Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que realmente pienso de ti ( Raven x Elsword ) por AishaVP

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic asi que perdona por uno que otro error de principiante.

Acepto cualquier correccion y recomendacion que se me de,lo agradeceria mucho.

Sin mas que decir espero que les guste el el escrito,es de Raven x Elsword, de mi videojuego favorito.

Las clases son:

Elsword:IS

Raven:RF

-G-gracias…realmente esto no era necesario…- decía el joven espadachín algo estropeado mientras trataba de cubrirse con las sabanas de su cama.

-No trates de sobre-esforzarte, según lo que dijo el alquimista no se trataba de algo serio, sólo era temporal…ya sabes por el cambio de clima- respondió Raven para después quitar el pañuelo que estaba en la frente de Elsword, continuo de esto se puso de pie y remojo el pañuelo en el lavamanos del baño el cual realmente no estaba muy lejos, finalmente lo coloco nuevamente en su posición inicial. No es como si Raven supiera mucha de esas enfermedades, pero sus experiencias de veterano de guerra le habían proporcionado por lo menos las formas básicas de controlar enfermedades como estas.

Ya era algo tarde, Raven (sin darse cuenta) había pasado varias horas ya en compañía del niñato. Era el único que sabía de esto, ya que, en la mañana cuando fue a pedir ayuda a Elsword para unas misiones, pero al darse cuenta de su estado se le ofreció a ayudarle a controlarla ,incluso cuando fue rápidamente a consultar el alquimista sobre el estado de Elsword le pidió de favor que guardara el secreto.

-Me quedare todo el tiempo que sea necesario, en fin, eres mi compañero y más que eso, mi amigo y no te considero como una carga- Añadió Raven sonriendo, no quería mencionar el resto de su lista de sentimientos por su amigo, ya que pensó que sería algo inmoral, hace mucho ya varios sentimientos que superaban  un simple lazo como la amistad se le había pasado por la mente con referencia a Elsword.

Elsword no contaba con su equipamiento de Infinity Sword, tan solo con ropa ligera la cual era conformada por tan solo shorts y una camiseta blanca.

-Raven, enserio, no necesitas hacer esto, estoy seguro de que un guerrero como tu puede lograr cualquier cosa si se lo propone, incluso algo tan simple como las misiones a las cuales estas designadas y yo…solo te hago perder el tiempo-Persistió Elsword ,pero el moreno no hizo más que dar un suspiro, para después, de una forma repentina ,acercarse un poco más al pelirrojo, él cual no tardo en sonrojarse por la acción de su compañero, ya varias veces había sospechado los verdaderos sentimientos que Raven tenía hacia él, y claro, eran correspondidos, pero ninguno de los dos se atrevia a dar el primer paso, quizás…y solo quizás por temor o tal vez  timidez…

-Ya te lo he mencionado, ahora no hay nada más importante que tú, quiero protegerte y cuidarte hasta donde me sea posible  -  respondió el de cabellos negros para después regalarle nuevamente una sonrisa. Elsword se agarró fuertemente de las sabanas al o tener otra forma de vaciar todos los sentimientos que tenía actualmente en  mente.

-¿Raven…podrías quedarte a dormir…esta noche conmigo…?- el pelirrojo lo miro con ternura –C-claro no es algo obligatorio. Solo que es algo tarde…y…- continuo con un leve pucherito y bajando la mirada a medida que iba continuando la frase.

Hubo un silencio que casi parecía infinito para ambos.

-Claro…eso me permitiría estar más cerca de ti- dijo finalmente con uno tono de voz frágil pero de firmeza.

-Duerme conmigo...- propuso  el pelirrojo para después sacar una de sus manos de la sabanas y tomar la mano de Raven,el cual se sonrojo de inmediato, pero para disimularlo no hizo más que mirar hacia otro punto que no fuera los rojos ojos de Elsword ,los cuales eran capaces de controlarlo por completo a causa de su ternura.

-Claro claro…- afirmo Raven.

Una vez que ambos ya estaban en la cama Raven fue el primero en dormirse, por el cansancio que le había causado cuidar del pequeño, y por lo difícil que había sido lidiaron ese tipo de emociones desde que su esposa desapareció. Elsword lo miraba en silencio y con algo de ternura. Aquél hombre había hecho realmente mucho por él, ayudarlo a seguir el camino de la doble espada, ayudarlo cuando el realmente lo necesitaba, no sabía cómo agradecérselo realmente, y más que eso, no sabía cómo reaccionar exactamente con la afinidad que realmente sentía hacia él. El sueño le estaba ganando, pero antes de eso no podía dejarse ganar, no sin agradecerlo, no importaba si él no lo sabía .Elsword le dio un leve beso al moreno en los labios, beso leve el cual después de darlo, sé cubrió rápidamente con las sabanas y se sonrojo  en su máximo punto, hasta sus oreas estaban Rojas, no lo podía creer, ése era su primer beso, y lo peor de todo es que fue con alguien que ni sabía que lo había hecho. Cerró los ojos con fuerza y con sentimientos de culpa, por lo que había hecho, para después forzarse al sueño.

A la mañana siguiente Raven se despertó algo aturdido, vio que su amigo aun dormía, se sintió algo alegre de que despertara a su lado, quería  despertarlo para ver cómo se sentía, al mirarlo se dio cuenta de que sus mejillas estaban con un tinte exagerado de color carmesí, su fiebre había aumentado, tenía que hacer algo y rápido.

Pensó por unos instantes…el alquimista lo había ayudado antes, así que sin perder tiempo salió con cuidado de hacer silencio de no despertar al pelirrojo.

Corrió lo más rápido que pudo, tanto que hasta había olvidado su espada donde Elsword, estaba completamente desarmado. Al llegar al alquimista más cercano, él de Bethma,le explico rápidamente la situación, el alquimista se lo pensó un poco para después sacar un pequeño frasco con una sustancia de color verde de una pequeña y desgastada mesa que le estaba a fácil alcance –Cof ... Cof…esto será suficiente por ahora, cómo te mencioné antes no es tan grave, procura que tome todo lo que está en el frasco, pero tiene un efecto secundario…- advirtió el alquimista, pero Raven no tenía tiempo para eso, tan solo pregunto el precio, pagó el ED necesario y salió corriendo rápidamente del lugar.

Al llegar, la voz de Elsword no se tardó en escuchar –Raven…- dijo Elsword con un tono débil de voz, a lo cual Raven se sonrojo un poco al escuchar su nombre salir de los labios de Elsword,y aun peor, casi jadeándolo.

-Traje algo de medicina…-Raven se acercó a la cama del enfermo.

Elsword sonrió y  cogió el rostro del moreno –Tu siempre haciendo estas cosas tan tiernas por mi…yo…también quisiera hacer algo por ti…-   

Se dio lugar un beso fugaz que en un principio era tierno, pero que con paso de tan solo unos segundos se intensificó, Elsword metió su lengua en la boca de este, Raven estaba atónito ¿Cómo un joven inocente como él podría saber sobre estas clases de cosas? Raven separo el intenso beso    por un  hilillo de saliva,  Elsword no hizo más que bajar la mirada.

-No fue suficientemente bueno…. ¿Verdad? – dijo el pelirrojo con un tono triste

-N-no es eso…no se…lidiar con eso…- Raven apretó los labios para después darle en sus manos la medicina a Elsword,  la tomo sin decir nada, una vez que la termino se la devolvió a Raven,al ver el frasco vacio sintió la leve sensación de haber lidiado con esa medicina en algún lugar antes  ,pero por más que lo pensara no cabia en la cuenta de en dónde.

Raven se levantó para deshacerse  del envance, después de unos minutos  volvió a donde Elsword,el cual desde un angulo u otro se veía extraño.

-R-Raven…m-mi cuerpo…se siente algo extraño…- Al ver en ese estado a Elsword,Raven recordó el verdadero efecto de la medicina.

*Flashback*

Aisha estaba junto a Rena y Raven en el  oscuro bosque de Feita, intercambiando ciertos objetos que anteriormente habían encontrado en un dungeon , Raven no hacía más que escuchar. Rena cogió entre sus manos una de las cosas de Aisha,le llamo la atención por su fosforescente color verde, no dudo ni unos segundos y le dijo a Aisha –Woow , nunca creí que era posible encontrar esta pasión en esta clase de dungeon-  dijo rena con la alegría y animo que lo haría normalmente un elfo.

Aisha negó con las manos –De hecho esta poción me la dio Allegro cuando llegue a la aldea- añadió la peli-rosada especializada en las artes del espacio  mientras miraba con curiosidad.

-De hecho Aisha, esta medicina fue creada por los elfos ,se llama Caloctosa la cual disminuye la sensación de dolor y aparentemente expande la sensación de placer, a pesar  de que  es  creada por los elfos sirve en cualquier especie con tal de que sea un ser vivo.-

*Fin del Flashback*

Raven toco con su mano la frente del pelirrojo, al parecer la fiebre había disminuido, pero ahora tenía algo más de que preocuparse. Elsword bajo la mano de Raven desde su frente hasta su pecho

-¿Que…pasa conmigo?...-Pregunto inocentemente, Raven dio un rápido vistazo a su frágil cuerpo, estaba descobijado, lo que le daba a conocer que en ciertas partes su mejor amigo estaba falta de atención.

-Elsword...yo…lo siento pero creo que es la única forma en que puedo librarte de esto…-dijo Raven para después tomar de los hombros al joven y besarlo con algo de timidez, una vez que el beso termino Elsword lo miro de una forma pervertida.

-Necesito más…más amor….- Elsword se puso de pie a lo que Raven trato de volverlo a acostar porque tal vez sería peligroso en su estado, pero el amablemente aparto su mano y respondió con un –Estaré bien…y pronto tú también lo estarás…- Elsword se puso de rodillas frente el miembro del moreno, se relamió los labios y con un tono provocativo agrego –Siempre lo hago pensando en ti…- Raven se sonrojo, siendo un adulto para ser sincero no sabía cómo lidiar con esto. Repentinamente Elsword saco el miembro de Raven de su pantalón, dejándolo descubierto, para después empezarlo a masturbar lentamente con ambas manos de arriba hacia abajo, de una forma inexperta pero que a Raven lo volvía loco. No tardaron a darse paso tímido lamido de parte del pelirrojo. Lo tomaba entre sus manos mientras metía la punta por completo en su boca, apenas cabia,ya que el miembro del moreno era algo grande,  Raven casi sin abrir los ojos por el placer,acaricio  los cabellos del doble espada,a lo cual él lo interpreto de una forma diferente y empezó a mover más su lengua, lamiendo  de una forma que Raven pensó que Elsword nunca haría. –Y-Yo…me correré...si…si no quieres que termine en tu boca…suelta mi miembro…-El pelirrojo lo miro de una forma dominante, a tales lamentos no hizo más que aumentar la velocidad de sus lamida, ¿Acaso aquel inocente espadachín lo estaba violando? , al sentir que algo de pre-semen deslizarse por su boca, se preparó para lo que venía. Un espeso liquido se deslizo por su garganta,al llenar su boca por completo soltó el miembro, provocando que el resto  de la semilla de Raven salpicara un poco en su pecho .Elsword sin darle muchas vueltas al asunto lo trago todo, era algo salado,y el hecho que viniera de Raven no hacía más que agregarle un mejor sabor para el pelirrojo.

-L-lo haremos más interesante…-advirtió el pelirrojo para después acostar a Raven en la cama y sacarse sus cortos shorts, con algo de miedo tomo el miembro del mitad nasod él lo fue metiendo lentamente, a pesar de que doliera era sumamente satisfactorio, Elsword se mordió los labios para dar cualquier gemido, quería ser el quien tomara la relación, que Raven fuera completamente suyo de nadie más, hacerlo suyo por completo. Movió sus caderas lentamente hasta que ya no pudo más, se hecho a gemir como nunca en su vida –a-ahhh…- sus gemidos eran entre cortados los cuales eran como dulce música, repentinamente Raven tomo las manos del muchacho con fuerza y empezó a penetrarlo, a lo que el pelirrojo respondió con gemidos mas satisfacientes –N-no…yo…yo quería tomar las riendas….k-kyaaa...- Raven lo hizo cada vez más satisfactorio para su pareja, no le importaba como terminaría todo, solo quería oír más y más sus suaves gemidos .

-R-Raven…no puedo más m-me co…- las palabras del sumiso fueron interrumpidas por un beso de parte del moreno, ambos  llegaron al orgasmo al mismo tiempo. El pelirrojo cayo agotado sombre su activo, para después caer en un profundo sueño.

Cuando ambos despertaron  era ya de tarde, se miraron mutuamente sin saber que decirse el uno al otro.

-Y-Yo…Elsword…lo siento…-

-No hay nada que perdonar, de hecho…yo….-

-…-

-Raven…quieres…tú quieres….¿ser m-mi novio?- dijo finalmente el pelirrojo mientras cerraba fuertemente los ojos.

El moreno sonrió para después proceder a besarlo en la mejilla, su amor desde hace tanto tiempo había sigo correspondido.

Notas finales:

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).