Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre... por ineedsleep

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno...esto lo escribi en un momento cuando me hecharon de la sala xD disfruten...

me levante temprano, hoy es el gran dia, no lo puedo creer. Me vesti con la mejor ropa que encontre, camisa blanca, pantalon negro y converse negras, hoy es un dia bastante especial.

 

dsactive la alarma de mi auto y subi en este, conduciendo al lugar que tanto odie por un año y que ahora odio mas.

 

una iglesia..

 

alli estaban todos nuestros invitados, tios, abuelos, primos, padres, hermanos, y el, la razon de mi existir, byun baek hyun, iba vestido con un traje blanco, bastante formal para el momento, zapatillas blancas y el cabello ligeramente ordenado, sus ojos delineados, como siempre, tan hermoso.

 

nos reunimos en un lugar algo alejado de todos los presentes, un bello parque, no tan alejados de la iglesa, el parque donde nos conocimos.

 

-estas bien? -fue lo unico que se me ocurrio preguntar-

 

-S-si...como no estarlo? -hablo baek, y chanyeol pudo notar el miedo en sus palabras-

 

-sabes que no es tu obligacion, puedes decir que no...-dije serio, y el se volteo a mirarme triste-

 

-sabes que si fuera por mi no lo haria, si todo eto estuviera en mis manos yo me casaria contigo...-en ese momento...justo alli cai en la reaidas de la situacion-

 

el no se casaria conmigo, no eran nuestros invitados, no era nuestra iglesia, no era nuestro dia, eran sus invitados, su iglesia, su dia, el dia que se casaria con taeyeon...la niña consentida de su familia.

 

-baek...quiero que separ que a pesar de todo siempre te seguire amando -dijo mirando hacia otro lado, evitando el contacto visual, que ya llegando a este punto, hasta mirarlo me dolia-

 

-sabes que yo tabien te amo...-dio en voz baja-

 

-si me amaras no pasaria...esto -insinue-

 

-chanyeol, porfavor no empiezes con lo mismo -baek suspiro de manera pesada-

 

- y que mas quieres que haga eh?, te vas a casar, con alguien que no soy yo, si en realidad me amaras no lo harias -lo mire pero luego nuevamente corri el rostro- siempre jugaste conmigo, pero dime, te gusto? cuanto de reiste todas las veces que te dije que te queria?, cuanto te burlaste de mi cuando te complacia en todos tus caprichos?...

 

-chanyeol basta...-

 

-no, ahora no me voy a callar, en menos de 10 minutos dejaras de ser mio, seras de una mujer, que te esta esperandoen frente del altar...y encima me pides ser el padrino de tu matrimonio...eres bastante cruel, lo sabias?...

 

-chanyeol, me quiero ir, llevame a la iglesia porfavor...-

 

-esta bien...iremos, pero primero besame, aun estas a tiempo de cambiar de opinion, si me besas y no sientes nada te dejo tranquio, te casas y todo acaba aqui, pero de ser lo contrario, yo elijo lo que pase...-me acerque-

 

-no chanyeol...levame a la iglesia, antes de que me arrepienta de dejarte entrar -me miro bastante serio-

 

-bien, vamos...-le ofreci mi brazo y caminamos ambos juntos hasta la iglesia-

 

cuando entramos todos sonrieron, los padres de baek me saludaron, sonrientes, pero en cambio el hermano de baek y los chicos me miraron tristes, ellos conocian toda mi historia con baekhyun, y al igual que a mi, les duele.

 

ambos nos miramos y nos abrazamos fuertemente.

 

-quiero que sepas que nunca jugue contigo, simplemente nuestra relacion no podia ser, era algo no bien visto por la sociedad, pero quiero que sepas que siempre te amare- me susurro, a lo que yo asenti- recuerda que prometimos no llorar...

 

-recuerda que yo aun me puedo oponer a la boda -el sonrio, beso mi mejilla y luego tomo con una gran sonrisa la mano de su novia, su futura esposa-

 

me quede alli, desde una esquina de la iglesia, para escuchar las palabras mas dolorosas de mi vida, "si acepto" y "puede besar al novio"

 

despues de todo, alli, frente al altar, deje dos lindos anillos, con las iniciales "C & B"

Notas finales:

 este fic originalmente era entre baek y yeol, pero el novio de baek era suho, pero lo caembia despues de que me entere de la relacion entre bael y tae, pero ñee que mas le podemos hacer, en mi kokoro baelhyun y chanyeo siempre se van a amar...

 

espero les haya gustado y dejes sus reviews, se los agradeceria

 

XOXO by: Alee~...(la negra)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).