Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese mayordomo irresistible por yumeko kuroneko

[Reviews - 301]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El doctor me receto reposo absoluto, mínimo 3 días además dejo una receta para hacer un remedio casero dijo que sería más efectivo ya que se puede tomar como cualquier liquido y mientras más tome más rápido mejorare, -pero nunca imagine que su sabor sería tan asqueroso.
-joven amo recuerde que su salud es lo más importante y en 2 días hay un fiesta en la mansión Phantomhive, por lo cual, aunque sea por la fuerza tendrá que tomarse este remedio.
-Si hubiese una manera fácil de tomar cof cof… sin que sienta el sabor.
-no alce la voz, le empeorara la garganta, pero joven amo tengo una idea.
-¡Que haces Sebastián porque te lo tomas tú?!! …..no me digas que…
Rápidamente y sin que me dejara tiempo de reaccionar él se abalanzo hacia mí con una mano tomo mi cabeza y con la otra mi cintura, me empezó a besar y para pasar el remedio de su boca ala mía, intente resistirme empujándole con mis brazos puesto en su pecho, pero con fuerza empujaba mi cabeza hacia el, podía sentir el ardor en mi rostro por lo avergonzado que estaba, e intentaba no mirarle a la cara, bajaba mi vista, mientras me miraba fijamente, y me preguntaba si él podía escuchar mis latidos que golpeaban mi pecho con tanta fuerza.
- Joven amo a derramado bastante remedio que desperdicio además ha quedado todo mojado, estando de rodillas en la cama con ese pijama que solo tapa hasta 10 cm antes de su rodilla, ruborizado y con una expresión un poco asustada y a la vez tímida ¿acaso me está seduciendo?
Puso su mano en mi mentón y giro mi rostro hacia él y me dijo –ha alcanzado a tomar remedio, si lo hace de esta manera que es más entretenida de seguro que tomara lo suficiente como para estar sano antes del día de la fiesta.
- No no ddigas eestupideces Sebastián, co como voy a querer hacer esto.
Con lo nervioso que estaba me costaba hablar mi voz temblaba no podía mantener la compostura.
- Mi sensual joven amo déjeme aclararle que el otro día usted entre sueños y lágrimas rogaba por mí, no tiene idea de cuánto me he estado resistiendo en no hacerle nada, si no hubiese ordenado que no lo tocara, probablemente lo hubiese violado, mientras usted dormía respiraba con dificultad y ponía una expresión de dolor, acaso me está poniendo a prueba? Siempre está seduciéndome, haciendo que cada vez sea más difícil mantener la compostura, joven amo míreme a los ojos estoy esperando su respuesta.
¿Qué hare? Nunca pensé que hablaría dormido además no hay manera que Sebastián mienta, esta en nuestro contrato.
-deje de esconder la mirada y dígame lo que piensa. Bueno entonces tendré que esperar hasta que me permita hacérselo, pero solo imagine el placer que le haría sentir, mejor que masturbarse y mejor a que se lo chupe es algo tan placentero que usted me –Basta deja de decir estupideces.
Esto es malo empecé a imaginar todo lo que decía a tal punto que ya estoy duro. – joven amo, he hablado bastante ruego que me perdone, ahora si me permite déjeme sacarle la pijama para reemplazarla por otra, puede que empeore su resfriado si se queda mojado.
Esa no es en la única parte donde estoy mojado. –Sebastián déjalo así estoy cansado, quiero dormir.
-Como he de dejarlo así, empeorara su resfriado.
Piensa Ciel, en un Perro muerto, perro muerto, baja bulto por favor baja, gato muerto, gato muerto, funciona está bajando.
-joven amo, déjeme lamer sus pezones.
Mierda Sebastián, no me digas eso cuando estoy intentando que me baje.
-¿Por qué me mira tan sorprendido? Ahora deje de resistirse y déjeme sacarle la pijama o prefiere que se a la rasgue a la fuerza? Perdón por no haberme dado cuenta antes, de seguro que esta duro por eso no quiere que le saque el pijama.
Lentamente se acercó a mi oído y empezó a decirme quiere que le haga el favor? No tengo ningún problema.
Quede inmovilizado ante sus palabras, no quería responder y aceptar este hecho. Por estar a este punto de nerviosismo no me había dado cuenta que Sebastián ya había desabotonado toda la pijama, me recostó en la cama y puso su mano en mi cosa y estando al lado de mi oído me susurro estoy esperando su respuesta, solo tiene que decir que levanta su orden anterior y empezare a mover mi mano.
-yo ese día dije que salieses de la habitación solamente. -por favor Sebastián.
(Sonrisa maliciosa)- ¡por favor que? Joven amo.
-Mu muévela
-¿que desea que mueva joven amo?
-tu tu mano muévela.
-como desee.
-Ah, ah
-lo disfruta bastante joven amo, es bastante mejor, que hacérselo uno mismo.
-ah, Sebastián me vengo, se ensuciara tu mano, sácala.(ponerse rígido) AAAHHHH!!!(Relajarse)
- se corrió bastante rápido, pero boto harta leche, me servirá para atrás, abrace un poco más de piernas joven amo.
Ahora empezara mi parte.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).