Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si, si por favor quiero que me la metas. Es imposible que responda eso, quizás con una sonrisa engreída presumiría de que acepte su propuesta.
-E eso es imposible le respondí alzando la voz –No me tomes como las perras con las cuales te has acostado.
-se acercó a mí y su cara quedo frente a la mía y con una voz sensual dijo – joven amo acaso usted piensa que creeré en sus mentiras? Hace tiempo esperaba la oportunidad de poder acercarme de esta manera y he notado su comportamiento extraño, ha estado cohibido y avergonzado pero solamente cuando estoy cerca de usted, acaso no será que usted tiene sentimientos de amor hacia mi? Es la única explicación lógica de porque usted actúa así.
-no digas estupideces le respondí, es imposible que me enamore de un hombre
-entonces me equivoque? Vaya eso es inusual en mi
-eso debería decirlo yo!
-joven amo quizás usted no me ame pero puede que usted me desee, yo siendo hombre lo deseo y francamente yo deseaba bastante esta situación, quiero dejarle claro que no me moveré de aquí hasta que usted me lo ordene, contare hasta diez y si no me lo ordena lo considerare como si usted haya aceptado mi propuesta.
-UNO . Empezó a contar. realmente quiero decirle –DOS que se quede y que haga lo que le apetezca conmigo –TRES pero también tengo mi orgullo no puedo dejar vencer por la lujuria -CUATRO además yo seré e que quede marcado de por vida -CINCO aunque en mi imaginación yo siempre era el uke -SEIS sé que cualquier opción que elija va a hacer que me arrepienta –SIETE que puedo hacer para liberarme de esto aunque realmente lo disfruto - OCHO no le diré nada para ver hasta qué punto llega -NUEVE disfruto de esto pero hay un limite entre la imaginación y la realidad -DIE – Sebastián termina con tu estúpido juego y sal de la habitación. Le dije decididamente. Y el mientras lentamente salía de encima mío empezó a decir -Joven amo yo realmente lo deseo, deseo todo de usted deseo sus labios, mientras pasaba suavemente las llamas de sus dedos en mis labios. -deseo cada milímetro de usted. Yo realmente quiero que sea mio Joven amo pero si usted no lo desea, yo nada puedo hacer. Entonces me retiro
cerro la puerta de la habitación
-maldito Sebastián se me olvido ordenarle que me ponga la pijama y sin las velas no puedo hacer nada. ¿a quién quiero engañar? no se me vestir y no es como si pudiese llamar a algún otro sirviente tendré que dormir así.
¿Que hubiese sucedido si yo aceptaba la propuesta de el?
Que preguntas tan estúpidas hago si hubiese sido así mañana no hubiese podido ni moverme.
Al abrir mis ojos, veo todo nublado ¿que sucede? Siento mi cuerpo pesado no me puedo mover, tengo sed, tráeme agua Seba- que estoy diciendo como he de llamarlo, se me había olvidado como terminamos ayer.
-buenos días joven amo. Vaya parece que ha empezado a cambiar sus costumbres y eso le ha dejado una consecuencia, el dormir desnudo le ha hecho coger un resfriado y se ve bastante grave, ¿le apetece que le consienta?, prefiere como lo hacía su madre cuando era un niño o le gustaría que le consienta como a un adulto?
-Deja de hablar tonterías, con tales estupideces siento que me empeora el resfriado.
-Mis disculpas joven amo, ire a buscar al medico.
Que aburrido me siento y quizás cuanto tiempo le tome al doctor llegar aca….
-Joven amo el doctor no podrá llegar hasta la tarde. ¿Le gustaría q- vaya esta dormido tiene que estar agotado.
(Acercarse despacio, mientras se quita el guante con los dedos) Tiene el rostro enrojecido y una expresión de que está sufriendo, hasta gime del dolor,
-Que expresiones tan sensuales tiene cuando esta enfermo, (sentarse en la cama, acariciar el rosto) mientras esta tan indefenso, pero hasta que no me autorice, no le puedo hacer nada, (besar en la frente).
-Sebastián perdóname, por causa de mi orgullo, pero en realidad yo yo
- es algo inesperado que hable dormido el joven amo, debe ser a causa de la fiebre, de esta manera el es más sumiso y sincero, pero se durmió en la parte más importante. ¿Está llorando?
-si quería tener algo contigo, perdóname por mentirte…
-Entonces desde aquí las cosas se pondrán más interesantes joven amo.
( Sonrrisa malisiosa)
Notas finales:

agradeceria que me dieran su punto de vista si les parece interesante o no....... todas las opiniones son bienvenidas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).