta Siwon me jala hacia para continuar con su trabajo que había empezado hace unos 10 minutos.

 

 

 

Me empezó a masajear mi miembro mientras continuaba chupando mi pezón, mientras que con el otro lo pellizcaba haciéndome gemir sin control. Cuando supo que estaba listo empezó a quitarme la pijama y a darme ligeros apretones en las nalgas. Ese hombre si que sabia como prender a alguien. Me quita el boxer y me daba besos mezclados con mordidas.

 

 

 

- Chupa – me dice poniéndome dos dedos en frente. Yo obedezco instantáneamente y comienzo a lamer y chupar sus dedos – Para – saca los dedos de mi boca y comienza a introducirlos lentamente en mi intimidad. Siento un leve dolor pero en seguida empiezo a arquearme para dejar que me penetre mas profundo con sus dedos.

 

 

 

Cuando siente que ya estoy suficientemente dilatado saca sus dedos y los lame, excitándome aun mas. - Ahora si viene lo bueno – dice e inmediatamente siento un fuerte dolor en mi intimidad. Siwon empieza con penetraciones suaves y delicadas mientras me acostumbro a sentirlo dentro. Cuando el dolor se convierte en placer Siwon empieza a penetrar mucho mas rapido e intenso. Comienzo a gemir fuertemente y el tambien. Solo somos el y yo, solo nosotros sin nadie que nos moleste. Hacia tiempo que no tenia relaciones con Siwon y ya me hacia falta sentirlo adentro.

 

 

 

- Extrañaba tenerte dentro de mi – digo entre gemidos.

 

- Y yo extrañaba estar dentro de ti mi pequeño -. El seguía penetrándome rápidamente y cada vez mas profundo llegando hasta mi punto mas sensible.

 

- Y-ya m-me voy a-a ve-venir – enseguida siento como el semen de Siwon invade todo dentro de mi, haciéndome venir también a mi.

 

 

 

Cuando ya los dos estavamos recuperados Siwon me susurra – Te Amo pequeño – en seguida siento como mis mejillas empiezan a arder – Y yo a ti mi caballo – le digo dándole un beso en la comisura de los labios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).